Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2018 a las 10:10 #10846903 de octubre de 2018 a las 11:02 #1085128FresasParticipante
Hola chicas,
¿Cómo andan los peques? ¿Y las mamis?
Mi peque anda malita … parece que ha sido pisar la guarde y ponerse malita. Comenzó anoche con fiebre, la verdad es que da una penita verla así … Le estamos dando apiretal cuando la notamos la fiebre alta (lo más ha sido 38,5), pero creo que la vamos a llevar al médico porque no sé si deberían darle algo más …
Os dejo. A la vuelta os cuento.3 de octubre de 2018 a las 20:40 #1085269habana32Participantemonbaby como esta la bb ? que te ha dicho el medico ? ya le bajo la fiebre ? es verdad las guarde y jardines de infantes son focos de infecciones ! pero q bien se la pasan !
tassi q ricas cuando comen no ? la mia cuando le toca su papa la come super bien, pero cuando la sentamos a la mesa con nosotros es q abre la boca como hipopotamo y quiere comer todo lo q yo me meto a la boca …y la verdad no se si estare haciendo bien pero siempre le doy a probar , ayer comio el arrocito de las hojas de parra y hoy una puntititita de brownie , y no la veas con los gajos de mandarina !! q si fuera por ella se los mete enteros a la boca !!ayyyssss q ricas !!
sopcs pobrecita la bb ! como sigue ? fastidiadita ? la mia tmb estubo con malestar , no le dio fiebre por q apenas llegue a casa le di el remedio y no le subio ,pero si la note irritable por 2 dias …ya pasara !
besotes
karo }{
3 de octubre de 2018 a las 23:01 #1085298FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo vais? Tan sólo entro para deciros que mi peque sigue malita. La verdad es que al final nos fuimos a urgencias porque tenía 39.5º C, tenía una carita … ¡se me partía el corazón de verla porque encima te miraba y te sonreía!
Ahora está dormidita, pero supongo que no tardará en despertarse otra vez, porque está tan congestionada que no puede casi respirar!
Ya os seguiré contando
Espero que vuestros peques estén todos bien, muchos mimitos
}{4 de octubre de 2018 a las 05:20 #1085313silqueMiembroOhhhhhhhh, Monbaby pobrecita, espero que hoy este mejor, ¿que te dieron en el medico?.
A mi me dijeron que con una jeringuilla le eche por la nariz suero fisologico y luego se lo aspiraramos con el aspirador nasal los moquitos.
Ponle muchos miminos a tu niña, cuidala mucho, joooooooo como lo siento de veras, ya nos iras contando como va.
Yo contaros que esta noche mi niña aguantó 9 HORAS SIN COMER!!!!!!!!!!!!!!!!!esperemos que siga asi Besotes4 de octubre de 2018 a las 21:47 #1085568FresasParticipanteHola chicas,
Contaros que hoy ha estado un poquito mejor, pero todavía sigue muy pachuchita, pobre me da una penita cuando te mira con esos ojos llorosos … !!! Espero que pronto se ponga buena, porque …
Tassi … me alegra saber que tu peque comienza a pasar las noches del tirón … espero que ésta también! Ya nos cuentas.
Morena_gitana … cómo va la peque con sus papillas? Y cómo llevas tú los preparativos del bautizo?
SOPCS … y tu peque, cómo anda?
Y el resto? ¿Cómo vais?
}{5 de octubre de 2018 a las 11:38 #1085763lindaMiembroHola chicas,
MONBABY, ¿como va tu peke? ¿que ha sido resfriafo?, espero q este mejor, la verdad es q las pobres son super agredecidas super malitas con fiebre y riendose con su mami que penita. Dale muchso mimitos de sus “tias viertuales”.
TASSI: 9 horas sin comer!!!!! mi más sincera enhorabuena, pudistes dormir o te levantaste a ver si estaba bien? es que a mí la primera vez que Lucía durmio más de lo normal yo no pude dormir jajaja, luego si.
MORENA GITANA: ya has elegido algo más del bautizo? ya nos contaras.
Pues yo contaros que Lucía bien, estuvo pocha solo el viernes lo que tien mal son los pinchazos se le han quedado bultitos se los masajeo cuando la baño con la crema normal pero aún así todavía los tiene. Ayer le dimos su primera papilla de cereales y bien, la que no le gusta es la de frutas…en fin un clasico.
6 de octubre de 2018 a las 08:20 #1086221FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo vais? Supongo que bastante liadas!
Contaros que mi peque está mejor, ayer andaba como flojita y mimosa … ¡pobre princesa! … así que tampoco hoy ha ido a la guarde, supongo que ya mañana si veo que está mejor. La que noto que estoy empezando a ponerse mala soy yo ??? , con los abrazos que me da, lo más normal del mundo!
SOPCS … ¿cómo van los bultitos de los pinchazos? La verdad es que que mal lo pasan con las vacunas, verdad?Y lo de las papillas, como tú dices, un clásico … ya nos irás contando si hay alguna mejoría con las frutas!
Tassi … ¿y Daniela? ¿Aguantó nuevamente tantas horas seguidas en la noche? Si es así, tienes que estar supercontenta! me alegro de que ya se vaya regulando (la mía se sigue despertando un par de veces ??? )
¿Y el resto? ¿Cómo van los peques? Muchos mimitos para tod@s …
}{6 de octubre de 2018 a las 09:09 #1086257silqueMiembroHola Monbaby me alegro que tu princesa este mejor, ahora cuidate mucho tu, que ya te digo que a mi en agosto me lo pegó y estube muy fastidiada.
