Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2018 a las 11:06 #111689617 de diciembre de 2018 a las 21:07 #1117153alisala30Participante
Hola a todas! Puf, cuánto hacía que no entraba!!! .. qué vergüenzaaaaa :-[
Mis peques ya tienen 8 meses y están (como no.. jejej) para comérselos (a veces en sentido literal!!). Eric está hecho todo un bicho. No para quieto, es un nervio. Se sube en la cuna y zarandea los barrotes.. se sube en el parque. Cuando está en el suelo gatea y se va directo hacia el mueble para subirse. Tienes que ir con mil ojos con él.. uf! Está super histérico con los dientes pobrecito. Se pasa el día mordiendo. Ayer hasta descubrimos que se estaba comiendo la cuna… : . Y chilla.. chilla muchísimo!!! A vosotras os pasa lo mismo?? Y claro..no le podemos decir que se calle porque no lo entiende.. En fin, que si esto no ha hecho más que empezar no se cómo acabará.. me tiene muertita porque no está en brazos ni que le maten. Sólo quiere suelo, suelo e irse a los sitios donde se puede hacer más daño..
Y Claudia.. es totalmente lo contrario… de momento se mantiene sentada y si la pones de pie sujeta al parque también se aguanta. Pero si se cae y se queda boca abajo al cabo de un rato llora porque quiere cambiar de posición y todavía no sabe jejejejeje. Se ríe muchísimo y a carcajadas con cualquier cosilla que le hagas. Eric también.. pero él está más pendiente de su suelo jajajaj!!!! Lo único malo de ella es que sigue sin querer ir en el carrito (llora) y antes me dormía muy bien por las noches (desde las 9 o así hasta las 8 de la mañana) y estas últimas semanas no se qué le pasa que empieza a llorar (aunque está medio dormida) o empieza a hacer un sonido monótono, como un gemido pero largo y claro.. despierta a su hermano!!!!
Comer la verdad es que muy bien. La verdura y el pollo o la ternera y la fruta también. No tengo queja. Yo les pongo patata, calabaza, calabacín, judía verde, espinacas.. mañana les pondré acelga que todavía no lo he hecho..
Estas navidades les compraremos las tronas. Nos hemos decidido por la stokke. Ya os contaré porque supongo que no será tan fácil darles de comer sentaditos que echados en las hamaquitas.Bueno chicas.. alguna tiene un terremoto como el mío?? Cómo le entretenéis???
Un beso a todas!
17 de diciembre de 2018 a las 22:14 #1117174blutuParticipanteHOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Otra perdida que se reincorpora, ando liada, como todas, no? pero me acuerdo mucho de vosotras, por lo que veo tenemos unos buenos terremotos, jajajajajajaja Jana se gatea toda la casa y le encanta asustarme (le hago comedia con ohhhh que susto y la muy gamberra se parte de la risa), aparece sin hacer ruido donde yo estoy y me chilla TAAAAAAAAA.
Ya le ha salido su primer diente OEOEOOEEEEEOOOOOEOE (nueve meses le ha costado…..) se pone de pie y si tiene apoyo se recorre solita lo que haga falta para llegar a su objetivo (me tiene la tele, el video, el pc y el mobil destrozado) a si que estamos redecorando la casa, jajajajaja he tenido que hacer los adornos del arbol de tela para que pueda montar y desmontar a sus anchas y se los ponga en la boca todo lo que quiera.
Joooo que alegria de navidades que vamos a pasar,chicas y este año aún no se enteran mucho, pero no haremos una idea de lo que va ha ser el año que viene¡¡¡¡¡¡¡ nenas será la bombaaaaa, ainnnssssss que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno como empieza la maraton de compromisos y comidas familiares y no se cuando volvere a entrar………..
FELICES FIESTAS PRINCESAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡18 de diciembre de 2018 a las 06:44 #1117215Mariana08MiembroHola otro perdida mas, pero yo me voy a currar ahora, bueno primero a llevar a Leyre a la guarderia, luego haber si puedo y os leo, que ilusion me a hecho veros.
Felices Fiestas
Un besote muy gordo
19 de diciembre de 2018 a las 23:06 #1117846silqueMiembroHolña chicas ¿que tal vais? yo un poco aburrida con esto de no poder salir de casa, menudo friisimo que hace, encima lloviendo casi nevando, y con la peke todo el dia aki, buffffffffffffff, pero bueno es muy rica jejeje. Aqui os dejo una foto de mi peke, vestida de mama Noel, muchos besitos para todas.
