Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2018 a las 19:56 #10323137 de junio de 2018 a las 20:03 #1032316habana32Participante
holass
Adosa yo tomo eutirox y parece q sera de por vida soy hipotiroidea por culpa de los antitiroideosmicrosomales , pero esa pastillita fue la q ayudo a q yo tenga a mi bb conmigo ,,, si quieres tener otro bb con algun problema tiroideo sera imposible
Tassi me pasaba lo mismo con mi bebita el bibe y mi leche le daban muchos colicos asi q el doc me prohibio cualquier alimento con leche , no pan , galletas , helado mantequilla, quesos , tortas etc y cambie a los bibes del dr brown , de 10 caqitas al dia bajo a dos , hacen muchas caquitas por q hacen mucha fuerza para soltar los gasesitos ….NO DEJES DE DARLE TU LECHE POCO A POCO SALDRA MAS !!!
BESOSkaro }{
8 de junio de 2018 a las 05:03 #1032392mgfMiembroHola chicas, aqui vengo yo, la veterana de este miniforito jajajajaja pero me acojisteis tan bien que ahora me apetece contaros de mi y mis bebes….
A ver os cuento que ayer fuimos a comer donde mi cuñado y mis sobrinos a celebrar el cumple y Diego se paso casi todo el dia despierto a duras penas. Tenia los ojitos colorados y estaba agotadisimo pero mi cuñada y mis sobrinos jugaron mucho con él para mantenerlo despierto. Carol no, se dormia en mis brazos despues de llorar por que ella aguanta menos sin dormir pero ella no me preocupa por que duerme mejor por la noche que su hermano. Cuando volviamos a casa a las 21:15 Diego cayó rendido en el coche y se durmio pero el trallecto son solo 20 minutos y cuando llegamosa casa se desperto y aguanto media horita hasta las 22:00 que le dimos el bibi, luego los bañamos y calleron en la cama fulminados.
En cuanto terminamos de cenar me dijo mi marido, ni recojas la mesa ni nada, ya me encargo yo de todo y tu vete a dormir. Es un cielo, y asi lo hice asi que antes de las 23:00 ya estaba en la cama durmiendo y aunque creo que Diego a gruñido un poquito a las 3:00 mas o menos yo no me he enterado, ya no se si gruñe o lo sueño jajajajajaja el caso es que no me he despertado hasta las 5:00 que si que ha gruñido de verdad.. han sido 6 horas descansando y me ha venido muy bien, por que aunque luego no le he dado el bibi hasta las 6:20 no he podido conciliar el sueño desde las 5:00.
Ahora estoy esperando que se esterilicen los bibis para meter los dispensadores de ayer y me vuelvo a la cama a ver si duermo un ratito mas hasta las 9:00 o mas, ya veremos.
Bueno niñas ya os he contado…. un besote y esta tarde os dire que tal van las cosas.
8 de junio de 2018 a las 23:07 #1033291FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo vamos? Mi peque, bien … aunque costándole un poquito dormirse sola .. está empezando a querer dormirse sólo en brazos y es … agotador!
Adosa … en primer lugar, preguntarte cómo estás … espero q la analítica del día 19 vaya estupendamente … aquí estaré esperando tus noticias … q deseo sean las mejores.
Tassi … qué mal has de estar sin dormir … mi peque parece estar algún día teniendo algún problemilla para dormirse (sólo quiere dormirse en brazos) y … me quedo agotada, no quiero ni imaginarme cómo estaría en tu lugar … respecto a la pregunta que haces, en los cursos de preparación al parto sí que nos dijeron que las tomas podían ser cada 2-3 horas y que tantas tomas, tantas deposiciones, con lo que parecería q tu bebé entra dentro de la “normalidad” … te mando todo mi ánimo … yo estoy pensando comprar kindival para cuando la vea muy nerviosa que le cueste menos dormirse, porque el colikind sí le va bien, de hecho la pediatra me dijo q se lo diera todos los días …
Morena_gitana … siento q tu peque también tenga problemas con el sueño … es agotador!!!
