Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
29 de julio de 2018 a las 18:50 #105880229 de julio de 2018 a las 19:50 #1058831mgfMiembro
MARTINICA que chulada de foto…. esta genial, yo tambien queria haber hecho alguna a mis pitufos asi (tambien tengo una camara de agua) pero como no saben usar la camara bien y menos debajo del agua y yo no les iba a dejar a mis padres (y menos a mi madre) que metiera la cabeza de los nenes bajo el agua pues solo tengo el video de como les metia pero desde fuera jejejejejeje.
Con las demas no me enrollo que hoy no tengo un buen dia.
Besotes y seguimos en contacto.
30 de julio de 2018 a las 21:40 #1059397isabel 47ParticipanteMartinica, vaya sirenita guapa que tienes eh?? que chulada de fotooooo si señora, muy chula jajaja
uy me reclama el enano que lleva un diaaaaaaaaaaa
besos
31 de julio de 2018 a las 09:16 #1059529homerParticipanteHola chicas!!!
Hace mil años que no me meto en el foro y hoy que casi no tengo trabajo estoy purulando por internet y me he acordado de vosotras… como han crecido los niños, que maravilla!!! el tiempo pasa volando…. a mi me da penita que pase tan rápido.
Cristina tiene ya 4 meses, se me está pasando mucho mas rapido que con mi hijo mayor, no se por qué… nosotros empezamos hace 10 dias con los cereales y muy bien, aunque Cris no es muy tragona, los cereales le están sentando bien y parece que ahora está engordando más, ella suele rondar el percentil 15 de peso, como veís es delgadita… lo de la fruta, me dijo el pediatra que empezara a los 5 meses, que si quería que le diera un poquito de zumo, pero se lo intento dar en bibi y me pone unas caritas que es para verla, ja j aja…Aunque si os soy sincera tampoco tengo especial interes en darle la fruta, no se si me equivoco, pero como la veo tan delgadilla, pienso que quitarle una toma de bibi para darle fruta , no sé….
Gracias a Dios la niña duerme de un tirón por las noches hace tiempo, mas o menos desde los 2 meses, así que tampoco he notado mucho cambio con los cereales, que se los doy en bibi, 2 cacitos por la mañana y 2 por la noche.
En fin, que me alegro mucho de veros a todas,un beso
31 de julio de 2018 a las 09:32 #1059551silqueMiembroBienvenidas Mon y Mikililla!!!!!!!!!!!!!!!
¿que tal estais todas??, el foro parece un poco mas paradillo estos dias no???
Bueno, pues contaros que ni nena es una delicia, , ya coge los muñequitos y juega con ellos, se entretiene mogollon, apenas llora.
El papa le compro un quita babas que es un elefantito muy suave y os moriis de risa con ella, para dormir se lo planta encima de la cabeza, y se queda dormida, el otro dia no paraba de lloriquear y ¡¡¡¡¡¡¡era porque no tenia su pañuelito de la elefanta!!!!!!!!!!!, se lo dí se lo plantó encima de la cabeza y se durmio, jajajaja, me muero de risa con ella.
Lo malo sera cuando empiece a trabajar joooooooooooooooooooooooooo.
Bueno chicas espero que esteis bien besitossssssssss1 de agosto de 2018 a las 00:22 #1059949Mariana08MiembroMon y mikililla: Que alegria me e llevado al veros.
mikililla: Haber si toma zumo de naranja, perfectamente le podrias dar la fruta, pero si esta tan delgadita y te ha dicho que empieces por los cereales, ya que con ellos se engordara tambien un poquito, yo me esperaria, si quieres dale un dia suelto, pero yo tan pequeñita no le daria todo junto, me esperaria primero a que se acostumbrara con una cosa y con los 5 o casi con los 5 entonces si que empezaria, pero de momento no, y un consejo dale los cereales con cuchara que se vaya acostumbrando, el darle la fruta y/o los cereales con 4 meses es para que se empiecen a familiarizar con la cuchara, si quieres el zumo de naranja prueba alguna vez a darselo en cuchara, las primeras veces lo escupira todo, a no ser que sea como la mia que casi siempre lo escupe, la cuchara no le hace mucha gracia, aunque a veces si que se come bien la fruta con ella, pero bueno paciencia, aunque yo me e dado cuenta que ya no tengo tanta como antes
Mon: Madre mia ya su primer dientecito?? la mia no para de meterse los dedos en la boca y cuando ya se a tomado su bibe y no quiere mas, se pone la tetina de lado y a morderla .