20 de diciembre de 2018 a las 00:13 #1117855luymaMiembrohola chicas, muxa verguenza me da pero aki otra perdida.
mis niñas están muy bien. María ya anda solita y es una monada, hace todo tipo de carantoñas y cositas aunque para la comida todavia la tengo que casi obligar y al final se come casi todo el plato. Estefanía gatea muxo, se pone de pie y anda agarrada a lo que pille pero como la hermana todavia no. con ella no tengo problema con la comida, se lo come todo.
esta semana he empezado con el pescado y las verduras las mismas que con la carne, patata, zanahoria, calabaza, calabacín, puerro y judias verdes.
lo que llevamos peor es el dormir, se despiertan varias veces y la verdad es agotador.bueno, muxos bsitos y os deseamos una feliz navidad a todas. ana
22 de diciembre de 2018 a las 19:41 #1118619Mariana08MiembroBuff si no tengo tiempo para nada, no me extraña que el foro este tan parado, sabeis lo que estoy haciendo a estas alturas montando el arbol de navidad, por lo menos para que no venga papanoel y nos pille sin el arbol montado .
Tassi: Esta guapisima Danielita vestida de mamanoel, yo quise haber enviado las invitaciones de navidad con ella vestida asi, pero al final no e tenido tiempo ni siquiera para eso, las dare en mano con unas fotos muy chulas que me han hecho en la guarderia, que desastre, es que e estado buscando regalitos para reyes y hay uno que no encuentro que esta agotado, bueno al final si no lo encuentro comprare otra cosa, pero me da coraje que no este en ningun sitio.anajerez: No te preocupes, si es que estamos todas asi, primero con nuestros bebes, y luego las fechas en las que estamos, que bien estamos buscando regalitos o si no preparando las cosas para estos dias, asi que andamos todas bastante liadas y no tenemos tiempo ni de respirar
Bueno os dejo que quiero montar tambien el Belen y se me estan hechando las fechas encima, madre mia que tarde que voy este año, pero bueno todavia por suerte no han llegado las fiestas.
Besotes
27 de diciembre de 2018 a las 03:24 #1119427habana32ParticipanteCHICAAAAASSS FELIZ NAVIDAD !! WOW PARECE UN SIGLO QUE NO HABLO CON USTEDES !!
Tassi tu reina es una delicia tiene unos pestañones lindiiiisimos !!
Ana ya me imagino que linda navidad con tus dos pequeñas
Mc y finalmente llegaste a poner toda la deco ??, yo creo q en octubre arme el arbol , mas exagerada , pero mi hija lo ha disfrutado al maximo me saco todos los adornos se los chupeteo todos !!
Martinica que graciosa tu hija , me ha dado mucha risa ! que buena idea el proximo año los adornos de tela !
Esojairam que lindos tus hijos , mi gorda tambien parece king kong con los barrotes de la cuna le encanta saltar , y ahora en navidad le regalaron un saltarin (cama elastica)para bebe con agarradera (tipo la cuna) para que salte y esta feliz!bueno les cuento que mi gorda se quedo despierta hasta las 2 de lamañana , no podia mas estaba en extasis , alocada saltaba gritaba , lo disfruto como si tuviera 5 años , tenia muchos regalos (nosotros los damos el 24 a la noche 00 del 25) la verdad q muy lindo
ahora esperando fin de año , nos vamos a un hotel que se llama El Pueblo Resort , es en lima mismo pero es cerca de los cerros y es como un pueblito rustico y hay todo karaoke discoteca bowling restaurantes animales piscinas deportes etc , y de suerte por que fuimos hasta ahi mismoa pagar,y de una habitacion simple (y la nana iba a dormir en unos cuartos especiales para nanas )nos han dado un bungalow y la nana puede dormir con nosotros . y encima esta alejado del bullicio tiene piscina solo para 7 bungalows y subes en funicular hasta ahi ,,,nos ganamos !! estamos muy contentos ahhh y es todo incluido ,, lo unico es que el clima no quiere cambiar , estamos con calor pero super nublado , igual estoy dispuesta a pasarla bien con sol o sin el (felizmente no separe playa , por que playa sin sol mmmmm)
oppppsss creo q me explaye demasiado ,,,eso pasa por no entrar !!
millones de besos para toditas !
karo27 de diciembre de 2018 a las 11:11 #1119451Mariana08Miembromorena_gitana: Anda que bien de vacaciones!!, no me acordaba que ahora es verano alli, pues nada a disfrutar de ese estupendo bungalow que habeis cogido con la piscinita, con la nana, la playita, etc…, pues nada aqui es invierno pero no hace tanto frio como otros años, menos mal porque con bebes se pasa muy mal, sobretodo si toca llevarlos a la guarderia, por el tema de que se ponen malitos.
Y si por fin consegui montar toda la decoracion, arbol y belen, parecia que no lo hiba a poner nunca, pero al final lo puse antes de que llegara navidad, el cagatio cago muchos regalitos en casa de mis suegros y papanoel se porto tambien muy bien dejando regalitos debajo del arbol, ahora haber que tal se portan los reyes magos, aunque creo que se van a portar mejor que papanoel, una porque aqui es tradicion los reyes y otra porque mi niña como siempre digo, es muy buena, e tenido mucha suerte con ella, asi que por lo menos este año no la van a traer carbon, el año que viene ya veremos si sigue siendo tan buena o ya empezamos a hacer travesuras
Besotes y felices fiestas a todas
8 de enero de 2019 a las 18:15 #1122389blutuParticipantetoc toc toc, ¡QUE HAY ALGUIEN POR AQUÍ? Nenas que he rescatado el post casi de la tercera pàgina ¡¡¡¡¡
Si es que somos vaguetas. para escribir….. y con los trastetes a punto de los diez meses gateando y explorando nuevos horizontes no nos da tiempo a nada, ehhhh ¡¡¡¡¡¡
¿Que tal se han portado los Reyses Magos? Fenomenal ehhhhh, claro como es el primer año y estos marceros abrileros son tan rebuenos¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy pensando comprar otro piso, haver si en cuentro una ganga, ya que necesito uno para nosotros y otro para los juguetes y los trastos de Jana ¡¡¡¡¡¡¡Venga nenas contar cositas que se os hecha de menos ¡¡¡¡
BEsotes.
