Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
10 de agosto de 2018 a las 05:42 #106295310 de agosto de 2018 a las 06:46 #1063175habana32Participante
woooolaaaasssss !!
chicas como estan ? y esos peques ?? cada dia mas hermosos no ??bueno les cuento que mi gordita cada dia esta mas ricotona , es lo maximo ver que todos los dias sale con cositas nuevas , nos levanta todas las mañanas a las 6 a los grititos y no para de hablar y cada dia duerme menos siestas y las que duerme son de 15 min a lo maximo , ella no se quiere perder nada del dia !!
no he entrado mucho estos dia por que he tenidos unos dias un poco diferentes , lo que paso fue que los dias q la nana sale mi gorda a la hora de dormir me armaba una grande y lloraba y lloraba y no habia forma de calmarla , asi que me ha tocado estar todo el dia con la bebe y sobretodo a la hora de dormir , yo tengo la culpa por dejar la mayor parte de el tiempo a la bebe con la nana (yo estoy ojo, pero ella esta siempre por que duermen en la misma habitacion), pero ya esta nuevamente encaminadita la cosa , ayer la nana salio y la bebe durmio como una princesita. esto me ha servido de escarmiento para no dejar todo en manos de ella , pero no ha sido todo mi culpa las circunstancias un poco me llevaron a esto ,,, lo que paso es que mi marido no queria q le de el pecho si no bibe por q asi sabia el cuanto tomaba la bebe y el tiene un trauma como yo soy chiquita el no quiere q su hija tmb lo sea , asi q el se siente mas seguro q esta bien alimentada , entonces con la teta no se sabia cuanto tomaba y la bb lloraba cada dos minutos , asi q me saco la leche, pero cada vez q yo estaba con la bb , me olia y lloraba por q queria pecho , asi q el bibe se lo daba la nana , y yo a veces a escondidas me sacaba la teta para darle, pero la mezcla de la leche de pecho con la ya extraida la hacia vomitar y tener muchos colicos y no tomaba lo que debia y mi marido comenzaba otra vez con la cantaleta …ufff en fin menudo rollo q les he metido ,,pero tenia q desahogarme y desahogar mi alma , por q aunq no lo crean me he sentido como una mala madre al no poder hacer dormir a mi hijita
bueno les dejo muchos besitos
karo }{12 de agosto de 2018 a las 13:42 #1064213isabel 47ParticipanteBueno chicas, que esto esta un poco paradillo no??
He ido hoy al pediatra a que le hechara un vistazo porque en la revision de los 4 meses no le pudo ver, pues nada, que esta fenomenal, mide 68,5 cm y pesa 7,800 kg. me ha dicho que esta en el percentil 97 de altura, un machote el tio jajaja y que la cabecita le va fenomenal y que esta mucho mas espabilado de lo normal jejeje asi me quedo mas tranquila…
Bueno pues nada mas, que ya he conseguido que dos dias seguidos se duerma la siesta solito sin onerle al pecho en nuestra cama, la faena es que el dia 1 nos vamos 15 dias a mallorca, a ver si no pierde las buenas costumbres….
un besazo a todas y a los canijos!!!!
14 de agosto de 2018 a las 22:04 #1065182FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo vais? Yo he estado fuera, de vacas … y me volveré a marchar en unos días, pero … aprovecho este huequecito para pasarme por aquí y ver cómo vamos todas …
Mi peque ha estado genial estas vacaciones, creo que la hemos mal-acostumbrado a “bracitos” y … NO quiere el carro, no sé qué vamos a hacer … espero volver a la normalidad en septiembre porque …
Mañana cumple 4 meses y nos tocan las vacunas … qué penita me da! Espero que no lo pase tan mal como con las de los dos, porque lloró mucho, mucho …!!!!
¿Y vosotras? ¿Cómo vais? Supongo que la mayoría de vacas, porque me ha costado un poquito encontrar el post …
Muchos besitos para tod@s
}{15 de agosto de 2018 a las 09:50 #1065244MARIJOSEMiembroHola chicas, estamos de vuelta, bueno nosotros y Érika, Carmen se ha quedado en el pueblo con los abuelos y el miércoles volvemos a por ella. El martes tengo la revisión de los 4 meses y vacunas, ayyyyyy.
