- Este debate tiene 2,328 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Dalarna.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2019 a las 22:57 #113843523 de febrero de 2019 a las 08:31 #1138487carmonapg74Participante
Buenos días mamis!!!
Ayer al final piqué, compré una camiseta y una camisa pre-mamá.. y para el baby, dos pantaloncitos de estos que les cubren los pies de algodón y un arrullo muy, muy suave, al llegar a casa se lo enseñé a mi hija y se le cae la baba.
Rosadita en las ecos que te van haciendo durante el embarazo van viendo que todo vaya normal pero en la que se pueden descartar algunas malformaciones es en la de la semana 20… suerte.
Como ya comenté si mi peque es niña se llamará Ángela y si es niño Javier osea que va a ver más de una Ángela.
23 de febrero de 2019 a las 10:05 #1138541AnónimoInvitadohola chicas.
lo de los pinchazos es de lo mas normal. en este menos, pero en el primero, habia veces que al levantarme de la silla o de la cama, me quedaba hasta doblada mientras se me pasaban, ahora tambien me pasa, pero mucho menos, supongo que ya tengo los tendones más cedidos. efectivamente me dijeron que es el utero y sus tendones y musculos que se recolocan.
a mi me parece demasiado 6 bodys, la verdad, sobre todo de la primera talla, que se quedan pequeños en seguida. yo le compré 6 pijamas (porque venia el pack así, en mothercare), y es que ni los llegas a usar, encima es que no manchan nada la ropa, se los cambias por cambiar, y en seguida hay que cortarles los pies, porque les tiran.
yo ya compré el carro de segudna mano. vi una opoturnidad y no la dejé pasar, que no es muy facil encontrar de segunda mano lo que uno quiere.
23 de febrero de 2019 a las 10:09 #1138547lainfertilidad.comMiembroHola mamichicas !!!
Rosadita.. a mi cuando acabaron de hacerme la amnocentesis me enseñaron a la bebita, y me iban diciendo “mira los bracitos, las piernecitas, etc..” Pero como te dice Yes, es en la eco de la semana 20 donde descartan malformaciones…
A mi me hicieron la amniocentesis el 9 de febrero, y estuve 48 horas de reposo absoluto y después estuve tres días de reposo relativo, en cuanto al pinchazo, a mi solo me pincharon una vez… cuando me dieron los resultados rápidos ya me dijeron que todo estaba bien y que llevaba una niña… así que tranquila que todo irá bien… Muchísima suerte…Muchos besitos para todas…
23 de febrero de 2019 a las 10:24 #1138556yolsaezMiembroHola chicas:
Me alegro que a todas las que tenia amiocentesis este bien y las emas que vayan tan tan bien.
Yo os leo todos los dias, pero no escribo mucho… Llevo unas semanas malisismas con coilicos nefriticos y ya he hechado 5 piedras, una pasada. Termino con el antibiotico y casi me ponen otro. Me dijeron que en el embarazo por las hormonas y eso que las que son propensas a tener piedras tienen mas, asi que me tendre que aguantar.Ayer tuve una eco en la ss de alto riesgo, todo genial. Me vieron el sexo de uno de los bebebs que es un niño pero el otr@ nada, con las ganas que tengo de saberlo. Me dijeron que las niñas era mas dificil de ver. Ojala sea una niña jaajajaja lo estoy deseando pero si no no pasa nada.
Se llamaran el chico que hemos visto Alberto como su papi, no se lo he podido quitar de la cabeza y no me gusta poner nuestros nombres pero esta muy ilusionado. El otr@ si es chica Ariadna y si es chico Cristian.Ya tengo el carro gemelar y las minicunas, las encontre de segunda mano y en mi misma ciudad 400 euros el carro, un bebecar vector duo muy nuevo y las minicunas las dos si me llevaba el carro 50 euros y son una pasada, de prenatal de estas que llevan el velito arriba.
El 17 de marzo tengo la eco de las 20 semanas y me dijeron que al ser gemelar que la eco 4d me la hiciera en la semana 22, 24… ¿cuando os la vais a hacer vosotras?
