Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2018 a las 15:31 #101997318 de mayo de 2018 a las 15:44 #1019986mapiMiembro
MC, no es para los colicos, lo que me han recomendado es para regular la flora del intestino y que no tengan dolor de barriga ya que su sistema digestivo es muy inmaduro … ya te contaré como va.
Yo estoy con lactancia materna exclusiva imagino que por eso aguanta menos por la noche todo y que hoy a dormido 5 horitas seguidas que no está nada mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos
18 de mayo de 2018 a las 15:59 #1019997Mariana08MiembroHasi: 5 horas por la noche está muy bien, muchas noches és lo que aguanta la mía, pero hay otras muchas que ya empieza a aguantar algo más por eso és que aguanta hasta las 7:00horas o 7:30horas, aúnque no siempre, pero por ahí se empieza, y encima lo tuyo tiene más merito al ser con leche materna ya que normalmente aguantan bastante menos, por cierto ya me contarás como se llama lo que le vas a dar y que tal le va.
Besotes wappa y espero que pronto se le pase.
18 de mayo de 2018 a las 18:09 #1020105silviamMiembroHola chicas,
Que alegria ir leyendo a cada una que os pasais por aqui….Martinica, Mc, Keyla, Noelia, Hasi
Maritinica, que suerte tienes por las noches con tu niña, dormiras de lujo….que envidia hija. Y por las medidas….esta muy larguita, genial.
Hasi, que tal la revision de los 2 meses? Tiene muy buen peso ahora para haber tenido tan poquito al salir del hospi. El mio tambien ha recuperado genial el peso, y eso que se quedo en 2,400 el pobre.
Solalore, me alegro de que ya se le hayan pasado los colicos a tu Lola, vaya calma…y vaya descanso para ti sobre todo, bueno, y para ella, que mira que lo pasan mal los pobrecitos…
MC: hija, vaya lujo tu tambien con las noches. No se como os pueden dormir tanto los niños…sera que el mio me ha salido muy juerguista, jejejeje.
Para lo de los dolorcillos de la tripa, yo compre un preparado para infusion que lleva manzanilla, tila, melisa e hinojo. Preparo un poquito de infusion y me aguanta un dia entero y le doy alguna cucharadita cuando quiere, y sino se las pongo en el bibe. Los dias que se lo he dado creo que si que le han hecho algo, pero tampoco es mano de santo claro.
Las noches las llevamos regular (MC, Maritinica, que envidia me dais). Intento siempre que se duerma despues del baño y la toma de las 9 o asi, pero no hay manera. El tio se queda super espabilado hasta la siguiente toma, la de las 12 o asi. Ya despues de esa si se queda dormido, pero como mucho me aguanta 4 horas, algun dia ha aguantado 5 pero eso es muy raro. Le doy bibe, y aguanta otras 3 horitas, eso si no se queda espabilado y super despierto, que nos ha pasado unas cuantas veces. Asi que si se duerme, aguanta otras 3 hasta las 8 de la mañana, pero de ahi ya no pasa…..ya no quiere estar mas en la cuna. Y por el dia duerme mas bien poquito.
El viernes tuvimos la revision de los 2 meses, y ya pesa 5,200 y mide 56 cm. Esta ya peponcete como yo digo, jejejeje. Ha recuperado y de sobra el peso que perdio al principio el pobrecito. Por lo demas, esta perfecto. Vaya mal rato pasamos con las vacunas, acabamos llorando los dos…snif snif…que penita.
Una cosa chicas, os parece que en el post pongamos tambien que sea para las mamis de Abril? Como normalmente los ponen para cada 2 meses, como el de enero-febrero, habia pensado que se pudieran unir las mamis de abril, que os parece??
Besotes a todas.
18 de mayo de 2018 a las 18:52 #1020142FresasParticipanteHola chicas …
¿Nos haceis un hueco a las mamis de Abril? Q me gustaría seguir x aquí con vosotras!!!18 de mayo de 2018 a las 18:58 #1020145blutuParticipanteAredhel cambia el titulo el post, que las Abrileras son timidas, nenas adelante ir pasando que nos vayamos reecontrando todas.
Besos
18 de mayo de 2018 a las 19:06 #1020155silviamMiembroSi precisamente eso os preguntaba en mi ultima respuesta, si poner en el post para Marzo y Abril, para ir de 2 en 2 meses, como las de enero-febrero.
Cambio ya mismo el titulo chicas.
Besotes
19 de mayo de 2018 a las 06:59 #1020328silqueMiembroHola chicas ¿me haceis un sitio? mi princesita tenia que haber nacido el 29 de abril y nacio el once de mayo, ¿nos aceptais igual?.
