Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
8 de octubre de 2018 a las 12:31 #10873488 de octubre de 2018 a las 19:41 #1087535silqueMiembro
Hola chicas pues estoy feliz como una perdiz jeje, mi niña esta sana sana, la medica nos dijo que era un soplo inocente que no nos preocuparamos para nada 😆 que hiciera vida completamente normal, fue muy buena en la pruba y todo salio ok, ok ,ok. Y para celebrarlo empezamos con la papilla de frutas, (teniamos que empezar el domingo que cumple 5 meses, pero bueno), hombre no le hizo mucha gracia, pero se comio diez cucharaditas pequeñitas, escupia pero al final tragaba. Y bueno chicas que un monton de gracias por los ánimos. Hoy a la nena le compre un monton de ropina y muñequitos para celebrarlo.
Espero que todas esteis bien y vuestros angelitos tambien :chu:9 de octubre de 2018 a las 05:10 #1087617habana32ParticipanteTassi que alegria mas grande !! y por dos motivos, por que su corazoncito esta ok ! y por que ya merendo y pinta que te ira genial !!
Monbaby q bien que la bb este mejor ,ahora yo estoy con un resfrioooooo horrible!
sopcs me parece que va bien , la mia hoy en la cena solo quizo salado yo no le insisti por q almorzo muy bien
lo que le encanta es el mango ,pero cuando esta llena cierra su boca y ya no hay forma de darle mas !Martinica que rica tu gorda , una campeona ya al no mancharse , hoy con la mia la hemos estado repasando la tecnica de la croqueta y ahi vamos la ruedo boca abajo y ella esta regresando solita , seguiremos precticando..
les cuento que hoy mi gordi me estiro lo brazos completamente , antes solo hacia el intento tiraba su torso hacia adelante , me ha encantado !
le estamos dando las papillas con el pollo cortados en miniatura , muy menudillo , y se lo come muy bien !ya me voy a dormir ! ustedes ,algunas ,ya deben estar en pie ! besos desde el lejano oeste
karo }{
9 de octubre de 2018 a las 16:47 #1087873FresasParticipanteHola chicas,
¿Qué tal estáis? Mi peque ya está recuperada de su resfriado, con lo que la semana que viene regresa a la guarde!!!!!Tassi … como me alegro de que todo haya quedado en un susto! Daniela es una campeona!!!!
Morena_gitana … tu gordi va genial con las comidas, verdad? En cuanto a lo de tirarte los bracitos, no me extraña que se te caiga la baba … si es que son unos bichitos que nos atontan con su monerías!!! La mía cuando se quiere venir conmigo empuja enterita para que la tome, es un punto! Por cierto, cómo llevas los preparativos del bautizo? Nosotros fuimos a hablar con el cura y tenemos que elegir fecha! No sé cuándo decidirme porque estoy tan gorda!!!
Buenoa todas, buen finde o puente!!!
10 de octubre de 2018 a las 06:36 #1088015habana32Participantemonbaby como te entiendo , pero que no creas q me costo trabajo poner fecha por el mismo motivo , pero si no
lo hacia ya iba a ir caminando la niña ,,asi q ahora con mayor razon tengo el motivo.les cuento que ya me voy a cortar la leche , por que no puedo bajar de peso , la bebe ya casi no toma leche mas 1 o 2 veces al dia y tengo mucha congelada ,, asi que ya ..i quit !
si no me muero de hambre y sigo comiendo ..uffff
pero bueno hoy tengo que tomarme la pastillitaescriban !!!
ya las dejo
un beso
karo10 de octubre de 2018 a las 14:44 #1088132silqueMiembroHola chicas, yo tb estoy super gorda y hice el bautizo estando super gorda :redeye:, que vamos hacer, a mi me quedó una barriga enormeeeeeeeeeeeee, hace un mes que deje de dar el pecho y parece que como menos pero me falta fuerza de voluntad, en fin chicas esperemos que poco a poco vayamos bajando de peso……….
Contaros que mi super nena se comio 63 cucharaditas de papilla de frutas :byebye:, las conté y todo jeje, (le eche un platano, una pera pequeña, 60 de leche y dos cacillos de cereales, se dejó un poco pero aluciné, se va aponer como una pepona.