Sobre la cabecita eso espero que quede perfecta, haber muy muy exagerado tampoco es, pero si tiene una aplanamiento que no hay manera que se le quite, haber cuando vayamos en septiembre si aunque sea con casco si se le acaba de corregir. Me da penita pero si le hace falta se le tendra que poner.
E leido por encima, porque hace dias que no os leo, voy atrasada mirando las vacaciones y no hay mucho que me convenza, los precios este año parecen estar mas caros que otros, y eso que hay crisis, o quizas soy yo que no me quiero gastar tanto ya que viene en septiembre la guarderia y me rascan 60.000 de las antiguas pesetas, buff, probaremos y si no tendremos que mirar otra solucion, tambien depende mucho si empieza a ponerse mala o no, yo creo que al final les va a tocar a mis suegros pobres, pero me sabe tan mal que bajen cada dia y hagan en coche 30km., es que estan mayores y si pasara cualquier cosa no me lo perdonaria nunca, y encima les e dicho que se vinieran a casa y dicen que no, que como en casa de uno en ningun sitio. Asi que ya veremos lo que pasa.
Besotes a vosotras no, que siempre los besos van para vosotras, esta vez besotes para los chikitines
2 de agosto de 2018 a las 20:36 #1060505alisala30ParticipanteHola chicas!
Hace ya días que no me paso por el foro.. entre los críos y las vacaciones… bueno, pues Eric ya levanta la cabecita muy bien cuando está boca abajo (gracias por vuestras respuestas sobre el tema ). Aún no se aguanta muy bien cuando está sentado pero vamos poco a poco.. Está super simpático y se ríe un montón. Empiezan a dar carcajadas de vez en cuando y se miran las manitas. Están para comérselos.
Lo único malo es que Claudia es bastante llorona y cuando vamos en el carrito se queja mucho y hasta que no la cogemos no para.. no sabe nada la niña!! Ya está comiendo 180 de bibi (es una tragooona). Eric sólo come de momento 120 y es muy lentito para comer, pero va cogiendo peso así que no me preocupo. Todavía se levanta por la noche para una toma y la niña duerme hasta las 9 de lal mañana. A veces hasta tengo que despertarla porque creo que le darían las 10 y seguiría durmiendo. Eso sí.. en cuanto se despierta ya está reclamando a gritos su comida!! jajajajajaj!!!!Tenemos visita el día 20 y como ya tendrán 4 meses no se si el pediatra les mandará ya los cereales. Por lo que estoy leyendo es lo primero no??
M.C. Nosotros este año de vacaciones nada de nada. Con los niños tan chiquitines… a ver si el año próximo podemos ir a algún sitio ufff!!!!
Tassi: qué graciosa tiene que estar tu niña.. jajajaj!!! son una ricura con esta edad. Pa comérselos!
Mon y Milikilla: Bienvenidas!
Martinica: qué foto más guapa!
A todas las demás.. felices vacaciones y a las que salís que lo paséis muy bien. Un beso a todas!2 de agosto de 2018 a las 21:01 #1060521silviamMiembroHola chicas!
Martinica: pasadlo muy bien en las vacaciones, seguro que Jana se porta estupendamente en el coche ya veras. Y que bien lo del bañito en el mar enterita, como lo hicisteis para que no se asustara? Por cierto, esta preciosa en esa foto!!!
Adosa: igualmente pasadlo muy bien en vacaciones
Mon: vaya…ya te aguantara la noche entera, dale tiempo. Lo de la calle…todavia le llevas en el capazo? Igual es eso, que ya no quiere porque quiere ver mas cosas…eso le pasaba a Izan hasta que le cambiamos.
Milikilla: tienes razon, el tiempo pasa rapidisimo…que penita verdad? Si le va bien con las tomas, mejor sigue asi con la leche, ya tendras tiempo de darle fruta. Yo es que como Izan esta mas bien regordete…me he animado mas que nada por ver qué tal.
Tassi: si que esta esto un poco parado, pero es normal estando en estas fechas supongo. Tu nena tiene que estar guapisima por lo que cuentas. Que gracia lo del trapito del elefante.
MC: a ver que tal en septiembre con la guarde. No te preocupes por el momento mujer, que no ganas nada, cuando llegue el momento, ya veremos. A ver si encuentras algo que os encaje para las vacaciones, seguro que si.