Alina … qué tal los peques? Mejor noche? … Espero q sí ….
¿Y el resto? ¿Por dónde anda?
}{9 de junio de 2018 a las 07:43 #1033346silviamMiembroBuenas chicas,
Cuanto tiempo sin pasarme, la verdad es que no he tenido mucho tiempo, veo que nos pasa a todas parecido.
Adosa: a ver que tal lo tuyo y que te dicen. Estate tranquila, y desahogate con nosotras lo que quieras
Monbaby: tu nena ya esta mejor del resfriadillo? Espero que si, y lo dormirse en brazos….a nosotros tambien nos pasa.
Morena gitana: buff…que pereza invierno por alli…claro que vais al reves que aqui.
Tassi: mucha paciencia, al principio esas tomas creo que son normales, mas o menos es que lo que hacia mi nene. Tomaba eso, y cada 3 horitas o asi, a veces menos. Lo que no creo que sea tan normal es el tema de las cacas. Me parecen muchas veces no? No se….te lo tendria que decir el pediatra de todas formas.
[bAlina][/b]: como tu dices la mas veterana de por aqui pero la mas experta…asi que nos viene genial todo lo que nos cuentas, tus investigaciones con los bibes…las horas de sueño…jeje
Mi peque esta estupendo. El lunes hace los 3 meses y esta guapisimo. Tiene unas rosquitas y unos papotes que da gusto verle. Y eso que al principio bajó a 2.400 kg y estaba delgadito, que le sobraba pellejillo por todos lados. Ahora parece otro bebe. Esta durmiendo mas que antes, que comentaba que dormia muy poco incluso de dia. Ahora duerme un poquito mas, aunque no hace una noche entera seguida. Le doy una toma a la mitad de la noche, unos dias a las 4, 5….segun la pida. Luego aguanta hasta las 8 y pico. Y hay dias como hoy, que se queda otro ratito durmiendo. Esta cogiendo ya algunas rutinas, como dormirse una siesta por la tarde, generalmente despues de la toma de las 2-3…Se duerme un par de horitas mas o menos. Claro que no siempre le coinciden las tomas a las mismas horas, porque hay tomas que aguanta entre una y otra 4 horas y otras tomas que no aguanta tanto. Y ya nos vamos conociendo un poco…cuando se pone pesado, que solo quiere estar en brazo, y que cuando le dejo en la hamaca o en la cuna se pone a berrear, me he acabado dando cuenta que es porque tiene sueño y no se puede dormir solo. Eso me lo hace a media mañana generalmente y se acaba echando una siestecilla mañanera de media horita y luego esta mucho mejor.
Por aqui por el norte empiezamos a tener algun dia de “calorcito”, vamos, 22-25 grados, que ya es bastante para lo que tenemos aqui, incluso la semana pasada llegamos a 30 grados, y es un gustazo ponerle ropita fresquita. Estrenamos camisetitas de tirantes y de manga corta, con bermuditas. A ver si hoy le compro unas ranitas de cuerpo entero para que vaya comodo estos dias que ya hace mas calorcito. Que cuando nacio todos los regalos fueron chaquetitas de punto….y ahora como que no se las voy a poner.
Las demas qué tal estais?
9 de junio de 2018 a las 14:50 #1033672MARIJOSEMiembroGracias chicas por los ánimos, os seguiré informando por lo demás la peque sigue bien, seguimos con lactancia mixta y parece que duerme mejor durante el día.
Arendhel tu nene debe estar para comérselo por lo que dices, me encantan cuando tienen esos muslitos redondetes .
Monbaby tu peque como la mía, durante el día sólo se duerme en brazos o paseando en el carrito, aunque cuando está bien dormida se la puede pasar a la cuna, pero que remedio si queremos que duerma, y yo paso de que llore la verdad.
Morena gitana, aún no se el tratamiento que me van a mandar o si dirán de extirpar los nódulos, pero no creo que tenga mas nenes , con dos me conformo.