Por lo demás, la peque está super grande, ya os diré cuando la midan, pero de peso creo que ha cogido poco poco este mes, y es que apenas tiene apetito, casi nunca pide comer, tengo que ser yo la que la “incite”, y es super dormilona, siestas largas y por la noche del tirón casi siempre, aunque yo procuro que haga alguna toma por lo que os cuento de que está inapetente.
Besotes mamis.16 de agosto de 2018 a las 00:20 #1065383habana32Participantehay adosa mi peque esta como la tuya sera la edad esta de lo mas inapetente y extraña con sus tomas de tomar 180ml ha pasado a tomar maximo 120ml y hoy por la mañana solo me recibio 70ml , y por la noche q era donde menos tomaba , ahora toma 180ml aveces 200ml pero muy pocas veces ,
a mi gordita se le esta tupiendo la nariz , que hago ? le he puesto el colchon de la cunita en pendiente , para q la cabeza le quede mas arriba q los pies ,,alguien mas tiene algun secretillo
monbaby aprovecha de apachurrar a tu bb todo lo q puedas despues no van a querer que las carguemos
mon espero q tu gordo siga tan buenito como viene estando ,,,diviertete !!
millones de besos para todas
karo }{16 de agosto de 2018 a las 07:15 #1065393silqueMiembroHola Morena Gitana, yo a la mia cuando se le tupe la nariz le echo suero fisologico, lo venden en farmacias en minidosisi, le echas un poquito en cada ahujerito ladeandole la carita para que no se atragante y con eso le pasa y sino le pasa puedes comprarte un aspirador nasal para aspirarle los moquitos, espero que con esto mejore tu chiquitina, ya nos cuentas besitos.
17 de agosto de 2018 a las 11:12 #1065753silviamMiembroMorena Gitana: la pediatra me dijo un truquito para cuando se les tapa mucho la nariz, poner un cazo con agua hervida, calentita, en la habitacion, cerquita, para que humedezca el ambiente. Con cuidadito para que no haya accidentes. Y otra cosa, poner media cebolla cortada, cerquita de la cuna.
Espero que se mejore.
Besos
17 de agosto de 2018 a las 14:52 #1065896isabel 47Participantehola chicas, que tal vais??
nosotros estamos bien, pero es que mi niño se niega a dormir solo en la cuna en la siesta y mete unos gritos y unos lloros que son alarmantes, vomita Y TODO jeje ahra le tengo en brazos y me habia puesto las mayusculas jajaja, bueno pues eso, que yo intento que se duerma èro es q no hay manera ni siquiera en brazos, solo al pecho y se lo queria ir quitando ya poco a poco… algun truquito??? echarme una mano chicas… porfaaaaaa
morena gitana lo de la comida va por rachas, tu tambien tienes epocas que comes menos no?? a no ser que pierda peso no te preocupes, si quieres preguntale al pediatra para estar mas tranquila…
bueno chicas, que el canijo no nme deja casi ni escribir
besitos amoresssss
17 de agosto de 2018 a las 23:45 #1066064FresasParticipanteHola wapas,
¿Cómo vais? Yo bastante disgustada (ya he puesto un post porque no encontraba éste y necesitaba desahogarme) porque no encuentro la cartila de vacunación de mi peque, imaginaros el disgusto que tengo pues mañana la tengo que llevar y … no tengo ni idea de dónde puede estar!
Mon … supongo que ya habrás probado a ponerle un chupete y pegarte al bebé al pecho como si le estuvieras dando … no sé, a la mía a veces para dormirse le pongo el chupete, la pego a mi pecho y la acuno …. y cae rotita …
La verdad es que estos enanos se hacen fuertes con nosotras (que nos hacemos de miel) y les consentimos todo!!!! La mía no quiere casi nunca carro cuando vamos por la calle y ahí me tienes llevándola en un brazo y con el otro llevando el carro …
¿Y el resto? ¿Cómo vais?
}{18 de agosto de 2018 a las 08:34 #1066121MARIJOSEMiembroHola chicas, vengo de la revisión y Érika pesa 6,920 y mide 68 cm, está genial. Le han puesto los tres pinchazos mas el rotavirus bebido y como lloraba la pobre. Hasta los seis meses no tenemos que volver.
Mañana nos vamos al pueblo a recoger a su hermana que está con los abuelos, pero el fin de semana ya estamos aquí.
