Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2018 a las 21:10 #106683020 de agosto de 2018 a las 07:16 #1066883silqueMiembro
Hola chicas, ¿que tal?, yo bastante bien con mi niña, lo unico que ahora tiene tos, y catarrin, pobre………….., come poquito en fin……., queria preguntaros una cosita ¿con tres mesitos ya se le puede ir incorporando algo en el capazo o tiene que ir completamente echada??? y tambien cuando tiene que empezar a realizar algo de ejercicio en las mantitas de actividades? ¿como lo haceis vosotras? gracias chicas por vuestros consejos, besitos para todas
20 de agosto de 2018 a las 13:04 #1067054silqueMiembroHola chicas denuevo, lleve a Daniela al pediatra y tiene infeccion respiratoria, dijo que podía ser principios de tosferina, tengo un disgustoooooooooo, esta bastante malina, le receto un jarabe, un antibiotico y el suero echarlo por la nariz con jeringuilla y luego aspirar los moquitos, tengo que observarla que no le suba la fiebre si le dube tengo que volver a llevarla que igual la tienen que ingresar, esperemos que no, la verdad que estoy muy preocupada porque tose mucho y tiene flemillas que parece que se ahoga ainss chicas que penina me da.
20 de agosto de 2018 a las 22:19 #1067232Mariana08Miembrotassi: Acabo de leer tu mensaje, el ultimo, lo unico que e leido, que pena mas grande lo que nos cuentas, pobrecita Daniela, no sabia que la tenias malita, espero que no haga falta que la ingreses, y porfavor que no le suba la fiebre, es muy chikitina, madre mia que mal lo tienes que estar pasando, cuentanos como va evolucionando, se me pone un nudo dentro solo de pensarlo :'(, yo nunca e tenido a esta malita, ni siquiera con las vacunas, y me da un miedo atroz solo de pensar que cualquier dia tendra fiebre, sobre todo cuando vaya a la guarderia o bien con los dientes : . Espero que se recupere pronto y se cure bien del todo.
Besotes
21 de agosto de 2018 a las 07:13 #1067264lindaMiembroTASSI mucho animo, vigilala que este bien y paciencia, a nosotras nos da mucha pena verlas malitas pero tenemos que pasar por ello.
Un besote,
21 de agosto de 2018 a las 12:27 #1067418MARIJOSEMiembroTassi ¿qué tala está tu nena?, espero que mucho mejor, pobrecita.
Besotes.21 de agosto de 2018 a las 12:32 #1067420blutuParticipanteHola nenas¡¡¡¡¡ ya henmos regresado de las vacaciones :'( :'( :'( :'( la verdad es que las primeras vaciones en familia han sido todo un exito, Jana es una jabata y se ha portado fenomenal, no ha extrañado ninguna casa ni cama, ha seguido comiendo (en biberon, la cuchara es una guerra todavia…..) muy bien y durmiendo como una reinona
Tassi cielo, espero que Daniela esté mejor cuentanos como sigue, por cierto nos hemos enamorado de tu tierriña y ya estamos deseando volver, jooo es que no hemos tenido ni un pero, todo fantastico, el paisaje, la gente, la comida….. ummm 3 kilazos me he traido de recuerdo .Un besazo a todas más tarde os cuento con mas detalles :-* :-* :-* :-* :-* :-*
21 de agosto de 2018 a las 15:41 #1067475silqueMiembroHola chicas antes de nada muchisimas gracias por preguntar por mi niña, pues os cuento, está algo mejor, no tiene fiebre, sigue tosiendo mucho y estornudando, pero ya va teniendo gracia, ya se rie y se le ve mejor carina, creo que esta respondiendo bien al tratamiento.
Martinica me alegro que te haya gustado mi tierrina, la verdad que se come genial, y ahora con tantas fiestas esta muy bien.
Ya os seguiré contando como va Danielita, muchas gracias una vez mas, besitos para todas.
