Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2018 a las 20:01 #109056618 de octubre de 2018 a las 18:07 #1091070habana32Participante
holas !!
como estan que tal fin de semana??
bueno contarles que nosotras bien , ya en lima estan los dias mas bonitos y salimos al parque por las mañanas ,
lo de la leche ya mis tetis han vuelto a ser las mismas de antes y aunq no lo crean me he bajado asombrosamente , mas q de peso me he deshinchado , pero uff todavia me falta ,,poco a poco ,,
mi niña ya se da la vuelta solita , que le ha costado a mi pelotita ! con la comida vamos muuuy bien . las noches han mejorado y ya parece q de 12am que le doy su bibe con cereal dormida ,se levanta hasta las 8 amAredhel como sigue el peque ?? bueno espero que todo se de como sea mejor para ti y el bebe , prefiero que este sanito y no q se este enfermando a cada rato .
sopcs ya no falta nada para la guarde , y ya siete meses como pasa el tiempo mi gorda ya la prox semana tambien!
y yo ya me pongo en campaña para el hermanito , 5 kilos menos y a la carga !!monbaby como te fue con la revision ???
Tassi no lo puedo creer ya con un diente ,, esta benjamina si que viene a galope ehhh !!! la mia ni pintas !,,,siiiii nos vamos a punta cana !! yeeeeeeee,,,, somos 8 parejas de amigos salio una ofertiiisima y pues nos apuntamos todos !
Martinica pero que maravilla , mi marido alguna vez me dijo que iriamos a venecia a casarnos ,,,,,,,,,,,,osea ? jajajajaj cuando sera eso ??? me encantaria ir a europa y conocerlas a todas , voy a tener que hacer un buen plan !
bueno me voy a meter al agua por que ya toca ir de almuerzo
muchos besos para ustedes y peques
karo }{18 de octubre de 2018 a las 21:58 #1091136FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo ha ido el finde? Mi peque muy bien. Estuvimos el viernes en la revisión de los seis meses y nos ha dicho que ya empecemos con la fruta y en un mes con la verdura. La verdad es que con la fruta no me da miedo empezar, pero con la verdura ¡qué horror! Vosotras cómo lo habéis hecho? ¿qué habéis puesto en los primeros pures? Es que no sé cómo hacerlos? ¿Cuántas verduras el primer día? ¿Cuánto incluiáis más? ¿y cómo las variabáis? qué horror!!!!!
Morena_gitana … me alegra que te vayas encontrando mejor, verás como al final te vas fantástica a quedar yt … ¿luego a por el hermanito? Tú sí que eres valiente!!!
Aredhel … wapa, me encanta leerte por aquí!!!! Cómo va Izán? Al final qué has decidido de lo de la guarde? Qué complicado, verdad?
SOCPS … Cómo vas? ¿Y la peque? Qué tal con las papillas? Me repito, pero … miedo me da pensarlo!
Tassi … qué tal van esas manchas de fruta en los baberos? ¿cuál ha sido la mejor solución?
MC … ya he leido en el otro post que has estado malita (y sigues), también tu peque, tu marido … qué vaya susto también con tu suegro! Espero que nos vayas contando que todo va a mejor, vale? Cuidaate mucho y cuida a la peque y al maridín …20 de octubre de 2018 a las 08:27 #1091689silqueMiembro¿Como vais super mamis? M.C. como estas? espero que vayas mejor y tu maridin y nena esten totalmente recuperados.
Bueno chicas no puedo personalizar porque me voy en breve, Monbaby los baberos una caca, la verdad, aunque esta cada vez come mejor y no se mancha tanto, es que lo de frotar me da una perezaaaa, jejeje.No sé que tiempo hace en vuestras ciudades pero aqui en Asturias esta lloviendo y hace frio, jooooo, ya se acabo las terracitas y el sol, ahora nos queda casa casa y casa, aunque la saco un poquito almediodia pero lloviendo no se puede ir a ningun lado, que porquería la verdad.