Si es ahora estan para comerselos. Izan esta super espabilado. Coge todos los juguetes, se los quiere comer, aunque no acierta a meterselos bien en la boca. Cualquier cosa que le enseñas ya tira las manos y lo quiere coger. Le compre unos libros con muchas ilustraciones de colores y alucina cuando se los enseño, y cuando pasas las paginas, alucina todavia mas viendo que hay mas cosas para ver. Por la calle mira todo, ya casi no llora nada mas que por hambre o sueño, es un encanto y super risueño. Hay que ver como se rie y chilla cuando mi marido le prepara para bañar y le hace cosquillas…jejejeje.
La operacion FRUTA esta siendo un exito. Estuvimos 3 dias dandole zumo de naranja con la cuchara en la merienda como os conté, despues 3 dias con papilla de zumo de naranja + platano, y muy bien. Al ser mas espesa, la paladeaba y la iba tragando y con ganas. Y desde hoy hemos empezado con papilla de zumo de naranja+platano+pera, y muy bien! Le doy un poco de lo que preparo, para que no se llene solo con la fruta, he calculado en el cacharrito y hoy habrá tomado como 80 o asi de papilla. Despues se ha tomado el bibe de 120 enterito. Ayer sin embargo tomo la misma fruta y luego solo 60 de leche. Pero no me preocupa, porque Izan esta de muy buen ver y las demas tomas las hace muy bien.
Bueno chicas, besos a todas
3 de agosto de 2018 a las 08:21 #1060645FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo va todo? Tassi, creo que llevas razón, está un poco parado! Cómo se nota que estamos a medio gas con las vacas!!!!
Milikilla … Cuanto tiempo! Bienvenida! Veo que tu peque va superadelantado! Seguro que está para comérselo!!!
Tassi … Así que tu peque encantada con su elefantito quita-babas! Yo probé a darle su “vaquita quita-babas”, pero no le hace mucho caso ???
MC … ¿Cómo van las vacas? ¿Encontraste algo?
Esojairam1974 … Me alegra que tus peques vayan bien!!!
Aredhel … Así que … la operación fruta todo un éxito! Qué bueno! Si llevas razón, ahora están para comérselos!!!!!
Alina … ¿Dónde están las prometidas fotos del bautizo?
Morena_gitana … ¿Cómo va la peque? ¿Y qué tal las fiestas patrias?
Martinica … está supergraciosa tu peque en la foto!
Martinica, Adosa … disfrutad de las vacas! Yo también me iré prontito!!!!
Mon … estoy como tú, mi peque dice que pasa del carro. Este finde la pasamos a la silla (del cuco) porque pensábamos que lloraba por esa razón, pero … el cambio ha sido un desastre! Al principio creíamos que estaba encantada, pero … cuando ya estamos en la calle se pone a llorar desconsoladamente hasta que la cogemos! Y en el momento de cogerla, ya se pone a reir, como si no pasase nada! Yo también acepto sugerencias, porque, como bien dices, es un poema, yo con la peque en un brazo y con el otro llevando el carro!!!!!!3 de agosto de 2018 a las 16:10 #1060896isabel 47ParticipanteBueno chicas, que tal va ese veranitooo???
Contaros que a Victor le ha salido su segundo diente de abajo… el viernes por la tarde… mas mono mi niñoooooo, esta de simpaticon cuando se rie jajaja, ya se le ve el primero genial y el segundo un pelin cuando se rie jajaja, parece el cuñaooo jajaja
Lo del carrito o llevamos mejor, le llevo en la sillita desde junio, cuando empezo el calor vi que iba mas anchito y mas fresquete… asi que apenas he usado el cuco 15 dias y la maxicosi dos meses… ahora esta en el coche permanentemente…
Veo que ahora estan todos los nenes/as haciendo sus gracietas eh?? Si es que estan para comerselos….
Bueno voy a ver si se despierta de la siesta el enano que tiene que merendar y nos tenemos que ir a ver a la abuela que ha venido de vacaciones a las 5 y esta comoloca por ver a su niñooo
Besotes a todos los canijos
5 de agosto de 2018 a las 05:25 #1061446silqueMiembroHola chicas ¿que tal van vuestros enanos?
Entro un seg a saludaros porque estos dias estoy bastante liada, comentaros que Daniela sigue genial aunque ahora lo que observo es que por la noche se pone repunante y le cuesta un poquito dormirse, y tengo que achucharla y dormirla en bracitos (ante nunca queria brazos), pero tengo que ser yo con mi marido nanai ??? ???.
Por otra parte desde que se le pasaron los colicos crecio un monton y engordo bastane, tiene rollitos en las pierninas y esta para comersela.
