Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2018 a las 22:31 #106956928 de agosto de 2018 a las 08:00 #1069637lindaMiembro
Hola mamis,
Que parado esta esto, como se nota que entre las vacas y los pekes no tenemos tiempo de nada jajaja
TASSI, me alegro que tu hija este bien y tu como estas?, espero que mejor. Este invierno me parece que en cuanto nos resfriemos vamos a aestar todas con la neura de que tenmos las gripe A, yo reconozco que si que estoy algo neurotica con el tema y como llevaré a la peke a la guarde…pues eso, pero bueno eso ya lo he comentado en un post.
MONBABY, Lucía tiene el culito muy irritado y esta todo el día con el puño en la boca cro que por los dientes claro, de momento no ha tenido decimas y lo lleva bastante bien, pero le he comprado un mordedor de esos para la nevera de suavinex con un cocodrilo, y no le gusta mucho, es que cuando se mete eso tan frío en la boca se ve que le da impresión porque pone una cara de asco en plan “mama pero que narices me das y tan frío!!”, imagino que será porque todavia no le molestan mucho.
AREDHEL, espero que te lo pases muy bien por las tierras de tu marido seguro que te lo pasas pipa luciendo de peke. La verdad es que ahora están monisimos, la mía también es muy terremoto y cada vez que la baño de tanto chapotear acabamos bañadas las dos jajaja, por cierto tu todavía la bañas en la bañera pequeña? yo sí pero es que ya se le esta quedando muy pequeña, pero es tan comoda…(yo tengo la típica para encima del bidé con el cambiador encima)
MC cielo te entiendo perfectamente, mi peke tb irá a la guarde y con tanto bombardeo de información sobre gripe A estamos todas bastante preocupadas, el problema creo yo es que no sabemos si con razón o sin ella. Yo si fuera tu si que me vacunaría, mi marido es de riesgo por su trabajo y si que se tiene que vacunar, aunque a él le sientan mal todas las vacunas, pero se vacunara por la peque y tú por el asma igual deberías no? y si tu trabajo es como dices. Aúnque realmente creo que en cualquier trabajo la podemos coger porque todos tratamos con personas, yo el día 15 iré al pediatra creo que a la peke no la vacunare pero en realidad no lo sé, porque voy a ahacer lo que él me diga.
No tengo tiempo de personalizar más pero a disfrutar todas de los pekes!!!!!
28 de agosto de 2018 a las 10:38 #1069708MARIJOSEMiembroHola chicas, nosotras sin novedad en el frente,
¿Como están los bebes lindos?.
Arendhel que suerte que te marches ahora de vacaciones, cuando a los demás se les acaban, pasarlo muy bien.
Monbaby, ¿le están saliendo los dientes?, a Érika ni por asomo, como sea como su hermana que le salió el primero con 9 meses…, dale muchos mimitos que esta fase es muy molesta.
Tassi me alegro que la peque este mejor, es verdad que andamos todos un poco emparanollados con el tema de la gripe A pero como para no estarlo, nos lo remarcan en las noticias constantemente…
Besotes para todas.31 de agosto de 2018 a las 15:43 #1070769FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo va todo? Mi peque parece que está mejor con la boquita; a ratos se pone rabiosa, pero no está lo mal que estuvo estos días pasados. La verdad es que no asoma ningún dientecito, pero una amiga me dijo que la peque estaba así por eso (el culito, la fiebre, la caquita, …). Por lo demás, bien … pensando en si la llevo o no a la guarde … ¡qué díficil!
Tassi … me alegro de que la niña esté mejor, espero que tú también.
SOPCS … yo le compré un mordedor de Suavinex que es una letra, pero he visto un chupete-mordedor y se lo voy a comprar porque creo que es mejor.
¿Y el resto? Espero que todos los peques estén bien.
