Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2018 a las 21:43 #10505719 de julio de 2018 a las 23:24 #1050604FresasParticipante
Hola chicas,
¿Cómo va todo? Mi peque … para comérsela! (¡qué voy a decir !) De sus cólicos va muy bien. Esperemos que siga así. MC … qué grande está Leyre y qué valiente. La mía lloró mucho cuando le pusieron las vacunas de los 2 meses! Es una campeona! Por cierto, MC … mi peque se llama María!
Tassi … Me alegro de que la peque vaya durmiendo un poquito más, tú lo tienes que agradecer! Ya dos mesecitos … nuestra benjamina! Cada día más guapa en las fotos!
¿Y el resto? Como dice Tassi, hay que fichar …
}{10 de julio de 2018 a las 00:14 #1050607Mariana08Miembromonbaby: Que bien que tu niña ya este mucho mejor de los colicos, me alegro mucho, sobre lo de la vacuna a los 2 meses es doble, la mia llorisqueo en esas solo cuando le metian el liquido y cuando acabo se callo de golpe, en cambio con esta solo a soplado mientras entraba el liquido y nada mas, cada bebe aguanta el dolor de distinta manera, igual que los adultos. Por cierto nunca le e puesto la apiretal, y nunca a tenido fiebre, por eso me da tanta penita llevarla a la guarderia en septiembre porque lo cojera todo. Y que nombre mas bonito Maria, me encanta ese nombre a mi y a mi marido, era uno de los nombres que queriamos poner cuando tuvieramos una hija, pero por culpa de los diminutivos nos hechamos para atras, no es lo mismo que la llamen Mari, que Maria que es mucho mas bonito para mi gusto, aunque a mi me llaman de la primera forma y por el nombre compuesto entero . Dale un besote enorme a Maria que por fin se como se llama y un poco mas y me entero en su primera comunion
Besos
12 de julio de 2018 a las 23:09 #1051507FresasParticipanteHola chicas,
Sólo quería contaros que mi peque hoy nos ha regalado su primera carcajada (con ruidito) … se nos caía la baba porque con cada cosa que le decía, ella se reía más (con ruidito) … ¡qué mona! Cuando comience a hablar, no sé lo que nos va a pasar … ¡qué tontina me he puesto!
}{13 de julio de 2018 a las 07:07 #1051528silqueMiembroHola Monbaby, es normal que con cada cosa nueva que hacen se nos cae la baba, la mia ahora descubrio un reloj de pared que tengo y no para de mirarlo y reirse ella solita, la verdad que ahora sin colicos es un cielin, por la noche sigue despertando dos o tres veces a comer pero come el bibi durmiendo y no da nada de lata, mañana voy al pediatra a la revision de los dos mesitos y a vacunarla, voy a comprarle la vacuna del rotavirus (vosotras las habeis comprado????), ya os contare como va mi peke y que peso y medida tiene, bueno chicas ya es LUNESSSSS, asi que os toca fichar y contarnos cositas de vuestros bebes, besitos a montones.
13 de julio de 2018 a las 11:56 #1051707mgfMiembroHola chicas ¿que tal? me cuelo de nuevo con mis antiguas compis de embarazo jejejejeje aunque los mios son los abueletes del hilo (si me lo permitis, claro).
Veo que alguna pregunta por la vacuna del rotavirus, yo ya les he puesto las 2 primeras dosis (la de los 2 y la de los 4 meses) y de momento muy bien…. bueno la verdad es que estos niños deben ser de acero o algo asi, por que no se ponen enfermos nunca (tocaremos madera)… no les han hecho las vacunas ninguna reaccion ni nada y no se si sera por el rotatec o que pero tampoco tienen problemas de tripita (ni colicos, ni diarreas, ni estreñimiento).
Debo de ser la unica mami que con 4 meses y medio sus nenes aun no han pisado urgencias…. jolin espero no romper la racha…
Mis peques estan bien, hoy ya estamos de nuevo en casa por que se le acabaron las vacaciones al papi y tenia miedo de no apañarme de nuevo sola, pero hemos retomado las rutinas de antes de irnos y parece que vamos muy bien…
Supongo que los peques echan de menos la piscina pero yo sola no puedo bajar a la de mi comunidad por que encima no dejan meter carros, asi que imaginaros como iria, con los dos niños en brazos, las dos amacas para poder sentarlos, la bolsa con toallas, y todo para no poder bañarme ni bañarlos, por que sola con los dos me contareis como me meto en el agua.
