- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2019 a las 22:37 #113599516 de febrero de 2019 a las 08:38 #1136036carmonapg74Participante
Buenos días chicas!!!
Chenoa es cierto que las embarazadas nos caemos más de lo habitual yo creo que si te encuentras bien no tiene pq haber ningún problema pero está claro que lo más tranquilo para ti sería ir al médico y que te echen un vistazo.
Makuca yo creo que es normal que te encuentres más pesada en este embarazo, para empezar son dos y eso se tiene que notar y además tienes al otro peque que seguramente no te deje descansar como lo hacías cuando estabas cansada en el otro embarazo.
Rosadita me parece que es una pasada un mes de reposo… no sería que en un mes te dan los resultados??… la amnio se recomienda 24h de reposo relativo… vamos un mes no lo había oido nunca..eso si, si el médico te vuelve a decir que un mes, tú le haces caso a él.. que es el que sabe.. yo como si no te hubiera dicho nada, sobre la barriga grande y que te cueste respirar, yo se lo comentaría al médico.
Chicas hoy he llamado al médico para informarme sobre la eco 4D, la hacen de la semana 25 a la 31, cuesta 130E y la graban en DVD además de darte fotos… yo creo que me la voy a hacer así se la podré enseñar a mi peque.. y vosotras os la vais a hacer?
16 de febrero de 2019 a las 14:01 #1136187saskiaMiembroHolaaaaaaaaaaaaaa
Yes, we can. Yo con Ethan me hice la eco 4d y disfruté de cada segundo. mí me encantó!!!!
Jumari, ENHORABUENA POR ESA NENA!!! ya sabéis nombre???? tengo más o menos elegido el carro, pero no lo vamos a comprar todavía!!! no me acuerdo el nombre pero ya te lo diré cuando me venga a la cabeza.
Rosadita, habla con tu gine otra vez. No es necesario hacer reposo más que unos días nena!!!
Elfa, jolín con tu medico eh? si que es exacto!!!! jaja ja
Yo del tema sexo ni hablo, que con mi historial estamos siempre a pan y aguaaaaaaaaaaaaaa
Besitos!
16 de febrero de 2019 a las 14:17 #1136192darregaParticipantehola chicas, yes la eco 4D si todo va bien despues de la amnio me gustaria hacermela pero en mi clinica es un poco carilla 240 euros!
16 de febrero de 2019 a las 17:09 #1136272AnónimoInvitadoHola chiquetas
12octubre,hacer “juegos” se ha intentado también pero es que mi marido está con menos ganas que yo todo le da cosa si se pone encima no se apoya y si me pongo yo me coge la barriga como protegiendola, vamos que no está por lo que hay que estar y para eso pues mejor na chiquilla, vamos que yo digo como Yes que después de la cuarentena ya recuperaremos el tiempo perdido jajaja…
Chusca a mi tardó unos 15 días en llegar, claro que imagino de donde lo has comprado porque el mio venia de Inglaterra.
Chenoa como estás? Has ido al médico?
Rosadita lo de la amnio es algo muy personal, y en cuánto al reposo informate bien pero yo diria que son lo que dicen las chicas, así lo recuerdo con mi cuñada, pero vamos que si te dice un mes, pues tú a hacer el mes de reposo. A mi el viernes me dan los resultados del TS y mi marido y yo ya hemos hablado mucho del tema y a no ser que salga muy muy bajo, no la haremos porque me pasa lo que a ti tengo pánico a la aguja
Jumari enhorabuena por la niña!!!!!
Yes yo la veo muy bien de precio, yo quiero preguntar en mi gine porque me gustaría hacermela la verdad.
Un beso a todas.
16 de febrero de 2019 a las 18:25 #1136302ousideMiembro
UUUUOOOOLLLLLAAAAAA!!!!!Pues nenas, al final ayer el chocolate funcionó!!! Vi a los dos dando botes!!! Qué tranquilidad, madre mía!!! A ver…tampoco es que el de arriba diera saltos espectaculares (como el peke de abajo) pero almenos lo vi moviéndose y no durmiendo, como siempre!!! El martes que viene me darán el resultado del Triple Screening…no sé, no estoy nerviosa….
Lo único es que cuando salí de la eco y llegué al curro, mis compis no paraban de preguntar si sabíamos ya lo que eran…y la verdad, yo estuve mucho más preocupada en ver que estaban los dos bien, que ni se me ocurrió el preguntar el sexo…ya lo sabremos, me preocupa bien poco, ahora mismo…así que en la eco de las 16 semanas ya pensaré en preguntar…no?Un besito a todas!!!
16 de febrero de 2019 a las 18:48 #1136308FRAMBUESAParticipanteme alegro que todo esta bien con esas ecos maravillosas je je
Rosadita yo tengo una tripa enorme ….de hecho nadie duda que este embarazada…aunque tenga dos con lo enanos que son da igual ….que se le va a hacer. que tengas mucha suerte en la amnioYo le pregunte al medico pq estaba tan agotada cuando subia escaleras y me quedaba sin respiración y su contestacion fue que es normal y que tenia muchiiiiiisimas hormonas je je
un besazo
16 de febrero de 2019 a las 20:28 #1136353AnónimoInvitadoHola chicas.
