Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2018 a las 06:43 #10982585 de noviembre de 2018 a las 16:06 #1099122FresasParticipante
Hola chicas,
¿Cómo vais? Yo la verdad es q ando más liada y más cansada porque la peque sigue malita y está más latosa y se sigue despertando x las noches y … Pero no me quejo, que es un cielo y sé que lo está pasando mal.
Tassi … tienes una campeona y además está preciosa, que me he dado cuenta de las fotos nuevas (o al menos eso me ha parecido) … Y en cuanto a lo de la fruta, me parece genial que consigas que se coma todo. Mi peque apenas unas cuantas cucharadas y ya se pone a llorar, también es verdad que está malita … pronto comenzaremos con las papilas de verduras, qué tal las vuestras? ¿De qué se las hacéis?
Por cierto, felicidades x lo del trabajo … disfruta hasta enero!!!!
MC … cómo estáis tu peque y tú? Ya te has incorporado al trabajo? Espero que estéis bien en cualquier caso, vale?
¿Y el resto? ¿X dónde se mete?
SOPCS … y cómo lleva Lucía la guarde? Te extraña mucho?6 de noviembre de 2018 a las 07:01 #1099374Mariana08Miembrotassi: La mia el lunes cumplira 8 meses y se sigue despertando una vez por la noche a comer, tuvo una temporada que dormia toda la noche del tiron, pero desde hace algun tiempo aqui, se despierta normalmente una vez de madrugada porque tiene hambre, pero biennnnnnnnnn esta noche no se a despertado y me a dejado dormir, pero a habido un momento que me e preocupado porque no me llamaba, pero e pensado no, no me levanto que seguro que esta bien y lo unico que esta cansada , efectivamente a las 7:00h. se a despertado para comer y anda que no tenia hambre le e metido un biberon con cereales que no veas como se lo a zampado si le pongo mas, mas que se come . Por cierto ya 2 dientes que rapidito que le estan saliendo a Daniela , a la mia con 6 meses y medio creo que era le salio el primero y con 7 meses recien cumplidos sin darnos cuenta ya tenia el segundo fuera , cuidado que ahora si que muerden
monbaby: Me precipite al querer coger el alta, menos mal que no llegue a cogerla me empece a notar con la presion en el pecho y cansancio y continuo con la baja, me da coraje, pero lo primero es la salud, Leyre muy resfriadita y con algo de tos. Pobrecita Maria, haber si se recupera prontito, pero el invierno es lo que tiene Leyre sale de una y se mete en otra, por suerte de momento va escapando del pechito, espero que no lo coja, que yo por experiencia se lo mal que se pasa, pero ver a tu bebe con bronquitis, bronquiolitis o asma, tiene que ser horrible, asi que tocare madera para que se siga escapando.
Por cierto e hecho una lista con la fecha de nacimiento de todos los bebes que hay en el foro o niñ@s, pero para nosotras nuestros bebes tengan la edad que tengan , para asi saber cuando son los cumpleaños de cada un@, si os quereis apuntar esta en el foro de madres y padres.
Besotes
7 de noviembre de 2018 a las 11:49 #1099972Mariana08MiembroOs voy a contar algo, por si todavia no lo habeis leido por el foro, todavia estoy temblando
Buff, estoy muy nerviosa, cuando nacio la niña siempre deciamos que hibamos a ir a buscar al segundo, primero dijimos que cuando tuviera 3 meses, pero pensamos las cosas bien y enseguida cambiamos de opinion, pensando en el trabajo y en la niña, y decidimos que para o Marzo o Junio del 2010, bueno pues hoy mi marido es su cumpleaños y con la edad que cumple, se ve que le a dado que pensar, el es mayor unos cuantos añitos , bueno pues se a puesto a pensar en la edad que el tendra cuando la niña cumpla 40 años, y claro con el proximo hijo tendra mas, bueno que se me han puesto los pelos de punta cuando me a dicho que quiere ir ya a por el segundo, le e dicho que ya habiamos dicho que el año que viene para el mes de junio mas o menos, y claro el me dice que si no viene enseguida…., bueno pues el caso que le e dicho que me deje que me haga a la idea, por lo menos 2 minutos, , se me a puesto una sonrisa boba, yo estoy deseando, pero me a entrado un miedo que todavia estoy temblando, tengo muchas ganas, pero me a venido de sopeton y me e quedado :o. Bueno pues noticia que vamos en busca del hermanito a partir de hoy
Besotes
7 de noviembre de 2018 a las 18:56 #1100104silqueMiembroQue guayyyyyyyyyyyyyyyyyy M.C. me encanta esa decisión, es superrrrrrrrrrrrrr, ya sabeis a por elloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!. A partir de hoy ya sabeis, deberines, deberines y mas deberines. Enhorabuena, espero que muy prontito te quedes embarazada, mucho ánimo y mucha suerte wappa.
