Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2018 a las 18:38 #110308119 de noviembre de 2018 a las 10:23 #1105615Mariana08Miembro
Que se pierde chicas }{
19 de noviembre de 2018 a las 11:51 #1105673lindaMiembroHola chicas como dice MC d aqui nada se pierde jajajaja
Espero que esteis todas y vuestros bebes y q no entreis porque esteis muy liadas.
Nosotras “bien”, bueno menos ayer que se me ocurrio ir a hacerle fotos a Lucía y claro la subimos a una sillita muy mona, la cogiamos por detras y la soltabamos para las fotos, pero claro debio de ver algo interesante y zas!!! al suleo con toda la cara. ¡¡q susto!!, por supuesto fui a urgencias, pero todo bien un chichon en la barbilla, ya me advirtio el médico que los bebes son de goma y los golpes tienen q ser muy muy bestias para q tengan una conmoción, pero el susto no te lo quita nadie.
mc: ¿Como esta Leyre? Espero que bien, y tu superdivertida buscando hermanit@ no?
monbaby, me alegro q tu peke duerma tanto no te creas q Lucía se duerme sobre las 9 pero a las 6 la tengo en pie.
Vamos a ver si nos animamos (lo intentare)
19 de noviembre de 2018 a las 12:28 #1105697Mariana08MiembroSOPCS: . La semana que viene si que nos divertiremos a lo lindo porque vienen mis días buenos Con lo que te a pasado se que se pasa muy mal, hará cosa de dos meses y medio más o menos se cayó Leyre pero a lo bestia, menos mal que fué en casa pero el susto no me lo quita nadie, nos hibamos y mi marido la puso en el carrito atada, pero no teniamos puestas las correas que la sujetan de los hombros, y solo teníamos el cinturón de abajo pero ancho, no lo tenía ajustado del todo porque en principio veíamos que la sujetaba, bueno pues ella estaba en el recibidor y nosotros en la cocina, salí a poner en la bolsa del carrito los biberones para irnos y en ese momento miré y se salió del cinturón por arriba y se escurrió por debajo de la barra y no sé como pero se cayó recta en bloque hacia delante dándose con toda la cara en el suelo, todo esto en un segundo que no me dió tiempo a reaccionar para cogerla, solo a pegar un grito enorme que seguro que la asusté yo todavía más, el milagro fué que con el grandisimo porrazo que se dió no se hizo nada, mi intención era que la mirarán en urgéncias pero como la vimos tan bien, la estuvimos vigilando que no se durmiera en ese momento, y como vimos que todo estaba normal, que no hacía nada raro, al final no nos la llevamos, y otra vez se me escurrió a mí de entre las almohadas de la cama de matrimonio que se las pongo a lo largo para coger todo su cuerpecito y por mucho que se gire que no se caiga, bueno pués se escurrió por la parte de abajo de sus pies, y aquí salté yo detrás de ella, cayendome yo al suelo con ella, para que el golpe fuera más pequeño, y sí creo que le paré algo el golpe, la verdad que esta vez fué bastante menos que la primera, y fué en la parte de atras de la cabeza, la verdad que ahora nos faltan ojos, se mueven mucho y no podemos despistarnos ni un segundo, porque eso es tiempo suficiente para que pasen las cosas que pasan, así que espero que a ninguna de nosotras nos vuelva a pasar, porque la verdad que nos sentimos muy culpables cuándo les pasa algo.
Leyre bastante bien, resfriadita pero poco porque solo le sale de la nariz aguita, y alguna mucosidad blanquita, pero me mosquea que siempre que la llevo a los distintos pediatras a los que e ido, todos me han dicho que del pecho está bien, que no tiene mucosidad, ni bronquitis, eso ya lo sé yo que no tiene bronquitis, pero es que no quiere que llegue ahí para que me hagan caso
19 de noviembre de 2018 a las 12:31 #1105700mariateMiembroHola chicas no se yo tampoco si os acordareis de mi porque entro superpoco, es que con tantos lios no hay mucho tiempo, pero la verdad es que hecho de menos el forillo con lo que hemos compartido, además en otro post me ha animado M.C., os leo mucho pero siempre a la hora de contestar mi peque necesita algo, en fin que aqui estoy de nuevo.