Hoy he tenido revisión con mi endocrino por lo de mi diabetes y todo genial . Me han hecho eco y aunq tenía el cordón por medio el gine me ha dicho: yo diría q es niño pero con este ecógrafo q tiene 20 años no te lo podría asegurar, jajaja . Me he quedado un poco ploff pq aunq me da igual lo q venga ya me había hecho a la idea de q era niña. El 26 tengo una eco de alta resolución y ahí espero q ya me lo digan con seguridad. Aunq hoy me he atrevido a comprar unos pijamitas para 6 meses pq eran aún de invierno.
Yo tb he pensado hacerme la 4D sobre la semana 27-28, ya queda menos.
Rosadita un poco cara si q te sale la 4D, aquí vale 130.
Jumari , me alegro de q todo esté bien.
Rosadita, ya verás como todo sale bien.
Hoy el endocrino me ha dicho q si todo sigue bien y el bebé no pesa más de lo q debe ( con la diabetes los niños son muy gorditos)o sea q a lo mejor soy mamá en junio. A este paso doy a luz ya mismo jajaja.
bsos16 de febrero de 2019 a las 21:03 #1136371saskiaMiembroRocio,
Te queria preguntar sobre el angelsound. que yo lo tengo y no oigo nadaaaaaaaaaaaa!!! tu crees que sera que tengo que cambiarle las pilas o algo? tengo ganas de escuchar al peke ya!!!!
Me alegro de que esas ecos vayan tan bien
Besitos
16 de febrero de 2019 a las 22:35 #1136414AnónimoInvitadoFairy, prueba a untarme bien de aceite jhonson la barriga e ir moviendo el cacharro hasta q des con el latido. Si no vá pues cámbiale las pilas por si acaso.
bsos17 de febrero de 2019 a las 08:23 #1136449carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!
Ayer me entró una duda sobre la eco en 4D, a ver si la que os la habéis hecho me podéis ayudar… resulta que nosotros no queremos saber el sexo y ayer un par de personas me comentaron que con la resolución que tiene esa eco seguro que lo veíamos… no sé si se va a ver pues casi que no nos la hacemos pero me da mucha pena… sobre todo por poder enseñársela a mi hija. ¿Qué opinais?
17 de febrero de 2019 a las 09:58 #1136495MARAVILLAMiembroFairy, no sé si será igual, pero ayer la matrona me puso el sonido del latido y el “micrófono” lo situó en la zona más baja de la tripa, casi encima del púbis. ¡Y parece que tengo un potrillo dentro!
A mí la eco en 4d me cuesta 150€. Si me cobraran más buscaría otro sitio. Si las hay más baratas es porque se puede cobrar menos. No pienso dejar que hagan como con las bodas, que juegan con nuestra ilusión y nos sacan los ojos.
Chenoa, ¿fuiste al medico? Yo habría ido por si las moscas…
12, me alegro de que tu diabetes esté controlada.
Yo cada día tengo más tripita y estoy feliz, feliz…
17 de febrero de 2019 a las 10:36 #1136509casper1981ParticipanteBeunos días!!
Hoy tenía cita con el médico de cabecera…PEso, tensión y escuchar los latidos de mis peques!!!
El lunes tuve eco y todo genial!!!
Aun no he preguntado cuanto sale la 4d, con mi hijo fueron 120€ hace ya 4 años….No sé como andará ahora…Yes, en mi caso, no fui capaz de verle sus vergüenzas a mi peuqe….vamos que para no verle….le vimos media cara….pero creo que sí se identifica claramenete si es nene o nena en la 4D…..Carlos, mi nene, nos mostrñi sus pies,, manos y brazos, piernas en priemr plano…………jajajjajjaj!!Entre medio una naricilla y parte de su boca! Su culete estaba encajado en mi pelvis…no ví por ahí abajo. Estuvo de nalgas tooodo el embarazo!
12, me alegro qeu fuera bien tu revisión!
Jumari, enhorabuena por la nena!!!
Chenoa como estás????Fuiste a urgencias??
Besitos a todassssss
17 de febrero de 2019 a las 12:09 #1136555lainfertilidad.comMiembroHola mamis..
Os escribo para deciros que esta mañana me han dado los resultados de la amnio…..
ESTA TODO BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ES UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya os podeis imaginar que estamos muy contentos… menudo peso de encima nos hemos quitado…
Gracias a todas por vuestros ánimos…
Muchos besitos….
17 de febrero de 2019 a las 12:12 #1136558gemita.79ParticipantePixies, cielo, cuanto me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora ya sabes a disfrutar de tu embarazo. muchos besos guapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.