- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 13:52 #113662317 de febrero de 2019 a las 14:45 #1136651AnónimoInvitado
Pixies enhorabuena wapa, y ahora ya a mirar cositas para la niña.
Chenoa me alegro que estes bien.
Fairy prueba como te dice 12octubre con muxo aceite jonson, pero igualmente no oyes ni los ruiditos de la panxa? ay que eso va ser la pila, prueba a cambiarla.
Chicas podemos tomar almax? Es que estoy con unos ardores increibles parece que me vaya a salir fuego por la boca
17 de febrero de 2019 a las 15:41 #1136679mikMiembroHola chicas,
PIXIES, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! , qué bien que vaya saliendo todo tan bien, ¿ ya sabes el nombre de la nena ?
ROCÍO12 , yo tengo entendido que 1 ó 2 almax al día , cuando te veas muy apurada sí se pueden tomar .
CHENOA , supongo que si notas al bb y no hay nada raro es que todo irá bien .
Pues yo sin muchas novedades, mañana es mi cumple , a ver si me regalan muchas cositas para el bb, que ya tengo ganas.
Un beso .17 de febrero de 2019 a las 16:25 #1136709AnónimoInvitadoHola niñas.
Yes, yo aún no he pasado por la 4D pero tengo una amiga q no quería saber el sexo del bebé y al hacérsela el niño se mostró en todo su esplendor. Así q como no le vuelvas la cara a la pantalla creo q te vas a enterar de lo q traes.
Pixies, q alegría de q todo haya ido bien. Ahora a comprar vestiditos.
Rocío, a mí me ha dicho el médico q sí puedo tomar Almax pero si quieres un remedio casero toma regaliz. Espero q te ayude.
Chusca, prepara la tarta para mañana q estamos allí ya.
bsitos17 de febrero de 2019 a las 19:00 #1136795DaysiParticipantePixxxxxxxxxxxxxxxx……………….. Enhorabuena….. me alegro un montón de que todo esté bien…. Ahora a pensar nombres…. O ya lo tenéis claro??
Rocío.. sí que se puede tomar almax…. a mí me lo recetaron para los ardores, pero no me lo llegué a tomar…
17 de febrero de 2019 a las 22:18 #1136898milunaMiembroHola Chicas…
Que al el dia de san valentin….?????
Pixies… me alegromucho por esos super resultadosy esa preciosa nena…. ahora a disfrutar del embarazo….
Yo cada dia me encuentro mas cansada, llego muerta del trabajo…… me duelen las piernas y desde hace ya unos dñias tengo contraciones de braxton… las cuales tengo qu controlar y si son espaciadas y sin dolor pues no pasa nada, pero si van a mas y acompañadas de dolor tengo que ir directamente a urgencias….. por lo demas muy muy bien,…. creciendo a lo ancho y no a lo alto…. jeje.
Un besito para todas
18 de febrero de 2019 a las 08:28 #1136950carmonapg74ParticipanteBuenos días!!!!
Pixies!!!!.. qué alegría!!!.. estoy súper feliz!!!.. de verdad!!.. qué nena tan preciosa vas a tener…
Sobre la 4D pues la verdad es que me estoy enfriando si se va a ver el sexo me da más cosita y seguro que mi marido no quiere ni oir hablar entonces de hacerla…
18 de febrero de 2019 a las 08:51 #1136968MARAVILLAMiembroPixies, no te imaginas cómo me alegro de que todo haya ido bien.
Chicas, yo a veces siento calambres leves en toda la tripita, similares pero no iguales a los de la warry, desde el principio del embarazo. Siempre lo he achacado a que la tripita se está estirando porque no siento que se ponga dura ni nada. ¿Os pasa a alguna?
Rocío, otro método fantástico y natural para la acidez es comer papaya. Además dicen que tiene mucha fibra.
Cada día es más evidente que estoy p’alante, jeje. Me encanta.
18 de febrero de 2019 a las 09:22 #1136989AnónimoInvitadoMuchas gracias peluche probaré las 2 a ver que tal, es que es acostarme por la noxe y me cuesta hasta dormirme por el ardor que me sube, ya te contaré si me funciona, y si me veo muy mal pues me tomaré un almax antes de irme a la cama, si a canvi se lo recetaron no será malo no? eso si intentaré no abusar por si a caso.
En cuánto a los calambres a mi lo que me dan son pinchacitos que a veces parece q me estén rajando por dentro, le pregunté al médico de cabecera el otro día y me dijo que si no es un dolor constante que todos los pinchazos que sintamos son totalmente normales, que no hay que preocuparse.Doutona que son las contracciones de braxon? no lo habia escuxado nunca.
Bueno pues yo mañana por fin tengo gine para ver los resultados del TS, estoy deseandito ver a mi preciosidad y haber si se deja ver las verguenzas, y que si los resultados son ok me gustaría ya ir mirando cositas, ainsssss que ganitas.
18 de febrero de 2019 a las 12:16 #1137066Esperanzas2009Participantehola chicas
hace mucho que no escribo, pero os leo cada dia sin falta.