7 de noviembre de 2018 a las 23:26 #1100169Mariana08Miembrotassi: Muchas gracias , buff que nervios me entran cada vez que decis embarazada, se me hace ahora super raro, pero la verdad que si que hay ganas de que llegue el hermanito
Besotes
9 de noviembre de 2018 a las 21:32 #1100955FresasParticipanteHola chicas,
Cómo vais? mi peque está mejor, mucho mejor … qué alivio!
MC … Ya veo que estás “manos a la obra”, espero que muy prontito nos anuncies tu embarazo! Cómo sigue Leyre? ¿Tú también estás mejor? Espero que estéis todos mejor (peque, marido, suegro .. y, por supuesto, tú)
Tassi … Cómo vas? ¿Y Daniela? Muchos mimitos para mi benjamina!
¿Y el resto? ¿Por dónde anda? Somos una mini-panda de “vagassssssssssssss” 😆10 de noviembre de 2018 a las 13:35 #1101220Mariana08Miembromonbaby: Que bien que Maria este mucho mejor, me alegro mucho, pues si haber si llega pronto el hermanito , bueno nosotros tambien estamos bastante mejor, la semana pasada intente cogerme el alta pero no me encontre bien y no la cogi, y la semana que viene si me encuentro bien la cogere y asi volvere otra vez al trabajo, Leyre es la que esta bastante resfriadita y la tengo que llevar a que la miren, no vaya a ser que se le pase al pecho, porque para mi que algo le suena, haber que me dicen y espero que se cure ya de los dichosos moquitos, que menudo invierno nos espera, pero bueno es lo que tiene el frio.
Besotes y eso eso donde estais el resto
10 de noviembre de 2018 a las 22:29 #1101538silqueMiembroHola Chiquillas, ya veo que María esta mejor y que Leyre esta un poco resfriadilla pobre mia, es que el invierno es la leche, yo la mia cada vez que la saco de casa la abrigo tanto que me dice mi suegra que parece que vvio en el polo norte jejeje, bueno espero que se recupere prontito y tu tambien M.C.
Contaros que mi chiquitina mañana hace MEDIO AÑO,(bueno dentro de media hora) bufffffffff como pasa el tiempo, todavia la miro y no me lo creo que esa chiquitina SEA MI HIJA, la verdad que como se quieren a los hijos es exagerado……….
Deciros que ya tiene dos dientinos y cada vez que se rie los enseña y te mueres de risa esta super perrera con ellos, pero la tia como te descuides te pega unos ñascos jajajaja. Es muy buenina pero…………..SE SIGUE DESPERTANDO DOS VECES A COMER POR LA NOCHE, la pese el otro dia vestida y pesa 8400gramos, esta como una xiatina jejeje, a ver lo que me dice el pediatra el dia 24.
¿que sera de Morena Gitana? hace mucho que no sabemos nada de ella, ¿se habra ido de vacas? si es asi espero que este disfrutando muchisimo de su peke.
Y las demas????? donde estais????????????????Besitos wappas
10 de noviembre de 2018 a las 23:50 #1101552FresasParticipanteHola wapas,
Aunque no tengo nada nuevo que contar, me paso x aquí y ficho …
Tassi … ya imagino cómo te sientes! Felicidades a tu peque x su medio añito! Cómo pasa el tiempo! Recuerdas cómo íbamos preguntando casi cada día si ya había nacido? Además nuestra benjamina es una campeona, no sólo x esos dos dientes (no sé si lo dije, pero la mía también tiene ya dos dientecitos 😆 ), sino también por ese maravilloso peso (que la mía no tiene ni de lejos :lol:) … ya verás como el pediatra te confirma que todo va genial
MC … qué decirte! Q no te pidas el alta si no estás totalmente recuperada, que es peor! Y además, ahora tienes que cuidar más de la peque si está resfriadita!
Contaros también que hoy la dejé superdespierta en su cunita, porque era la hora de dormir y …oh, sorpresa! Se ha quedado sin protestar y se ha dormido solita! Estoy encantada!!
