Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2018 a las 15:15 #105397617 de julio de 2018 a las 16:22 #1054004habana32Participante
tassi que rico q tu chiqui duerma tanto , la mia ahora duerme siestas de a pocos 15min mas o menos
Alina los bañas a las 23:30 ? wow , y durmieron hasta las 7 !! que maravilla!!!
Monbaby mi gorda a los 2 pesaba 5.420kg 54cm y a los 3pesaba 6350kg 59cm solo LM pero en bibi
no te estreses cada uno va a su ritmo ,sobretodo por que no te llora de hambreM.C creo q voy a inscribirnos en Gymboree , a ver q tal nos va, habia pensado en natacion pero es pleno invierno asi q paso.
Aredhel tu Izan esta como mi gordita mi gorda toma 6 oz por vez
bachos
karo }{17 de julio de 2018 a las 16:46 #1054009Mariana08Miembromorena_gitana; Buena idea eso de la gimnasia seguro que asi la estimulas muchisimo.
Besotes
17 de julio de 2018 a las 20:48 #1054090MARIJOSEMiembroChicas estoy emocionada, por primera vez hemos dejado a Érika en su cuna despierta y se ha dormido solita, sin protestar ni llorar nada, se ha quedado un ratito jugando con sus manitas y sus pies y luego ¡se ha dormido!, estamos que no nos lo creemos, ya sabéis que la teníamos que dormir conmigo en la cama y prácticamente colechabamos toda la noche entre toma y toma, así que hoy ha sido una sorpresa, la hemos dejado en la cuna mientras recogíamos la cena para luego llevarla a nuestra cama y cuando he ido a por ella y a he visto tan tranquilita y relajada he pensado, voy a dejarla un poco mas a ver que hace y ya veis. ¿Será cosa de una noche?, ojalá que no, ya os contaré mañana
Besotes.17 de julio de 2018 a las 21:45 #1054096Mariana08Miembroadosa: Me alegro mucho adosa, haber si es el comienzo de que ella se quede solita durmiendo todas las noches.
Besotes
17 de julio de 2018 a las 22:14 #1054105silqueMiembroBUENAS NOCHES CHICAS
ADOSA, me alegro de que tu peke se vaya poco a poco adaptando, ya veras como ya no tendras problemas para dormirla.
MONBABY, muchas gracias, la verdad que te voy decir yo, a mi, mi princesita me parece preciosa , ademas ahora no tiene colicos y no para de reirse se le ve tan felizzzzzzz, y yo mas que una perdizzz , jejeje,Vereis Daniela no queria dormir en la mini cuna, ni en la cuna solo queria la hamaca, ¿lo recordais verdad???, pues hoy me traje la minicuna para le salon, y siiiiiiiiiiiii lo he conseguido se ha dormido y no ha protestado, ya os contaré mañana en que acaba la noche : :
MORENA GITANA Por lo que leo tu tb te sacas la leche y se la das ¿cuanto te toma de bibi materno???, pero dime en ml porque sino no lo entiendo , la verdad que tu neni esta bien gordita porque la mia pesa con dos mese 4770 y mide 56 cm pero no esta gordita , esta normalina, la tuya estara pa morder los rollitos uhhhhhmmmm, jejeje
Bueno chicas me voy a ir pa la camina que estoy rendida, un besito y que tengais buenas noches.
18 de julio de 2018 a las 20:58 #1054289MARIJOSEMiembroMorena gitana es genial que los peques hagan “gimnasia”, les viene de maravilla para ir tomando tono muscular.
Tassi Me alegro de que tu peque esté mejor. Como te ha dicho Monbaby por Madrid hace un calor sofocante, aunque parece que hoy la noche va a ser mas fresquita y se podrá dormir mejor. Enhorabuena por conseguir que duerma en la minicuna, yo creo que no pasa nada porque tengan siestecitas en la hamaca o la sillita, pero creo que en la cunita están mas estirados y es mejor para su espaldita, a lo mejor lo que quería era no sentirse sola, sino notar ajetreo a su alrededor para dormirse, te lo digo porque a Erika le pasa, prefiere dormir la siesta en el salón con nosotros.