Felicidades a todas las que los resultados estan saliendo bien.
A mi para la acidez me recetaron Almax para tomar 20 minutos después de las comidas.
Ayer tuve la eco morfologica y todo salió dentro de lo normal, asi que no hay nada por que preocuparme. Estuvo chupandose el dedo, nos hizo mucha gracia.
sobre la eco 3d y 4d, le pregunté a mi gine y me la hará él mismo, me cobra 150€ que creo que está bien de precio, pero lo mejor, es que dice que si no se puede ver bien, pues no me cobran nada y se puede repetir otro dia, eso es importante porque a una prima mia le cobraron igualmente por solo ver el culo de su hijo.
También estuvimos informandonos sobre los bancos de celulas madre, mi gine nos aconsejó un par de laboratorios,pero creo que ya lo tenemos decidido.
Vosotras habeis pensando en el tema???? abro el debate…….besos a todas…..
18 de febrero de 2019 a las 15:59 #1137178casper1981ParticipanteBuenas chcias!!!
CHusca!!!FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!
te han regalado el angel sound???jejejj!!Hannah….pues yo me lo estoy planteando, con mi nene no lo hice, auqnue sí firmé para que guardaran células del cordón, pero sólo las guardaban 2 años. Una amiga mía lo hizo con su hija, tengo que hablarlo con ella…..LA verdad es que ando paerdida en el tema.
Rocio, en este enlace viene muy bien explicado lo qeu son estas contracciones de braxton jejejejej!
http://www.bebesymas.com/embarazo/contracciones-de-braxton-hicksDOutona, yo también estoy cada día más cansada….y lo peor….con más insomnio!!!!!!!!!
Pixies, me alegra que todo fuera bien!!!!!!Enhorabuena por tu muñecaaaaaa!!!!!
Bueno chulis, pues no tengo nada que contar!!!!!!jejejejj!!! Besitos a todass!!
18 de febrero de 2019 a las 20:43 #1137316FRAMBUESAParticipantepixies enhorabuena guapa¡¡¡¡¡
Yes yo fui a la 4d de mi hermana y te puedo asegurar que no te queda ninguna duda del sexo upssss se ve como han dicho “en todo su esplendor”
18 de febrero de 2019 a las 21:20 #1137342marydabrilMiembroPixies, wapa, me alegro de que todo haya salido bien. Ahora toca disfrutar del embarazo y pensar nombres de nena.
Bueno yo hoy he tenido eco en el privado y está todo perfecto y ya me han dicho que es. Otra NENA, para el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana escribo más que hoy estoy super cansada y me voy a tirar al sofá.
19 de febrero de 2019 a las 15:27 #1137561AnónimoInvitadoHola mamis,
Hoy he tenido la visita y vengo super contenta, el TS ha dado 1/20.000 y además me ha dicho el gine que aparentemente se ve un bebe sano por lo que descartamos la amnio y parece ser que es una nena que se llamará Itzal. Lo malo es que ya no tengo eco hasta la semana 20 por lo que voy a estar más de 1 mes sin verla no se si aguantaré jejeje…
Chusca felicidades con retraso!!!!!
Peluche anoche probé el regaliz y me fue bastante bien, muchas gracias.
Un besito a todas
19 de febrero de 2019 a las 17:04 #1137593DalarnaParticipanteOLEEEE PIXIES FELICIDADES WAPI!! Pero que sepas que ya sabiamos que todo iba bien!! Ahora ya sabes a mirar lazitos, vestiditos y cositas para esa preciosidad de niña que llevas!!!
Hace dias q no me conecto y es que no puedo con mi alma…voy arrastrandome por los sitios.
Vereis duermo una media de cuatro horas diarias, ya que me despierto del sueño a las cuatro horas de haberme metido en la cama y ya no me puedo dormir me toca el despertador para ir a trabajar y estoy como un buho!
He probado en no beber nada desde las 8 de la noche pero da igual a las cuatro horas de meterme en la cama….pisss!! Y apalins para arriba.
Con lo que cuando plego del trabajo llego a casa como y intento hacer una horita de siesta. Total horas al dia de media…5h. y asi llevo 4 meses, pero cuando no trabajaba podia dormir durante el dia ahora se acabo el chollo…uff
Ahh y esperar…otra cosilla….tengo una compañera de viaje….ease una almorranilla. que ayer me dio un buen susto…(y ahora perdonar q sea un pelin escatologica pero como aqui nos lo contamos todo…) pues al ir al lavabo y hacer cakings pues…sangro…y joer q susto al ver el papel todo rojo…no me duele pero no veas como asusta…
Alguna con compañera de juegos tambien??
Ahh para los ardores a mi me recetaron GELODROX q son sobres como el almax.
Bueno chiquis aqui os he explicado mis “penas”…aunque con todo y esto estoy feliz como una perdiz viendo como mi peazo barrriga crece cada dia. jeje
Un abrazo (ya casi de lado para no chocarnos) jaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.