- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2019 a las 20:00 #113765619 de febrero de 2019 a las 20:13 #1137662MARAVILLAMiembro
Hola, Miri, mis resultados del TS son casi idénticos a los tuyos y en las consultas de la SS y privi no se oyó la palabra amniocentesis, así que ¡enhorabuena!
Elfadelbosque, en cuanto al sueño a mí me pasa lo mismo, solo que si no me despierto no me entran ganas de ir de romería al baño, jeje. He encontrado varias soluciones: 1. lo que te ha dicho Miri, el plátano. Yo he descubierto que si me levanto y como un plátano y un vaso de leche (a veces la mitad de cada cosa) me vuelvo a la cama feliz. 2. Una tila antes de acostarme. ¡Mano de santo también! Lo que pasa es que me da miedo por las controversias que hay acerca de las infusiones. Pero si he tenido un poco de estrés no lo dudo.
¡Buen fin de semana!
19 de febrero de 2019 a las 22:58 #1137698mikMiembroHola chicas,
MAKUCA, el angel sound me lo he autoregalado pero todavía no me ha llegado , como venía de inglaterra supongo que la semana que viene lo tendré aquí.
ELFA , yo ahora no tengo conpañera de viaje pero la he tenido anteriomente y sé lo que se pasa , además yo a veces sangro un pelín y me pego unos sustos que no veas, toma mucha fibra y espero que te deje tranquila cuanto antes.
ROCIO12, felicidades por esa nena tan sanota , además el nombre de Itzal me encanta . Por cierto , cómo van los ardores?
MIRI , yo creo que los resultados son buenos, seguro que te dicen que está todo perfecto .
Pues a mí para mi cumple me han regalado cositas para el bb , unos bodys monísimos de nacimiento, son pequeñísimos de 0-3 meses , yo tengo unos 6 pero cuantos os parece que va bien tener ? Porque los bodys se canvian a menudo no ? Otra cosa , como va a nacer con la calor no se muy bien qué comprale . Vosotras habeis mirado ya la ropita de recien nacido ?
Un beso a todas y buen finde !
20 de febrero de 2019 a las 02:36 #1137713AnónimoInvitadoq asco de insomnio!
Chusca, yo he oído a gente q va a dar a luz en pleno verano y q le van a poner cosas de manga larga pero pienso q dependerá del lugar donde vivas pq aquí en Sevilla en pleno julio podemos tener hasta 45º ,así q imagínate. Yo había pensado en comprar algunos pijamas de manga larga pero q sean finitos por el tema del aire acondicionado pero para salir, la ropa la voy a comprar de verano más alguna rebequita y su mantón de hilo.
Elfa, sobre hemorroides rezo para q no me salgan pq sé lo q es tenerlas. Alguna pomada y mucha fibra.
Evimo, enhorabuena por esa niña.
A las demás besitos q ya tengo sueño.20 de febrero de 2019 a las 09:42 #1137735darregaParticipanteelfa a mi me salio una que se trombosó tamaño uva y fue horrible.fui hasta urgencias y el cirujano me recetó trombocid, pero el médico de cabecera y el gine me dijeron que mejor ponerse alguna con corticoides como el ruscus llorens que segun ellos como es tópica en la piel no es peligrosa.yo ahora no me pongo nada intento tomar fibra de cereales y kiwis sobre todo y ya veras que vas mejor si estoy estreñida pues antes de forzar porque normalmente sangro y entonces aparece la hemorroide pues me pongo un supositorio de glicerina que esto es de lo más inocuo.suerte.
20 de febrero de 2019 a las 18:06 #1137806DaysiParticipanteYo ya he preguntado lo de la ropita a la matrona y me ha dicho que para los primeros días bodys finito de manga larga y luego ya ropita normal de verano…. pero los primeros días que le pngamos ropa de manga larga mientras se ajustan al clima…
Yo le acabo de comprar 3 vestidos por internet de Escada de 3 meses que me han costado a mitad de precio… una pasada.!!!!!!!!!!!!!!20 de febrero de 2019 a las 23:10 #1137884mikMiembroCANVI , dónde le has comprado los vestidos de Escada ? yo los bodys se los he cogido de algodón finitos pero de manga larga porque creo que para el primer més la manga larga será lo mejor , además con los aires acondicionados de los sitios y del coche y todo será mejor.
21 de febrero de 2019 a las 07:19 #1137898saskiaMiembroHola nenas
Respecto a los bodys, pues no importa cuántos tengáis, cuanto más mejor porque los primeros días sobretodo se les cambia un montón de veces de ropa, sobretodo pijamas y bodys. Si vives en una zona de mucho calor me imagino que de manga corta no? yo vivo en Inglaterra así que la manga corta ni me la planteo!!!
A las del Angel sound, siento ser pesada pero es que no oigo nada!!!!! hay que ponerse mucho aceite?????? yo creo que no me funciona
Un besitos
21 de febrero de 2019 a las 15:39 #1137996ousideMiembro
UUUUOOOLLLLLAAAAA!!!!!Ayer estuvimos chafardeando carros, cunas y muebles…qué complicado es todo esto!!! Si con uno es una faena..imaginaros con dos…entre el espacio y la utilidad de las cosas…es difícil saber si vas a acertar…suerte que todavía es pronto y vamos tanteando el terreno….
Mañana empiezo un curso de dos semanas e iré bastante de culo…espero conectarme pero si no puedo, almenos intentaré hacerlo el martes después de la valoración del TS…así os cuento…
Un beso a todas!!!