Asi que mejor el miercoles nos vamos a la parcela y con ayuda de los tios de mi chico que estan en la parcela de al lado seguro que puedo bañarlos y se quedan agustito.
Aqui aguantaremos a ratos con el aire acondicionado, aunque los pobres cuando los llevo a su habitacion que allí no hay sudan como pollitos, pero bueno.
En fin me voy a preparar los bibis de la siguiente toma.
Un besote.
13 de julio de 2018 a las 20:05 #1051949Mariana08MiembroLa vacuna del rotavirus yo no se la e puesto, me di cuenta tarde, pero bueno no tiene porque pasar nada, se lo comente con 3 meses a la enfermera y me dijo que era muy justo y no se que mas, que ahora mismo no me acuerdo, quizas seria algo de la guarderia, y como en principio no la hiba a llevar, aunque ahora no me queda otra y en septiembre empieza, vamos que al final no se la e puesto, menos mal que la prevenar si, y como tu dices alina73 mi niña tambien es muy dura, eso si colicos si que a tenido le duraron muy poquito tiempo, pero nada mas, incluso igual que tus niños no a tenido ninguna reaccion a las vacunas, y nunca le e tenido que dar la apiretal.
Besos
14 de julio de 2018 a las 05:41 #1052035habana32Participantehay monbaby que maravilla es escucharlos reir por primera vez no ? a mi me provoca morderla todita cuando hace cositas nuevas , ahora a la mia se le ha dado por dar grititos y uuusss eeehhhhsss para hablarte y pone su boca en u y es una cosa delisiosa mmmmmmmmmmm rica rica
tassi como te fue en el doc, a mi beba se la pusieron a los 2 meses
alina y Mc que bueno q sus peques sean unas campeonisimas
bueno me voy a dormir que mañana me toca mi dia con mi beba tooooodo el dia solita para mi …y uds ya de deben estar levantadas tomando desayuno
un besaso
karo }{14 de julio de 2018 a las 13:21 #1052303silqueMiembroHola chicas contaros que mi niña lloro muchisimoooooo, no tenía consuelo, fue exagerao el disgutazo que se llevo y yo tambien claro, me daba una pena verla asi pobre mía…..en fins. la vacuna del rotavirus es por via oral menos mal ,jope chicas 94 eurazos que me costó y para el mes que viene otra mas la del prevenar que nos e cuanto cuesta, menudo mesecito que me espera. Pero bueno, todo porque la peke este bien protegida. Pues la pesaron y pesa 4770 grmos, engordo 880 grmos en un mes ¿que opinais? y mide 56 cm, crecio 3 cm y medio, esta en el percentil 50, osea que en la media, la pediatra me dijo que estab muy bien de salud y de todo. Bueno chicas me voy hacer la comidina que ya va siendo hora, muchos besitos y haber si entrais un poquito mas vale???, chao wappas
14 de julio de 2018 a las 16:27 #1052421MARIJOSEMiembroHola chicas he vuelto de las vacaciones y voy a ver si me pongo al día con vuestras novedades, besotes para todas.
14 de julio de 2018 a las 20:39 #1052549alisala30ParticipanteHola chicas!!
Acabo de ver este post y ME APUNTO!!
Ahora mismo no tengo mucho tiempo. Sólo deciros que mis peques nacieron el 15 de Abril por cesárea. Pesaron 3,5 y 3,2 kilos . Mañana cumplen 3 meses y están para comérselos. Ya pesan más de 6 kilos los dos y este jueves tenemos visita con el pediatra y les pondremos la vacuna prevenar. La del rotavirus hemos decidido no ponérsela.Claudia duerme ya toda la noche y Eric es el que come menos y se despierta todavía 1 vez en la noche (esta madrugada a las 2:30…….).
Un besito a todas!!! y a ver si puedo escribir más de aquí en adelante.
14 de julio de 2018 a las 21:48 #1052592MARIJOSEMiembroMonbaby es emocionante de verdad, cada cosa que hacen es para derretirse, desde luego.
Tassi, lo de las vacunas es un rollo, lloran un montón, pero es por su bien, y es verdad que las que no entran en el calendario de vacunación cuestan un dineral, pero bueno, todo es poco para nuestros peques, espero que en las próximas se lo tome mejor la peque y no llore tanto, pobrecita.