¿El resto cómo va? Supongo que Morena_gitana andará de vacas … ya nos contará a su regreso!
}{11 de noviembre de 2018 a las 04:18 #1101566habana32Participantehola chicas !! despues de muchas lunas entro a la compu ,
bueno contarles rapidito por q no tengo mucho tiempo !!! mi beba ya tiene dos dientes ,cada dia esta mas rica , es buenona come todo es mas el martes pasado se me empacho , como ella abre la boca nomas yo le sigo dando, para halloween la disfrace el viernes de pan con hot dog y el sabado de gatita , ya pondre fotos ,
ya no falta nada para mi viaje y sigo gordita puag !bueno las dejo mevoy a dormir q mañana mi gorda va a madrugar y hoy no tengo nana
un besazo karo }{
11 de noviembre de 2018 a las 10:49 #1101722lindaMiembroHola chicas,
Ya no os acordereis de mi tanto tiempo sin entrar jajaja pero es que no tengo tiempo de nada. Ahora tengo a la peke en casa con la garganta tocada, recordais que la semana pasada empezo la guarde no?, en fin esta bastante bien con tos y eso pero esta semana me cogí dos días q estuvo con un poco de fiebre y entre mi madre y mi hermana esta semana no irá a la guarde, esta bastante bien pero prefiero que se le cure bien para q la pille fuerte para la próxima.
Y ella YA APLAUDE que graciosa esta cuando ve el bibi de cereales por la mañana se pone tan emocionada que da palmas, le encanta desde que ha descubierto que las manos se juntan jajajaMC, mucha suerte en tu nueva busqueda!!!!! Ya nos irás contando…yo entiendo el razonamiendo de tu marido yo en cuanto Lucía tenga un año me pongo a por el segundo, es que nosotras no sabemos lo que nos va a costar (nadie lo sabe) asi que si lo tenemos claro para que esperar?
TASSI, felicidades por ese medio año…pasa el tiempo que ni nos enteramos así que a disfrutarlo. He leido en otro post lo del parque te respondo aquí que no tengo tiempo para más, pues mira yo compre la cuna de viaje y la uso de parque para ratitos es verdad que lo mejor es que esten por el suelo porque trastean más y pueden dar vueltas pero a ratitos yo la pongo al parque.
MONBABY, ya tienes a María bien del todo?
MORENA GITANA, pasatelo muy bien en tu viaje,
Besotes a todas,
12 de noviembre de 2018 a las 21:53 #1102695FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo estáis ?Ya casi podemos decir ……. POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSSSS! Qué agotadora semana! Sigo sin grandes noticias que contar, aunque sí creo que son pequeños avances: mi cani va comiendo cada día mejor la papilla de frutas, además la dejo solita a dormirse en su cuna y lo hace sin protestar y cuando está totalmente despierta y … aguanta casi toda la noche (desde las 9.00 hasta las 7.00 aprox.), lo que para mi es un logro 😆
SOPCS … qué bueo leerte! Cómo no nos vamos a acordar de ti! si ya sabemos x propia experiencia que cada día andamos más liadas y que casi no da tiempo de nada! ¿cómo va de la garganta la peque? Lástima que haya sido comenzar la guarde y ponerse malita … por cierto, qué tal la adaptación a la guarde? Haces bien en dejarla en casita con tu madre y hermana hasta que se recupere totalmente (yo también lo hago con la mía) … Y qué rica ya dando palmas! Si es que … son un amor! Con cada cosa que hacen nos embelesan!!!
Morena_Gitana …. qué bueno también leerte! Ya te creíamos de vacaciones en la playita y todavía no te has ido! Ya nos contarás qué tal lo pasas! Por cierto, pobre con el empacho! Si es que es superbuena x lo que cuentas … tienes un angelito! Y … queremos ver las fotos de la peque en Halloween! Seguro q está para comérsela cual si fuera un “perrito caliente” 😆
Tassi … cómo va Daniela? Espero que te pasé lo que a mi y que pronto empiece a distanciar más las tomas por la noche … yo estoy encantada con ella porque me parece mentira dormir tanto seguido (y eso que alguna vez lloriquea porque se le ha caido el chupe, pero .. nada que ver!!!)
MC … cómo vais? Qué le dijo Leyre al médico? Va mejor del resfriado? Espero que sí. Y tú cómo andas? Has notado mejorías? Cuidaros mucho!!!
