- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2019 a las 23:40 #113539914 de febrero de 2019 a las 12:34 #1135464yaelMiembro
Hola chicas,
¿Qué tal todo? En general veo que bien. He tenido una semanita de trabajo tela marinera y llego tan cansada a casa que no he entrado al foro.
Llevo un rato poniéndome al día.
Invencible tú tranquila, si más de un médico te ha dicho que no tiene mayor importancia así será.
Makuca compi de tiempo exacto de ambarazo, ¿Qué tal lo llevas?
Os quería comentar que hay unos documentales super interesantes de National Geographic sobre todo el proceso del embarazo, son super bonitos, yo los ví hace tiempo en la TV y ahora los he encontrado en internet, os paso los nombres:
1) National Geographic – En el vientre materno, gemelos, trillizos y cuatrillizos
2) National Geographic – En el Vientre Materno http://www.youtube.com/watch?v=H_IIIibwyXo
3) Discovery.Health.La.guia.maxima-El.embarazo
Espero que os gusten.
Besos a todas.
14 de febrero de 2019 a las 12:53 #1135470DalarnaParticipanteRocio yo te entiendo…nosotros llevamos cuatro meses a pan y agua…y es que tenemos la libido por los suelos y la verdad es que por ahora no lo echamos de menos..ya te dire de aqui a unas semanas!!
Aunque no hay roce hay muchissimo amooooor ehhh!! Una cosa no quita la otra!!
Chicas Feliz dia de San Valentin a Todas!!
14 de febrero de 2019 a las 14:58 #1135497ousideMiembroUUUUOOOOLLLLAAAAA!!!!
Pues mañana tengo la eco de las 12 semanas en el privi y bueno al final voy a comer chocolate antes de ir…pero cuanto tiempo antes tengo que comerlo para que haga efecto? En la consulta, antes de que me llamen? Media hora antes, por ejemplo? Aish…qué nervios, espero que el dormilón se mueva pq entonces la comedura de olla puede ser importante….
En fin…ya os cuento….
Por cierto, mi marido ya está mirando el angelsounds por internete…jeje…a ver si nos lo autoregalamos …pero al llevar dos, estaba yo pensando, no nos haremos un lío?
Besitos…
14 de febrero de 2019 a las 19:24 #1135551FRAMBUESAParticipanteChicas que poco habladoras estais no?¡ je je
Pues yo por lo menos supere la etapa de “a pan y agua” cuando nos dieron luz verde despues de los sangrados pero vamos ….tampoco tanto.
yo hoy he salido a andar forradisima de ropa¡ uff que frio chicas y que pereza a ver si viene el buen tiempo ….aunque no el supercalor del año pasado que sino lo pasaremos fatal.
15 de febrero de 2019 a las 09:17 #1135634carmonapg74ParticipanteChicas estoy de invierno hasta las narices!!!… yo no soy especialmente friolera pero os puedo asegurar que este invierno estoy que trino!!!.. voy forrada a todos sitios y aún así me muero.. hay que decir que donde yo vivo hay mucha humedad y aunque la temperatura en grados no sea muy baja, la sensación térmica sí que lo es…os voy a describir como voy pq parezco una cebolla con tantas capas, llevo leotardos de lana,calcetines, pantalones, camiseta interior (yo nunca usaba) y jersey de cuello vuelto… por la calle no me falta el gorro y los guantes además de un pañuelo…
Sobre el sexo yo he de decir que este embarazo es el menos activo sexualmente … nosotros siempre hemos esperado a superar la semana 12 para empezar, por pura iniciativa nunca nos han dicho lo contrario los médicos, pero es que ahora desde la semana 12 sólo lo hemos hecho 2 veces… madre mía y eso no es normal en mi marido.. pero es que está con mucho miedo..de hecho hace un par de semanas hubo un intento y acabó en fiasco… ayer al final lo hicimos por la mañana y yo me tiré todo el día con dolor en el ovario derecho así que me ha dicho que no lo vuelve a intentar… pobre está muy asustado, es la primera vez que le pasa en los otros dos embarazos no le ha pasado nunca… en fin habrá que esperar a después de la cuarentena…
Hasta luego!!!
15 de febrero de 2019 a las 09:44 #1135653MARAVILLAMiembroHola, chicas. Buenos y nevados días desde Madrid.
Ya terminó el fin de semana. El sábado celebramos San Valentín y salimos a cenar a un gran centro comercial de por aquí y vimos un montón de princesas, batmans y spidermans. Ni qué decir que se nos caía la baba de pensar cómo estará nuestro pequeñín cuando lo disfracemos. Caímos en la cuenta de que el primer disfraz será en Halloween. ¡Pobre, la que le espera con su padre, que ha vivido muchísimos años en Canarias y lo de los disfraces le mola mogollón! La verdad es que disfrutamos muchísimo porque estamos muy enamorados. Además, ayer hizo un año que me puse la primera banderilla para la primera IA. Hoy tenemos la recompensa en mi vientre.
En cuanto al sexo, chicas, el primer trimestre lo pasé fatal, porque yo tenía muchas ganas y no podía ser (con los tratamientos se me apagó la chispa, pero al quedarme embarazada la cosa cambió). Esperamos a las ecos de las 12 semanas y teníamos luz verde, y desde entonces solemos tener relaciones los fines de semana. Tranquilitos y muy bien. La verdad es que la calidad ha aumentado un montón. Eso sí, la abstinencia fue solo mía, porque a él no le faltaron mis juegos.