¿y vosotras? que tal vais? besotes11 de octubre de 2018 a las 22:01 #1088344FresasParticipanteTassi … tu nena es una campeona de la papilla :lol:; ya sólo le queda no despertarse en toda la noche, verdad? Y en cuanto a lo de tu peso, decirte que yo llevo tres semanas con una dieta que podría decir que es más que estricta y a penas he perdido medio kilo, ya estoy más que preocupada (de hecho voy a llamar al médico para preguntarle si es normal ??? )
Morena_gitana … cómo ha ido el fin de la LM … ya no tienes tantas ganas de comer? Ya verás como vas a estar fantástica en tus vacaciones!Contaros que mi peque sigue despertándose por las noches y no sólo a comer, también cuando se le cae el chupe … lo que me tiene muerta, porque además lo hace llorando como si la matarán (qué le vamos a hacer!) … pero por las mañanas me mira y se rie, así que parece que se lo perdono todos los días 😆 Seguimos con los cereales, pero noto que la gustan menos porque hace más esfuerzo. Chicas, ¿con qué tetina le dais los cereales? Yo las que tengo son de silicona (no le gusta el latex) y son: nº4 de avent para líquidos, nº3 de avent para líquidos “más espesos”, 3 posiciones suavinex (que utilizo en la posición 3). ¿qué hacéis vosotras?
13 de octubre de 2018 a las 07:49 #1088676lindaMiembroHola chicas!
Lo primero TASSI ENHORABUENA Y UN BESOTE!!!!!!, me alegro q Daniela este bien ahora a controlar que se le cieere y ya esta, yo tengo que ir en navidad a ver si ya se le ha cerrado pero cuando sabes que es el soplito normal te quedas super tranquila verdad?. Y la campeona se comio 10 cuchraditras?!!!!!, super bien Lucía se toma 2 ó 3 de frutas y me parece un logro jajaja pero poco a poco, la de pollo le encanta y los cereales también y ella pesa aprox. 8.300 o sea que coma lo que quiera que esta bien y sanita.
MONBABY, lo de la tetina Lucía gasta los bibis de Tommy Tippi y le he comprado una tetina para cereales, tiene una boca agujero muy grande y pasan sin ningun problema, lo que no se sí es de silicona o latex, es que yo sigo con LM y cuando empece a trabajar que le dabamos un biberon nos costo horrores que cogiera alguno probamos varios y finalmente este le acoplo bien, pues con este seguimos y le doy el aguca con uno de NUK y parece que bien. Por cierto la peke del resfriado ya bien del todo, no?
MORENA GITANA, así que te vas a cortar la leche, has hablado con tu gine solo con una toma o dos al días quiza no necesites la pastilla y con un sujetador apretado para dormir se te retire sola. Preguntaselo antes, ya nos hemos tomado bastantes mierdas y mi gine si no tienes la leche en plento apogeo te deja que se te retire sola, siempre que no hayan muchas molestias claro esta.
Bueno chicas os cuento, este puente hemos estado de vacas y mi hija se lo ha pasado pipa (y la mama más jajaja) pero SE HA SENTADO SOLA JUGANDO EN LA CAMA DEL HOTEL, que emoción!!!!!, hacía días que ya se mantenía un poco y en la bañera ya no quiere acostarse quiere estar sentada jugando con su patito, pero ahora es oficial ya se sienta sola.
Por lo del peso nuestro os entiendo perfectamente, yo sigo con LM y comiendo como una “cerdita”, yo he tenido suerte porque no retuve liquidos durante el embarazo y entonces me he recuperado bastante bien, ahora peso lo mismo que antes de quedarme embarzada pero me sobran 6 kgs que cogí por los tratamientos, yo quiero hacer dieta para perderlos pero de momento sigo con LM y claro no hago nada de nada (debería cuidarme un poco la verad), pero bueno me esperare de momento yo no voy a destetar a la peke espero a que se destete sola y si no hasta el año, ya que le va tan bien…para que quitarsela todavía es peke.Un besazo,
14 de octubre de 2018 a las 04:28 #1089161habana32ParticipantewoooooooOOOOOOlaaaaaaasss!!
chicas que tal les va ? como van los reyes de la casa ??