Morena gitana, ¿como va la peque con los dientes?, espero que no lo pase muy mal, por cierto los bibes del dr. Brown son muy buenos, yo también los uso.
Esojairam, tus nenes nacieron el mismo día que la mía y que la peque de Monbaby ¿no es una maravillosa coincidencia?.
Alina, menudo rollo que no te dejen entrar el carrito a la pisci, no se porque, en la de mi comunidad si dejan y desde luego para el mogollón de mamás que somos, te aseguro que el cesped está perfecto, vamos que no lo maltratamos con las sillitas, así que no entiendo porque no dejan en la tuya.
M.C, a mi la enfermera me comentó que hay que ponerlas en su franja de edad para que sean efectivas, así que si en tu caso entiendo que no te la recomendaran ya, pero tampoco son efectivas al cien por cien.Besotes para todas.
14 de julio de 2018 a las 22:20 #1052614Mariana08Miembroesojairam1974: Hombre ya era hora que te apuntaras , bienvenida wappa, me alegro que estes por aqui, por cierto ya es mañana, asi que felicidades a Claudia y a Eric, bueno no esta nada mal por las noches, tampoco es tanto que se despierte solo una vez, y haces bien en ponerle la prevenar, yo creo que la mayoria se la ponemos, es cara pero merece la pena.
tassi: La mayoria de los niños lloran mucho con las vacunas, aunque aqui la mayoria por lo que e visto son muy fuertes, seguro que estan acostumbrados por lo que han sufrido sus mamas , la tuya ya veras como dentro de poco llora bastante menos y si no pues no pasa nada, le hacen daño y se queja, no por eso unos son mejores que otros. Esta muy bien el peso que a cogido, la mia tambien cogio si no me equivoco mas o menos sobre 1 kilo, y el percentil esta muy bien, esta como tiene que estar normal.
morena_gitana: Jajjaja que gracia me has hecho, la mia esta igual con los gritos, y encima es oportuna, esta callada y de golpe y porrazo quieres escuchar algo y es su momento para gritar, jajajajja , yo creo que estaran todos igual, primero empezo a hablar a su manera cuando se escucho su voz y como le gusto tanto no paraba y cuando vio que podia gritar bueno eso todavia le gusta mas y ahora calla menos que antes, jajajajja
adosa: Bienvenida de las vacaciones, espero que os lo hayais pasado muy bien. Si a mi la enfermera tambien me dijo eso y que ya era muy justo cuando se lo comente, asi que opte por no ponersela, pero bueno es para las diarreas y no creo que mi niña coja ese virus, encuentro mucho mas importante la prevenar.
Besos
14 de julio de 2018 a las 22:52 #1052629FresasParticipanteHola chicas …
Bueno, lo primero es felicitar a los peques que HOY (ya han pasado las doce) cumplen 3 meses: ÉRIKA, CLAUDIA, ERIC y, por supuesto, MI PRINCESA … MUCHAS FELICIDADES hoy hace tres mesecitos que estáis en nuestras vidas para llenarnos de felicidad, alegría, … GRACIAS.Morena_gitana … son un encanto con esos grititos que parece que nos entienden y nos responden …
Adosa … espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones. ¿Cómo están las nenas?
Tassi .. nuestra benjamina es una campeona, me has recordado lo mucho que lloró la mía … pobrecitas! Son tan peques!
Esojairam … qué alegría verte por aquí! Te echaba de menos del post del embarazo! Vaya campeones que tienes! Están supergrandes!
MC … cómo va la peque?
Contaros que en la revisión de los tres meses hemos visto que mi peque está muy bajita de peso (por debajo del percentil 3 :dumb:), por lo que nos han recomendado que despues de la toma, le dé un bibe de leche de fórmula para prematuros. Os ha pasado a alguna de vosotras??? Ya os seguiré contando.
}{ }{14 de julio de 2018 a las 23:05 #1052635silqueMiembroVaya Monbaby siento que tu peke este bajita de peso, ahora con el refuerzo del bibi seguro que se pondrá fuertota y recuperara, muchisimas felicidades a tu princesita, tb quiero felicitar a Erika, Eric y Claudia MUCHAS FELICIDADES PARA LOS CUATROOOO!!!!!!!!!!.
Bueno chicas voy a preparar un bibi que me reclama Daniela, besitos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.