9 de enero de 2019 a las 04:30 #1122512habana32Participantechicas feliz añooooo !!!
la verdad que si Martinica, andamos perdidas ,,,
mi gorda tambien ya gatea hace adios (y dice tai tai = chau chau)y aplaude con una manita , la otra la deja quieta y hoy ya hizo ruidito (clap), esta para comercela a mordiscos ,,,ayer tuvimos nuestro primer golpe , un frentazo con morado y todo ,en la mesita de centro de la sala (la puse de lateral), justamente la saque para q no se golpeara y pudiera gatear comodamente por la alfombra y juaz medio golpe q se metio !, pero bueno son los golpes de la vida !!Mc como va el invierno , nosotros deberiamos estar en verano , lima es desierto y solo garua , en invierno y poco , PERO COMO NUNCA este año esta lloviendo y nublado parece invierno , el clima esta rarazo, en año nuevo que fuimos al hotel llovio casi todos los dias , pero como el hotel es la imitacion de un pueblito rustico (es mas , se llama el pueblo) la lluvia lo hacia mas lindo , parecia de verdad
a ver si alguien mas dice presente !!!
un beso para todas y bbs
karo10 de enero de 2019 a las 08:49 #1122713silqueMiembroFeliz Año a todas!!!!!!!!!!! Que tal las fiestas???
Siento no poder conectarme, pero estoy liadisima ysa que empece a trabajar y estoy muertita, entre la casa, curro, nena y un gran etcccc.
ESpero que todas esteis bien. Yo tengo a Danielita pachuchina de catarro pero asi todo es un encanto de niña. Bueno chicas os dejo que las potas me llaman, mil besitos12 de enero de 2019 a las 00:34 #1123350FresasParticipanteFeliz Año a todas!!!! ¿Cómo habéis comenzado el nuevo año? ¿Y los peques? Espero que bien …
Nosotros (bueno, yo) bastante liada, por lo que casi no puedo entrar … espero relajarme un poquito y poder ponerme al día con todas vosotras y vuestros peques …
Mimitos para tod@s …26 de enero de 2019 a las 22:55 #1128927FresasParticipantePero bueno chicas … qué nos pasa????????? Nos tenemos un poquito o mejor dicho “un muchito” abandonada!!!!!!!!!!!
TASSI, MORENA_GITANA, MARTINICA, MC, ANAJEREZ, ESOJAIRAM1974, SOLALORE … ¿Cómo vas vuestr@s peques? ¡Pronto comienzan a cumplir el añito! Parece que fue ayer cuando estábamos gorditas esperando a nuestros retoños y … ya casi ha pasado un año, bueno a mi aún me quedan unos mesecillos, pero es la sensación de que se están haciendo mayores …
¿cómo van? ¿qué novedades?
Mi peque sigue con sus dos dientecitos, no quiere asomar ninguno más. En cuanto a las comidas: pues, ahí seguimos con nuestros purés de verdura y nuestras papillas de frutas que, la verdad, no me puedo quejar porque … se los come bastante bien! Con la guarde, pues lo habitual: cae malita, se repone, cae malita … y así vamos, pero ella disfruta, adora a sus cuidadoras y … yo estoy feliz de ver cómo las quiere! Es un torbellino al que, por otra parte, no le ha dado aún ni por gatear, ni mucho menos por andar … poco a poco!! Y creo que ya os he puesto al día de casi todas sus novedades …
Muchos mimitos para vuestr@s peques y … espero que os paseis por aquí para contar qué tal os va a vosotros y a ell@s …27 de enero de 2019 a las 11:46 #1129097MARI30Miembroque
siemhola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me imagino que muchas ni os acordareis de mi!!!! pero que sepais que cuando tengo un ratito me meto para saber que tal os va a todas!!!!
como pasa el tiempo eh!!!! ya dentro de na cumplen un año y lo que compartimos por conseguirlooooooooooooo!!!!!
gabriela esta muy grande no gatea ni na jeejeej es super tranquilaaaa
pero bueno yo encantada porque como os conte estoy esperando a mi segundA PRINCESITA para finales de febrerooooooooooo!!!! ha sido como un milagro y estamos encantadossssssssssssssss!!!!! ya os contare la locura que me esperaaaaaaaaaaaaaa
muchos besos para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadssssssssssssssssssssy sber que siempre os leo
besos para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.