Alina Yo también las bajo a la pisci y claro que se agotan, si me agoto hasta yo, jejeje.
MC ¿tu peque se da la vuelta ya?, que guay eso significa que tiene fuerza de sobra, me alegro.
Monbaby Erika con dos meses pesaba 5,480 y media 61 cm (percentil 38). Ahora con tres meses pesa 6,120 y no la han medido. No te preocupes por el peso, cada bebe tiene su ritmo y también depende de la genética, Érika es grandota como su padre, su madre y su hermana, (yo mido 1,83 cm y su hermana 1,25 con cinco años). Lo importante es que estén sanitos y fuertes, no el peso o estatura que tengan.Mi nena se ha dormido ella solita por segunda noche, esto pinta bien chicas .
Besotes para todas y buenas noches.18 de julio de 2018 a las 21:06 #1054292alisala30ParticipanteHola chicas! qué tal todo??
Bueno, pues nosotros tuvimos visita con la enfermera la semana pasada y todo bien. Les pusieron el prevenar y no han tenido ni fiebre ni nada.. son unos campeones!!
Lo único que no le gustó mucho a la enfermera fue que Eric, cuando le pones boca abajo no levanta casi la cabeza. Se pone muy de mala leche y no hay manera así que nos dijo que mucha gimnasia y a insistir porque un bebé de 3 meses debe levantarla ya. Tendríais que ver a su hermana… madre mía!!! La ponemos boca abajo y se levanta con un arte!!!! jajajajajaj!!!! Dentro de poco me pasará como a morena-gitana.. que dará vueltas como una croquetilla! En fin… que ahora estamos cada día poniendo al nene boca abajo para que levante la cabecita. Poco a poco.. hoy la ha levantado bastante pero todavía le falta apoyarse bien en los antebrazos. El lo que hace es levantar las piernas y claro.. así nada de nada..Por lo demás todo bien. Pesan 6,300 y él mide 65 y ella 62 cms.
Tassi, enhorabuena por haber conseguido que tu niña se duerma en la mini cuna!!! Ya nos seguirás contando vale?
Alina, tu niña me recuerda a la mía.. lo del carrito para mí ha sido un poco suplicio… no hay manera de que hagan un recorrido más o menos tranquilo.. joeeee!!!! Y eso que dicen que el paseo les tranquiliza no?? jeejjejeje
Sobre lo que habéis comentado de la madre que se olvidó al bebé en el coche.. uffff!!!! yo no quiero decir nada porque luego te puede pasar a tí.. pero vamos… que me da algo de verdad!!! Me entra una angustia solo de pensarlo.. no me puedo imaginar cómo debe de estar esa mujer…….. :'(
Un besito a todas!! voy a aprovechar para echarme un ratito en el sofá y a ver algo en la tele.
19 de julio de 2018 a las 22:30 #1054499FresasParticipanteBuenas noches wapas,
¿Cómo ha ido el finde? Ya veo que hay novedades:
Érika consigue dormirse solita en su cuna (ADOSA … tú también has cambiado la foto de tu imagen y las peques están muy guapas).
TASSI también ha conseguido que su peque duerma solita en la minicuna …
Erik y Claudia … están supergrandes y, como tú dices, son unos campeones!!! ESOJAIRAM, a mi peque tampoco le gusta que le pongamos boca abajo y una vez al día la ponemos para que haga ejercicios en la mantita
MC, morena_gitana, Aredhel, Alina … ¿Cómo van l@s vuestr@s?Quería preguntaros una cosilla. Leyendo en otros posts, he visto que ya muchos peques vienen a tener unos horarios casi fijos, ¿vuestros peques también? Al estar con LM pues, la verdad, es que siempre ha sido a demanda y no tiene unos horarios predeterminados, ¿vosotras sí? ¿cuántas tomas os hacen? Bueno, ya me contaréis …
}{19 de julio de 2018 a las 22:36 #1054501FresasParticipantePor cierto, chicas, me he dado cuenta de que hace mucho que no pasan por aquí NOELIA_, KEYLA, MARTINICA, HASI, SOLALORE, EVA2000 … Creo que no me olvido de nadie … ¿Sabeis algo de ellas? A Keyla y a Noelia sí que las leo en alguno que otro post, pero del resto … ¿?