Monbaby espero que encuentres la cartilla y si no no te preocupes que te harán otra nueva, espero que tu peque no llore mucho con las vacunas, la mía ha montado un pollo…
Mon yo empecé a dormirla en el cochecito meciéndola y ahora ya duerme sola en la cuna, poco a poco se ha deshabituado de los brazos y te aseguro que tenía mucho enganche, hasta hemos dormido juntas los dos primeros meses, pero poco a poco se ha acostumbrado, suerte y mucha paciencia cielo.
Morena gitana ¿qué tal está tu nena de los moquillos?.
Besotes para todas.19 de agosto de 2018 a las 00:54 #1066457habana32Participantehola chicas !! gracias por los tips !! de hecho la bb mucho mejor , el problema es q no llega a tener los moquitos pareciera q solo se le cierran los huequesillos no se, raro , el martes le voy a consultar al doctor tmb
una amiga me trajo de españa el aspirador chicco ese de la manguerita pero como no tiene moco no lo he usado , lo que hemos hecho es echarle mi leche y le ha ido muy bien , ya iba a poner en practica lo del agua y la cebolla pero la noche de ayer fue bastante buena
monbaby no estara en su maletin yo ahi la dejo para no olvidarme o fijate q cartera llevaste la visita anterior ,,san benito te la encuentra pidele
Adosa Erika va muy bien felicitaciones
mon lo q yo hacia era tener el chupon a mano y sacaba uno y metia otro
Aderhel tassi y los bb como estan?
besitos para todas
karo }{19 de agosto de 2018 a las 09:38 #1066547FresasParticipanteHola chicas,
¿Como vais? Mi peque ya está vacacunada! Pobre, cómo lloró! Desde ayer está febril, pero le estamos dando apiretal …
Pesa 4.720 y mide 61 cm, con lo que sigue bajita de peso, pero progresando …
Morena_gitana … cómo me alegra que tu peque esté bien!
Y el resto, ¿cómo vais? ¿y los peques?
Por cierto, os quería comentar una cosilla que se me olvidó ayer preguntar al pediatra: a mi peque le gusta como ponerse de pie cuando está con nosotros, no sé si me explico bien. No sé si será bueno … ¿vosotras qué pensais?
Gracias19 de agosto de 2018 a las 10:26 #1066568lindaMiembroHola chicas,
Ya se que hace mucho que no entro pero no tengo tiempo de nada jajaja, bueno ahora que estoy en el currele a ver si entro más.
Mi peke muy bien ya muy grande y muy risueña, el sábado cumplirá 5 meses ya uff como pasa el tiempo. En septiembre/ octubre tiene que ir a la guardería, pero estoy bastante preocupadilla con lo de la gripe A he visto los post al respecto, pero es que no sabes que pensar, el mes que viene cuando vaya a la revisión de los 6 meses veremos que me comenta el pediatra.
Veo que muchas ya estaís con la papilla, la mía esta todavía con LM, desde que trabajo toma pecho y una toma de bibi hasta ahora era lactancia exclusiva y hasta los 6 meses no le meteremos cuchara, esta claro que cada pediatra…MONBABY: Que pena da cuando la vacunan verdad? Yo a Lucía le tuve que dar apiretal en la vacuna de los 2 meses da penita pero es normal, más vale que lleven los bichos de casa.
MORENA GITANA: ya nos contaras que te ha dicho el pediatra sobre tu bebito, yo utilizo suero fisioligico y el aspirador poco porque les hace vacío en el oido.
TASSI: No te preocupes por haber discutido con tu hermana, con esto de los hijos es bastante normal lo de discutir con la familia, en fin…
MC: Coincido contigo, cualquier cosas que hacen ahora los pekes nos encanta y lo de las carcajadas es único.
En fin poco a poco me ire poniendo al día con todas, besos.
MC:
19 de agosto de 2018 a las 20:53 #1066818habana32Participantehola sopcs !! yo ya habia escuchado q no era bueno el aspirador pero no sabia por que ,,,y es eso que les crea vacio en el oido o hay algo mas ??? cuentenme ,,,ayer pasamos una noche super los martes me quedo con ella todo el dia y noche y he dormido con ella en la misma cama y ha dormido toooda la noche claro q igual las leches no las perdona , pero dormida las tomo y durmio hasta las 7:30 corrido !
besos para todiiitas
karo }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.