}{31 de agosto de 2018 a las 20:53 #1070914Mariana08Miembromonbaby: Cuando se ponen asi, si que es por los dientecitos pero pueden tardar meses, depende de cada niño, la mia esta asi desde antes de los 2 meses, pero todavia no tiene ninguno, a mi me regalaron ese mordedor de chupete que tu dices, y lo tengo en la nevera todavia no se lo e dado, que mala soy . Paciencia cuando quieran salir los dientecitos ya saldran, yo antes tenia prisa estaba muy impaciente y a ratos sigo, pero prefiero que le tarden solamente porque me voy a arrepentir , me pega mordisquitos y menos mal que no tiene si no que daño, y ya con sus pellizcos chiquitines ya tengo bastante, por eso te digo que tarden por lo menos hasta los 9 meses
Besotes
2 de septiembre de 2018 a las 19:02 #1071866FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo va todo? Creo que somos el grupo más vago de todo el foro 😮 …
¿Cómo están los peques? La mía sigue con molestías en la boca, a ratos más fuertes que otros, a ratos con fiebre … ¡pobre! … pero está super-rica (¿qué va a decir su madre? 😆 ) con sus carcajadas, sus balcuceos, sus miraditas … ¡me la comería! …
¿Y el resto? Muchos mimitos para todos los peques!!!!!!3 de septiembre de 2018 a las 10:03 #1072098Mariana08Miembromonbaby: Tienes razon monbaby somos el mas vago, pero un motivo es que somos 4 las que participamos en el foro de marzo y abril, el resto no participa, por eso no escribimos a penas porque no hay novedades. Por cierto pobrecita Maria, la tienes tambien con fiebre?? entonces no creo que tarde mucho en que los dos primeros dientes hagan su aparicion, a la mia la tengo rabiendo con la boca cada vez mas, aunque todavia a parte de eso no tiene mas sintomas, pobrecita Leyre el lunes empieza el cole (la guarderia) me da mucha pena, y yo se de una que si que se va a poner a llorar :'( (su mami) , pero bueno ley de vida, yo al siguiente lunes empiezo a trabajar y porque no me queda mas remedio la tengo que dejar con mucho dolor de mi corazon, todavia no tengo noticias de la reduccion, seguro que me avisan en el ultimo momento para que no pueda hacer nada y tener que acogerme a lo que ellos quieran. Bueno yo lo tengo claro a su reduccion por su puesto que no me voy a acoger, volveria a 40 horas y ya se intentaria arreglar delante de un juez si hace falta.
Besotes
4 de septiembre de 2018 a las 00:00 #1072487FresasParticipanteHola chicas,
Aquí estoy otra vez … bueno, contaros que mi peque también va a comenzar pronto la guarde (no sé si ya os lo he dicho) y tengo tantas dudas; por una parte, creo que la guarde les hace bien en cuanto a recibir más estímulos, … pero por otra me da cosilla sabiendo que puedo dejarla con mis padres [pero me da mal rollo sobrecargarlos con un bebe, aunque sé – porque me lo han dicho – que ellos estarían encantados] … ya he estado en una reunión y la próxima semana tendré otra personal con la tutora … ya os contaré.
Por lo demás, sigue bien, con algunas molestías en la boquita, pero sin aparecer ni dar señales ningún diente (pero si es muy peque para tener ya molestías, pobre!!!!).MC … ya sé que la tuya empieza la guarde el próximo lunes … ya nos contarás qué tal! Seguro que estará superbien. Ya tienes todo preparado, rotulado, super-marcado??? En cuanto a tu trabajo, espero que se solucione y te hayan dado la jornada reducida que había solicitado, pero … es pronto para pensar en trabajo, aún te queda un poquito, por lo que no te agobies y disfruta de tu peque todo este teimpo, aunque ya comience la guarde
¿y el resto?
4 de septiembre de 2018 a las 06:19 #1072506argentinaParticipantemonbaby…que me has escrito un privi, pero no me pones tu dirección de correo electrónico para mandarme eso que me pides
4 de septiembre de 2018 a las 11:08 #1072670lindaMiembroHola chicas!!!
