Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2018 a las 00:53 #102767431 de mayo de 2018 a las 10:54 #1027781MARIJOSEMiembro
Hola chicas!!!.Yo también uso Letiat4 o crema para atópicos deliplus del mercadona (más económica) con Carmen que tiene dermatitis atópica y cuando le da algún brote le doy Lexema (me la mandó la pediatra sólo para los brotes). Con Érika uso mustela y le va muy bien (espero que no sea atópica como su hermana…).
De lo de los protectores solares yo les doy a las dos leche solar de Avène factor 50 o La Roche Posay y no les ha pasado nada ni a Carmen de bebé ni a Érika con su mes y medio de vida, lo de los seis meses no lo había oído nunca, cada pediatra tiene su método supongo…
Un beso para todas.1 de junio de 2018 a las 19:18 #1028673mapiMiembroHola guapas¡¡¡¡
Que se pierde el post¡¡¡ se nota que estamos liadas con los bebes jajaja.
Karo guapa bienvenida¡¡¡¡ ahora nos vemos por aquí tambien que alegría¡¡¡¡
Yo lo de la crema solar tampoco lo he oído, mañana voy al pediatra y se lo preguntaré, yo si que le pongo a la peque, utilizo la solar de vichi infantil, me la recomendaron en la farmacia … . Para la crema del cuerpo y culete de momento utilizo mustela, cuando sea más grandecita ya le cambiaré pero de momento usaremos esta¡
Respecto a las vacunas, mañana me informaré pero yo también le pondré tanto la prevenar como la del rotavirus …
Aredhel, casi todos los “costis” son igualiiiiiiiiiiiitos jejeje como vas mejor?
Besos a toooodas
1 de junio de 2018 a las 20:47 #1028752mgfMiembroHola chicas entro a saludaros por que me hace ilu veros, os conozco a muchas por que pasamos juntas parte del embarazo ya que estaba previsto que yo fuera mami para mediados finales de marzo pero mis nenes se adelantaron y estoy en el foro de mamis de enero y febrero pero intentare pasarme por aqui si me dejais para veros, aunque mis chiquis seran mas grandes que los vuestros jejejejee.
Un beso a todas y animo guapas, que tenemos por fin lo que tanto habiamos soñado.
1 de junio de 2018 a las 21:43 #1028784Mariana08Miembromorena_gitana: Bienvenida, espero que te sientas agusto entre nosotras.
Alina73: Ya era hora que dieras señales de vida, por supuesto que eres bienvenida entre nosotras, ya sabes que se te hecha de menos, y algo de tí e leído algún que otro día y sobretodo e visto alguna fotito tuya, de tú marido y de tús peques, que por cierto están preciosos, también e visto que aiala está contigo en el foro de enero y febrero, haber si ella también se pasa por aquí y nos juntamos todas las que estabamos en el otro foro, aúnque vuestros nenes sean un poquito más grandes, la verdad que se llevan poco con los nuestros.
Bueno pués yo contaros que mi Leyre se vacuna de la prevenar la semana que viene, y en este mes se bautiza, mañana seguramente tenga el vestido del bautizo, los detallitos ya están encargados, el restaurante ya hace un mes más o menos que también lo tenemos reservado, ahora solo falta por confirmar que invitados vienen al bautizo que creo que prácticamente son todos los que hemos invitado unas 40 personas, vamos esto va a ser casi un bodorrio , hoy hemos tenído la reunión con el cura para decirnos la hora a la que será la ceremonia y explicarnos un poco como va a funcionar. Qué ganitas tengo que llegue el día y que mi niña sea la protagonista, qué lástima que no se va a enterar de nada, pero bueno sus papis ya se encargarán que su niña tenga todo un reportaje del evento tanto en fotos como en video.