Bueno guapas, muchos besitos y que todo siga muy muy muy bien
23 de febrero de 2019 a las 11:15 #1138588carmonapg74ParticipanteJolines Noisha vaya molestia las piedras, no?? cuídate que esto debe ser muy doloroso..
Sobre el carro,etc has hecho muy bien así ya lo tienes todo que con los embarazos gemelares después la mami está más cansada y no tiene ganas de ir de un sitio para otro… y sobre la eco 4D a mi en la clínica me dijeron que se hacían de la semana 25 a la 31… pero claro mi bebé es uno, igual si para dos se hace en otro momento, que todo siga bien.
23 de febrero de 2019 a las 22:12 #1138898ousideMiembro
UUUUOOOLLLLAAAAAA!!!!!Chicas…hoy los resultados del TS: bien, descartamos amnio…hasta ahí estupendo…pero me he asustado en la vsita con el gine porque ha empezado a decir que si el embarazo es de alto riesgo, que tengo que tomarme las cosas con calma (bueno me conoce un poco y soy un pelín nerviosilla…jeje), que ni se me ocurra dar grandes paseos, que no es lo mismo que estar preñi de uno solo, que si voy a hacer piscina, que en la semana 20 me tendré que sacar por riesgo de parto prematuro, que si seguramente me tendré que coger la baja entre la semana 20 y la 24, etc, etc…
No sé…me ha acojonado un poco pq yo no me hago a la idea de que todo esto me pueda pasar, como más o menos me encuentro bien, menos las náuseas que ahí siguen, y el coxis, que me duele un poco…por lo demás, es que me encantaría poder presumir de barrigota hasta lo máximo posible, y no tenerme que estar en casa…jolines!!!
Claro que luego, al decirme que el hecho de hacer reposo era para que los pekes aguantaran dentro lo máximo posible, no sólo por mi cansancio, pues me ha callado un poco mi posible réplica…así que estoy un poco a la expensa de a ver lo que me va a pasar…Así que chicas…estoy hecha un lío….
Mucha mucha mucha suerte Rosadita!!!! Cuidate lo máximo posible después de la amnio!!!
En fin Noisha, lo primero decirte que te cuides de los cólicos y lo segundo decirte que eres muy apañá!!! Que tienes mucho trabajo avanzado, nena!!! Felicidades por tu celeridad!!!
Besos y buenas noches…
24 de febrero de 2019 a las 09:30 #1138988MARAVILLAMiembroMiri, ¿tú nerviosillaaaa? ¿segurooo?
Mira, a mí la doctora del privi me dijo que menos mal que sólo había quedado uno (me dejó un poco “flasheada”) porque el embarazo múltiple es muy bonito cuando todo sale bien, pero es muchísimo más complicado y con más riesgo que un embarazo único. Bueno, creo que no hay que ser alarmista, pero sí que hay que tener más cuidado y resignarnos un poco a no hacer locuras. El lunes me eché a llorar como una loca, porque no paré en todo el fin de semana. De compras, de visita, haciendo mi casa, relaciones con el churri… Me siento llena de energía y no me estoy quieta ni un momento, pero me entró un ataque de responsabilidad por el chiquitín y me derrumbé. Está bien movernos un poco y hacer ejercicio de manera controlada, pero es que no encontramos fenomenal y acabamos pasándonos.Noisha, bonita, paciencia. Vaya embarazo que estás teniendo, ¿eh? Pero es increíble cómo a pesar de las molestias te estás ocupando de las cosas de tus pequeños. Un besito, guapa.
En cuanto al tema de las tallas nosotros también estamos comprando alguna cosita y de la talla 0-3. Se nos cae la baba, pero a mi marido… la cara se le ilumina ¡le encanta ir de compras para el bebé!
Bueno, veo que en general está todo bien. Como tiene que ser. Un besazo a todas.
24 de febrero de 2019 a las 11:57 #1139061DaysiParticipanteVaya… parece que nos hemos relajado…
YO esta mañana he ido a ver a mi niña… Y los gines se morían de la risa…Estaba un poco preocupada porque no noto nada… Y estando de 21 semanas estaba un poco asustada… pero me han dicho que es normal, porque el útero aún está muy gordo y no tiene tanta fuerza… Estaba preciosa… no ha parado de mover las manitas y los pies….
