Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 21:31 #112939128 de enero de 2019 a las 03:28 #1129441habana32Participante
chiiicas !!
Martinica mi hija es exactamente igual a la tuya solo q se levanta tipo 6 y se duerme recien como a las 8 :30 ó 9am gracias a Dios mi suegra vive a media cuadra y tiene jardin donde hemos puesto piscina y juegos , asi q ahi se la pasa super! en el depa se siente agotada , hace chau, pollito asado , el beso volado es llevarse la mano a la boca y chuparse la mano, chanchito saca los labios frunce la nariz , se lleva el cable del telefono en la oreja ,cuando ve comida dice mm,,mmmm y cuando le invitamos dice mmmmmm es muy graciosa come como grande y cosas de grande , cuando no quiere comer su comida, pongo en un plato grande su comida y se la llevo al papa como si fuera para el , y ahi si mmmmm y se come todo
la puerta de la calle es su lugar favorito siempre pasa por ahi para ver si le liga , es genial , pero tiene un genio ufff bien definida es la niña cuando es no , es no ,,,pero cuando yo le digo que no toque algo , me hace caso,lo conceguiremos wow tus hijas si van a ser patas ! que bendicion !! asi queria yo
monbaby mi gorda tambien solo los dientes de abajo pero tritura sus galletas como si tuviera tres hileras de dientes !
besos para todas y bbs !!
karo4 de febrero de 2019 a las 23:35 #1132373FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo vais ?¿Y vuestr@s peques? Mi bichito está cada día más rica (qué voy a decir!!!), pero es verdad … seguro que nos pasa a todas, ya se van acercando al añito y van haciendo cada vez más monerías y … se nos cae cada vez más la baba … pero eso no es malo
Espero que todas estési bien y … a ver si nos pasamos de vez en cuando … que nos tenemos abandonaditasssssssssssssssssss6 de febrero de 2019 a las 08:13 #1132775silqueMiembroHola chiquillasssssssssssss, siento teneros abandonadillas, pero estoy liadisimaaaaaaaaaaaaaa. Me alegro que esteis bien. Solo contaros que Daniela es un torbellino no para un seg, gatea, se pone de pie, me lo coge todo, bufffffffffff, le salieron 6 dientes, cuatro arriba y dos abajo, os tengo que dejar me reclamaaaaaaaa, toy agotadisima, sigue comiendo dos bibis a mitad de la noche, ahora come genial las verduras y la fruta, bueno ya os contare mas cositas, millones de besitos para todaSSSSSSSSSS
8 de febrero de 2019 a las 12:28 #1133350mariateMiembroHola chicas otra perdia que ficha por aqui, la verdad es que como todas ando muy liada entre el trabajo, la nena y la casa, y tengo poco tiempo de escribir en el foro pero de vez en cuando leo lo que puedo para ver como vais.
Os cuento que mi niña Lola esta ahora para comersela, es un sol, superdicharachera, ahora se pasa el dia hablando en su pequeño idioma, ya va caminando solo con una manita y ella sola agarrandose a lo que puede, se pasa el dia diciendo caca, como siempre le digo eso no se toca caca pues ella a todo caca, es muy risueña y simpatica, le encantan los niños las pocas veces que el tiempo me deja llevarla al parque se acerca a todos los niños para hacerles gracia y que jueguen con ella, y se pone a correr de tras de ellos, es graciosisima, es que se me cae la baba, por otro lado ya es buena para todo, duerme del tiron y no pide ya bibi hasta la mañana, con lo que he pasado con esta niña y el sueño pues ya todo acabo, come superbien de todo lo que es una tranquilidad porque sabes que esta muy bien alimentada y sigue con sus moquitos pero nada mas, eso es de la guarderia en la que por cierto le va de maravilla, le hecha los bracitos a su seño y algunos dias no se quiere venir, se lo pasa bomba con los niños, en fin que llevamos una etapa en la que todo es disfrutar con ella y estamos locos con ella, nosotros y toda la familia y es que la jodia se hace querer muchisimo.
Bueno chicas os dejo porque estoy en el trabajo y acaba de entrar un grupo de niños y esto es una locura, un beso a todas e intentare pasar más por aqui.besos.
20 de febrero de 2019 a las 09:52 #1137737silqueMiembroHola Chicas ¿como estais? y ¿vuestros pekes? yo que tengo un ratin me meto a contaros cositas de Daniela, pasó la revision de los 9 meses esta muy sanita, pesa 8500 y mide 73 cm me dijeron que en el peso esta en el percentil 50 y altura en el 90, es muy muy inquieta, ya camina dando la dos manitas claro, ya hace un monton de monerias, dice adios, con la manita, tira besitos no se esas cositas que se nos caen la baba………que os voy a contar que no sepais, lo unico que sigue despertando para comer, bufffffffffff eso me mata, bueno chicas animaros y contaros cositas de vuestros bebes, muchos besines a todas.