Me alegro de que vuestros peques esten tan grandecitos y tan bien y como dice Tassi es cierto que rápido se pasa el tiempo, mi Lola ya tiene más de ocho meses y aún no me lo creo, aunque tiene sus cosas esta para comersela mi niña ya tiene 4 dientes los dos de abajo que los hecho a los seis meses y los dos de arriba hace dos semanas, tambien hace muchas gracias, ya dice papa y mama, gugu, tatata y todas sus cosas, si es que me la como, ella ya quiere estar todo el rato de pie, yo creo que quiere volar en vez de andar, jajaja, lo que es que es muy torpe en el taca-taca, solo anda de lado y cuando se queda enganchada da la vuelta con el cuerpo y te llama para que la saques de allí, pero es que no para y parece que hable con los ojos es superexpresiva, y muy zalamera cuando hace algo mal y le dices Lola noooo, ella te mira primero seria y luego te hace una gracia para que te rias es todo un personaje, lo voy a tener fatal para regañarla y que me haga caso a ver como hago para no reirme con sus gracias, en fin creo que se me nota un poco el babeo que tengo con mi princesa y mira que tb tiene su lado oscuro y es que no conseguimos dormir por las noches como puse en otro post, ahora creo que he descubierto pq, os explico es que mi niña es exesivaminte asustona, como su mama, y creo que tiene pesadillas por las noches, voy a provar a bañarla por las mañanas en vez de por las noches porque es que le ha coguido otra vez fovia al baño desde que descubrio el tapon de la bañera lo quito y escucho caer el agua no se que se pensó pero ahora el baño es una tortura entonces eso creo que la hace acostarse intranquila y procurare que cuando se vaya a dormir haya pasado momentos muy bonitos de risas y tranquilidad a ver si eso la ayuda, de la fruta mejor ni hablamos y de los bracitos que es mi culpa para que contaros, en fin que tiene sus cositas mi niña adorada como todos los bebes unos mas que otros.M.C. que no te lo dije en el otro post, cuanto me alegro que te hayas puesto a buscar el hermanito te deseo toda la suerte del mundo y entiendo perfectamente el razonamiento de tu marido y tb tu impresion y tu no me lo creo pero en la vida las cosas asi sin pensar demasiado y de pronto suelen salir muy bien te deseo que sea prontito y que nos cuentes pronto como vas cxon tu nuevo estado, por cierto que no hemos comentado lo fuerte y que alegria lo de lo conseguiremos se quedo embaraza a los dos meses de dar a luz me alegro muchisimo por ella pero que fuerte.
Por otro lado deciros que como veo por aqui hemos entrado en el otoño y tenemos casi todas a los peques malitos, mi Lola esta con su segunda otitis pero esta vez le ha reventado el oido, que aunque suene fuerte no es mas que le han salido los moquitos por el oido y la verdad es que con lo que eso duele ella lo ha llevado muy bien, mi niña desde que entro en la guarde ha pasado ya una amigdalitis y dos otitis, pero mi pediatra dice que el primer año de escolarización es asi que se tienen que inmunizar, la verdad es que por ahora solo le dio fiebre con la amigdalitis pero con las otitis no, menos mal, pero los moquitos son cronicos hija eso no se les quita ni queriendo.
Bueno no me enrrollo mas que no entro nunca pero cuando lo hago os pongo la cabeza como un bombo, un beso furte a todas pasare a fichar mas amenudo y a saber de todas vosotras mil besos.