Comentaros que Daniela está hecha una bolita, cogio bastante peso desde que le damos los cereales y la papilla de fruta, le encanta comer a la tia, jejeje. Pero de noche segimos igual despertando para comer a la 1, a las 4 y a las 6 y pico, por el dia aguanta mas , pero por la noche naaaaa, ni con cereales ni na, ayer de noche sobre las 10 y pico se comio un bibi de 210 con tres cacillos de cereales, y yo le dije a mi marido hoy tiene que aguantar la noche enterita sin comer,con lo que se zampo…, pues nanai a la 1 ya estaba pegando unos gritos que poco mas despierta a los vecinos en fin chicas que se le va hacer……. PACIENCIAAAA besines para todas.20 de octubre de 2018 a las 09:58 #1091765lindaMiembroHola mamis!!!
Que tal va todo? Nosotros bien, Lucía vuelve a dormir hasta las 5.30 o 6 (llevaba 2 semanas que a las 3 queria comer) y estoy un poco más descansada. Con las papillas la de frutas pues mal, pero llevo dos días que le doy un “mi primer danonde” con una fruta triturada ayer fue naranja y casí se lo acaba así que de maravilla. Y yo estoy hecha polvo, sigo dándole pecho y por las tardes (por la mañana trabajo) igual le doy 5 o 6 veces, me tiene destrozada.
TASSI, me alegro de ver lo bien que come es una maravilla a ver si poco a poco te duerme mejor por la noche, y ya sabes tendrás una niña modelo. Por el tiempo yo vivo en el mediterraneo y aquí ha empezado a hacer frío pero hace dos días, ya sabes que el clima es diferente y aquí estamos mucho tiempo en terracitas.
MONBABY, pues mira mi pediatra me dijo que las frutas no les gustan a los niños (a la mía no desde luego), pero la salada le encanta lo que pasa que mi pediatra me hizo empezar por la de “pollo, patata y zanahoria” y a partir de ahora le puedo introducir otras verduras y otras carnes, siento no haberte podido ayudar más.
MORENA GITANA, que bien las noches que te pasa ahora, que dicha. Y te vas a poner en campaña para un hermanito, que pronto no? Bueno espero que en cuanto empieces tengas suerte y te quedes pronto.
AREDHEL, ¿q tal va Izán?
Besos,
21 de octubre de 2018 a las 06:58 #1092125habana32Participanteholaaaaa!! que tal ! ya mediados de semana que rapidoooo
jajajaj parece q las he asombrado , pero si quiero que sea cuanto antes para que sean compañeros/as, aparte yo ya tengo 36 , y de una vez 2! asi casi siempre tienen el mismo plan
ahora mismo me estaba planteando la idea de retrasarlo hasta fines de verano (marzo) para poder disfrutar a mi gorda en la pisci o la playa (Dios quiera y podamos alquilar por lo menos un mes )…pero vamos a ver que pasa !!!monbaby jajajja aca en Peru es mas facil (tercermundistas ), aca tenemos mucha ayuda MUuuuuuuCHA y muy economica!!por eso es que me mando , si no, de ninguna manera, esperaria a que la gorda este yendo al nido , y eeeeso , al cole…. yo en casa tengo 2, mi mano derecha que hace todo de la casa y la niñera de mi gorda ,que es lo maximo con mi hijita , hoy no esta por que es su dia libre
ya me voy a dormir
sopcs tassi aredhel martinica besos besos
son las dos de la mañana ,,,,,,,21 de octubre de 2018 a las 21:33 #1092586FresasParticipanteHola mamis,
¿Cómo vais?
