- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 07:59 #113483212 de febrero de 2019 a las 08:30 #1134846MARAVILLAMiembro
Hola, chicas.
Estos días he estado de exámenes y no he podido entrar. Lo primero, ánimo a Pixies y felicidades a las que habéis sabido por la amnio que todo estaba bien.
Veo que estamos contando lo que medimos y confesando lo que pesamos, jeje. Yo mido 1.80 y ahora peso 87.3 y llegué a pesar 86.6 estando ya embarazada. Comencé el embarazo con 90.5. Sé que tengo sobrepeso pero hasta ahora nadie me ha regañado ni nada. Ya veremos qué dice la matrona el martes,pero ni en la SS, ni en el privi, ni la endocrina. Todo lo contrario, esta última cada vez que me ve me sube las calorías de la dieta que por cierto, no sigo a rajatabla, sé qué es lo que he de comer y lo que no y procuro que no me falte de nada: verdura, fruta, pescado, huevos, legumbres, carne, hidratos de carbono… Si tengo hambre procuro comer cosas sanas y ya está. Por cierto, mi marido mide 1.98 y pesa 135 kg. He hecho un pacto con él: su tripa tiene que ir desapareciendo conforme la mía vaya creciendo. Se pega unos tutes con la wii balance board… jejeje.
A pesar de esto, hasta ahora mi pequeño se ha ajustado a las medidas de su tiempo, no va por encima ni por debajo. Yo quiero que salga pequeñito y fuera crezca todo lo que quiera. El mío tampoco pega brincos como dicen algunas. Yo le he visto como nadando y cada vez está colocado de una manera: boca abajo, boca arriba, atravesado…
¡Ays, me queda un mes todavía para las ecos! ¡Ya me he puesto nerviosa!
Besitos a todas
12 de febrero de 2019 a las 08:41 #1134852carmonapg74ParticipanteBuenos días;
Miribixu voy a acunpuntura pq gracias a esto me quedé embarazada y creo que me va muy bien para niverlar la tensión,etc. Por ejemplo, fui ayer a la consulta a hacerme una revisión, la tensión siempre la tengo más bien alta, pues desde que voy a acupuntura la tengo perfecta, ayer en la consulta 12/7…vamos de libro…
Y bueno sobre la eco todo bien, tengo cita el día 24 para la de las 20 semanas… y a la gine vuelvo en un mes..estoy encantada pq entre la amnio,etc me están viendo cada 15 días y yo más contenta…
Mi peque estaba sentando en plan indio, súper gracioso… salí hinchada como un pavo…
Peluche yo también hago steps con la wii… la verdad es que procuro ir a caminar una horita más o menos diaria, pero como estos días ha hecho lluvia, viento etc, pues lo sustituyo por media hora de steps después de la cena… así he conseguido no engordar nada en 3 semanas y estoy muy contenta.
Un besote.
12 de febrero de 2019 a las 08:57 #1134861MARAVILLAMiembroHola, Yes.
Yo creía que embarazado no podíamos subirnos a equipos electrónicos. Por lo menos, en la bici estática tengo contador de pulsaciones y no está recomendado. Me tendré que agarrar en otra parte del manillar. Lo de andar es lo que mejor llevo, pero con el frío que está haciendo en Madrid no apetece mucho, la verdad.
Besitos.
12 de febrero de 2019 a las 09:15 #1134867mellisagostoMiembroHola mamis veraniegas!!
llevo días sin entrar porque he estado con ciática… y en casa aún no tengo internet.
Miribixu, tranquila, mis mellis desde simpre la niña ha sido muy movida!! le da unas “tundas” a su hermano…!!! Y en cambio el niño es como dice Yes “tipo indio” , sentado siempre sin hacer ni la mitad que la otra.
Así que no te asustes!!A todas las que la amnio y/o TS ha salido bien : felicidades y ahora a disfrutar!!
Y por el peso… si vuestr@ gine no os da la bronka… ;p
Ánimo, por eso! a las que os pongáis o estéis de dieta, eh!! Pero sin pasarse que l@s peques han de crecer y coger peso!!Un besote a todas y buen finde!!
12 de febrero de 2019 a las 11:00 #1134908carmonapg74ParticipantePeluche pues me has hecho dudar, la verdad es que no tengo ni idea…. si acaso le pediré al gine cuando vaya a hacerme la eco de las 20 semanas… pero eso es como subirte a una báscula, no???.. bueno que no tengo ni idea…
12 de febrero de 2019 a las 12:27 #1134943thomaswosMiembroChicas confirmado. Es nena y se llamará Marina. Que alegriaaaaaaaaa, esta perfecta…Que largo se me va a hacer hasta el dia 12 de Marzo verla de nuevo, menos mal que el angelsound tranquiliza mientras tanto.
