Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2018 a las 23:09 #105263715 de julio de 2018 a las 08:09 #1049942alisala30Participante
Bueno, felicidades adosa y monbaby!!! Vuestros peques cumplen 3 meses!!! Sí que es coincidencia que nacieran el mismo día.. y además el 15 que es un número que me gusta mucho!!! :happy:
M.C. La verdad es que a veces me quejo un poco de vicio.. jejejeje. Porque los niños se me están portando muy bien. Es estresante cuando lloran los dos a la vez, pero por las noches la verdad es que descanso bastante.
Monbaby, a ver si tu peque con ese bibi extra coge algo más de peso. Tú no te preocupes porque alomejor dentro de unos meses se pone hecha una campeona!! Yo no me encuentro en ese caso, así que no te puedo decir. Pero supongo que por aquí habra gente que te echará un cable. Besitos!
Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!! Mis nenes os dan las gracias!
Bueno, voy a hacer cuatro cosillas en el piso aprovechando que mi madre se los ha llevado a dar una vueltecita..
Hasta otro ratito!
15 de julio de 2018 a las 10:11 #1052787Mariana08MiembroBuff pues cuantos niños han nacido el mismo dia, no sabia yo que habiais coincidido en el parto esojairam1974, adosa y monbaby, asi que a los de esojairam ya los e felicitado entonces, felicidades Erika y Maria por esos 3 mesecitos de vida.
esojairam1974: Eso nos pasa a todas, a veces estamos muy cansadas y porque no nos vamos a quejar, mi niña es muy buena, pero como por las mañanas duerme tanto por las noches le cuesta un pelin mas agarrar el sueño.
monbaby: Mira yo tengo dos sobrinas por parte de mi hermano, pues a las dos le a dado el pecho, pues te cuento la mayor esta muy alta creo que de percentil en altura esta en el 97 y en cambio de peso esta en el 3 si no me equivoco, eso va con la costitucion del bebe, ella no le a dado ayuda. En cambio su hermana esta de altura si no me equivoco en el percentil 90 y en cambio de peso esta en el percentil 50, asi que no hagas mucho caso de eso, tu niña se queda con hambre?? si no es asi no creo que le tengas que dar nada mas, mira la niña de Keyla, cada uno tiene su propia constitucion. Como esta en altura Maria??
Bueno pues la mia como siempre es muy buena, ahora cada vez se retuerce mas, ahora ella mismo se pone si esta de lado boca arriba e incluso si alguna vez esta boca arriba me la encuentro de lado, pero todavia no se gira del todo, pero como os digo es cuestion de dias porque no me deja ni que la cambie el pañal retorciendose y ayer porque la tenia agarrada de los pies, porque empezo a retorcerse y a empujar hacia atras que casi se cae de cabeza, porque no para quieta, pero gracias que la tenia yo agarrada y la arrastre hacia los pies, asi que le dije a mi marido que cuando este asi que ponga un cambiador de esos impermeables encima de la cama que la tengo alta y que la cambiemos alli, porque hace años yo cuidaba de mi primo desde los 3 meses y cuando tenia esta edad a mi no me hizo lo que me hace esta, esta super espabilada y yo creo que va a gatear y caminar pronto, a no ser que se me estanque. Y de lo de dormir se acuesta tarde porque no se quiere dormir pronto y se levanta tambien tarde por la mañana, yo creo que la calor es la causante de los trastornos del sueño y si no pues yo ya le e hechado la culpa , no me la voy a hechar a mi .
Besotes
16 de julio de 2018 a las 05:53 #1053162silqueMiembro>Hola chicas ¿que tal lo llevais?
Yo deciros que la peke del foro le dio algo de reacion las vacunas, un poquito de fiebre y esta mas repunantuca, ya le estoy dando la apiretal, y bueno va un poquito mejor, tambien le picaron los moquitos y tiene la frente llenita de granos, la pediatra le dio una cremita para aliviarla, desde luego mi peke tiene que estar repunante a la fuerza poque encima con estos caloressssssssssssss, Besitos para todas16 de julio de 2018 a las 06:59 #1053177FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo va todo? ¿Y l@s peques?