Miri, espero que el chocolate te funcione. A mí no me ocurrió. El pequeñín estaba sobao, sobao y atravesado de la peor manera. ¡Qué cabreo me entró de que me lo despertaran con meneos!
Bueno, mañana tengo matrona. Se me está haciendo durísima la espera para la siguiente eco. ¡Quiero ver a mi bebé!
15 de febrero de 2019 a las 10:19 #1135677mikMiembroHola chicas,
¿ Qué tal San Valentín ? Nosotros bastante bien , aunque con este frío la verdad, aquí en Girona no se podía ni salir a la calle .
Pues yo ya no he podido esperar más y me he autoregalado el Anges Sound , estoy deseando que llege . ¿ Cuanto tiempo os tardó en llegar el vuestro? .
Nosotros lo del sexo lo llevamos regular, porque aunque nos dieron luz verde , la verdad es que no es lo mismo que antes, siempre con un poco de miedo , y a mí hay días que me causa un poco de molestia , pero bueno , ya hemos dicho que este veraniiiiiito nos pondremos al día.
Yo de momento a esperar la semana que viene a la eco de las 20 semanas , a ver si llega pronto , porque despues de tantos días siempre tienes la preocupación de si todo seguírá bien , a ver si con el angel sound me quita la angustia.
Un beso a todas
15 de febrero de 2019 a las 10:38 #1135684MARAVILLAMiembroPixies, ¿sabemos algo?
Un besito
15 de febrero de 2019 a las 11:43 #1135719maipeMiembrohola chicas ayer me cai al suelo de culo y no se si deberia de ir al hospital que ariais
un saludo15 de febrero de 2019 a las 12:33 #1135753casper1981ParticipanteBuenas!!
Chenoa, como te encuentras????Vauya susto, a mi me pasó de mi niñoe stando de 7 meses……un culazo de órdago….pero no me encontraba mal….
Miri, cuentaos que tal!!!
Chusca, ya nos contarás que tal ocn el angelsound!
Leixea, yo me veo el reportaje del NArtional semana a semana más o menos!!!!!!!!me encantaaaaaaa!!!!
Niñas, vengo de hacer un poco de “piernas”. Mi trabajo me obliga a salir a hacer gestiones a la calle..puedo haber estado andando sobre 1 hora….pero vengo un poco ausstadilla…POr primera vez siento una pesadez excesiva en el bajovientre…., tensión por ahí abajo…lo que me ha obligado a ir a un paso lento..no propio de mí……Que solo estoy de 15 semanas…y me siento pesada…..La semana pasada, el jueves,t ambién tueve que darme varios paseos…sin embargo no me noté así…es hoy……Esta tarde se lo comentaré al gine que me toca privi….me he quedado preocupadilla……..
COn mi nene estuve agil tooodo el embarzo……QUe me mandaron reposo el ultimo mes por líquido bajo….pero yo estaba fenomenal…es más….Desde el 6º ems practicaba danza del vientre……hasta el 8 claro……y ahroa esta pesadez tan “pesada………..A ver que me dice, ya no el doy más vueltas.Besitossssss
15 de febrero de 2019 a las 17:47 #1135894FRAMBUESAParticipantechenoa si no has manchado pues seguro que no pasa nada …las embarazadas se caen un montón je je vete al medico si te quedas mas agusto …y de paso lo ves.
Yes yo tambien he comenzado a usar camisetas de interior ja ja que gracia ¡¡ que empiece el buen tiempo ya ¡¡
yo tambien tengo ganas de disfrazar a los enanos je je, en Halloween nos reunimos toda la familia para celebrar el cumple de mi sobri y vamos todos disfrazados ¡¡ este año dos mas¡¡¡¡
15 de febrero de 2019 a las 18:08 #1135904DaysiParticipanteVaya… hemos estado muy tranquilas este fin de semana…
Pues yo el tema sexo… Desde que me quedé embarazada no había tenido casi ganas… Pero desde hace unas semanas a aquí… mi cuerpo se ha revolucionado y además super intenso….
je, je… así que voy a aprovecharme…
Chenoa… estás bien???
15 de febrero de 2019 a las 19:55 #1135946DalarnaParticipanteHoooola chicas!!!
Hoy hemos ido al médico segundos resultados del primer trimestre todo ok, aunque colesterol y trigliceridos altos..tengo antecedentes familiares jodios de colesterol que derivaron en ambolias, y yo lo tengo de herencia colesterol alto…pero me han dicho q no me preocupe que lo llevo bien.
Me han dicho que estoy de 17 semanas + 2 dias, y CANVI fecha aproximada de parto 20 de julio de 2010, aunque me han dicho en realidad del 20 al 30 de julio imaginaros que preciso mi médico como se cura en salud…cualquiera diria que le reñiria si se equivoca…jaja
Yo digo que o el 20/07/10 (mi ahijada y futura madrina de la criatura nació ese dia) o el 26/07/10 (por ser el santo de mi suegra), ya que el dia de la transfer fue su cumpleaños y es un pelin “brujilla” desde el cariño..ehh!
Bueno ya veremos jaja
Un besito chicas!
15 de febrero de 2019 a las 21:12 #1135983darregaParticipantechicas al final me hago la amnio el uno de marzo aunque el gine no me la recomiende ya que me salio s.down 1/361 y pliegue nucal 1.8.tengo panico a la aguja o la posible perdida del liquido o rotura de la bolsa.el gine dijo que si al final la hacia debia reposar casi un mes, vosotras lo habeis hecho?ah otra cosa con tan pocas semanas tengo una barriga increible,hay gente que me dice que es que el bebe será muy grande y a veces me cuesta hasta respirar, es normal?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.