- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2019 a las 17:32 #113429710 de febrero de 2019 a las 18:30 #1134315DaysiParticipante
Nenas… que yo no soy alta… El que es alto es mi marido…. Yo mide 1,67 cm… o sea normalita del montón….
Ja, ja…
Miri…. mañana disfruta mucho de la eco…. y a ver a tus chiquitines…Rosadita.. yo también me cambiaría de gine… vaya idiota… y más sabiendo que es embarazo de tratamiento que lo vivimos mucho más intenso y con más preocupación… MI gine lo tiene clarísimo que soy una pesada por todo lo que nos ha costado… y le gustará más o menos pero lo entiende…
Rocío… cúidate que la ciática es muy dolorosa…
Bueno nenas… saluditos…
10 de febrero de 2019 a las 19:52 #1134359DalarnaParticipanteUpps…La que se a liado con la altura…jajaja
Nada nada…a seguir bien que yo me voy a hacer la cena para crecer a lo ancho..jajaja
Un besin chicas
10 de febrero de 2019 a las 22:43 #1134472milunaMiembroHola Chiacas:
Mañana tengo la eco de las 20 semans por el privado, el lunes la hice por la ss y todo eta bien aunque la verdad poca informacion me dieron, ademas mañana me mandaron llevar un ce para grabar la eco… que emoción…..
Por cierto yo por ahora me quedo en 1,66 cm jejejeEste fin de semana mi maridin me tiene preparado un fin de semana romantico….. ademas el 14 hacemos nuestro primer año de casados….. que ilusión el prime año juntos y esperando con mucha iusión y con muchas ganas despues de tantos años a nuestro retoñito….
Estamos barajando varios nombres y el que mas nos gusta aunque no lo tenemos al 100% decidido es “Thiago” que os parece?? Os gusta??
Por cierto yo llevo toda la semana con dolor de cadera, nalgas y ya me llega a las lumbares, mañana tengo cita con mi fisioterapeura para que me de un buen y suave masaje….. Ya os contaré
Un besito para todas…
11 de febrero de 2019 a las 08:12 #997031AnónimoInvitadoHola muchachas
Pues yo me uno a las normalitas, 1,65 mts y mi marido no mucho mas que yo asi es q mi peke no será muy alto, a no ser q se parezca a sus titos.
Miri el dolor me empezó en el costado y me fue bajando hasta el culete y ayer ya me dolía hasta el tobillo, y lo pero es que son como pinchazos profundos y claro como no podemos tomar nada pues reposo y masajes con aceite de romero es lo q me dijo la dra.
Que alegria ver q todas las ecos han ido estupendas, yo tengo ya unas ganas de verl@ y sobre todo de saber los resultados del TS para ir mirando cositas ya.
Un beso
11 de febrero de 2019 a las 08:42 #1105990carmonapg74ParticipanteBuenos días guapas!!
Por lo visto soy la abuelita, taponceta y gordita del foro!!!… mido 1,63 y ahora peso 69 kilos… bueno,casi 70!!!.. madre mía!!!.. voy a reventar, pero me he propuesto hacer todo lo posible para quedarme en 69 y pico el máximo tiempo posible, a ver no estoy del todo desanimada con el peso pq con mi hija cuando me quedé embarazada ya pesaba esto, engordé 9 kilos, ahora llevo 4 kilos en 4 meses osea que voy por el mismo camino pero ya estoy en la semana 18 y peso lo mismo que de 4 semanas de mi hija… pero visto vuestras estaturas etc,.. soy de lo más pequeño del lugar… vamos que dentro de poco será más fácil saltarme que rodearme!!!..
Por cierto ayer fui a acupuntura, me fue muy bien pq mientras llevo las agujas puestas me hace masaje en la cabeza y en los pies, me dijo que de momento me verá cada 3/4 semanas y los dos últimos meses según esté de hinchada,etc me verá 1 vez a la semana. Una de las veces tengo que ir con mi marido pq le enseñará a hacer un masaje para cuando me ponga de parto que me ayude a dilatar más rápido…. ahhh y un truquito que aprendí ayer…. cuando me puso la crema para hacerme el masaje estaba caliente y me dijo que la tenía encima del radiador… así que ayer la puse y esta mañana después de la ducha al ponermela estaba calentita y no congelada como el resto de las mañanas..