Tassi, bienvenida, yo también estoy con lactancia mixta y eso hace que las nenas tomen mas veces, la mía hace también tomas cada tres horas, una vez de pecho y otra de bibe y cuando es bibe se los hago de 120 ml, pero suele tomar 80 mas o menos, aunque alguna vez se lo ha tomado entero. Paciencia con los horarios ya que al ser lactancia mixta no pueden ser tan marcados como solo con bibes. En cuanto a lo del sueño no se si la dejas que duerma sola, la duermes tu o que, pero igual que con la comida, se tiene que habituar a unos horarios y eso lleva tiempo, sólo nos queda tener paciencia. Cuando Carmen tenía 6 meses hacía una toma de papilla para desayunar y cenar, fruta para merendar y puré para comer y dormía la noche del tirón, así que yo con eso me consuelo, Érika tiene no llega a dos meses, así que aún me quedan cuatro para regularizar horarios e introducir las comidas
Alina, de verdad que os admiro a las que tenéis dos o mas, yo es que me imagino y me veo el doble de cansada que ahora, en fin me imagino que todo es cuestión de organizarse ¿no?.
Un besote para todas.9 de junio de 2018 a las 20:20 #1033965habana32ParticipanteAdosa yo tambien uno mas y ahi me planto la vida no esta para tener mas hijitos ,,bueno si me vienen melliz de la vida
Aredhel que ricura ya me imagino los rollitos de tu bb
monbaby mi gordita ya esta durmiendo mejor se toma la leche a las 8 pm 6 oz y duerme como hasta las 2 o 3 y toma 3oz ,de ahi hasta las 6 am asi q no esta tan mal , aunq yo no me levanto en las madrugadas me encargo de dejarle sus bibes para que no le falte
Alina lo maximo tu marido ,
les dejo muchos besitos
karo }{
9 de junio de 2018 a las 20:43 #1033983mgfMiembroChicas hoy cambio de tactica por que anoche no durmieron nada… ahora estoy haciendo tiempo para darles de cenar mas tarde por que diego es un gloton y a las 3:00 ha cogido por costumbre despertarse … pero ya me toca ir preparando todo.
Bueno a ver si mañana puedo escribiros con mas calma.
Mi chico empezo de nuevo a currar, ya no esta de baja y hemos vuelto a la normalidad de dar bibis automaticamente y no hacer nada en casa por que ellos me reclaman constantemente.
Un besote me piro que berrean.
10 de junio de 2018 a las 06:48 #1034110mgfMiembroBuenos dias niñas, parece que la tactica nueva funcionó… estubieron despiertos desde las 21:30 aprox. hasta que a las 23:00 les dimos el baño (antes les dabamos primero de cenar pero se iba a hacer muy tarde y por probar no perdiamos nada), luego el bibi de 180 a Carol (tomo 140 que en ella no esta mal) y de 210 para el gloton de Diego (se tomo 190)… aun sin terminar de tomarse el bibi se quedaron fritos pero como dos leños jajajajaja, asi que los llevamos a la cama y a las 0:00 estaban ya durmiendo como lirones.
Lo que yo tardé en lavar los bibis me fui a dormir, y he aguantado desde las 0:30 aprox. hasta las 4:30 que a Carol se le ha caido el chupe pero se lo he puesto y hemos seguido durmiendo los 4. Misma operacion con Carol de nuevo a las 5:00, tambien poner chupe y vuelta a dormir, luego a las 6:00 sonó el despertador, ellos estaban dormidos pero preferí darles el bibi con mi marido y esa toma no variarla… despues ellos han seguido durmiendo pero yo ya no he conciliado el sueño, sera por que con lo que dormí tengo bastante jajajajajajaja.
Son las 8:45 y siguen durmiendo asi que todo lo que aguanten hasta la toma de las 10:00 mejor, a ver si aprovecho para poner la lavadora jejejejeje. Al menos ya me he duchado que ayer no me dejaron los tios ceporros.
Bueno voy a terminar de desayunar y ya os cuento como va la cosa. Esto hay que irlo cambiando dia a dia, segun van necesitando comer mas hay que hacer estrategias nuevas.
Suerte a todas nenas.