¿Y el resto de mami-vagas? ¿Cómo están los pequeños? Muchos mimitosssssss13 de noviembre de 2018 a las 09:06 #1102786Mariana08Miembrotassi: 8,400kg :o, pero si pesa mas que la mia, jajjajaja , aunque espero que ya haya recuperado peso, ya que se quedo estancada o quizas perdio algo por culpa de la gastrointeritis, y encima creo que en la guarde la hacen pasar hambre, vamos como que me dicen que se lo come todo y yo tengo mis dudas .La mia tiene tambien 2 dientecitos 1 desde los 6 meses y medio y el otro desde los 7 meses, el segundo le salio visto y no visto el dia de antes la mire y no habia señales y cuando la mire al siguiente dia ahi estaba asomando , jjaja , y tambien pega unos bocados que no veas , por cierto la mia esta muy rabiosa con la boca se mete el dedo hasta el fondo que parece que vaya a sacar petroleo , sobretodo en la parte de arriba, la tuya supongo que tambien, bueno tendremos que tener paciencia.
monbaby: Desde el miércoles la tengo en casita y no la llevo a la guarderia porque empezo con diarrea, y támbien tenia fiebre, y para colmo los moquitos, claro, pero bueno ahora esta mucho mejor, pero no salimos de una que nos metemos en otra, yo estoy bastante mejor y la semana que viene tengo intención de cogerme el alta, gracias por preguntar, espero que María ya este recuperadita del todo. Por cierto me alegro mucho que se haya quedado dormida solita y que no te haya protestado cuando la has dejado despierta en la cuna, yo la verdad que tengo mucha suerte con Leyre, desde siempre se a dormido asi, menos cuando los cólicos claro . Y yo no se lo que es que no se duerma sola, bueno alguna vez contada, pero poco rato y pocas veces . Me alegro de que María te vaya comiendo mejor.
morena_gitana: Ya veo que todos nuestros bebes tienen sus dos primeros dientecitos , que envidia me das con el tiempo que teneis que tener ahora, pero claro antes eramos nosotras , que bonita disfrazada, ya tengo ganas de ver esas fotos de las que hablas, se te empachó el martes?? y como esta??, por cierto que te vas de vacaciones?? a donde?? no me entero de nada Que disfruteís mucho wappa .
SOPCS: Gracias wappa, por supuesto que nos acordamos, que bien tu ya mismo tambien vas a por el hermanito??, me alegro mucho, yo también queria esperar a que Leyre tuviera el añito, pero si tenemos claro que queremos ir a buscarlo que mas da esperar 4 meses más que menos , y como tú bien dices no sabemos lo que nos va a costar volver a quedarnos. Así que cuánto antes mejor. Espero que tu niña este mejor, es que no salimos de una que nos metemos en otra, y si a empezado la guarderia es lo que tiene el primer año, despues en teória l@s nuestr@s el año que viene no se pondran tantas veces malit@s como l@s que no hayan ido este año , yo también la tengo en casa desde el miércoles que tenía fiebre y diarrea a parte de los moquitos y tos por la noche, pero bueno es lo que decimos es el primer año, por cierto que tal le a ido la guarde?? se a adaptado bien??
Por cierto Leyre ya a empezado con el pescado, el Sábado pasado, le di lenguado con verduritas y la verdad que se lo comio super bien, quizas mejor que el pollo y la ternera . El viernes de la semana que viene tengo revisión.
MC … Qué le dijo Leyre al médico?…..
AArrrrgggggggg
En cambio el médico a Leyre , que no le diera nada de medicación porque tenía la diarrea, y mientras menos medicación mejor, que le hiciera dieta arroz, pollo, zanahoria, de la papilla de cereales que le diera la de arroz y leche sin lactosa, en cambio que si le subia a 38ºC la fiebre que le diera la Apiretal, si no nada. Y eso es lo que estoy haciendo, la apiretal no se la e tenido que dar porque la fiebre se le acabo quitando sola, y la diarrea solo le duro el miércoles, pero de todas formas no la llevo a la guarderia hasta el lunes, asi se acaba de recuperar en casita, y controlo lo que come.Besotes wappas :kisses:
13 de noviembre de 2018 a las 16:40 #1103027FresasParticipanteMC … no pasas ni una 😆 Eres una guasona! Qué un fallo lo tiene cualquiera 😆 : lol: 😆 !!!!
La verdad … me he reido al leer mi propio mensaje …. menos mal que sabías lo que quería decir!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.