Bueno, un besito a todas.
11 de febrero de 2019 a las 09:48 #1134506maipeMiembrohola chicas yo voy esta tarde hacerme una eco en la pribada para ver a mi nene y ya llevo perdido 7 kilos ya veremos si no me pegan otro rapapolvo por seguir perdiendo
muchas fecilidades a las de la miocentesis ahora disfrutar del embarazobesos a todas y cuidaros
11 de febrero de 2019 a las 11:29 #1134551thomaswosMiembroHola futuras mamas…
Bueno yo soy del monton…1,66 aunque mi marido es el largo pobret, el mide 1,94, espero que me peque no sea tan grande como su papa, pero bueno aceptare lo que venga, jeje.Yo de momento nada de dolores, ya veremos, espero seguir asi, que ayer empeze a trabajar y la verdad que me gustaria cumplir, ya que se acordaron de mi en contratarme estando embarazada, espero no ponerme malita.
Doutona me encanta en nombre de tu peque Thiago, es muy original, la verdad esque si me gusta mucho. Nosotros pensamos que si era nena llamarle Ruben, pero como parece que es nena optamos por Marina.
Mañana voy a verla a ver si oficialmente me lo dicen seguro que es nena, xq hasta ahora a sido siempre un parece…Y de carritos , como lo llevais? A nosotros nos gusta el de casualplay vintage pero no nos decidimos en el color, jajajjaaj. A ver si dejamos el carrito claro y seguimos mirando lo siguiente que es mucho y me gustaria ir paso a paso, asi menos agobios. Y de la ropita pues me voy a esperar a mañana que me aseguren el sexo para empezar a mirar pero relajadamente…jeje
Mañana os cuento..
11 de febrero de 2019 a las 11:56 #1134562maipeMiembrohola mi el carro me han dado el bebecar grand stylus y yo mido 1,72
un saludo11 de febrero de 2019 a las 16:54 #1134674casper1981ParticipanteHoollaaaaaa!!
Yess!!!UQe buen consejo lo de la cremitaaa!!!La imrpesión que me da siempre ponérmela congeladaaaaa!!jajajajaj!lo pruebo hoy mismo!!!!!!
De altura y epso voy como tu yes!!!!!Osea taponceta regordeta también!jajajajjajaj!!!!EMpecé con kilillos de más el embarazo…a ver como lo acabo……………ayssssssssssssss………….
Doutonaaaaaaaa, que tla al eco!!!!??Muy original el nombre de tu peuqe!!!
Ayss chusca…estos hombres y el futbol……..jejejejejej!!!!vamos que el mío porque trabaja el domingo y será mañana y pasado…si no……
Bueno pues yo voy el lunes por el privi a ver a mis peuqesssssss!!!!!Ya os contaré!!
Besitosssssss
11 de febrero de 2019 a las 18:15 #1134698ousideMiembro
UUUUOOOLLLLAAAAA!!!!Chicas…hoy he visto a mis nenes y estaban como el lunes: uno no paraba de saltar y brincar y el otro parecía durmiendo. Me ha dejado un poco preocupada esta diferencia, no sé, no entiendo pq el otro está tan pasivo!!! Como el lunes que viene me hacen la eco de las 12 semanas allí, en el privi, lo preguntaré bien, pq encima se ve que es el peke que está en la capa más externa de la piel, es decir, el que siente más las caricias de la barriga, los golpes, etc…y en cambio el otro que está detrás, estaba brincando al mínimo movimiento del ecógrafo…no sé, no me ha molado tanta diferencia…ya empiezo con la comedura de olla….