Mi niña nacio con tres kilos de peso y midio 48 cm esta sanisima y que querreis que os diga ESTOY ENAMORADA DE ELLA, es un amor de niñaaaaaaaaaaaaaaa, jejeje, ¡que chochas estamos!!, deciros que me pasaré por aqui siemore que pueda ahora estaré de mudanza unos 10 dias estaré sin internet pero a la vuelta estaré aqui con todas vosotras, muchos besos19 de mayo de 2018 a las 14:19 #1020616mapiMiembroHola chicas¡¡¡
Bienvenidas a las mamis de abril y de mayo¡¡¡¡¡
Aredlhel la revisión de los dos meses genial, pesa 4800 y mide 57cm estoy contenta ya es toda una mujercita jajajaja. A mi niña le pasa igual, de las 9 a las 11:30/12h no hay manera de que se duerma, lo intenta pero no puede, y después también se queda dormida hasta las 4:30 o 5h con un poco de suerte, hoy solo a aguantado hasta las 2:30 desde las 23:30 pero después hasta las 7 de la mañana a dormido como una campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Las vacunas son durillas eh’ yo no lloré pero poco me faltó jajaja.
Por cierto lleváis a los bebes con manga corta o manga larga? yo vivo en un pueblo cerca de Barcelona y ya hace calor, pero yo la llevo con body de manga corta y camisata de manga larga … pero es que veo gente que todavía los tapa con el protector del cochecito y eso es como un plumón de gordo¡¡¡¡ yo la tapo con una mantita, aissssssss que lío que tengo con la ropa, a ver si me podéis ayudar.
Besos a todas¡¡
19 de mayo de 2018 a las 16:38 #1020749MARIJOSEMiembroChicas no había visto este post, mi nena nació el 15 de abril ¿me aceptaís en el miniforito?.
Os comento un poquito, Erika es una nena super buena, vamos comer y dormir básicamente, no tiene cólicos (por suerte) y ahora va regulando el sueño y la comida a unas horas mas o menos fijas, estoy con lactancia mixta porque es super tragona y voy muy justita de leche (ya me pasó con su hermana mayor), pero coge el pecho super bien y le encanta despues del bibe darle un poco a la teta para quedarse dormida (anda que no sabe la enana), en la revisión del mes me dejó sorprendida porque pesa 5,050 kg y mide 59 cm ya la tía, una pequeña vikinga como su hermana mayor, jejeje. Tiene “bracitis” total, por lo que vamos por el mismo camino de su hermana (Aún la tengo que dormir conmigo en la cama con 5 años, así que ahora mismo el colecho de las tres hace que tengamos que llevar a las nenas a su cuna y cama respectivamente cuando queremos estar mi marido y yo durmiendo juntos, y el pobre muchas veces nos deja a las tres y se va a otra cama, es que los cuatro ya en la misma cama imposible , pero entre nosotras, prefiero dormir con mis hijas que con él con lo que ronca… :
Arendhel: Veo que tu nene es un campeón, que lujo.
Martinica: Lo mismo para ti, tu nena es de lujo.
Keyla: Tu nena está fuerte y ganando peso, así que adelante con tu decisión de seguir con L.M, es nuestra decisión como madres, tanto en dar L.M como en L.A o mixta, a no ser que exista algún impedimento médico o así.
M.C: Me alegro de que tu nena esté durmiendo mejor por las noches con el chupete, la verdad es que a la mía no le gusta mucho de momento, prefiere dormirse con la teta, pero se que así sólo la puedo dormir yo, y eso es un problema
Hasi: Mi nena por suerte no tiene cólicos, pero para mejorar la digestión y prevenirlos algunas mamás del cole de Carmen y vecinas me dijeron que va muy bién el Blebit Digest. Por otro lado decirte que yo le doy a Erika Nidina 1 también y le va muy bien, y ahora mismo la llevo con body de tirantes y camiseta de manga larga finita de algodón, estamos en Madrid y está haciendo calorcito ahora
Solalore: A Erika el baño le encanta, pero la cremita de después no y siempre protesta y se queja un poco, ya ves, cada niño es “maniático” con una cosa diferente…
Tassi: Tu nena como la mia se retrasó, la mía nació a las 41+3 y yo ya estaba desesperadita, pero ya están aquí, y del retraso ya ni nos acordamos ¿verdad?.Un beso grandote para todas.
19 de mayo de 2018 a las 18:45 #1020825silviamMiembroHola chicas,
Bienvenidas a todas las mamis, ya somos unas cuantas, que bien!!!
Hasi, pues yo le llevo todavia con body de manga larga y chaquetitas de punto. Es que por el norte todavia hace fresquito. Hoy no…pero hemos estado estos dias atras con 15-16 graditos. Y en el capazo todavia va con el saquito. Hasta que no mejore el tiempo…seguiremos asi. Yo creo que le llevas bien, si hace calorcito por alli….como tu veas.
