Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2018 a las 21:03 #108174727 de septiembre de 2018 a las 19:55 #1082221silqueMiembro
Hola chicas, ¿que tal el finde?
A nosotros parece que se nos está quitando un poquito el susto de lo del soplo intentamos ser positivo y tenemos fe de que no sea nada grave….
Contaros que Daniela ya se da la vuelta entera ella solita y ya gatea con torpeza si la veis os moriis de risa tambien dice mamamama y papapapa, la verdad que es un amor de niña, ahora da gusto con ella, aguanta ya unas 4 horas sin comer y duerme desde las nueve de la noche hasta las diez y pico de la mañana eso si, con sus paradas a comer cada tres o cuatro horas, pero come durmiendo y tarda unos 3 minutos en comerse el bibi. Por fin se va adaptando a horarios. Como veis me tiene chocha perdida jejeje, y los vuestro como van? Besines27 de septiembre de 2018 a las 20:03 #1082223silqueMiembroAcabo de leer en el general que ADOSA DEJA EL FORO ¿Lo habeis visto? solo queria avisaros y desearle desde aqui que tenga una vida muy muy feliz juntos a sus dos hijas y su marido, muchos besitos Adosaaaaaaaaaa, Hasta siempre!!!!!, ya sabes que nos tienes aqui, te deso lo mejor besotes
27 de septiembre de 2018 a las 23:10 #1082269FresasParticipanteHola chicas,
¿cómo vais?
En primer lugar mando mi mensaje a ADOSA (aunque no sé si ya lo leerá): Adosa, tan sólo reiterar que te deseo toda la felicidad del mundo con tus pequesssssss y que seguro que aquí te echaremos de menos, porque fue un placer tenerte entre nosotras!
Morena_gitana … así que no le gustan los zumos a tu peque, no? Bueno, menos mal que del resto está comiendo bien, porque verlos no comer es superagobiante.
SOPCS … ¿cómo vais tu peque y tú? Veo que muy liadas!
Esojairma1974 … ¿cómo van los peques con las papillas? Es verdad que tienes suerte si no ponen pegas a la hora de comer, porque … te aseguro que es horrible ver que no quiere comer.
Tassi … en primer lugar, decirte que muy wapos en el bautizo y la peque muy linda con su trajecito, lástima lo de la alergia. En segundo lugar, decirte que la benjamina del foro … se nos está haciendo mayor! Mira que ya gatear y voltearse solita! En último lugar, darte las gracias por avisar de lo de Adosa porque, de no ser por ti, no hubiera seguramente leido el mensaje (porque entro directamente aquí).
¿Y el resto?
Por cierto chicas, no echáis de menos a MC? Es que me extraña que lleve tanto tiempo sin entrar? ¿alguien sabe algo de ella?
}{28 de septiembre de 2018 a las 05:48 #1082277silqueMiembroMonbaby tienes razon hace tiempo que no sabemos de M.C. M.C, espero que todo vaya bien, cuando puedas comentanos que tal estais, tu y tu peke, besitos para todas
28 de septiembre de 2018 a las 10:00 #1082407Mariana08Miembromonbaby, Tassi: Gracias por acordaros de mi.
Estoy bastante liada, e conseguido la reduccion de jornada, pero no tengo tiempo de nada, tengo a la niña mala con fiebre, nunca antes habia tenido, segun el medico es un cuadro virico, hoy no e ido a trabajar para quedarme con ella, por cierto Leyre ya tiene su primer dientecito , supongo que eso mas el resfriado que tiene habra hecho que tenga fiebre, gracias a la apiretal se la e controlado, porque el sabado estaba a 38,5ºC y ahora esta de 36,5ºC a 37,5ºC, segun el momento del dia.