Tambien observo que babea un monton, no se si le saldran pronto los dientitos como al tuyo Mon, que prestoso dos dientucos ya…….
Ahora Daniela ya se entretiene cogiendo los muñequitos, se rie un monton, la verdad que me tiene enamorada….
Bueno os dejo, que tengo un monton de cosas que hacer en casa y mientras duerme la nena tengo que aprovechar porque sino luego nada, besitos para todas y vuestros bebes.5 de agosto de 2018 a las 15:59 #1061796Mariana08MiembroBueno chicas gracias por preguntar, si al final hemos encontrado algo, era donde menos ganas tenia de ir, ya que vamos bastante a menudo, pero al final a sido la mejor alternativa, la costa brava, me e cogido menos dias 5 haber si nos vamos otros 2 o 3 dias a otro sitio, para cambiar de ambiente, al final nos iremos la semana que viene. Que bien mis primeras vacaciones con mi niña, que ganitas tengo, y haber que tal la piscinita del hotel
Mon: Madre mia ya con 2 dientecitos, pero si es unos dias mas chikitin que Leyre y le van saliendo a pares , de momento la mia sigue igual tocandose mucho y mordiendo todo lo que pilla, incluso a su madre , pero de momento nada de nada, eso si en cualquier momento aparecen porque parece que los tiene los de abajo arriba del todo casi, aunque todavia no esta el bultito, ni la hinchazon.
martinica: Hablando de piscina, es verdad te quise comentar sobre la foto que pusistes pero al final se me paso, y ahora me acabo de acordar, que pasada de foto que chula, y tu que valiente , yo no se si me atrevere a meterle la cabeza debajo del agua, yo antes decia mucho que hiba a hacer, pero ahora me da mucha penita y quizas algo de miedo, se que no les pasa nada, pero me e vuelto una cobardona, cuando por fin e conseguido tenerla.
Tassi: Por cierto de lo del sueño, esta esta igual, se me hacen las tantas para que se duerma, y luego por la mañana esta todo el tiempo durmiendo, en cambio hoy e empezado otra vez a despertarla por la mañana, porque si no la semana que viene cuando nos vayamos lo vamos a tener muy mal, ahora la e dejado que duerma un poquito la siesta, pero esta tarde otra vez a espabilarla, para que me duerma toda la noche, se que es la calor pero tenemos que intentar que por el dia duerman lo justito, para que luego por la noche duerman todo lo que tengan que dormir.
monbaby: Con la mia e tenido muchisima suerte en la calle o en el coche, es una santa, nunca llora, aunque no la coja en brazos, ya que normalmente va en el cochecito, e incluso todavia la llevo en el capazo , y para mi es un lujazo, cuando volvamos de vacaciones seguramente sera cuando la pase a la sillita, le tengo compradas 2 fundas desde hace un par de semanas mas o menos, porque la quise pasar entonces, pero al final me acobarde y la continuo llevando en el capazo ya que va muy agustito para dormir y todo. . Has probado en ponerle algun juguete en la sillita que le llame mucho la atencion y se distraiga jugando??, no se no se me ocurre nada, ya que yo no tengo ese problema.
Aredhel: Jajajja, hace igual que Leyre, todo para la boca, incluso cuando estoy hablando por telefono y se lo pongo haber si suelta sus grititos, lo coge y a abrir la boca haber si cuela, jajajajj , sera porque quiere que salgan sus yayos del telefono , y es una pasada la semana pasada le puse el carrusel en la cuna, ya que voy poniendola a ratos para cuando acabe de hacer el cambio, y bueno es increible como le da ella a los botones, e incluso sin haberselo puesto, eso si sin haberlo apagado del boton grande, me encuentro que lo tiene encendido, con las lucecitas, el movimiento y la musica, esta hecha una bichilla de cuidado .
esojairam1974: Tu tienes 2 puntos de vista distintos , la niña te a salido tremenda, normal es niña , menos mal que por lo menos te come bien, y el niño te a salido mas bueno, menos mal que los dos no te han salido igual de traviesos como la niña, si no estabas apañada, yo no e empezado con los cereales, la enfermera me mando la fruta, igual que a Aredhel, asi que pueden empezar o bien por la fruta, o bien por los cereales, en cambio hay otros pediatras que hasta los 6 meses dicen que estes exclusivamente con la leche, y luego te lo mandan todo de golpe, esto depende del pediatra que tengas, ya nos contaras, haber que te dicen cuando vayas a la revision, yo la semana que viene me toca la segunda dosis de la prevenar. Y sobre las vacaciones, seguro que aunque no vayas a ningun sitio las vas a disfrutar este año mucho mas que ningun año anterior, con tus dos chikitines.