Bueno, chicas, si leeis esto: Contadnos qué tal vais vosotras y vuestros peques
}{20 de julio de 2018 a las 05:49 #1054513silqueMiembroHola chicas que tal estais????
Daniela sigue durmiendo en la minicuna, es increible y sin protestarrrrr .
MOMBABY, decirte que mi peke come cuando se le antoja yla cantidad que se le antoja, yo estoy con mixta, ella no come mucha cantidad, normalmente bibis de 90 cada dos horas, por la noche aguanta 4 o 5 sin pedir. La leche materna me la saco y se la doy porque sino no me quiere la teta.Bueno chicas espero que vuestros pekes esten bien y ya nos contareis, Un besin.
20 de julio de 2018 a las 06:29 #1054525MARIJOSEMiembroHola chicas, buenos días!!
Estoy machacada, ayer bautizamos a Érika y se portó muy bien en la ceremonia, pero luego en la celebración estuvo molesta y lloriqueando, el bibe de la noche lo vomitó y ha estado intranquila toda la noche, no tiene fiebre y no ha vuelto a vomitar, pero claro, tampoco ha querido comer, no ha hecho caca desde ayer y no se que la puede pasar. He llamado al centro de salud y hasta mañana no la pueden ver, no se, lo mismo me acerco de todas maneras a que la miren, según como la vea.
Tassi me alegro de que la peque siga así durmiendo en su cunita sin protestar, por otro lado me parece que no come poco, ya que toma muchas veces al día.
Esojairam tus peques están muy bien de peso y estatura. La mía levanta la cabeza cuando la pones boca abajo pero tampoco apoya aún los antebrazos, no se, yo creo que igual es un poco pronto aún, seguro que en un par de semanas ya se levantan solitos boca abajo.
Monbaby, yo también estoy con LMixta y es normal que no tengan un horario fijo aún, mi peque toma cuando se le antoja, normalmente aguanta tres horas, pero hay días que cada dos me está pidiendo, me imagino que por el calor, por la noche aguanta cuatro mas o menos. Tampoco toma lo mismo en cada toma, pero también es normal, mientras haga peso y esté bien no me preocupo.
Besotes chicas y ya os contaré, espero que no sea nada lo de mi peque, ainssss.20 de julio de 2018 a las 06:43 #1054529silqueMiembroVaya Adosa como siento lo de Erika espero y deseo que sea por el calor o por una cosita asi sin importancia, observala y si ves que sigue igual llevatela al centro de salud y que la miren, mucho animo y lo dicho que no sea nada, ya nos cuentas, muchos besitos para ti y para tu peke.
20 de julio de 2018 a las 08:46 #1054580FresasParticipanteADOSA … cómo está tu peque! Espero que mejor … qué lástima que se encontrara mal el día de su bautizo! Lo dicho, espero que la peque esté mejor!!!!
TASSI … tu nena es una campeona!!!! Otra vez dormidita solita en la minicuna!!!!20 de julio de 2018 a las 20:30 #1054933habana32ParticipanteTassi , mira mi gorda toma por lo general 6oz =180ml aveces un pelin menos alguna noche un pelin mas ,
mañanaes su consulta asi q veremos como crecio mi chanchisAdossa besitos para tu angelita
Monbaby mi bebe por mas q quiero horarios fijos no se puede por ahi se pasa una hora mas durmiendo , o por ahi en vez de tomar 180ml toma 90 , y tiene hambre mas rapido , pero eso si en la madrugada siempre se me despierta una vez ya sea a las 2 o 3 de la madrugada
esojairam tus bebe son unos toritos !! que delicia !
Adosa no es gimnasia gimnasia es un centro de estimulacion temprana de juegos y musica mas que nada donde van papis e hijosme tengo q ir besisismos para todiiisimas
karo }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.