21 de agosto de 2018 a las 21:21 #1067556isabel 47ParticipanteHola chicas, acabo de leer lo de Daniela, pobrecita mi niña…pero si no ha tenido fiebre y está mas activa es muy buena señal…. por cierto Tassi cuando Victor se me acatarro con un mesecito me dijo la pediatra que le pusiera debajo del colchon de la cuna una toalla doblada o algo asi para levantarle la cabecita para que el niño respirara mejor y no tuviera sensacion de ahogo con los moquitos…. prueba a incorporarla un poco la parte de la cabecita en la cuna y el cuco, se encontrara mas agustito seguro
Bueno que un besazo a todas, martinica que lastima que hayas acabado tus vacances, yo me voy el 1 de septiembre 15 dias a Mallorca jajaja, me acordare de vosotras y nos daremos un bañete a vuestra salud!!!!!!!!!
22 de agosto de 2018 a las 10:05 #1067616Mariana08Miembrotassi: Me alegro que Daniela este mejor, haber si se cura del todo y no te da mas sustos, pobrecita, dale un besote enorme de parte de Leyre y mio para que se recupere pronto del todo.
Martinica: Estamos todas igual, yo e vuelto tambien esta semana de vacaciones, y que pena mas grande :'(, y mas porque se acerca en mi caso todo, la vuelta al trabajo a mediados de septiembre despues de 6 meses de haber estado con mi niña sin separarme ni un momento de ella, y lo peor al volver al trabajo tener que dejar a Leyre en la guarderia con gente que no conozco :'(, bueno ley de vida, tenemos que seguir con nuestra vida como era antes de tener a nuestros bebes, para poder seguir pagando la hipoteca, que a dia de hoy el conservar un trabajo, es muy importante.
Mon: Como me alegro que por lo menos tu, todavia puedas disfrutar de las vacaciones de este año, asi que a pasarlo bien.
Besotes a todas
22 de agosto de 2018 a las 12:15 #1067656alisala30ParticipanteHola chicas! Bueno, veo que para algunas las vacaciones se acaban y que para otras empiezan.. Nosotros este año no hemos ido a ningún sitio. Con los nenes tan chiquitines nos daba un poco de palo preparar bibis, pañales, etc etc etc así que el año que viene que ya tendrán 1 añito y pico a ver si podemos escaparnos alguna semanita.
Tassi, he leído lo de tu Daniela y espero que ya esté muuucho mejor.
Antes de ayer tuvimos la visita del pediatra de los 4 meses. Están muy bien. Eric mide 68 cms y pesa 6,7 kilos y Claudia mide 65 y pesa 7,2 kilos. Ella está más gordota!!! Pensábamos que nos iban a mandar ya la papilla de frutas y de momento no. Hemos empezado con los cereales. Les ponemos 2 cucharadas en uno de los bibis y hala! Por las noches se lo damos al niño porque es un puñetero y se despierta 2 o 3 veces por la noche aunque no por hambre. Lo que ocurre es que es un nervio y se mueve mucho y pierde el chupete y claro.. se despierta. Y ya veis a la mami con un sueño mortal levantándose para ponérselo y moverle un poquito para que se duerma. De momento a él le seguimos teniendo en la habitación con el moisés.
En cambio a Claudia, que duerme toooda la noche le damos los cereales por la mañana cuando se despierta.El pediatra nos pondrá la fruta el mes que viene. Ya veremos..