Tassi: Como te dicen las chicas un soplo con el tiempo que tiene la niña se suele cerrar, asi que no le des la mayor importancia, los medicos suelen asustarte al principio para lavarse las manos en caso de que la cosa empeore, que son los minimos casos, por eso a veces las cosas las pintan peor de lo que son, asi que tu tranquila que ya veras que solo le hacen revisiones rutinarias para controlarlo, pero que solo quedara en un susto porque no le va a quedar ni la menor señal del soplo.
Adosa: Como siento que nos abandones, me a gustado mucho tenerte entre nosotras y espero que algun dia vuelvas a contarnos sobre tus niñas, por cierto enhorabuena por haber cumplido tu doble sueño, disfrutalas mucho que os mereceis toda la felicidad del mundo. Un besote enorme para tus niñas y para ti. :kisses:
A las demas no os e leido por falta de tiempo, espero que todas esteis bien y que los bebes esten mejor todavia y ninguno este malit@ como Leyre, que con el tiempo que hace y el comienzo de guarderias es normal que se pongan asi de malitos. Cuidaros todas. Por cierto si tardo en entrar ya sabeis por lo que es, estamos bien aunque sin tiempo
Besotes a todas
28 de septiembre de 2018 a las 13:11 #1082522FresasParticipanteHola chicas,
MC … nos tenías preocupadas!!! Me alegra saber que sólo es falta de tiempo! Espero que la peque se ponga buena prontito.
Tassi … llevas razón, no me he dado cuenta de contaros nada de mi peque 😆 Pues deciros que va comiendo mejor, los bibes son de 120 a 150ml, pero se los toma mejor, con lo que yo estoy contenta, sobretodo porque para mediados de octubre comenzará la guarde y … me gustaría que comiera mejor de lo que lo hace ahora.
Por cierto chicas, una pregunta, vosotras teneis a los peques con vosotras en la habitación o ya en sus cuartos? Es que pensaba cambiarla pero me da tanta penita, la veo tan peque. Además como últimamente se despierta a media noche pues … incluso para mí es más cómodo …
¿Y el resto?
}{28 de septiembre de 2018 a las 14:01 #1082559silqueMiembroVaya M.C, como siento lo de Leyre espero que muy prontito este bien, la pobre con fiebre los dientucos el cuadro virico jolinnnnnnnnnnn, todo va pa ella, me alegro saber de ti M.C, la verdad que se te echaba en fata por aqui, todavia me acuerdo junto a Monbaby todos los animos que me disteis dias antes de nacer Daniela, os estoy eternamente agradecida, bueno cuando tengas un ratillo nos vas contando como va Leyre ahhhhhhhh y felicidades por el dientin.
Monbaby la mia tambien come 120 o 150 como mucho, cada tres o cuatro horas, en cuanto lo de dormir solas en la habitacion la mia lo hace desde los tres mesitos y genial genial, se adapto muy muy bien, ella mejor que yo la verdad, no lloro ni una sola vez, esta encantada en su habitacion. Yo pienso que cuanto mas se tarde peor, porque ellos se acostumbran a estar con los papis y cuianto mayor se haga el bebe mas uso de razon tiene y es peor, mas os hechan en fatal. Te recomiendo que la vayas poniendo es su habitacion poco a poco, yo la iva poniendo a dormir siestucas y ya te digo que no tube ningun problema, Mucha suerte, ya nos contaras.
¿el resto donde estaisssss), me imagino que ocupadas trabajando y esas cosas, bueno espero que todas esteis bien, besitos29 de septiembre de 2018 a las 07:10 #1082893lindaMiembroHola chicas,
Bueno veo que vamos todas bastante liadas, es que entre el trabajo y l@s pekes se multiplica la faena…!!!
Nosotras bien, hemos empezado con las papillas como os comente, la salada ya bien (patata, zanahora y pollo) aúnque poca cantidad (3 cucharadas soperas), y la de frutas llevamos 2 días y fatal a la pobre no le gusta nada, bueno pues poco a poco a ver que tal le va.MC yo también me alegro de saber de tí, me alegro qeu Leyre este mejor, paciencia y a mimarla.