Esojairam … cómo van los peques? No me extraña que digas que cuando lloran los dos puede ser un poco estresante … las mamás de mellis sois unas campeonas!!!!
MC … ya veo que Leyre está superespabilada y que es superbuena! Qué bien! Es verdad que ya van siendo un peligro porque en cualquier descuido se pueden caer!
Tassi … pobre nuestra chiquitina! Espero que se vaya encontrando un poquito mejor. Es un rollo esto de las vacunas,cómo lo pasan de mal! Y nosotras al verl@s! Ya nos irás contando. Y para colmo le picaron los mosquitos! Por si te sirviera, yo le he comprado a la mía un antimosquitos en la farmacia que es de CHICCO 0+ para bebés, porque es totalmente natural … y por ahora a ella le fue bien (hemos estado en sitios con mosquitos porque a mi me han acribillado) … Pero también me dijeron que hay para cuando ya les han picado (de otra marca, que no recuerdo) también para bebés!
¿Y el resto? ¡Cómo se nota que estamos en época estival (por lo menos en estas latitudes … que no nos olvidamos de ti, morena_gitana!)!!!
}{16 de julio de 2018 a las 15:09 #1053476habana32Participantehola chicas !!
nosotras por aqui bien ! ya con el frio encima , aunq hay dias que todavia sale el sol , el martes le toca pediatra a mi niña estoy con ansias que me diga que ya puedo darle cereal , me muero de ganas de verla comer ,como pasaron los cumplemeses de los peques
tassi dale un besito de nuestra parte a la peque..pobetita
M.c que barbaro en menos q nos demos cuenta estaran corriendo por ahi
esojairam que tal con los peques ?
Monbaby como van con el verano , yo ya tengo ganas de ver a mi piojita bañarse en su piscinita ,
adosa ya te reacomodaste de las vacaciones?
chicas les mando besitos a todas incluidos retoños
karo }{16 de julio de 2018 a las 22:34 #1053654Mariana08Miembrotassi: Siento lo de tu peke, espero que se le pase pronto la reaccion.
morena_gitana: Pues sinceramente que te voy a decir, yo no tengo ganas que para ti sea verano que mala soy , pero es que aqui sera otoño/invierno y me tocara dejar a mi niña a la guarderia para irme a trabajar, asi que sinceramente no tengo ganas de que te llegue el verano , si quieres verano vente aqui con nosotras de vacaciones . Por cierto es mucho mas comodo lo de la leche, ya se que apetece verla comer con cuchara, pero no tengas prisa por darle cereales que luego todavia estas mas atada.
Bueno pues yo que os dije, que mi niña no se daba la vuelta, ja y ja, que sinvergüenza que es, sabeis lo que pasaba que no tenia espacio para girarse, a la que la e puesto en un espacio mas grande se da la vuelta por completo y con una rapidez y de un lado a otro, es tremenda, madre mia que miedo me da si es que parecia una croqueta rebozandose, jajaajja
Besotes
17 de julio de 2018 a las 00:12 #1053664habana32Participantehay por Dios acabo de ver en las noticias de España q una madre se olvido de su bb en el auto ……………… como se debe de sentir . ese es el stress de la vida de hoy en dia
Tassi yo me voy mañana mismo y luego nos venimos todas por aca
y yo creo q mi bebita viene atrasada en eso de la vueltita si siquiera se balancea , la voy a poner mas rato boca abajo ,,,,,,,vengo de intentarlo ,, pero no le da la gana, comienza a gritar y a quejarse boca abajo , bueno sera a su tiempobesos
karo }{17 de julio de 2018 a las 00:23 #1053665Mariana08Miembromorena_gitana: Creo que la respuesta es para mi, jajjaj , pues vale tu vente ahora para aqui, que nosotras nos vamos luego cuando aqui sea invierno para alli, y asi siempre es verano, jajjaj , lo malo es que no se quien va a trabajar si hacemos eso . Pues paciencia poco a poco, cuando este muy activa la vas puniendo a ratitos boca abajo, al final ella se ira apoyando en sus bracitos y levantando la cabeza, la columna se le ira haciendo mas fuerte y cuando ella quiera mas movimientos ya se girara, la mia la verdad que me a sorprendido y mucho no esperaba que se girara tanto, con razon se retuerce tanto, si lo que queria era espacio para poder moverse, me voy a ir pero ya a comprarle una mantita de actividades para que se vaya moviento libremente.