19 de noviembre de 2018 a las 13:00 #1105725Mariana08MiembroSOLALORE: Qué bien como me alegro que hayas entrado, haber si así vamos animando el forito y nos juntamos todas . Lo del tacataca, jajjaja la mía también es muy torpe, casi no la pongo núnca, pero cuándo la pongo, se va de lado o para atrás, si és que no mueve los pies para ir hacia delante, jajjajaj , eso sí la bocina del coche sabe de maravilla dónde está como la marcha atrás en los mandos, girar el volante, etc… , vamos que las manos no las deja quieta, ahora está haciendo el puente hacia delante, si sí, coge y pone las piernas como para levantarse rectas rectas y las manos y los brazos tambien tiesos y le queda el cuerpecito como si hiciera un puente, tiene unas ganas de ponerse de pie ella sola, se aguanta un monton de pie cuándo la pongo yo, gatea super deprisa ya, vamos que a dado unos avances super rápidos, se nota un montón la guardería, me alegro de haberla llevado, lo malo es lo que tú dices las enfermedades que están cogiendo en su primer añito, así que tendremos que tener paciéncia. Madre mía que susto me e llevado cuándo e leído que se le a reventado el oído, pero igualmente aúnque digas que no nos asustemos, el que le salgan esa cantidad de moquitos por el oído ya es para asustarse, la mía no a tenido ninguna otitis, ni amigdalitis, y tocaré madera para que siga siendo así, solo resfriados y gastrointeritis pero igualmente se pasa mal, espero que Lola se recupere pronto de la Otitis y que no le vuelva a repetir. Yo a Leyre todavía no la e puesto en la bañera grande, ya que la mía es muy grande, bueno miento una vez que me bañé con ella , y la baño por las mañanas o por la tarde en su bañera, núnca la e bañado por la noche y la verdad que me va muy bien y a ella también, prueba lo que dices y nos cuentas haber que tal y espero que esos miedos se le quiten pronto.
Besotes
22 de noviembre de 2018 a las 03:54 #1107053habana32ParticipanteHola mamis !! yo seeeeeee estoy perdida , pero es que tengo mil cosas q hacer , tengo que dejar todo listo antes del viaje que ya es la prox semana , para el bautizo de mi gorda , asi q buscando toldo ,flores ,certificados , los capillos , ya hice los recuerditos etc
mi gorda tuvo su control esta muy bien pesa 8250 , mide 68 cm, pero esta resfriadita conparainfluenza tipo 2 , asi q aca andamos en casa cuidando a la piojito , para poder viajar y dejarla sanitahttp://img94.imageshack.us/img94/1750/img3535.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/3949/img3543v.jpg
PUCHA CREO Q NO SALEN LAS FOTOS , IGUAL LAS PUSE EN FB
solalore mc sopcs muchos besitos
karo
22 de noviembre de 2018 a las 23:43 #1107282FresasParticipanteHola a todas!!!
¿Cómo van los peques? ¿Y las mamis? Mi peque está bien, aunque creo que otra vez resfriada (o al menos comenzando!) … qué le vamos a hacer? Por lo demás bien, sigue siendo un bichito al que cada día le gusta más la fruta y la verdura.
Por cierto, chicas qué frutas y qué verduras les dais? Yo, de frutas sólo: naranja, plátano, pera y manzana (vario cada día, pero claro … de forma muy limitada) … no sé me ocurre qué más le podría dar. Y en cuanto a las verduras, ya ha probado: patata, puerro, calabacin, zanahoria, judias verdes, guisantes … ¿qué otras posibilidades habría?SOLALORE … Me alegra saber de ti y de Lola, que por lo que cuentas está para comérsela! Espero “verte” más a menudo por aquí y nos sigas contando cositas de tu peque. Y, en cuanto a lo que cuentas del baño, creo que sería buena idea cambiar el hábito del baño y, si puedes, “disimular/esconder” el tapón, si crees que es lo que le ha podido ocasionar todo su miedo … ya nos contarás si te funciona, que esperemos que sí
TASSI … Cómo vais Daniela y tú? Hace mucho que no te leo por aquí, espero que estéis bien!
Morena_gitana … ya veo que estás ultimando todo! ¿Cómo llevas el viaje? Ya no te queda nada!!!! Disfruta mucho y ya nos cuentas a la vuelta! Y, por cierto, qué tal vas con el bautizo? ¿al final, por qué te has decicido como regalito? Y … la peque está para comérsela en las dos fotos (que copiando el enlace sí se pueden ver!)
MC … cómo vas? ¿Y Leyre? Espero que esté mejor del resfriado! Por si te sirve, decirte que mi peque en su penúltimo resfriado, tenía tantos moquitos que también los votimataba. Y los pediatras que la vieron me dijeron que todo estaba normal … cuidaros mucho!
SOPCS … vaya susto te llevaste con Lucía, no? Espero que ya esté todo olvidado porque … seguro que la peque ya ni se acuerda! Al menos estará preciosa en las fotos, no? Cuidaros mucho!23 de noviembre de 2018 a las 10:29 #1107411lindaMiembroHola chicas!!!