Pues no hija Daniela sigue despertandose :dumb: ilusa de mi, sigue un par de veces como la tuya en fins que le vamos hacer….esa noche debia de estar muy cansadina y no se despertó, asi que nada hija paciencia.
Hoy la niña empezó a reirse con un muñeco a carcajada limpia crei morir de la risa, estan tan ricos que cualquier cosina nueva que hacen nos volvemos locas. Bueno ya os contaré como esta del soplo, el jueves vamosa cardiología infantil, en finsss espero buenas noticias. Y las otras mamas???? como vais ??? Sopcs que tal tu baby, esta mejor??? Besotes para todos.6 de octubre de 2018 a las 11:46 #1086366lindaMiembroHola chicas,
TASSI, siento que sigas sin dormir, yo duermo bien pero te cuento mi secreto, ahora Lucía se despierta sobre las 4,30 de la mañana, a veces quiere comer pero la mayoria de veces quiere compañía, pues nada..me la llevo a la cama y duerme entre mi marido y yo ¡¡y así dormimos todos!!! Mucha suerte el jueves, cuentanos en cuanto sepas algo.
MONBABY: me alegro que la peke este mejor y cuidate que ahora caeras tu.
Pues yo poco puedo contaros, la peke bien, como dice TASSI ahora hacen cada cosa que estan para comersela, la mía tiene unas ganas terribles de ponerse a hablar pero le cuesta, y hace fuerza con los labios muy apretados y un ruido mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, jajajaj yo me parto y la provoco y la tía se parte de risa jajaja, que bonito verdad.
Una pregunta, como les daís los cereales? Es que como le doy pecho se los estoy dando con cuchara, pero se los da mi marido y enseguida tiene hambre, me parece que no es normal…creo que se los voy a dar con biberon no?
Bueno besotes,
6 de octubre de 2018 a las 22:51 #1086668FresasParticipanteHola chicas,
Deciros que mi peque sigue mejorando, pero creo que mañana tampoco irá a la guarde! Todavía tiene tos, mocos, … y su mami (osea yo) está hecha una “piltrafilla” …SOPCS … cuando nosotros comenzamos con los cereales las instrucciones eran: 1 cacito por la mañana durante 10 días, luego 1 cacito por la mañana y otro por la noche durante 10 días, a partir de este momento aumentar un cacito mensualmente … Yo se lo preparaba con LM y se lo daba en bibe, no he llegado a espesarlo tanto como para tener que dárselo con cuchara.
TASSI … Mucha, mucha suerte para mañana. Espero que te den la mejor de las noticias! Estaremos pendientes de tus noticias! Muchas alitas para Daniela!!!! Y, por cierto, lástima que lo de pasar la noche del tirón haya sido un “espejismo” … con lo contentas que nos había puesto!
¿Y el resto? Bueno … supongo que muy liadas!
7 de octubre de 2018 a las 07:59 #1086719blutuParticipantehola chicas, que ando liada con el master y el resto de tiempo es para mi princesa que me tiene loca, joooo es que ahora empiezan hacer monerias y estan para comertelos . Jana ya hace la croqueta perecta, así que sólo puedo dejarla en la hamaca,que ya no le gusta, es verla y se pone tiesa como un palo para que no la siente, en la trona si le pongo jueguetes aguanta cinco minutos, si hay comida hasta que termina con ella, se come la verdura y la fruta como una personita mayor, ahora ya casi ni se mancha claro llevo casi dos meses peleandome con ella y la cuchara .
Así que aprovecho que está un ratito entretenida en su cuna para repasaros.
Monbaby, espero que os mejoreis pronto las dos, jooo que rollo que se pongan malit@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tassi que como te han dicho las chicas ya veras que lo del soplo no es nada, el susto lógico del momento, pero ya pronto el cardiologo os dara buenas noticias y vereis que no pasa nada .Chiquis un besazo y os voy siguiendo, que ya tengo a la petardilla reclamando babababamamapa, para mi como si dijese mama¡¡¡¡¡ me la como, voy ha rescatarla que seguro que ya quiere ponerse de pie, ainssssss¡¡¡¡¡¡
7 de octubre de 2018 a las 21:26 #1087147FresasParticipanteTassi … ¿Sabes algo? Espero que sean buenas noticias las que nos des! Hoy me he acordado mucho de Daniela!
Martinica … cuánto tiempo! Me alegra saber que Jana está genial! Ya nos irás contando cómo va la peque y cómo vas con el máster!
Mi peque hoy tampoco fue a la guarde, la verdad es que creo que no la llevaré en toda la semana, ya para la próxima reiniciaremos el período de adaptación!
¿Y el resto? ¿Cómo va?
7 de octubre de 2018 a las 21:47 #1087149silqueMiembroGracias chicas por acordaros de Daniela, Monbaby es el jueves cuando voy, osea mañana, cuando venga ya os cuento. Muchos besitos y feliz noche la que la podais dormir del tiron :tire: Hasta mañana.
8 de octubre de 2018 a las 07:05 #1087182lindaMiembroTASSI, hoy vas al cardiologo ¿que tal?
MONBABY, ¿q tal estás tú? ¿y la peke? al final le he metido los cereales en bibi, es más comodo además ahora se los da mi marido pero en noviembre que va a la guarde también preferiran darselos en bibi.
MARTINICA, no me extraña que vayas tan liada, es que estas granujillas no nos dejan tiempo para nada!!!!!!
Besos,
Ah nosotras bien, Lucía ayer se comia un “monton de papilla de frutas” 1/4 de platano con zumo de naranja jajaja eso para mí es que merendo muymuy bien
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.