Y si sobre las noticias, a sido muy triste, a mi se me han saltado las lagrimas, pero lo malo es que no es el primer caso, cada año pasa algo con los bebes, o bien los coches o las piscinas, por desgracia por lo que e leido tambien en un periodico por internet es que un camion trailer se le habia cruzado a la madre cuando hiba para la guarderia, y tuvo una discusion muy acalorada con el camionero, y se le olvido porque llegaba tarde al trabajo, aparco el coche y se fue corriendo a trabajar, asi que otro suceso tragico por culpa de tanto estres que llevamos.
Besotes
17 de julio de 2018 a las 01:06 #1053666habana32Participanteayyyy siii MC,,,,,,eso del stress jeje…la mia tiene la mantita y ni bola , en el trompo hoy se ha quedado mas pero igual me he dado cuenta que se aburre rapido ,
uds creen que es normal que no le guste estar mucho tiempo en lo mismo , ella gusta de las cosas solo unos minutos ..me asusta eso de el deficit de atencion ,,se vera desde ahora , es que la nana me dice que los otros niños q ella ha cuidado se quedaba hooooooras en un solo juego ,,aisss creo q me angustio por todo y quiero q sea perfecta ,,,y no pues cada uno es cada uno
ya me lie demasiado
besos
karo }{17 de julio de 2018 a las 01:25 #1053668Mariana08Miembromorena_gitana: Tu lo has dicho cada niño es cada niño, si que es normal que se aburran en un mismo sitio todo el tiempo, quieren atenciones, ahora estan descubriendo muchas cosas y no se las quieren perder, los niños que haya cuidado la nana serian mas paraditos, la tuya quiere conocer mundo . Por cierto aunque la tuya tenga la mantita necesita estimulacion si hasta ahora no la has ido puniendo boca abajo porque ella no queria, por eso no hace por girarse, pero cada niño es diferente, ya veras como a partir de ahora cada vez se empieza a mover mas, tu de todas formas no te confies que en cualquier momento se gira, asi que 50 ojos encima de tu niña.
Besos
17 de julio de 2018 a las 05:44 #1053679silqueMiembroHola chicas, M.C ya leo que tu niña se va girando y quedandose boca abajo, que bien!!!!, ahora ten cuidadin porque no te puedes descuidar ni un segundo.
Morena Gitana, no te angusties mujer, cada bebe lleva su ritmo y eso no quiere decir nada, ni que va peor en su desarrollo ni que va mejor cada personita es un mundo, poco a poco ¿vale?,lo importante es que crezcan sanos y fuertes.En cuanto a la noticia de la mama que se dejo olvidado el niño, que quereis que os diga, PARA MI LO MAS IMPORTANTE DE ESTA VIDA ES MI NIÑA Y POR NADA DEL MUNDO ME LA DEJARIA OLVIDADA, YA QUE LA TENGO EN MENTE LAS 24 HORAS, asi es no entiendo ese tipo de olvidos, pero claro es mi opinion.
Bueno, chicas cambiando de tema, mi Danielita esta mejor parece que ya se encuentra bien, es una pasada, muy rica……ademas ahora solo se despierte a las 4 de la mañana toma el bibi durmiendo y hasta las 7 y pico que se toma otro y sigue durmiendo hasta las 10 ainssssss chicas que se no estan haciendo mayorinas, que penita me da que pase el tiempo, me gustaria que fueran bebitas toda la vida, jejeje.que tal lo vais llevando las demas????
Jolin chicas aqui en Asturias esta lloviendo, la verdad que menuda caca de verano, para un veranio que no trabajo esta haciendo super mal tiempo de donde sois vosotras??? que tal tiempo hace por ahi????, muchos besitos
17 de julio de 2018 a las 05:56 #1053682mgfMiembroBuenos dias chicas os tengo un poquito olvidadas, bueno de eso nada, os tengo abandonaditas pero olvidadas nunca, con lo que yo os aprecio. Pero ayer estubieron aqui mis padres y con ellos pululando no hago carrera.