Q tal ha ido el finde? Nosotros en casita, tengo otra vez constipada a Lucía y otra vez en casa, por suerte de momento ha cogido dos catarros no muy fuertes, pero me comento la pediatra de urgencias q no la llevará al cole hasta que se le pasará del todo. En el otro ya me espere a que se le pasará del todo pero recayo pronto, en fin paciencia…
MONBABY, de frutas yo además de esas le doy uva y ciruela, en esta época del año tampoco hay mucha variedad la verdad y de furtas a parte de esas le he dado berenjena y poco más. Pues sí el susto fue bestial pero bueno ahora ya lo hemos pasado, espero que no te pase, pero si te pasa (a lo visto ers bastante habitual) ya verás te quieres morir. Y q tal tu peke? Como se nota q también va a la guarde otra vez resfriada!!!
MORENA GITANA, normal que este toda atareada entre el viaje y el bautizo tendrás mil cosas en la cabeza. Que es conparainfluenza tipo 2, gripe? Bueno espero que la nena esta mejor.
MC, Ya pones a Leyre en el tacataca? Tiene que darte una ilusión verla gatear, no? Lucïa todavía no gatea, pero empieza a coger postura y me emociono viendo a ver si se anima… La verdad es que tienes razón, da pena llevarlas a la guarde tan pekes pero espabilan mucho. Vaya sustos que te has llevado tu también con Leyre, no sí menos mal que son de goma, jajaja. Sabes que a mí me pasa lo mismo con el pediatra, Lucía se ha acatarrado varias veces y siempre nada que le limpie la nariz con suero y romilar para la tos, pero yo a veces la noto cargada y el pediatra no oye nada así que a aseguir así, pero te quedas con la mosca detrás de la oreja, te entiendo perfectamente, aúnque creo que es bastante normal porque no quieren medicar a bebes tan pequeñitos salvo que sea extrictamente necesario.
SOLALORE, espero que Lola este mejor, la verda es que suena fatal lo de reventar el oido, pero si solo es eso pues bien. Lola ve la tele? Yo a Lucía le pongo dibujitos mientras la dejo jugando en la manta de juegos y les gusta verlos de vez en cuando (ya sabes que no se concentran mucho), pero leí una vez que les pueden dar pesadillas, te lo comento por si te puede servir de algo.
25 de noviembre de 2018 a las 22:48 #1108805FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo vais? Veo que muy liadas porque es díficil encontraros por aquí :lol:!!! Bueno espero que todas estéis bien, porque a algunas ya se os echa de menos … demasiado tiempo sin entrar!
SOCPS … mil gracias x tu aportación de la fruta y verdura … lo tendré en cuenta. La verdad es que no se me ocurrían muchas más, pero genial! Cómo va la peque? Espero que bien! Es un horror ver como se ponen malitas una y otra vez! Muchos mimitos!!!!
Ahora a la mía le ha dado x llorar como si la mataran cada vez que la dejamos en la guarde o la vamos a recoger … te deja fatal, pero … qué hacemos?
Y el resto? Cómo lo llevais?
MC … varias cosas:
1. espero que Leyre, tu marido y tú estéis bien de verdad, pero también espero que lo de tu suegro (no he podido leer todo, espero no haberme perdido ninguna novedad!) quede en un susto y sea lo menos malo posible …. mucho ánimo!!!
2. no encuentro tu post con lo del mejor regalo, ¿me lo subes? Mil gracias, wapa.¿Y el resto de muñec@s? Espero que vayan muy bien … pronto ya tenemos las navidades … las primeras navidades con estos ratoncit@s!!! Habéis pensado ya en alguna tarjeta / calendario / … con la foto de los peques? ¿Ya teneis preparado el montaje? Yo la verdad es que NO, pero espero poder hacerlo pronto … se me pasa el tiempo volando
Bueno … ya no os entretengo más …Muchos mimitos para tod@sssssssssssssss
30 de noviembre de 2018 a las 12:59 #1110304mariateMiembroHola chicas ya estoy por aqui de nuevo gracias por vuestros consejos y por recordarme, no he podido contestar antes porque a mi Lola tras cinco dias le ha vuelto a reventar el oido hemos pasado unos dias horribles con esa chiquilla llorando desconsolada y como no le da fiebre ni nada no sabiamos que tenia, al final el oido otra vez, esta vez aparte del pediatra me la ha visto el otorrino y me ha mandado antibioticos y que el miercoles la lleve para limpiarle el oidito, tb me ha dicho que es probable que Lola tenga vegetaciones y por eso se le van los mocos al oido pero que tan pequeñitas no las operan que de todos modos si le repite le analizaran los moquitos del oido y me la mandaran al Hospital Materno Infantil de málaga para que le hagan pruebas y me digan, ya veis que plan y encima yo con un catarro y una tos de perros, asi que asi vamos.