A mí también me ha pasado un poco como a Peluche… que me encuentro tan bien que a veces no me doy cuenta y me paso… y por la noche estoy que me encuentro fatal… Y me asusto…
Bueno, nena… seguimos hablando.
24 de febrero de 2019 a las 12:08 #1139069LIZZBETHMiembroAins chicas, estoy contentísima, hoy he tenido la eco de las 20 semanas y estaba un poco acojonada por lo de las malformaciones y todo eso.
A mí no me hicieron la amnio porque me hicieron las analíticas a las 12 semanas y me dijeron “si todo va bien NO te llamaremos”, voy a suponer que los resultados fueron bien y por eso no me han hecho tampoco la amnio. Yo creo que a mí me ha visto el gine muy poco, la 1ª vez a las 12 semanas y hoy a las 20…
Enfin, que me han dicho que está todo bien y es un chicOOO, aunque el nombre no está decidido todavía, pero m hace ilusión que junto a mi nombre ponga NENE jejejej… Gracias Canvi
Saluditos24 de febrero de 2019 a las 12:45 #1139093DalarnaParticipanteHOLA CHICAS,
ESTOY PREOCUPADA A VER SI ALGUNA LE HA PASADO Y ME PUEDE QUITAR ESTA ANGUSTIA.
Ayer me lleve un disgusto en el trabajo con una compañera y por la tarde noche note que tenia como pinchazos en la barriga y abajo (como en los labios mayores), alguna le ha pasado?
Supongo que pueden ser nervios o algunas contracciones..pero no sé..esta tarde tengo hora con la comadrona y se lo comentaré.
Un besin
24 de febrero de 2019 a las 13:27 #1139129DaysiParticipanteREINA… Y a lo tienes….
24 de febrero de 2019 a las 13:53 #1139136marydabrilMiembroElfa, no te preocupes aunque comentaselo a la matrona. A mí de vez en cuando también me dan pinchazos en la barriga y en el chichi. Pero como cada vez que he ido al gine me han dicho que todo está bien he supuesto que estas cosas son normales. Pero más vale preguntar.
Xicas me alegro que algunas lleveis el embarazo como si nada. Aquí estoy yo para sufrir todo los males, vómitos (aún siguen), ceática, dolor de espalda y ahora un trancazo de narices. Pero ya estoy pensando en cuando me reengancho para buscar el segundo. Pensareis que estoy loca, pero no quiero que pase mucho tiempo, que luego nos cuesta un montón.
Bueno como os dije en camino viene, sino se han equivocado, una nene y su nombre va a ser LAURA, no me gusta mucho pero al papi le encanta y despues de todo lo que hemos pasado había que darle un gustillo.
Besos preñis24 de febrero de 2019 a las 16:21 #1139207DalarnaParticipanteGRACIAS EVIMO!!!
Acabo de venir de la comadrona me dice que si no es seguido no me preocupe porque no son contracciones si no que el utero se esta haciendo mayor y de ahi que se extienda hasta los bajos fondos.
Que maravilla de comadrona nos ha tenido una hora en la consulta, hablando temas de sexo, de cursillos para preparar la maternidad y paternidad, de todo el historial de mis analitcas…bueno un encanto de mujer!!!
Tengo una bacteria que el dia del parto me tendran que poner un antibiliotico pero que por ahora no hay que tratar asi que me quedo más tranquila.
Le hemos oido el corazón ufff 155 pulsaciones por minuto que pasadaaaaaaaaaaa!! Le hemos oido mucho mejor que con el Angel Sound. Ahh y me he engordado en lo que llevo de embarazo …6 kilitos!! casi naaa!!
Bien lo dicho gracias EVIMO ya veo que es más normal…ayer estaba muy preocupada.
24 de febrero de 2019 a las 18:39 #1139293casper1981ParticipanteBUEENASS!!!
Evimo, en mic aso si viene una nena también se llamará Laura!!jejejjejej!!!Ayss estoy deseando saber qué son!!!!!!!!!!!
ELfa, dicen que por los altidos del corazon hay matronas-gines que saben identificar si son nene o nena……AUnque no es científico.
Ayss, em qeuda una semana justo para ver a mi peqeñines!!!!!!!!!!! Besitossssssss!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.