bueno nosotras todo bien , lo de la cortada de la leche ha casi concluido ,
sopcs aunque no lo creas fue recontra dificil por lo mismo tenia buena cantidad de leche , pero me voy de viaje solos con mi marido a una playa ,,,en un mes , la bebe come maravilloso , y tengo leche congelada hasta para fin de mes , TENGO Q CONCIENTIZARME Q ESTA BIEN ,, POR QUE PENITA ME DA!!monbaby definitivamente menos anciedad, ya van 3 noches que no como , como muertadehambre!!
tassi que gusto da verlos comer tan bien !!
bueno , a ver si alguien mas se pasa por el saloncito a contar de sus peques
besos
karo }{14 de octubre de 2018 a las 05:02 #1089164silqueMiembrohola chicas ¿como estais?, Jooo cada vez somos menos en este foro, me daria mucha penita que se acabara cerrando :nosebleed:,
Que guay Morena Gitana que te vas con tu maridin de vacas a una playita, uhmm que envidia me das, aqui ya empieza hacer fresquito. En cuanto a la leche a mi tambien me dio penita, pero bueno la nena ya tiene unos cuantos mesitos y está muy sanita.
Monbaby la mia esta con tetinas del nivel dos, pero ella como la leche y un par de cacillos con cereales y le va bien, lo demas lo come con cuchara.
¿cuantos cacillos de cerales le dais?
Yo en la papilla de fruta le echo, pera, platano, 60 de leche y dos cacillos de cerales.
La naranja se la doy por la mañana a cucharaditas (no le gusta mucho, porque ahora estan acidas), me la escupe, pero no me rindo!!!!!!!!!!!!!
Socps, que guay de vacas con la nena, la tuya ya come papilla de frutas?
En cuanto a los kilos yo empiezo a tener cuidadin con la comida, pero Monbaby no me apunto con vostras ya que tengo miedo a pesarmeeeeeeeee, asi que os leo pero no escribo, jeeje, es que tengo miedo a caer en una depresion si me subo en un aparatejo de esos :dumb:Y las demas chicas ¿donde andais????? M.C. Martinica…….espero que esteis bien y si podeis pasaros por aqui que os echamos de menos, besitos para todas
14 de octubre de 2018 a las 12:04 #1089325blutuParticipanteNenas que es que me marche el puente a Venecia, era un secreto ya que era el regalo que le haciamos Jana y yo al papi por su 40 cumpleañazos ya ha vuelto y aún no se lo cree por eso no me había conectqdo mucho¡¡¡¡¡
Bueno lo primero de todo TASSI enhorabuena preciosa, ves que no era nada la de Daniela, si la chiquitina es una preciosidad y ya veras que en cuatro dias esta como Jana y la nena de MORENA GITANA siempre dispuesta a abrir la boCa cuando vea una cuchara .MONBABY cielo sigue firme con la dieta a la larga ya veras resultados, no hagas como yo, que esta semana no quiero ni pesarme : : : : : me he pasado los ultimos dias a dieta exclusiva de pasta&pizza , ahhhhhhh yo gasto tetinas de AVent de silicona y con la de tres posiciones me funciona bien para los cereales en la posicion 2 si quiero que no se ansie o en la 3 si quiero que espabile : : : :
MORENA GITANA que bien a la playita joooo yo de mayor quiero jubilarme en el caribe y tener solecito todo el año, que ahora ya pronto refrecara y se acortaran los dias y me da una penita
Chicas no puedo escribir tanto como quisiera porque ya he vuelto en serio al cole y no doy a basto, pero que sepais que os sigo y os ire semanalmente dando un repasillo y contandoos cositas de mi princesa. BSSOSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSS Y BESOSSSSSSSS15 de octubre de 2018 a las 18:16 #1090113silqueMiembroQue super regalazo Martinica unhhh Venecia que guayyyyyyyyyyyyyyyyyy, me alegro que lo pasarais genial.
Yo contaros que la benjamina del foro ya le salio un pikin de diente de la parte de abajo,ella demomento no se queja esta como un poco mas tristina pero bien.