Monbaby, yo pase a Lucía a su habitación a los 3 meses porque dicen que lo mejor es entre los 3/4 meses para que no se acostumbren, de todas formas suele dormir del tiron desde l aprox las 9,30 a las 6, y yo cuando se depierta por la mañana me la llevo a la cama, como le doy pecho para mi es más comodo sigo durmiendo y así la peke a veces se me duerme hasta las 8 o así.
Tassi me alegro que estes más animadilla ya nos contaras cuando vayas al cardiologo. Pero qeu me dices que Daniela ya gatea!!!!!! jajaja debe estar monisima, ha sido la primera del foro en ser “autosuficiente”no?
Bueno saludos a todas voy a currar un rato
30 de septiembre de 2018 a las 04:54 #1083428habana32Participantehola chicas
Tassi wow tu bb es una super campeona , la mia con las justas se pone de lado hace unos dias y eso es tan redondeta q hay q ayudarla jeje
sopcs la mia comenzo comiendo fenomenal las dos cosas , pero ahora la fruta no le gusta mucho asi q se la doy primero , (la mitad )y la otra mitad intento despues del salado , hoy le di brocoli y no le gusto mucho , asi q le puse una pisquita de sal y se lo devoro !
monbaby que sea lo mas comodo para ti , mientras no la tengas en tu cama creo q no hay problema , haz lo q te dicen las chicas , q las siestas las haga en su habitacion y asi se va acostumbrando , la mia si duerme en su hab desde el primer dia por q la nana duerme con ella y yo el dia q la nana sale me paso a su habitacion
Mc espero q la bb siga mejorando , dicen q cuando le salen los dientes o se escaldan o les da fiebre
muchos besitos para ustedesesojairam , como van con la comida ? yo pienso igual q tu si no quieren mejor ni obligarlos , pienso q le cojera mania , ya tendra hambre !
ahhhhh les cuento q ya separe iglesia para el bautizo , sera el 5 de dic , asi q ahora a ver recuerditos y capillos !q emocion !
bueno chicas las dejo q por aca ya es media noche jeje y uds deben estar levantandose
besotes
karo }{30 de septiembre de 2018 a las 21:49 #1083985FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo va todo? Mi peque genial, aunque cada día más traviesa (no me quiero ni imaginar cuando comience a caminar 😆 ). Parece que va comiendo mejor, pero sigue despertándose en la noche una o dos veces a comer (lo que no hacía cuando era bebé-bebé). Contaros también que la mía mañana comienza la guarde, vamos el período de adaptación, con lo que voy a estar yo todo el tiempo! Veremos qué tal la experiencia, porque tiene una mamitisssssssssss 😆
Morena_gitana … así que ya con los preparativos del bautizo. Yo me tengo que poner a ello, ni tan siquiera he hablado con el cura!!!!! Ya nos irás contando cómo lo llevas.
Tassi … cómo va Daniela? dentro de nada no paras detrás de ella! Mi bichito aún no gatea, pero miedo me da … porque tiene pinta de ser un torbellino!
SOCPS … cómo va Lucía con las papillas? ha mejorado un poquito con las de frutas? Nosotros todavía no hemos empezado, pero supongo que no tardaremos …
MC … Qué tal va Leyre? Un dientecito! Cómo va con la boquita? Y la fiebre remitió? Espero que esté algo mejor, pobrecita!!!! ¿Y qué tal lleva la guarde? Por cierto, al final no nos comentaste qué te dijeron en la guarde por la heridita que le hicieron?¿Y el resto? ¿Cómo va?
1 de octubre de 2018 a las 05:43 #1084026silqueMiembroHolaaaaaaaaaaaaa
Monbaby, espero que tu chiquitina se lo pase muy bien en la guarde, la mia está como la tuya despertandose por las noches dos veces (minimo para comer), le encantan los cereales, ella de leche se come como mucho 120, y con cereales ayer de noche 210, flipeeeeeeeee, y pense está noche no va a despertar, pues nada hijas ella a las 4 y a las 6 pidio bibi, sera fartona la tiaaaaaaaaaaa.