22 de febrero de 2019 a las 10:56 #1138182blutuParticipanteChicas se ve que hoy estoy algo nostalgica y me acordado de lo impacientes y nerviosas que estabamos hace un año esperando la llegada de los/las peques y he pensado que talvez a vosotras tambien os gustaria recordar algunos de aquellos momentos………
http://www.lainfertilidad.com/foros/empty-t23230.0.html
Un beso compis y otro más grande para losverdaderos protagonistas de la historia de nuestras vidas…….
23 de febrero de 2019 a las 10:42 #1138569mariateMiembroAy Martinica he estado leyendo un poco y no veas que nostalgia me ha entrado, tengo las lagrimas saltadas, que momentos mas bonitos hemos vivido juntas, que emoción y que nervios teniamos todas por conocer a nuestros angelitos, en fin que muchas gracias por el post ha sido precioso recordar todo lo que hemos vivido juntas hace apenas un año, un beso para ti y para todas.
24 de febrero de 2019 a las 12:45 #1139092lindaMiembroHola chicas,
Martinica ya te digo que tiempos aquellos, fue muy bonito el embarazo tambi´ne, verdad? y que diferencia como se nota que teniamos tiempo para escribir jajajaja
Pues yo como el resto muy liada pero dsfrutando mucho de la pitusa, ahora están graciosisismas, Lucía es muy habaladora pero un poco vagueta no gatea (si que se mueve) y andar es un reto lejano…
Un besote a todas,
1 de marzo de 2019 a las 00:14 #1140752FresasParticipanteHola chicas,
Que, aunque no escriba mucho, os sigo leyendo como puedo y … por aquí estoy para poneros al día de mi princesa …
Apenas tiene diez meses, pero tiene una carilla de pilla, que no puede con ella, se rie a carcajada limpia y a su papa y a mi se nos cae la baba, de lo que ella es perfectamente consciente
Sigue comiendo poquito, por lo que de peso no es que andemos muy bien, pero … no nos podemos quejar … poco a poco vamos avanzando!
En la guarde, pues encantada de la vida, lo que para nosotros es una maravilla, … y cuando está malita, pues con los abuelos, que disfrutan de la enana todo lo que pueden y más!
Bueno y no quiero aburriros más con mis historias …
Deciros que me gusta ver que, aunque poquito, seguimos pasando por aquí, parece mentira pero … se nos estan haciendo mayores!!!! Un añito dentro de nada!
Muchos mimitos para tod@s!!!!1 de marzo de 2019 a las 00:17 #1140753FresasParticipantePor cierto, SOPCS … aunque ya lo he hecho en el otro post … una vez más te digo … FELICIDADES WAPA POR TU NUEVO EMBARAZO!!Espero que nos sigas contando las cositas de Lucía y, cómo no, del nuevo miembro de la familia, que … para cuándo se espera????????????
}{1 de marzo de 2019 a las 07:41 #1140763lindaMiembroHola chicas,
Gracias monbaby, pues hasta la semana del 22 de marzo no me ve la gine porque estoy recien recien, además como no he tenido la regla desde q me quede embarazada no sabemos exactamente de cuanto es la falta, de todas formas mi gine me ha comentado que a falta de verme como última regla contamos el 28 de enero (cuando me deje la antibaby) asíq eu según mis calculos sobre la prirmera semana de noviembre.
Lucía esta hecha un trastillo, hay que ver que rapido crecen verdad, ahora eata todo el día charrando con su lengua de trapo y ya se mueve mucho (medio gatea del todo pega dos “pasos” y se sienta), ahora empieza a quererse ponerse de pie pero muy poco a poco, mi peke tardará en andar.
MONBABY, no aburres nada con tus historiasm faltaria lo que pasa es que tenemos tan poco tiempo verdad, que guapa tiene que estar tu princesita.
Un besote,
4 de marzo de 2019 a las 04:01 #1142039habana32Participantechicas !!! paso tmb a dar mi saludito
ahora ya ni da tiempo de ponerte a escribir !pero tiene su lado maravilloso….que barbaro ya mi gorda tambien en 20 dias cumple el año ,,,,,ando con los preparativos que emocion !! ella todavia no camina sola , pero de mi mano hasta corre, es tremenda inquieta se trepa por donde puede …
SOPCS FELICIDADES !!! yo tmb quiero ya !! pero todavia no me animo ….
chicas un beso para ustedes y bbs,,,,, me demandan !
karo6 de marzo de 2019 a las 22:03 #1142964Mariana08MiembroHola guapas, entro a deciros que ya e vuelto a ser titaaaaaaaaaaaa hoy, de un precioso niño, siento no haberos leído a ninguna, estoy apenas sin tiempo, haber si consigo tener algún ratito y os puedo leer.
Por cierto solo faltan 3 días para el primer cumpleaños de Leyre.
Besotes a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.