21 de febrero de 2019 a las 16:08 #1138005VIRGI530Miembrohola chicas! yo este miercoles por fin llego al ecuador de la semana 20!
yo tambien quiero comprarle para los primeros dias bodys finitos de manga larga pero no se cuanta cantidad comprar. ademas como no sabes si va a ser grande o pequeño es un pco lio con lo de las tallas, no?21 de febrero de 2019 a las 16:47 #1138011saskiaMiembroMariaje, mejor que se los compres un poco grandes, sobre todo los bodys y pijamas!!! Yo a mi peke la ropa de recien nacido apenas se la puse. Yo compraria talla 0-3!
Miribixu, seguro que todo esta estupendo!!!! lo de las compras si que es complicado!!
Besos
21 de febrero de 2019 a las 17:30 #1138029gemita.79ParticipanteHola chicas, sobre la ropita, os cuento mi humilde opinion y mi experiencia, pues adriana nació el 13 de julio.
Los primeros dias en el hospi (yo di a luz en el privado), pijamitas de manga larga de algodon y bodys de manga corta, con el aire acondicionado y todo eso, la nena no paso calor, y por supuesto gorrito. Una vez llegamos a casa, la primera noche le puse el pijamita de manga larga, y por el dia ropita de verano, pero ya la segunda noche, body o pijamita de manga corta, claro que mi nena es muy calurosa, por cierto vivimos en murcia, asi que hacia un calor que no veas…. Yo he oido gente que el primer mes los han llevado de manga larga, pero aqui hacia mucho calor, y mi nena es calurosa, y yo la llevaba con sus vestiditos de tirantes, en el capazo y me echaba un manton de hilo, por si en algun sitio habia aire acondicionado y ya está, ni rebecas ni nada.
Sobre lo de las tallas, yo los pijamitas esos de primeros dias si los compre de la talla 0, pero de dos piezas por si la nena nacia larguita que le valieran igual, pero os recomiendo como dice fairy la 0-3 o en su defecto al menos la talla de 1 mes.
Nosotras estamos muy bien, la nena se va a llamar Angela, y deseando que llegue el dia 9 para la eco de las 20 semanitas, ya os contaré.
Muchos besos a todassssssssssssssssssss
21 de febrero de 2019 a las 17:51 #1138034TinaMiembroHOLA CHICAS
SIENTO MOLESTARLES PERO QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA QUE SOLO VOSOTRAS PODEIS CONTESTARME
ESTOY EN EL DIA 10 DE BETAESPERA Y HE EMPEZADO HA MANCAR, NO MUCHO NO LLEGO HA MANCHAR EL SALVASLIP AUN, SOLO EL PAPEL AL LIMPIARME PERO LA QUESTION ES: NO ES UN POCO TARDE QUE SEA SANGRADO DE IMPLANTACION? LA REGLA EN TEORIA ME TOCA DESPUES DEL 25 Y TAMPOCO TENGO DOLORES DE QUE ME VAYA HA BAJAR . POR FAVOR, DECIDME ALGO
GRACIAS Y ENHORABUENA POR VUESTROS EMBARAZOS21 de febrero de 2019 a las 18:25 #1138043thomaswosMiembroHola chicas, que tal el finde? que pronto se acaba…
Bueno sobre la ropita, ando perdida, ademas que soy primeriza aqui en agosto sobre las 8 de la tarde ya te tienes que poner manga larga que hace fresco.Y nose muy bien que comprar, pero bueno voy comprandole cositas ya para el hospital, a ver que os parece, no se si me quedare corta y me hara falta comprar mas cantidad de bodys de demas, ya en el privado no te dan nada de nada. Bueno compre 2 bodys talla 0 de manga larga, 4 bodys talla 0 manga corta y 4 bodys talla 1 talla 1. Luego en pijamas, le he comprado 4 de talla 0 de manga larga,
y un trajecito de perlé precioso para cuando nos den el alta a casa, jeje. Aun me falta comprar para el hospital en tema de ropitas ya que solo me he basado en la ropa interior. Como lo veis, me quedo corta? Vivo en valencia, pero en zona de montaña entonces en agosto hace fresqui, creo que los pijamas los seguire comprando de manga larga. Ah! ya encargue el carro, una cosa menos tb, ahora estamos mirando cunas convertibles, aqui hay que ir del 1 al 2, que sino demasiado mareo…21 de febrero de 2019 a las 18:54 #1138045AnónimoInvitadoCanvi asi es que has sido tu la que los ha agotado eh???? jajaja, yo tb los he mirado xq me envian el mail pero ya no quedaba nada de nada, me tendré que poner el despertador para pillar algo jejeje.
Fairy prueba a escuchar tu corazón ese no falla, y si no lo oyes es que entonces no funciona.
Miri yo tb estuve viendo muebles y carritos y madre mia que lio…me dieron una lista en una de las tiendas con todo lo que necesito y no veas no se acaba nunca, menos mal que me dejan muchas cositas xq si no me arruino jajajaja…
Chicas yo el tema ropa también voy super perdida, en la clinica donde la tendré me han dado una lista con lo que le tengo que llevar de ropita y esa si que la compraré talla 0, pero viendo lo que decis el resto lo haré de 0-3, eso si sin cargar mucho por si luego nace grande, y para comprar donde yo vivo no hay ningun problema asi es que ya me pasearé con mi niña….
Por cierto el carrito seguramente me compre el trio living de chicco en color blanco y negro, alguna lo tiene?? tambien me gusta el matrix de jané pero he leido que el matrix convertible en capazo es un poco rollo xq luego el capazo es muy pequeñito y a los 3 meses ya no caben, ainsssssss que lio.
Cris yo no te puedo ayudar ya que yo no sangré nada pero yo si que tuve dolores de regla, aunque cada cuerpo es un mundo y cada chica tiene sintomas diferentes asi es que no hagas muxo caso a los sintomas, lo que puedes hacerte es un pipitest para salir de dudas, espero que te de positivo, mucha suerte.
Un besote a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.