11 de junio de 2018 a las 05:55 #1034864argentinaParticipanteHola nenas:
Por fín tengo un minuto para poder entrar y saludaros. Llevo unas semanas de locura… no por el enano, que ese se está criando sólo si no porque entre examenes y otras historias no paro por casa y estoy a mil por hora…
A partir de ahora intentaré entrar para ver cómo vais y contaron cómo me va.
Me acuerdo mucho de vosotras, mis compis de embarazo…… que buenos momentos me hace recordar, veros y escucharos, la verdad es que somos más que compañeras…… tras los sufrimientos, que hemos pasado, ver nuestros soletes…. es el mejor premio. Ahora a disfrutar, que el tiempo pasa volando.
Besos enormes para todas11 de junio de 2018 a las 12:44 #1035082blutuParticipanteHola supermamis, ¿Como andais? ya veo que la mayoria deprisa y sin descanso, pero encantadas con estas preciosidades que tenemos en casa, jo ¿no se os hace a veces mentira cuando los veis en casa, despues de soñarlos durante tanto tiempo?
Jana sigue preciosa, conste que soy su mami y por lo tanto nada obetiva ¡¡¡¡ ¿y que? estos niños son todos preciosos, con tanto intento y tanta seleccion son superbebes¡¡¡¡¡¡¡
Una pegunta a las que vais mas adelantadas o del mismo tiempo, Jana hoy cumple tres meses y desde hace unos dias babea, pero mas que los caracoles, pobre hija es como una babosilla ¡¡¡¡¡¡ y se pasa horas con la mano dentro de la boca, pero que se mete casi el puño entero como con rabia, es muy pronto para los dientes ¿nooooooo? los vuestros hacen o han hecho algo parecido? : : : : : :
Para celebrar su trimespleaño le he estado haciendo fotitos, tengo que descargarlas en el PC, pero ahora le toca bibe y no me dará tiempo, luego más tarde os cuelgo una fotito de mi princesa, haver si alguno de los guapisimos chicarrones del foro le hace ojitos y emparentamos como cibersuegris ¡¡¡¡¡11 de junio de 2018 a las 13:57 #1035126mgfMiembroQue pasa guapas, yo aqui muy bien… leyendoos que ya me siento una mas del miniforito jejejejejeje.
Seguimos bien, ayer aplicamos la misma tactica del otro dia y perfecto durmieron del tiron hasta las 6:15 que nos desperto el papi para darles el bibi, hoy ni siquiera ha habido levantamiento post caida de chupe jajajajajja asi que he dormido 6 horazas del tiron… estoy que me subo por las paredes jajajajaja.
A ver martinica es normal que con 3 meses babeen un monton, los mios incluso durmiendo parece que tienen la rabia de las pompitas de saliva que les sale y a la enana ni te cuento… se comen las manitas como si la vida les fuera en ello, es una fase mas… y fotos fotos, queremos fotos… llevo dias queriendo terminar un montaje de una para subirla a ver si me dejan hacerla hoy.
Bueno voy a ver si termino de dormir a Diego que si no se echa la siesta ahora esta tarde no estara despierto para dormir bien por la noche.
Besotes guapas.
11 de junio de 2018 a las 14:42 #1035170LuloaMiembrohola bonicas!!
Mi niño está igual q Jana : el lunes hace los 3 meses y su afición favorita es meterse toda la mano en la boca y babea mucho
Me alegro mucho d q esteis todas bien : teneis razón, vamos todas de culo pero cuando vemos a los bebitos nos sentimos tan felices..
Mi niño dormia mejor, ya 7 horas seguidas, pero esta semana come menos y duerme menos, 5 horas, 6 como mucho : supongo q será este calor
Un besote a todas11 de junio de 2018 a las 16:56 #1035270blutuParticipantelo prometido es deuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jijiji ¿A que no tengo un pelo de tonta?
11 de junio de 2018 a las 18:29 #1035313mgfMiembroPero que cosa mas rica marti…. es preciosa y que ojazos…. bueno me has dado envidia y os pongo aqui la que he estado montando esta tarde a ver si os gusta.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.