Yes, Makuca…que yo me pienso engordar entre 15 y 20 kilos eh!!! (es lo que me recomendó el gine llevando dos y siendo más bien delgadita) Así que a ver quien gana en eso de taponcete y regordeta!!! jajaja…
Por cierto Yes, pq vas a acupuntura? Yo he pensado en hacer natación, que dicen que es bueno…no me gusta mucho la piscina, pero habrá que hacer un esfuerzo por los pekes….
Chenoa, que vaya bien la eco!!! Ya nos contarás que te dice el gine!!! Suerte!!!
Doutona…aprovecha la eco de mañana para preguntar todo lo que te se ocurra y poderte ir tranquila a disfrutar de tu finde romántico con tu maridin y Thiago (muy bonito, por cierto)!!!
Chusca, la dirección de la dieta: http://www.consumer.es/alimentacion/menus/embarazadas/ A mi me va super bien y las comidas no son complicadas de hacer…bueno, tampoco me pongo a hacerlo a raja tabla pero así la pauta ya la tengo y mi marido come lo mismo que yo pq es muy variado y bueno!!!
Besos!!!
11 de febrero de 2019 a las 20:15 #1134749maipeMiembrohola chicas acabo de llegar de la eco mi nene esta muy bien ya pesa 218gr estoy muy feliz
11 de febrero de 2019 a las 20:41 #1134760marydabrilMiembromenos mal que os leo todos los dias, sino iría más pérdida¡¡¡¡¡¡¡
Chenoa, me alegro de que estes feliz con tu eco y que tu nene esté bien.
Miri, igual es que vas a tener uno tranquilito y el otro juerguista, quien sabe? ó que el inquieto no le deja espacio al otro para moverse. Bueno de todas maneras como el lunes tienes eco tú pregunta y te quedas más tranquila.
Dou, el nombre me encanta, disfruta de tu finde romántico.
Bueno y yo me uno a las taponcetes regodetas, 1.63 y 71 kg ya¡¡¡¡¡¡ imaginarme, doy miedo. La verdas es que durante los ttos cogí un montón de peso, porque de embarazo sólo llevo 2.5kg.
Hoy he ido al hematólogo y me ha bajado la dosis de heparina, me ha dixo que para él no era necesario pincharmela pero como soy “P.A.V.O” me la voy a pinchar. Quedaos con la palabrita y mi cara de espanto pensando que me habían sacado alguna enfermedad nueva. Y significa: paciente de alto valor obstetricio, o sea que no soy una coneja de que sólo con pensarlo me quedo preñi.
11 de febrero de 2019 a las 23:44 #1134821darregaParticipantehola, grácias chicas ya miraré la web del tal dr gris que la gente pone muy bien.una cosa cuando hay que pedir la baja?un mes antes del parto?o más tarde o antes?es que el mio/a nace si Dios quiere espero que si….en agosto y quiero pedir las vacaciones pero no quiero que coincidan en el momento de la baja ya que sino las pierdo.
12 de febrero de 2019 a las 00:29 #1134825AnónimoInvitadoQ es eso de taponcetes y regordetas? Q mamis más quejicas van a tener estos bebés.
Yo mido 1,70 y me sobran algunos kilillos pero bueno aún me puedo mover,jaja. A mí tb me dicen q el bebé es grande pq dicen q sale entre 1 semana y 10 días más por el tamaño.
Doutona,disfruta de tu eco.
Chenoa, a q parece mentira q pese tan poquito. Yo le digo a mí madre q aún le queda para llegar al peso de una pechuga de pollo.
Miribixu, mi bebé tb es bastante tranquilo pq aun se mueve no dios quien le dé la vuelta. Tb ten en cuenta q al ser 2 tienen menos espacio para moverse.
Elfadebosque, escuchas ya el latido con el angel sounds?
Rocio, para la ciática haz reposo y q te den masajes.
Rosadita, aquí la baja la dan 1 mes antes del parto sino hay ningún problema.
Yes, lo de la crema es un buen truco.
El martes tengo eco, espero q me confirmen el sexo pq nuestras familias están hechas a q es niña y yo sigo sin querer hacerme a la idea por después trae sorpresa.
bsos chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.