- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2019 a las 19:00 #113804821 de febrero de 2019 a las 19:36 #1138051DalarnaParticipante
ahhh se me olvidaba..Fairy tranquila estas de 14 semanas? todavia es pronto el angelsounds para poder oirlo con claridad tienes que haber pasado la 14!, yo lo oi con claridad en la 16 y ahora estoy de 18 y ya lo tengo localizado!!! Y te lo digo por experiencia! No te asustes si no lo oyes esta bien seguro!!
21 de febrero de 2019 a las 20:03 #1138070DaysiParticipanteAyyyy Roció que te he quitado los vestiditos de Escada… Chusca, hay un monton de paginas de internet que se dedican a esto: venta privee; privalia, ofertix,….
YO estoy suscrita a varias y cada mañana llegan las ofertas del día….Marieta… mis padres también son de un pueblo del interior bastante cercano a Xátiva…
Jumary… me encanta el nombre de la nena… Era uno de los que estuvimos barajando nosotros…
Y respecto a la ropa, yo de 0 sólo voy a comprar un par de bodys y un par de pijamas.. y el resto de 0-3…
21 de febrero de 2019 a las 20:57 #1138085saskiaMiembroHola
Gracias por los consejos nenas!!!
Respecto a la ropa Jumari ya os ha aconsejado muy muy bien y yo insisto en comprar cuanto menos de la talla 0 y mas de 0 a 3. Es que la talla 0 dura para un par de semanas como mucho y eso contando con que no nazca grande!!!! tampoco comprar a lo loco, que luego te regalan muchas cosas de 0 a 3 y la mitad se queda sin estrenar!!!
Chris no puedo ayudarte cielo, pero si que puede ser implantacion no?
Jumari, asi que ya teneis nombre y todo!!! me gusta mucho!!!! yo espero que me confirmen el sexo en la semana 20 que ya tengo ganas de saberlo y de comprar algo!! je je je
Que soneis con los angelitos!!!
21 de febrero de 2019 a las 23:32 #1138101darregaParticipantehola chicas, el uno tengo ya la amnio te dicen ya el sexo del bebé en el momento?las que hayais hecho la amnio dicen que reposo absoluto 72 h,pero se puede ir al menos al lavabo?una conocida me dijo que lo hacia en un orinal pero no se a mi me da cosa pero si es necesario…decirme algo plis que estoy asustadisima, tambien dicen que se puede perder a la semana aunque el pinchazo haya ido bien, y que igual en vez de solo una vez te pinchan dos o mas….madre mia…..
Cris lo del manchado puede ser porque viene la regla o por implantacion,no te agobies y espera a la beta.22 de febrero de 2019 a las 08:55 #1138138AnónimoInvitadohola rosadita.
con la amnio lo mejor 48 horas reposo absoluto. a partir de las 48 horas el riesgo de rotura de bolsa ya no tiene nada que ver con la amnio. puedes ir al baño, despacito, sin esfuerzos. pero cuanto menos, mejor.
a mi se me rompió una bolsa (llevo dos), y perdi liquido, que todavia no he terminado de recuperar, pero el feto está bien. cuando empecé a perder no moví ni un dedo, no cambié de posición en 24 horas, boca arriba y sin mover ni las piernas (solo fui dos veces al baño a camara lenta), y dejé de mojar en seguida. aunque cometí un error, porque a las 24 horas de no mojar, debería haber ido a urgencias a que me vieses si seguia perdiendo liquido aunque fuesen gotas, pero bueno, llamé al gine y me dijo que lo único que sepuede hacer es más y más reposo, no hay otra solución.en el momento te dicen por la eco el sexo, si.
suerte¡¡
22 de febrero de 2019 a las 09:06 #1138142carmonapg74ParticipanteBuenos días mamis!!!… ya os veo preparadas al 100×100 para gastar…estas tarjetas van a sacar humo en breve… yo hoy a mediodía voy a ir a C&A el sábado por la tarde fui a comprarme unas braguitas pero no las cogí de embarazada pq son enooormes.. así que me cogí braguitas normales pero de una talla grande,… las miré y pensé.. sí estas me van bien durante unos meses… bufff que si quieres arroz catalina… me van justas… así que tengo que volver y cogeré más grandecitas y ya de embarazada pq al final no cogí ninguna y mi marido me dijo ya te vale… además vi mucha ropa, vaqueros, faltas a 3 y 9E lo que no tenía tiempo y no miré nada.. así que hoy a mediodía me voy con mi mamá.. y a gastar se ha dicho!!!…
Sobre la ropa del bebé.. como ya os han comentado talla 0 lo menos posible… pensad que la 0 es prácticamente para prematuros.. sólo con que el bebé pese algo más de 3 kilos ya no le vale.. a mi hija no le puse nada de esa talla y nació con 3.040gr… nació el 31 de agosto y le puse bodys de algodón de manga larga, pantaloncitos de estos que tapan los pies… esto los primeros días, después ya fue con ropa de verano normal, eso sí, siempre llevaba el arrullo en el carro o donde estuviera para poder taparla, ya que te vas moviendo y hay aire acondicionado por todo y les puede dar frio..