Y bueno tambien deciros que Leyre ahora por culpa de la fruta, porque creo que a cambiado a raiz de ahi, se despierta por la noche a las 5:00 o 6:00 de la mañana, habiendose tomado su ultima toma de las 00:00 a las 2:00 de la mañana mas o menos, vamos que cada 3 o 4 horas que quiere volver a comer por la noche, en cambio por el dia se puede tirar una toma tranquilamente sin comersela, y encima hace 3 dias me empezo a no comer nada en todo el dia, bueno su leche, asi que pase de la fruta, y le hice un plato de papilla de cereales sin gluten con su leche, y la obligaba un poquito a que se la comiera y se acabo el plato, y despues todo el resto de la tarde igual no comia nada, asi que a las 2:00 de la mañana cogi y le hice un plato de papilla de arroz tambien sin gluten de unos sobres de muestras que me regalo la blevit, y tambien la obligue asi un poquito y se lo comio todo, pero claro lo hice porque no me comia nada, me dijo la enfermera que hasta los 5 meses que no le diera, pero aqui yo valore que la niña tenia que comer y asi lo hice, al dia siguiente le hice su papilla de fruta natural, pero no se la quiso comer, asi que le hice una papilla de fruta sin gluten de las de inicio de nutriben y le mezcle la fruta natural, y bueno se lo acabo comiendo en dos tomas, y ayer como mas o menos la leche se la comia bien, no le quise dar papillas de ningun tipo, y hoy le e dado una papilla de potito y se la a comido muy bien, asi que yo creo que a mi hija no le gusta la papilla de fruta natural o quizas dependiendo del dia porque otras veces si que se la come bien, bueno seguimos luchando con la cuchara porque esto va a dias.
Besotes
6 de agosto de 2018 a las 05:50 #1061966silqueMiembroHola M.C, ¿asique de vacas te vas ehhh????, que guay espero que disfrutes muchos de la nena y que todo os salga bien, ahhhhhhhhh por cierto la de la foto debajo del agua fue Martinica no yo ,jejejeeje.
Bueno os voy a contar una cosita, mi nena YA SE RIE A CARCAJADAS, con su ruidito y todo, me hace mucha gracia ademas me rio yo y me copia y se rie ella, vamos una pasada!!!!!!!!!!!, direis que es una tonteria pero a mi me hizo ilusion………….
Bueno chicas ya veo que estamos todas un poquito perezosas, pero claro tenenmos que aprovechar a sacar a los enanos a tomar el aire que luego llega el invierno y nos toca casa y casa.
Espero que todas y vuestros peques esteis bien, muchos miminos para todos.6 de agosto de 2018 a las 09:46 #1062090Mariana08MiembroUy tassi tienes razon, me e equivocado quise ponerle el mensaje de la niña a martinica y al final me equivoqué y te lo puse a ti, jajajja, no si, con querer personalizar a todas al final me e liado, jajajaj, bueno me perdonais verdad??
Ahora mirare haber si lo arreglo y cambio el nombre
Y de tonteria nada Tassi, es una pasada verles como se rien, y sobretodo cuando es a carcajadas, ayer nos quedamos mi marido y yo asi 😮 😮 :o, porque estabamos viendo la tele tan tranquilos en el sofa y yo con la niña en brazos y de golpe y porrazo se empieza a reir a carcajadas pero carcajadas, vamos que nos quedamos 😮 😮 :o, pensando que le pasa, y era que mi perro se habia puesto boca arriba y empezo a hacer unas fiestas, y estuvo un rato haciendolas, pues bueno se ve que a ella le gusto y empezo a reirse que daba gusto escucharla , asi que disfrutar mucho de esas risas y esas carcajadas, que la verdad que es muy divertido escuchar esa bocecita riendose de esa forma.
Besotes
6 de agosto de 2018 a las 22:12 #1062378FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo vais? ¿Y vuestros peques? Mi ratita está muy bien, cada día más risueña, está más tiempo despierta, … pero sigue queriendo demasiado que la tome en brazos … es una brujilla que me tiene loca!!!
Tassi … cómo te entiendo! Tengo anotada la fecha de su primera carcajada! Es tan especial!
MC … disfruta de tus vacaciones! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.