Pues si qeu soos un post de lo más parado, aún
4 de septiembre de 2018 a las 11:17 #1072676lindaMiembrojajaja sigo le he dado al intro sin querer….
pues so, que yo no voy a hablar mucho porque, aúnque lo intento,e no soy de las más parcipativas.
Monbaby, ¿al final que haces con la guarde?, yo soy de las que creo que las guarderías les van bien porque les estimulan, etc y que no hay que sobre cargar a los abuelos, pero si hubiera podido Lucía hubiera empezado con la guarde al año, irá en noviembre porque no queda otro remedio es lo que hay…
MC espero que tengas “suerte” con la reducción de jornada y te la den como quieras, ya nos iras contando. Y mucho animo para este lunes lo vas a necesitar yo el día que lleve a Lucía a la guarde no voy a pintarme porque se que voy a venir llorando a currar pero es ley de vida…
Bueno chicas por lo demás bien, mi peke muy bien ahor aha aprendido a ponerse boca abajo y a lo mejor por la noche llora porque se gira y se ha pillado el brazo porque lo ha puesto mal y hay que ponerla bien, la pobre todavía no controla la técnica jajaja
Bessotes a todas y a vuestr@s pekes
4 de septiembre de 2018 a las 14:01 #1072756Mariana08MiembroSOPCS: Cada niño aprende a su ritmo, ya veras como en poco tiempo se esta dando la vuelta en la cuna como hace esta y no se pilla mas el brazo, vamos Leyre como que ya mismo me sale gateando, ya hace tiempo que controla bastante bien la tecnica, pero es muy espabilada, creo que va por delante de otros niños de su edad, nacio con mucha fuerza aguantando la cabeza y eso la a ayudado mucho a desenvolverse tan bien. Sobre la reduccion lucharemos por lo que nos pertenece, no me voy a rendir, a no ser que me manden de patitas a la calle, aunque ya voy mentalizada que no voy a firmar nada si es que esa es su idea, y no me voy del trabajo hasta que acabe mi jornada, no me van a hechar por abandono del trabajo, eso lo tengo claro y entonces seguiremos luchando.
monbaby: Todavia no e preparado nada, me da tanta penita que lo estoy dejando para el final, el fin de semana que ya es mañana, pero bueno me resisto un poco todavia. Y Maria pobrecita tambien dentro de poquito va al cole, bueno resignacion no nos queda otra, yo se la podria dejar a mis suegros pero con casi 70 años como que no me hace gracia que cada dia se tengan que hacer 30km de ida y otros 30km. de vuelta en coche, asi que la llevo a la guarderia y despues ya veremos como sale todo, aunque cuando la niña se ponga mala, no me quedara otra que ellos se hagan cargo de ella.
Besotes
5 de septiembre de 2018 a las 22:21 #1073158silviamMiembroHola chicas,
Pues si que esta parado el foro…bueno yo tengo excusa, que hemos estado toda la semana fuera. Hemos estado fuera, viendo a toda la familia de mi marido, enseñandoles el niño a todos, porque como viven a 500 km….excepto mis suegros y cuñado, que viven aqui. He acabado hasta el gorro de visitas chicas…buff…encima, en vez de ir la gente donde estabamos nosotros, en la casa que tienen mis suegros, hemos tenido que ir nosotros de peregrinacion de casa en casa, 3 o 4 sitios distintos todos los dias, con los bartulos, bibes, pañales, silla, etc….y el niño imaginaos. Menos mal que es un bendito y no extraña nada y se porta bien que sino…
Monbaby, que tal anda tu peque de la boquita…sigue con muchas molestias?
MC,a ver que tal lo de tu curro y todo te sale como quieres, a ver si no tienes que pelear con ellos demasiado.