Sobre el carrito, cuna y demás mi hermano tiene un niño de 1 año y el me va a dejar todo, menos mal… unos cacharos menos… el carro no me convence nada pq es el Quinny… y lo veo muy aparatoso… pero llevarlo en ese carro son 3/4 meses después les puedes comprar una sillita de paseo más sencilla sin cuco y sin nada y van tan anchos…
Sobre las compañeras de viaje yo gracias a Dios nunca he tenido este problema pero me tomo buena nota por si en algún momento se me presentan.. esperemos que no!!..
Un besote.
22 de febrero de 2019 a las 10:05 #1138168casper1981ParticipantebUENASSSSSSSSS!!
Ayss chcias!!como vamos yaaaaaaaaa!!
Con respecto a ropita, por lo menos un par de bodys y pijamitas de manga larga aconsejo….MI niño nació a mitad de junio, aquí ya ahce calor…No le compré nada de manga larga….PEro cuando nació, en el hospi, peus si boy y pijama de manga larga…mandé corriendo a mi mami a por lo mismo…En casa….pues una semana así, no más….Por la noche…pues con el aire acondicionado (que lo ponía para refrescar la habitación, no con el peque dentro…….)Despues manga corta y body de tirantitas…..así se apsaba el día…Fresquito fresquito. Braguitas cubrepañal y camisetitas…QUe ilusión la ropitaaaa!!!Yoe stoy esperando a la eco de las 20 para empezar la marathon de compras.
De la talla 0 pues las muditas del principio, poco más…..POnen peso por momentosssssss!!!!Elfa,…me cuesta tambien resistirme……tantas ofertasssssssss!!!!!ayssssssss!!!!Ayss amiga y suerte con tu compi de viajeeeeeee!!
Yo lo que noto de nuevo (ya me pasó con mi primer embarazo)…..son las varices en las piernas…..cada vez las noto más…….CAnvi, pues yo me meto en lo de ventra prive y nunca veo nada.!!!!!!!!!!!!!
COnr especto al carrito, , decidido, Mclaren desde el principio…..y buscaré los capazos semirrigidos, Romana, tu lo utilizaste desde el inicio tambien no!??
Ya em ha llegado la cita d ela morfológica ….para el 19 de marzo!!!!!!!!!!!uff!!Menos mal qeu antes tengo por el privado el día 3!!!que ganassssss!
BEsitos a todas
22 de febrero de 2019 a las 11:20 #1138186AnónimoInvitadopues yo no se que ropita cogerle a mis nenes, que nacerán a primeros de julio….
mi niño nació con 53 cm y 3.600 kg, pero estos no creo que nazcan tan grandes, y menos a la semana 37-38 que te me lo inducirán.
la talla 0 de prenatal va de 47 a 53 cm, me pareció una buena talla para el primer mesecito, pero lo que decis, que recien nacidos no te sale ponerles de manga corta, pero es que no me imagino llevarlos con pijamitas con pies a 40 grados, la verdad… uffff, no se que comprar¡¡¡¡¡¡ con las ganas que tengo¡¡¡¡¡¡¡¿que vais a hacer vosotras?????
22 de febrero de 2019 a las 12:00 #1138209carmonapg74ParticipantePor cierto las que ya tenéis bebés lo sabéis pero no carguéis demasiado pq te regalan muchas cosas en el hospital y luego la ropa se queda sin estrenar…aunque cueste mucho no compréis demasiado que después os vais a arrepentir…
Por cierto yo no voy a mirar precios de carritos etc pq como he comentado mi hermano me lo deja pero como a mi no me convence si alguien encuetra una súper oferta de algún carro que sea ligero y fácil de montar me lo podriaís comentar???… yo no tengo ni idea de marcas ni de precios osea que estoy pez totalmente. Gracias.
22 de febrero de 2019 a las 13:47 #1138251LIZZBETHMiembroHola, hace tiempo que no entraba, no tengo mucho tiempo…
Era para comentaros que yo no pensaba comprar para recién nacido nada de manga larga, al tratarse de julio y agosto, pero después de leeros, tendré que plantearme coger algún body de manga larga por lo del aire acondicionado.