Morena_gitana … insisto, aunque con toda la ayuda del mundo, eres más que valiente :lol:! Seguro que tu gorda estará encantada con su hermanit@ …
SOCPS … ¿Cómo vas? ¿y tu glotona? Como no va a preferir la teta de su mami a una papilla de frutas? ¡es normal! Por lo menos, que te deje cada vez descansar un poquito más porque si no … sé perfectamente cómo te levantas para ir a trabajar 😯
Tassi … mira que es glotona Daniela :dreamer:! Seguro que está preciosa nuestra benjamina … ya quisiera yo que mi brujilla se tomara un bibierón de 210, vamos que ni por asomo! qué le vamos a hacer? Ahora que … ya va siendo hora de que pasasen las noches del tirón, verdad? ¡cómo se lo íbamos a agradecer!!
MC … cómo vas? Y Leyre? Y el maridín? Espero que todos estéis un poquito mejor! Ya nos irás contando.¿Y el resto? ¿Cómo vais? En el ecuador de la semana … ya no queda nada para el finde!!!!!
24 de octubre de 2018 a las 09:54 #1093610Mariana08MiembroHola wappas os tengo abandonaditas, entre antes la falta de tiempo y despues entre que me ingresaron y e tenido a mi marido y Leyre malitos y para colmo el susto de mi suegro, mi marido ya esta bien del todo, la niña casi del todo, mi suegro con pruebas haber si dan con lo que le paso realmente, aunque seguro que no van a averiguar nada, por lo menos eso me temo, mientras no se vuelva a repetir nada similar me conformo, y bueno yo voy mejorando aunque ya me dijeron que tendria de baja para mas de un mes, que espero que no sea asi pero bueno todo se vera.
Por cierto tassi antes de que me ingresaran te escribi un mensaje que se me borro por los fallos del foro y luego por falta de tiempo no te volvi a responder, me alegre mucho que lo del soplo de Daniela no fuera nada y de que estuviera bien, no recuerdo que mas te puse era bastante largo el mensaje y me dio mucho coraje que se borrara y a parte respondia a monbaby, morena_gitana, socps, aredhel y martinica, asi que ese dia me tiraba de los pelos y me quede sin responderos a todas, logicamente ya no me acuerdo de lo que puse, no os e leido y tengo que hacerlo para ponerme al dia, espero que todas esteis bien y haber si saco un poquito de tiempo para ponerme al dia con lo ultimo de vosotras por lo menos.
Besotes a todas y gracias por acordaros de Leyre y de mi.
26 de octubre de 2018 a las 08:11 #1094129silqueMiembroHola super mamis, ya veo que toditas estamos ocupadisisismasssssssss, porque este forito lo tenemos un poquillo abandonado, en fin, espero que todas esteis bien y por supuesto vuestros pequeños.
M.C. que alegría verte por aqui, me alegro que vuestra family este mejor, eto es lo mas importante, cuidaros muchooooooooooo.
Gracias por acordarte de mi pequeña, el susto inicoal fue eso un susto, pero gracias a Dios está muy bien.
Hoy voy a ponerle la vacuna del prevenar, espero que no sufra mucho la peke….
No tengo muchas novedades, mi pequeña sigue cogiendo peso, parece una bolita y nada me imagino como a todas se me cae literalmente la baba con ella. Estoy buscando tabajo y me dá mucha pena empezar, pero claro con un sueldo solo…………en fin chicas LEY DE VIDA.
Si teneis un minutillo escribir algo vale??? :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:26 de octubre de 2018 a las 10:31 #1094208lindaMiembroHola chicas,
Como va la cosa? Nosotras bien, ya os he contado que Lucía no se come las frutas solo con mi primer danone, bueno pues ayer fuimos de bautizo y me lleve un potito de frutas (125 gr) para la peke, y par ami sorpresa se comio maás de la mitad!!!!, en fin ya sabeís siempre nos sorprende…así que a partir de ahora probare algún día solo frutas.
TASSI, espero que a Daniela le vaya bien la vacuna de prevenar, ya veras como sí.