Y hoy chicas para merendar se comio un platano pequeño, media manzana, el zumo de una naranja y dos cacillos de cereales, y detras un bibi de 90 ml enterito, para flipar esta chiquilla me salio glotona, glotona, glotonisisismaaaa jejeje, y los vuestros??? que tal van???, venga chicas contarnos cositas de vuestros pekes besitos.15 de octubre de 2018 a las 19:56 #1090173FresasParticipanteHola wapas,
¿Cómo va la semana? Ánimo que ya no queda nada para el finde!!!!!
Martinica … Venecia … qué recuerdos! Seguro que lo pasasteis genial, no? Por cierto, entiendo que os llevastéis a la peque, no? Es que siempre me ha parecido una ciudad super-incómoda para llevar bebés con carrito con tanta escalerita y tanto puentecito … eso no quiere decir que no me guste 😆 además me trae fantásticos recuerdos!
Tassi … tengo que decir una vez más que tu peque no sólo es una preciosidad, sino que es una campeona … mira que ya tiene asomando un dientecín! Y con lo de la fruta no tiene nombre, es bárbaro! Nosotras no sabemos cuándo comenzaremos a darle fruta, supongo que como andamos justitas de peso pues …
Por cierto, hoy mi nena (la peque de Adosa y los peques de ESOIJARAM también …. así que FELICIDADES a los tres y, por supuesto, a sus mamis que un día quince de hace seis meses estábamos dando “sangre, sudor y lágrimas” para tener a nuestros renacuajos con nosotros 😆 !) ha cumplido seis meses!!! Cómo pasa el tiempo madre mía, dentro de nada estoy en en trabajo! Mañana tenemos revisión y vacunas, así que ya os contaré!
¿Y el resto? Cómo estáis?
Besitosssssssss15 de octubre de 2018 a las 20:28 #1090195silviamMiembroChicas, me da cosilla que apenas entro por aqui….Veo que vuestros nenes estan estupendos, comiendo bien algunos ya con dientecitos asomando!!!
Nosotros andamos liadillos con el curro, y el nene pachuchillo. Para no repetirme, lo he contado en el post, de Dilema:alternativas a la guarderia. Por lo demas, Izan esta bien, come bastante bien, cereales en el desayuno, para comer pure de verdura y carne, merienda frutas y a la noche bibe con cereales. Echa una buena siesta despues de comer, y ya tiene pillado el horario por las noches, y ahora casi no tengo que andar durmiendole, casi se duerme solito hacia las 9, o un poco mas tarde. Los dientes nada, no han asomado, no creo que tarden.
Bueno guapa, besotes a todas.
16 de octubre de 2018 a las 12:45 #1090371lindaMiembroHola chicas,
AREDHEL, que no te de cosilla entrar entra de vez en cuando y a ver si animamos más este post. He leido el post de la guardería ¿que haces al final?, yo llevaré a Lucía en noviembre y tiene que ir porque no queda otro remedio así que espero que caiga malilla lo normal, sí cae mucho me palntearé alternativas pero yo no soy partidaria de meter a alguién en casa salvo que sea extrictamente necesario.
MONBABAY, felicidades atrasadas, ya te digo como pasa el tiempo, nosotros la semana que viene 7 meses ya y me parece que el parto paso hace siglos jajaja
MARTINICA, que guay el regalo, Venecia, te lo habrás pasado pipa. Así que le ha gustado el primer danone? A mí el pediatra me dijo que a partir de los siete meses se lo podía dar, pero ya sabes cada pediatra tiene su fiorma de alimentar… yo como Lucía de frutas nada de nada he pensado que probaré a darsela con un “mi primer danone” a ver que tal?
TASSI, es una pasada lo q come Daniela!!!! La mía de frutas es que no come nada…3/4 cucharaditas…pero no me agobio como le he comentado a Martinica a partir de la semana que viene se lo mezclare con un primer danone y a ver sí asi le gusta más. La mía come pecho por la mañana (y por la noche que se me levanta sobre las 4), luego un bibi de cereales (sobre las 9/10), come papilla salada, merienda frutas (y pecho) y luego pecho.
MORENAGITANA, pues yo pensaba que te sería fácil cortarte la leche, bueno ahora ya esta. Yo estoy agotada de darle el pecho pero de moemnto aguantaré aúnque si seguimos a este ritmo igual se lo quito yo…no se ya veremos.
Os dejo qeu tengo ganas de irme a mi casa BUEN FINDE.
BESOS,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.