Estamos encantados….12 de febrero de 2019 a las 15:26 #1135012DalarnaParticipanteHola chicas antes de echarme la siesta me he conectado para leeros.
12 octubre siiiiiii ya oigo al bebe con el angel sound hasta por la noche con la barrigota superhinchada…ante solo lo oia por las mañanas cuando la tengo más deshinchada pero ahora ya esta!!
El lunes tengo visita y resultados del triple screeanning (del hospital ) el otro sitio que me lo llevan ya me dio los resultados el mes pasado asi que vamos más tranquilos.
A ver si conseguimos q nos hagan eco.!!
Un besito nenas
12 de febrero de 2019 a las 16:24 #1135041ousideMiembroUUUUUOOOOLLLLLAAAAA!!!!!!
Marieta!!! Felicidades pq ya sabes lo que llevas !!!! Enhorabuena por la nena!!!
Elfa…ya me estoy picando con el temita del ANGELSOUND…a ver, a ver…yo también quierooooo!!!!! ¿Cómo lo puedo conseguir? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo se puede empezar a oir? contad, contad…que me ha picado la curiosidad ahora…
Hoy en el curro nos hemos disfrazado, cada año lo hacemos, no ha estado mal, un poco incómoda con el parche y el pañuelo de pirata, pero guay, mis pekes ya se han disfrazao, ale!!!
Besos
12 de febrero de 2019 a las 17:25 #1135074saskiaMiembroHola nenas
Que tal? definitivamente soy la enana del grupo!!!! mido 1.54!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miribixu, así que tus pekes has ido disfrazados por primera vez eh??? je je je
12 octubre!!! yo tengo el angel sound y no oigo nada de nada aunque hoy le he oido en la matrona, probaré como tú, a última hora!!!
Marieta, enhorabuena por esa niña!!! Marina es un nombre precioso!!!!
Shane, a cuidarse esa ciática!!!
Peluche, eso eso, que el peke no salga muy muy grande eh?
Ya no me acuerdo de más!!! besitos a todas!!
12 de febrero de 2019 a las 18:19 #1135095FRAMBUESAParticipanteOlala¡¡¡ que tal estan mis gorditas ¡¡
A ver chicas yo mido 1,65 y empece con 58 kilos en el tratamiento que engorde hasta los 60 y ahora voy por los 63 ¡¡¡¡¡ pero es que yo sigo comiendo muchiiiiiiiiiiiiiisimo y como estaba con sangrados pues ni me movia… tengo una tripa que vamos noto las miradas primero el la barriga y luego en la cara¡¡¡¡ parece que estoy por lo menos de uno o dos meses mas ja ja y yo encantada…..ahora que como siga asi no entro por las puertas.Por cierto chicas ganan los chicos¡¡¡¡ a ver cuando se empiezan a ver esas nenas ehhhh
12 de febrero de 2019 a las 18:50 #1135115AnónimoInvitadoMiri yo me compré el angelsounds en ebay por 25 euros y va de coña, intento no ponermelo cada día pero es q es un vicio me pongo los cascos y como se estuviera escuchando la mejor música que he oido en mi vida….
Fairy yo me tumbo trankila y me pongo muxo aceite jonson y si que le escucho el latido no tan fuerte como el mio es como a lo lejos y es maravilloso, mi marido también alucina.
12octubre lo de los masajes lo intenta mi marido pero es que como estamos a pan y agua por lo de la placenta, más todo el tiempo que nos hemos tirado sin na de na, pues cualquiera lo anima con el aceitillo jijijiji, asi es que cuando veo a mi mami aprovecho pa que me lo de ella.
Jo chicas que envidia con los disfraces y yo de reposo con la ciática que rollooooo, el año que viene me pienso disfrazar igual que mi peke jajaja…y vamos a ir los dos tan wapos.
Besitossss y disfrutar de carnaval y san valentin por mi.
12 de febrero de 2019 a las 18:55 #1135116DaysiParticipanteYo tambien tendria que salir a andar… pero con este frio no apetece nada de nada…
Y no quiero dejarlo que de momento voy bien, pero me da miedo que en cualquier momento los kilos se apoderen de mi…
Rocío y Shane.. cuidaros mucho esa ciática…
13 de febrero de 2019 a las 13:44 #1135269DalarnaParticipanteHola chicas,
Miribixu a mi me regalaron el angelsound una amiga del foro, creo que lo compró en Ebay , y nunca nunca le estaré lo suficientemente agradecida…me ha regalado tranquilidad. (TXELL TE QUIERO!!)
Nenas hace muuuuuuuuuuuuucho friooooooooooooooooooo!!! Me voy a hacer la comida a ver si con la vitroceramica me caliento!!
Muackis
13 de febrero de 2019 a las 16:11 #1135304darregaParticipantehola,que es el angelsound???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.