Con la naranja estamos teniendo algun problemilla porque como este acida me la escupe haciendo pedorretas y partiendose de risa, anda que no sabe nada la niña.
En una semana empezamos con la papilla de frutas a ver que tal.
El jueves de la semana que viene nos han llamdo para ir al cardiologo, espero que no sea nada malo, cuando me llamaron tengo que reconocer que me entraron muchos nervios y unas ganas de llorar horribles. (ya sé que me deciis que no me preocupe pero no lo puedo evitar, es tan pequeñina y empezar con medico me da mucho miedo)
Espero que todas las demas esteis muy muy bien, besotes1 de octubre de 2018 a las 21:50 #1084555FresasParticipanteHola chicas,
Contaros que mi peque ha estado bien en la guarde, pero no tiene mucho mérito porque he estado yo con ella :lol:. Ya iremos viendo cómo avanzamos, mañana estaremos un par de horitas!
Tassi … cómo no vamos a entender tu preocupación! Tan sólo espero que llegue el jueves cuanto antes para que vayas al cardiólogo y te confirmen que es algo de escasa importancia. En cuanto a lo de las papillas, mira al final la benajamina ha comenzado antes que mi nena … esperemos que acepte mejor las papillas que el zumito de naranja, no? Lo que no me sorprende es lo de los cereales, es verdad que siempre dicen que tomando cereales por la noche suelen dormir del tirón, pero a mi peque le pasa igual que a Daniela … se despierta por la noche un par de veces a comer!1 de octubre de 2018 a las 21:55 #1084557habana32Participantetassi te deseo lo mejor con el medico ,,,solo pidele a Diosito q este junto a ustedes para que todo salga bien !!! y veras q asi sera !
Monbaby ya fuiste a donde el cura ? la mia pense q cuando comiera iba a dejar de levantarse , pero la gordita nai q nai cada 4 horas tiene q despertarse para su leche , y eso q a las 12 le pongo cereal pero igual se levanta , asi q se lo voy a quitar por q es mas lo q la va a engordar , pero q bien q se vaya adaptando a la guarde !!
chicas vengan a contar de sus bebes !
les mando muchos besotes
karo2 de octubre de 2018 a las 07:51 #1084617lindaMiembroHola chicas,
Ayer vacunamos a Lucía de los 6 meses y la tercera de prevenar y la tengo en casa un poco pochita con decimillas de fiebre, en fin… que penita…
Mañana empiezo con los cereales a ver que tal, yo se los daré en plato y cuchara por la mañana como le doy pecho es mejor así y por la tarde/noche solo pecho pero a mí solo se me despierta una vez por la noche o sea que me siento afortunada, en cuanto a las papillas, la de pollo le encanta!!!! y la de frutas de momento con una cucharadita va sobrada, por lo menos ahora ya no hace arcadas!!!Morenagitana; te veo mu animada con lo del bautizo, ale a prepararlo todo que dentro de nada lo tienes ahí.
Monbaby: ya nos iras contando que tal se adapta a la guarde, la mía irá en noviembre.
Tassi: por mucho que te digamos que te tranquilices ya se que es imposible ya te conte mi experiencia y te entiendo perfectamente. Por cierto, ¿porque le das zumo de maranja? supongo que te lo habrá dicho el pediatra, pero es normal que no le haga mucha gracia, no? a los pekes la fruta es lo que menos le gusta y encima la naranja un poco acida la pobre pensara “mi madre se ha vuelto loca que me ha puesto en el bibi” (así me miraba Lucía el primer día que le metí la cuchara en la boca”, pero supongo que se le coge gusto al zumo luego se cogera mejor a las frutas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.