MC, me alegro mucho de verte por aquí aúnque con todo lo que te ha pasado últimamente entiendo qeu no tengas tiempo de escribir, si no tengo tiempo yo!!!
MONBABY, como va tu peke?
MORENA GITANA, q tal va todo?
Un beso,
27 de octubre de 2018 a las 00:27 #1094601FresasParticipanteHola wapas,
Cómo os echo de menos!!!!!!!!!!!! Es que no tengo casi tiempo de entrar, apenas leo los post y me voy a la cama porque HE COMENZADO A TRABAJAR … sí … qué mal suena, verdad? Pero, qué le vamos a hacer!!!!
Además mi peque anda medio pachucha con fiebre, … pobrecita, dichosa guardería.
Por lo demás, tengo pocas novedades que contaros! Mi peque sigue tan simpática como siempre, aunque esté malita siempre tiene una sonrisa para regalar a su mami 😆 y a mi … se me cae la baba …Tassi … ¿qué tal Daniela¿ ¿alguna reacción? Espero que esté bien! A mi peque al final no le dieron reacción las vacunas de los seis meses (a diferencia de lo que sucedió a los cuatro). Y en cuanto a tu búsqueda de trabajo, sólo puedo desearte mucha suerte, aunque te resulte durillo por dejar a la peque, … también creo que es bueno para ti, para la peque, … bueno, esa es sólo mi opinión!
SOPCS … cómo lo llevas? Ya veo que Lucía sorprendiendo a propios y a extraños al comerse la fruta con el yogurt, no? Esta niña es la caña 😆 !
MC … me alegra saber q tu peque y tu marido están mejor y que tú también vas recuperándote poco a poco. Te mando muchos mimitos virtuales! Al menos te tenemos más por aquí, porque … es verdad que andamos un poco dispersas todas las de este mini-foro, eh????
Morena_gitana … Cómo vas? ¿Y esa dieta? Seguro que estás preparándote duramente para tus vacaciones … xD, qué envidia más insana 😆 !!!!!
¿Y el resto? Espero que todos los peques estén bien!!!!
29 de octubre de 2018 a las 23:49 #1096232FresasParticipanteHola chicas,
Estoy un poco perdida y me ha costado encontrar el post … no he tenido casi tiempo de leer nada, pero sí los títulos de algunos post de “despedida” … ¿ha pasado algo? Campanilla, Sonia77, … me he quedado un poco sorprendida, fría, … bueno, espero tener algo más de tiempo para ponerme al día de cómo van las cosas por aquí.
Contaros que mi peque está un poquito resfriada y con muchos moquitos, lo que le agobia un montón … pero qué le vamos a hacer!
Por lo demás, bien … ya comenzamos con las papillas de frutas y … vamos mejor de lo que esperaba, parece que no le disgusta en exceso 😆 ¡qué optimista soy!
¿Y l@s vuestr@s? ¿Cómo van? Muchos mimitos para tod@s y … mañana ya es viernes, así que … a disfrutar del fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!30 de octubre de 2018 a las 07:13 #1096251silqueMiembroOhhhhhhhhhhh, llevaba escribiendo un monton y se fueeeeeeeeeeeeeee derrepente el mensaje, jooooooooo, pues ahora no tengo tiempo de personalizar, que porqueríaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno chicas que tal?????
Monbaby con respecto a los malos rollos , lo de Sonia todo desencadenó en un post que escribio Sonysky, en fin me da mucha pena que se valla, pero la verdad que la avasallaron un poco a la pobre chica, yo estoy deacuerdo con Sonia, me parece muy buena chica y que dá sus consejos para ayudar, pero hay chicas que no estan deacuerdo con su manera de expresarse :dumb:, y Campanilla algo parecido con el tema stivill, yo creo que cada una tiene derecho a expresarse como quiera y a decir lo que quiera sin faltar a nadie, en fin, una pena.