Por cierto con muchos mimitos y charlandole he conseguido que se le pase el miedo al baño de nuevo, biennnnnnnnnnnn, y tras lo del oido lleva dos noche buenisimas solo se despierta para la toma y desde las nueve hasta las doce un par de veces para el chupe pero nada más, ahora observandola nos hemos dado cuenta de que ha heredado de su papi lo de hablar en sueños, yo creo que por eso se queja porque sueña y si se acuesta mas nerviosa pues tiene pesadillas sino hasta se rie en sueños y charla en su idioma es para verla, pero es que mi marido es igual asi que ay tenemos los genes, bueno chicas queria contestaros por separado pero me he enrrollado contandoos cosas y es hora de cerrar en el trabajo asi que a ver si mañana os contesto.
Muchos besos a todas
30 de noviembre de 2018 a las 18:15 #1110518silqueMiembroHola chicas, siento no haber podido escribir, pero estoy muy liada con un tema de herencia, y no tengo tiempo para nada, en fin contaros que Daniela ya pasó su revision y está muy bien, pesa 7700 y mide 67, me dijo la pediatra que estaba genial, ya empecé con las verduras, y bueno poco a poco, le he comprado yogourt y le encanta se lo come enterito despues de la verdura. Ahora la mica a dado un cambio radical solo quiere cuello, no para en ningun lado me tiene muerta, pero bueno que le vamos hacer…..
Sola, siento lo de tu bebe espero que muy prontito se recupere.
Y las demas chicas siento no poder personalizar pero Daniela ya me reclama buffffffffffffff, besitos wappas5 de diciembre de 2018 a las 00:26 #1112635FresasParticipanteHola chicas, ¿Cómo vais? Ya veo q muy atareadas, porque … me costó encontrar el post!
Bueno, contaros que mi peque sigue bien … cada día se como mejor los pures y papillas .. ahora que ¡nos ponemos todos de comida hasta la orejas! Por lo demás, sin novedades … con los moquitos habituales de estar en la guarde y … poco más!!!
Tassi … me alegra saber que todo va bien, nada más es la falta de tiempo! Ya nos contarás cómo va todo y sobretodo nuestra benjamina preciosa!
Solalore … qué bueno leerte de nuevo! Me alegro de que Lola ya haya vuelto a la normalidad en su baño, la verdad es que suele ser un momento tan maravilloso para ellos, verdad?
¿Y el resto? ¿Cómo vais? A todas las que os hayais / vayais a marchar: DISFRUTAD DEL PUENTE y, a la vuelta, ya nos contareis!!!16 de diciembre de 2018 a las 23:53 #1116769FresasParticipanteChicas!!!
¿Hemos abandonado todas? No encontraba el post!!!!!
¿cómo vais? ¿Y esos maravillosos pequeñajos?
Bueno … busco un ratito para contar más cosas, sólo quería que no se perdiera el hilo ….
}{17 de diciembre de 2018 a las 06:44 #1116786silqueMiembroHola chicas ya veo que si que todas estamos ocupadisimas, espero que todas y vuestros pekes esteis bien. Yo sigo liadisima, ademas el dia 28 operan a mi madre, tienen que ponerle una protesis en la cadera ya que tiene artrosis y la verdad que aunque la operacion la tienen muy controlada, no dejo de estar preocupada. El dia 11 de Enero empiezo a trabajar, y si ahora no tengo tiempo para nada imaginaros luego!!!!!!!!!!!!!.En fin, deciros que Daniela es riquisismaaa jeje, que voy a decir yo que soy su mami, el dia 23 vamos a poner la vacuna del prevenar, y bueno el dia de noche buena viene la familia a mi casa a celebrar la cena, asi que toy ocupadisisma, quiero desearos desde aqui FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO ESTUPENDO SOBRE TODO CON NUESTROS BEBES, un besin muy grande para todas, a ver si puedo poneros una foto de mi chiquitina de mama noel.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.