Y preguntaros si seguís teniendo como pinchazos en lo bajo de la tripa. Yo pasé este sábado fatal con pinchazos, no sé si por el crecimiento del utero (creo que no podía ser de estreñimiento ni gases), ¿os pasa a vosotras que al levantaros os sujetáis un poco la tripa para evitar pinchazos??
¡Ah! y que me iba a comprar el famoso angelsounds en Ebay pero vi en Zeiland de superoferta lo mismo, pero que se llama “Erika bebé”. Como suele pasar en esta cadena de tiendas, casi siempre están las cosas con descuento, y el aparato estaba al 70 % (marcaba 80 € y me costó 24 €). Os lo digo por si pensábais comprarlo y tenéis Zeiland en vuestra ciudad… Yo estoy de 18 semanas y sí que lo oigo perfectamente, además tiene un cable USB para grabar el sonido en el ordenador (aunque todavía no lo he usado).
De carritos, cunas, etc… no he mirado todavía nada (aún no me atrevo), sólo he comprado algún body o pelele unisex, que no he podido resistirme… A ver si este miércoles me dicen ya el sexo del bebé.
Besitos22 de febrero de 2019 a las 14:01 #1138254mikMiembroHola chicas ,
Por fin me ha llegado el Angel Sound, me ha costado un poco localizar el latido pero al final lo he podido oir , y la verdad es que es fantástico , ojalá me lo hubiese pedido antes.
Desde hace unos días que siento al bb , sobretodo por las noches y a media tarde , hay momentos que poco, pero otras veces noto unos golpecitos que me hacen dar un respingo y todo .
Ayer me regalaron un almohadon para la lactancia , y es comodísimo para descansar bien en la cama .
Yo lo de la ropita creo que algo de manga larga sí se lo pondré , porque yo vivo en Girona , en la costa brava y aquí hace calor, pero las noches de agosto si sales o vas de terrazas hace un poco de fresco para un bb tan pequeño.Bueno , el jueves tengo la eco morfológica , tengo unas ganas ya de ir y que todo vaya bien !! A ver si por fin sabemos si es niño o niña y le compro algo más de ropita , que tengo muchas ganas.
Un besito.
22 de febrero de 2019 a las 15:19 #1138291AnónimoInvitadoQ tal el finde?
Bueno el viernes tengo la eco morfológica y estoy aterrada. Espero q todo esté bien.
Sobre el tema de ropa, me han dicho q compre 6 bodies de manga larga, 6 de manga corta,algunos pijamas de algodón de manga larga y sobre el resto de la ropa pues de manga corta y el arrullo de hilo.
El tema de tallas creo q soy la más complicada pq los niños de madres diabéticas son normalmente muy grandes, entonces como q me paso directamente a la talla 1-3 de golpe y veremos sino necesita más grande pq una conocida diabética le pesó el niño 5,500 kg y como q ya venía medio criado jaja. El médico siempre me dice q lo más normal es q pese más de 3,500 kg.
Cris, yo manché en mi día 9 post-transferencia marrón y así mes y medio. Con 10 días el clear-blue ya te da si estás embarazada.
Jumari, me gusta mucho el nombre pero aquí ya hay muchas Angela.
Fairy, le has cambiado la pila? Tb te aconsejo q oigas el tuyo 1º. Busca el del bebé siempre por debajo de ombligo y vas moviendo a ver q tal.
Yes, si el carro de tu hermano no te gusta puedes optar a comprar uno de 2ª mano q te guste y si no pues te lias la manta a la cabeza y lo compras nuevo jaja.
bsos22 de febrero de 2019 a las 20:06 #1138376DalarnaParticipanteAiiixx nenas que bien …ahora nos toca la eco morfologica a todas!!! Suerte chicas!!!
A ver si desvelamos los secretos de quien no sabemos si llevamos nena o nene!!!
Muacks
22 de febrero de 2019 a las 21:02 #1138399milunaMiembroHola chicas:
Yo ya he hecho la eco e las 20 semanas y todo está genial…. ya empiezo a notar a mi peque aunque muy suave, alguna burbuja, algún golpecito desde ayer….y es emocionante, tambien un par de veces a la semna lo escucho con el angel sound y asi me acuesto tranquilita y con una sonrisa de oreja a oreja… jeje.. que maravilla a veces tengo tironcillos y yo ya he empezado con las contraciones de braxton h. peo por ahora son muy espaciadas y no son dolorosos solo molestas…. pero me han dicho quelas tengo que controlar.
Yo no tengo compañeras de viaje pero si insomnio y es horrible… despestarse entre las 4 y cinco y no volver a dormirse……………la noche se hace eterna y despues cuando suena el despertador…. que horror…………. que sueño…..
Un besito para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.