Me alegro que tu chiquitina se coma la papilla, la mia ahora NOOOOOOOOOOOOOO, COME UNAS CUCHARADITAS Y DICE QUE SE LO DÉ AL VECINO, cierra la boca bien selladita y nanai de la china, :mad:, que se le va hacer PACIENCIA.
No le dio ninguna reaccion la vacuna estubo muy bien.
Deciros que ya encontré trabajoooooooooooo, jejejeje, con mis antiguos jefes, empiezo en Enero, todavia tengo dos mesitos para estar con mi chiquitina, que penita luego separarme de ella, pero que le vamos hacer si queremos vivir bien hay que trabajar los dos.Bueno chicas no me dá tiempo a personalizar, ahora que esta durmiendo tengo que aprovechar hacer cositas que tengo una montaña de ropa para planchar y mil cositas que hacer,. besitos para todas chaoooo
2 de noviembre de 2018 a las 12:44 #1097399lindaMiembroHola chicas,
¿Como va la cosa? Hoy Lucía ha empezado la guarde, la pobre!!! La cosa es que con la crisis solo hay 2 bebes ella y otro esta pobre tiene que ir, es lo que hay…
Tassi que guay tu currele, aprovecha al máximo para estar con Daniela luego la echaras de menos. No desesperes con la papilla la mía en un mes y meido solo ha consentido comer una o dos cucharaditas de frutas, ahora come más incluso con mi primer danone hay días que todo, pero yo no me preocupo si no quiere será porque no tiene hambre (de lo demás come bien)
Monbaby ¿como va el resfriadillo de la peke? ya mejor?
Bueno besotes a todos,
2 de noviembre de 2018 a las 14:04 #1097433Mariana08Miembrotassi: A Sonia si que es cierto que los comentarios no le hicieron ninguna gracia y quizas a sido la gotita que a colmado el vaso, pero no a sido el motivo de que ella se vaya, hacia tiempo yo la veia por el foro buscando a mamis con niños mayores de 1 año, para quizas no sentirse un poco fuera de lugar y que la puedan aconsejar a ella tambien, pero lo unico que hacia ella era aconsejarnos a nosotras y ella necesitaba mas motivaciones que esas, asi que me imagino que este a sido mas el motivo de irse que el otro, necesitaba tomarse un kit kat, pero yo creo que algun dia volvera a entrar en el foro, aunque quizas nunca vuelva a ser lo mismo. Me alegro mucho que por fin hayas encontrado trabajo, disfruta de las navidades y luego vuelta a empezar , sobre la papilla de frutas jajajja , como te entiendo, ahora la mia se la va comiendo mejor, pero hasta hace poco, dice que se la coma su tia, que a ella le de su leche . Ahora lo que peor se come es el pollo, pero bueno paciencia la cuchara no es su fuerte, espero que algun dia si que lo sea el tenedor . Que bien que no le a hecho reaccion la vacuna, a la mia de momento ninguna vacuna de las que lleva puestas le a hecho reaccion y espero que siga asi.
SOPCS: Que penita ya la guarderia, pero no te quejes que la dejas mas tarde que yo , que yo la deje el dia 7 de Septiembre y le faltaban todavia 2 dias para los 6 meses, y la verdad que ahora estoy encantada, menos por lo de ponerse malita, pero bueno todo va en el pack y eso es lo que mas penita te da, asi que paciencia que nos espera un invierno muy duro.
Monbaby: Espero que Maria se mejore pronto, a la mia ahora le suena el pechito, pero no le dan importancia, como se nota que no son sus hijos y yo la primera, nos hace falta motivacion a todas para participar mas, no se porque pero lo tenemos super parado, no nos contamos a penas nada de nuestros pekes y nos acabamos aburriendo siempre de lo mismo.
Yo posiblemente vaya mañana a buscar el alta, ya me encuentro bastante mejor, hiba a ir hoy, pero mi marido se a puesto malo y prefiero ir mañana a buscarla para empezar el miercoles.
Besotes a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.