Por cierto vuestros bebes comen menos que antes??, es que Leyre no sé si será porque está babeando mucho y serán los dientes que se preparan o la calor, pero la verdad que a bajado mucho la cantidad de las tomas. La semana que viene le preguntaré a la enfermera, porque veo que malita no está y va comiendo más o menos, pero si veo que la cosa va a más entónces no me espero y me la llevo que la vean.
Besotes a todas
2 de junio de 2018 a las 07:44 #1028878FresasParticipanteHola, hola!!!!
Alina … qué bueno verte x aquí … ya he leido en algún post tuyo cómo van tus peques y he visto alguna q otra foto … ¡qué ricos!
MC … ¡qué rápida con el bautizo! La peque tiene poco más de dos meses y hace más de un mes q tenías el restaurante … ¡qué previsora! Yo, al mes de nacer la peque, con las molestías de puntos, … no podía casi ni salir a la calle!!! Bueno … me alegro de q tengas todo preparado, seguro q sale todo estupendamente … ya nos contarás.
Hassi … ¿qué te dijo al final el pediatra? Ya nos contarás …
¿Y el resto? ¿Cómo va todo?
Mi peque bien, algún día más revuelto q otro, pero eso entra dentro de la normalidad … ¡no me puedo quejar, es un cielo!
Besitos a tod@s,
}{2 de junio de 2018 a las 20:13 #1029442MARIJOSEMiembroHola chicas, por aquí sin novedades, entro a saludar a todas y a subir un poco el post.
Un besote.4 de junio de 2018 a las 08:58 #1030541Mariana08Miembromonbaby: Qué suerte tenemos con nuestras niñas, la mía támbién es muy buena. Y por cierto lo del bautizo me hubiera gustado bautizarla con 2 meses, me hacía ilusión, y al final será con tres meses y medio, pero que le vamos a hacer mi marido quería junio porque está de maternidad todo el mes, así que eso hemos hecho.
adosa: Gracias por subir el post, haber si nos vamos animando a escribir, me alegro que todo vaya bien.
Por cierto la semana que viene Leyre cumple tres meses y la llevo a que le pongan la prevenar.
Besotes a todas.
4 de junio de 2018 a las 13:49 #1030790mapiMiembroHola mamis¡¡¡
Fui al pediatra respecto a la crema solar me comentó en primer lugar que los bebes no han de estar expuestos al sol, (eso ya lo sabemos todas jejeje) y que la crema para salir a dar un paseo si se la podemos poner más bien debemos hacerlo, siempre crema infantil.
Yo la semana que viene también voy a ponerle la vacuna prevenar, me da un poco de miedo porque vacunar con estos calores … pero bueno, el médico no me a comentado que sea malo eh¡¡¡¡, son mis paranoias jaja
Besos a todas¡¡
4 de junio de 2018 a las 16:53 #1030957blutuParticipantehola chicas¡¡ Veo que vamos todas mas o menos igual, yo tambien tengo la semana que viene visita en el pediata para poner la prevenar.
Creo que alguien había preguntado si habiamos notado que comian menos con el calor, pue en mi caso sí, Jana lleva nos dias que le cuesta acabarse el bibe de 120 ml., de hecho sólo se acaba la primera toma de la mañana, claro la muy marmotilla de ella tambien lleva unos dias que se duerme sobre las 11 de la noche y no se despierta hasta las 7 y media largas, incluso el otro día me dió un susto porque a las 9,30 seguia durmiendo 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 se desperto tomó el bibe y luego aún se hechó una siesta de una hora y otra despues de los bibes siguientes, en cambio otros dias casi no duerme por la mañana y a duras penas por la tarde. Claro que mientras siga durmiendo de noche, de día ya puede hacer lo que quiera .
Besos compis.4 de junio de 2018 a las 16:55 #1030959mgfMiembroHola chicas ¿como vais?, este foro esta algo mas paradito que el de enero-febrero pero la verdad de por aqui conozco a mas gente jijijijijiji. Mis chicos estan bien, muy grandotes, la gente me para constantemente por la calle jajajajajaja seran paranoias mias pero parece que llaman la atencion los joios.