Ay…tema guarderia….que dilema. Yo ando un poco como tu. Por poder, mi suegro esta jubilado, y mi suegr puede martes-miercoles-jueves, asi que nos podria ayudar y quedarse con el niño el tiempo que iria a la guarde, pero pienso como muchas de vosotras, que no les quiero sobrecargar y que para una cosa puntual esta bien, pero no como obligacion diaria. Una cosa es un momento que no podamos…a parte que no me hace gracia dejarles el niño, no porque lo vayan a cuidar mal, no se….es extraño. De momento le he apuntado para 4 horas, en vez de las 8 que ibamos a necesitar en un principio. A ver que tal se nos da. Izan empezara el martes, muy poquito, una hora en principio para ir haciendo el periodo de adaptacion muy suavecito. Ya os comente que de momento le vamos llevando aunque falta-falta no nos hace, porque empezaremos a trabajar dentro de poquito. Como empezamos con un negocio nuevo entre los dos, de primeras le llevamos esas 4 horitas, pero vamos a intentar apañarnos y organizarnos los horarios para que pueda estar uno de los dos siempre con el niño, y en cuanto tengamos todo encaminado, desapuntarle de la guarde, a ver si lo conseguimos.Aiala, guapa, que tal tu super Andoni??? Y tus estudio? Cuentanos un poquito…
Besotes a todas
6 de septiembre de 2018 a las 00:51 #1073173FresasParticipanteHola chicas,
Aredhel … bienvenida! Se te ha echado de menos! Cómo va Izan? Seguro que está hecho todo un campeón! Ya leo que las vacas han sido de los más divertidas, yendo de casa en casa para mostrar a tu pequeño buda!!!
MC … aunque ya te lo he preguntado en otro post … ¿cómo lo llevas? El lunes ya te reincorporas al trabajo y la peque a la guarde, no? Espero que no te resulte demasiado duro!!!!! Verás como la peque está genial y a ti también te va bien un cambio de aires!!!!
SOPCS … Tu peque está igual que la mía con lo de ponerse boca abajo. La mía es una “culebrilla”, no para quieta y claro … cuando se queda boca abajo con el brazo pillado, se pone a llorar que parece que la han matado!
Mi nena está bien, aunque sigue a días con molestias en la boca, hay veces que se mete el puñito entero, qué lástima me da verla tan irritada! Bueno, me voy a la camita, que mañana ….6 de septiembre de 2018 a las 05:06 #1073181habana32Participantehola chicas !!
veo q ya muchas regresaron de sus vacas y la pasaron super
aredhel FELICITACIONES !! y Dios bendiga tu trabajo nuevo y sea mas grande de lo imaginan !
monbaby mi gorda como la tuya aveces la tengo cargada y me coge la cara y comienza a morderme como si quisiera masticarme entera ,,me da tanta gracia ,,pero de dientes nada ,,pobres q sentiran no ?? picor ardor molestia
mc ya ahora si no falta nada para el dia D!! veras que sera mas simple de lo q te imaginas y todo sale super !conseguiste los docificadores?
sopcs mi beba na de na con voltearse , con las justas si hace el intento , en la revicion de los 5 meses se lo dije al doc pero me dijo q no me preocupe ya q tenia la espaldita muy firme y se sentaba muy bien , q algunos hacen cosas q otros no y q esta en el tiempo ,, pero claro una como madre quiere q hagan de todo ..pero en fin a estimularla nomas
mi gorda se descubrio los piecitos el otro dia en la bañera y no saben q linda se le ve queriendo llevarselos a la boca ..slurrrp se me cae la baba
adosa aiala como van ??
nosotros este finde hemos tenido fiestitas infantiles hoy sabado tuvo una de un niño y mañana tiene de una niña ..que ilusion me hace ,,ya quiero q sea el cumple de mi gorda
bueno ya nos hemos decidido y la bautizaremos en octubreya las dejo q mi mariachi me espera con una peli ,,,estamos en plan de super ahorro para alquilar una casa el verano ..ojala se pueda
las quiero besos
karo }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.