Bueno yo os cuento que vamos muy bien, ayer bajamos por la mañana a la pisci y como siempre luego estaban tan cansados que no se terminaron el bibi, pero durmieron casi dos horas, desde las 16:00 hasta las 17:45 mas o menos, luego nos fuimos a la calle y Carolina en su linea, si se para el coche monta el pollo, despues el bibi de las 19:30, ese si se lo tomaron entero pero luego no quisieron dormir siesta despues del bibi hasta casi las 22:00 de la noche y se durmieron hasta las 23:30 que los despertamos para el baño y la cena. Luego cayeron fulminados en la cuna de nuevo y hasta las 7:15 de la mañana que les acabamos de dar su bibi, ahora estan de nuevo durmiendo, yo voy a aprovechar a hacer cositas aunque tengo la espalda destrozada, esta mañana me he despertado del dolor que tenia pero bueno.
En fin no me enrollo mas, voy a aprovechar a hacer cosas que esta tarde nos vamos a la parcela de nuevo ¡¡¡YUPI!!!
Un besote.
17 de julio de 2018 a las 07:58 #1053720FresasParticipanteHola chicas,
Morena_gitana … es cierto lo de la mamá que se olvidó de su bebé y regresó a las cinco horas, cuando su bebé estaba muerto! Qué horror! No puedo imaginarme cómo se pueden encontrar! Terrible! Aunque se haya producido en otras ocasiones no nos pueden dejar indiferentes noticias como ésta!
Tassi … has cambiado las fotos de la peque, eh? Qué guapa nuestra benjamina! Me alegro de que la peque ya esté mejor!!! Y cambiando de tema, tú te quejas de la lluvia, pues aquí (en Madrid) el tiempo es horrible: un calor, una media diaria de 35º C, … te lo cambiaba unos días!!!!
Alina … así que terminaron tus bichitos agotados con la pisci? Yo este año creo que no la voy a bajar, … bueno ya veremos si cuando haga 4 meses, no sé …
MC … tu peque es nuestra bebita mayor y se nota, no! Apartir de ahora … no vas a poder dejarla un segundo sin el ojo puesto! Dentro de nada la tienes gateando por toda la casa!
Morena_gitana … no te preocupes, como te dicen las compis, cada bebé tiene un ritmo. A la mía tampoco la gusta cuando la pongo en la mantita boca abajo, tarda 0,2 segundos en protestar … Y, por cierto, es normal que tu peque se canse enseguida de una actividad, incluso cuando son más mayores se cansan y cada poco tiempo hay que cambiar de actividad!!!Mi peque sigue bien, ahora le estoy ayudando con un pequeño bibe tras la toma de LM, pero por lo demás bien. Por cierto chicas, recordais cuánto pesaban y medían vuestros bebés a los tres meses o a los dos? Es que he ido a otro pediatra y éste me ha dicho que todo está bien y que no necesita ayuda … esto quiere decir que … dos profesionales se llevan la contraria y … te vuelven loca!!!!
17 de julio de 2018 a las 08:32 #1053743Mariana08Miembromonbaby: Si no pasa hambre, no le des ayuda, yo creo que tu niña tiene esa constitucion y por lo que dices esta sana y fuerte, si no que le hagan analiticas (buff que chikitina, si tu quieres porque no te quedes tranquila) y si le faltan nutrientes entonces, pero yo creo que tu niña va a estar igual de sana que Keyla.
Te pongo la tabla de medidas y pesos desde que nacieron los pekes.
http://www.lainfertilidad.com/foros/hagamos_la_tabla_real_de_pesomedida_de_nuestros_bebes-t34014.0.htmlPor cierto la mia con 3 meses y pañal pesaba 6’200kg. piensa que tienes que quitar el peso del pañal, aunque estaba limpio o como mucho un pipi. De medida ni idea, no la midieron con 3 meses.
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.