El caso es que Carol hace cosa de 1 mes empezó a comer menos que su hermano pero ya va comiendo otra vez mejor. Y las noches pues ahi ando probando, estan en una epoca que 5 tomas al dia de 150 son muchas pero 4 de 180 (que no se acaban aun enteras casi nunca) son pocas y se quedan con hambre para aguantar toda la noche, asi que andamos investigando jejejejeje. Ayer les dí 5 tomas de nuevo y Diego se desperto a las 5:15, aguanto desde las 22:00 que ceno y que se durmio a las 23:30. Hoy tambien les estoy dando 5 tomas pero hoy no se las está acabando todas, a ver esta noche que le doy la de 180 si se la toma entera o no.
De todas maneras el calor que esta haciendo por las noches tambien creo que les puede afectar por que sudan mucho y tienen bastante sed, me dejo un bibi con agua en el cabecero de la cama y si veo que sudan mucho o regruñen les doy un poquito.
Bueno os dejo voy a ver si preparo una fotito para regalarsela a mi cuñada.
Un besote.
4 de junio de 2018 a las 21:21 #1031116mapiMiembroHola mamis¡¡¡
Una pregunta, ponéis a los bebes a dormir con manga larga o manga corta?
Besos
4 de junio de 2018 a las 22:00 #1031130FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo vamos? Mi nena está un poquito resfriada, creo q tanto cambio de temperatura (tiendas, calle, casa, …) es la causa … me da una penita oirla toser o cuando llora porque los moquitos no le dejan respirar, xD!!!!!
Hassi … a mi peque le pongo pijamita (no de invierno), pero de manga larga … aunque cuando se ponga buena, probablemente pasemos a bodies de manga corta o a pijamitas de verano …
Alina .. ¿qué tal esta noche los peques? ¿Conseguiste q aguantasen la noche?
Martinica … ya veo q tu peque es un cielo, como la mía!!!
Adosa … ¿alguna novedad?
Y el resto, ¿cómo lo lleváis?
}{4 de junio de 2018 a las 23:10 #1031163habana32Participantegracias por la bienvenida
Hasi que bien por aqui estaremos tmb ,,ya te mande el privi
chicas por aqui me pasa al revez q a ustedes aqui desde el domingo ya es oficialmente invierno , aunq igual el clima esta medio loco por q hoy salio un poco el sol
Monbaby q pena q tu bb este con resfrio y moquitos , una amiga de españame trajo un saca mocos q me parecio genial es una manguerita q absorbes los moquitos es de chicco
alina que suerte mellis yo simpre paro a ver a los mellis , mi segunda perdida fue gemelar , dios quiera y vuelva a pasar
Mc que lindo ya con el bautizo encima que ilu !!! yo la verdad estoy tan gordita q voy a esperarme a q mi beba tenga 6 meses para bautizarla y que pase el frio invierno tmb ya en primavera sera mas bonito
a todas un besito
karo }{7 de junio de 2018 a las 19:31 #1032295MARIJOSEMiembroChicas tengo novedades pero no de mi peque, mías, y no muy buenas sobre mi salud, me han detectado el viernes en una ecografía dos nódulos en el tiroides y el día 19 tengo analítica de hormonas tiroideas y en general, todo esto a raiz de unos mareos que me han dado después del nacimiento de la nena y que gracias a unas pastillas se me han pasado, pero ahora me sacan esto, y la verdad estoy un poco asustadilla, porque conozco gente operada de tiroides y otros sin operar pero con tratamiento de pastillas, y ya es para toda la vida, un fastidio…
Bueno, perdonar por soltaros el rollo pero me sirve de desahogo, en fin, espero tener mejores noticias cuando me den los resultados, que espero sea prontito.
Por lo demás todo bien y la nena genial.
Un besazo para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.