Adosa, menuda tu Erika, esta casi como mi Izan de peso, y mas larga, y eso que solo tiene 1 mes!! A este paso os vais a tener que comprar una cama mas grande para caber los 4 juntitos jejeje
Buff…hoy he acabado de la espalda fatal (raro es el dia que no la tengo fatal). Se ha puesto el nene un poco pesadito por la tarde, a partir de las 5. No queria quedarse en la hamaquita, asi que encima de mami todo el rato, y medio lloriqueando a ratos. Ni me ha dejado casi ir al baño, le dejaba un segundo en la cuna y se ponia llorar como un loco….ainss…Ahora ya lo tiene su papi que ha llegado hace un ratito, puedo descansar un poco la espalda…a ver si esta noche dormimos un poco mas y recupero un poquito. Que anoche se durmio a las 12, bibe a las 4, y el siguiente a las 8, y ya no ha querido dormir mas. Eso si, en la calle de recados a las 11 bien que se ha dormido….ya podia hacerlo asi por la noche…En fin…paciencia.
Besotes a todas!!
19 de mayo de 2018 a las 19:25 #1020848LuloaMiembroHola guapas!!
Yo tb. me uno al foro, nos conocemos del de embarazo, jeje y aquí estamos!!!
Hace varios dias q os voy leyendo pero cuando voy a escribir mi nene me reclama
Eric nació el 15 de marzo con 3.700kg y despues de un parto muy rapido y muy bueno . El viernes le tocó la revisión de los 2 meses y las vacunas : se porto muy bien y lloro menos de lo q yo pensaba… por la noche le subió un poco la fiebre pero luego enseguida se puso bien. Pesa 5.100 y mide 57.
Tema lactancia estoy con mixta, despues de luchar mucho pq no me salia demasiada leche y el nene era muy gloton, pero yo soy muy cabezota y al final he conseguido seguir con la LMX
Aredhel : me ha hecho mucha gracia : llevas los mismos horarios q nosotros!! durante el dia no duerme casi nada y por la noche ahora empieza a hacer 4 horas, pero hemos estado con toma cada 3 horas hasta hace poco… estaba agotada!!! Ahora estamos de 11 a 3, de 4 a 7 y se acabó, ya quiere juerga… Nos han salido fiesteros!!
Que envidia las mamis q os duermen tanto, es muy importante poder descansar para afrontar el dia…
Adosa : q grandecita esta tu nena!! Ya veras a los dos meses…
Hasi : yo tb. voy un poco liada con la ropa. Vivo en Barcelona pero no me atrevo a ponerle la manguita corta y a veces pienso q igual el pobre tiene calor… No dicen q una pieza mas de ropa q lo q llevamos nosotros?? no se, hoy mismo hacia mucho calor y ahora por la tarde hacia un viento fresquito..
Un besote a todas20 de mayo de 2018 a las 11:03 #1021214FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo vais? Quería haceros una pregunta … a mi peque le ha salido un “sarpullido” en la carita y todo el mundo me dice q son “engordaderas”, “crecederas”, … la verdad es q comenzó el viernes pasado y cada vez ha ido a más … la cuestión es q no sé si debería de ir al pediatra o darle alguna cremita especial … ¿qué opinais?
Deciros x lo demás q estoy encantada … duerme casi desde el primer día 7-8h seguidas x la noche … estoy con LM y genial también … así q no puedo quejarme!!!Por cierto, Adosa … estoy impresionada … mi peque nació el mismo día q la tuya (15/Ab) y al mes pesaba 3.040 y medía 52 … qué diferencia!!!!
Tassi … cómo lo llevas? ¿qué tal se porta Daniela? Esperemos q pronto acabes con la mudanza y puedas contarnos qué tal …
Besitos para todas
}{20 de mayo de 2018 a las 15:03 #1021412MARIJOSEMiembroArendhel y Monbaby guapetonas pues si, Erika es una vikinga, ya os digo, parece un bebé de tres meses, de hecho lleva ropa de 3 meses y le está justita, vamos todos somos grandes en la familia, yo mido 1,83 y mi hija mayor Carmen mide 1,25 con cinco años, así que esta va por el mismo camino
Arendhel, la mía también quiere brazos a todas horas y me cuesta mucho decirla que no, es tan peque, así que me tiene ganada y ella lo sabe
Monbaby a Carmen también le salieron engordaderas y son bastante feotas la verdad, pero se pasan pronto, luego desarrolló dermatitis atópica pero no tiene nada que ver, yo siempre le doy mustela es muy buena y no aporta grasa a la piel.
Eva yo también estoy con lactancia mixta, aunque no le des exclusivamente pecho siempre protegerás a tu hijo con tu leche por poca que sea, así que ánimo.
Un beso para todas.21 de mayo de 2018 a las 18:10 #1022285silviamMiembroAy, que se nos pierde en la 2ª pagina chicas….
Supongo que es que andamos todas tan absorbidas por nuestros bebes que no tenemos ni tiempo para entrar, o para escribir. Eso me suele pasar a mi, que aprovecho cuando le doy algun bibe para leer un poco, pero no me deja escribir…
Monbaby, no se que decirte de lo del sarpullido cielo, piensa a ver si has usado algun jabon nuevo con la ropa, o en el baño…y mejor quizas consultarle al pediatra, no se…ya nos diras que te han dicho.
Las demas como lo llevais?
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.