Y nada. Todo estaba bien. Bueno, Claudia tiene un poco de “fimosis”. La vagina la tiene parcialmente cerrada con una telilla. Tenemos que darle con una crema durante 20 días y si no se le abre por si sólo, el pediatra tendrá que hacerle un cortecillo. Pobrecilla.. esperemos que con la cremita se le abra…
Un beso a todasss
27 de agosto de 2018 a las 08:46 #1069224blutuParticipantenenas que??????? Aprovechndo los ultimos dias de veranito que he rescatado el post de la pagina 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi niña que era muy buena…….ESTA DEMOSTRANDO SER UNA MUY BUENA PIEZA, la muy petarda solo quiere brazitos o estar de pie, se aguanta tiesa como un palo y ya se sienta¡¡¡¡¡¡¡ Ahora mismo esta aporreando el portatil senada a mi lado jkjajajajaja la muy trasto me tiene agotada y lo que se me viene en camino con ellajajjaja claro vaciones de mano en mano como la falsa monea y ahora que la aguante su mami como pueda, ainsssss menos mal que me encanta que sea un terremoto y ya estoy deseando que empiece a gatear : :
27 de agosto de 2018 a las 09:00 #1069232silqueMiembroHola chicasssssssssss PERO QUE VAGASS ESTAMOS TODASSSSSSSSSSSSS jejejejee.
Deciros que Daniela esta completamente bien perooooooooooo se lo pegó a su mami y estube 5 dias con fiebre que no me bajaba de 38 y medio, yo ya pensando que era la gripe A, pero no, esube muy fastidiada, ahora ya un poquitin mejor sin fiebre pero con mucho dolor en el pecho al toser, en fin, lo importante es que mi chiquita este bien, ¿que tal todas?????27 de agosto de 2018 a las 09:23 #1069252Mariana08MiembroTassi: Ayer me estuve acordando de Daniela, pero no estaba en casa y no te pude preguntar, me alegro que nos hayas dicho como esta, y aun me alegro mas de saber que ya esta bien, siento que tu tambien lo hayas tenido que pasar, pero por lo menos tu eres adulta y sabes lo que te pasa, es que que les pase a ellos te rompe el alma, me alegro que te encuentres mejor, pero cuidate mucho esa tos, espero que pronto se te pase. Y ni me hables de la gripe A, que ya no se ni que pensar, si es negocio como se dice, si va a correr mucho riesgo mi hija por ir a la guarderia, si lo voy a correr yo por donde trabajo con entrada y salida de gente constantemente, y encima con enfermedad cronica que tengo, este dichoso Asma, si vacunar a nuestros bebes, que supongo que tan pequeños no tendran vacunas, pero y si las tienen que hacer….., si vacunarme yo, no cogere la gripe A por vacunarme, tengo muchas dudas e incognitas, me da miedo que nos esten utilizando de conejillos de indias, nunca antes me habia sentido asi, pero ahora, con tanto correr y tantas prisas para todo y ser uno de los paises primeros en recibir la vacuna me hace sentirme asi, realmente si que tengo miedo aunque ahora no lo quiera reconocer y mas al no saber que es lo mejor que hay que hacer.
Besotes
27 de agosto de 2018 a las 21:46 #1069562silviamMiembroHola chicas!!!
Pues si que estamos un poco vagas todas eh? Ya veo que hay muchas que habeis estado de vacaciones, otras que os vais, otras como nosotros que no nos hemos ido a ningun sitio en agosto…..bueno bueno….
Veo que los bebes estan preciosos, todos para comerselos claro, que vamos a decir sus mamis eh? Que nos tienen loquitas.
Izan esta genial, es un terremoto. Se mueve muchisimo, sobretodo en la hamaca, pega unos golpetazos con las manos, con una cara de mala leche que es para verle. Y en la bañera…..bufff con los impulsos que coge con las piernas, para salir disparado, jejejeje. Por lo demas es muy bueno, come muy bien, y duerme bastate bien. Salvo algunas noches que esta mas revueltillo y da un poco la lata cuanod se le cae el chupete. Esta super espabilado y es super sonriente, da gusto.
Este lunes nos vamos menos de una semanita fuera, a ver a la familia de mi marido, que no conocen al niño. Nos tocara estar todos los dias de visita en visita….un rollo, pero bueno, ya vamos mentalizados, y es lo que toca. Nos lo pasaremos muy bien al final. Lo que pasa que estaremos todo el dia para aqui y para alla de casa en casa.
Bueno chicas, muchos besos a todas y a todos los bebes tan guapisimos que hay por aqui.
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.