Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2018 a las 19:43 #103536512 de junio de 2018 a las 00:10 #1035425FresasParticipante
Hola chicas,
Aiala … qué bueno tener noticias tuyas!!!! ¿Cómo fueron los exámenes? ¿Y tu peque?
Eva2000 …. ojalá tu peque vuelva a las siete horitas de sueño, q se agradecen un montón!
Martinica, Alina … están precios@s vuestr@s peques!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué mon@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Morena_gitana … cómo va tu peque?
Bueno, la mía … otra vez comienzo a notar granitos en la cara … qué horror! La otra vez se le puso la carita muy mal, no sé qué puede ser … la pediatra me dijo q podía ser una alergía, pero … ¡no sé! ¡no me convence! La semana q viene tengo pediatra, veremos a ver qué me dice …
Por cierto … mi peque, que aún no tiene dos meses (el lunes es su cumpledosmeses) se mete el puñito entero en la boca y babea un montón, pero un montón … con lo chiquitita q es!!!
}{12 de junio de 2018 a las 04:07 #1035461habana32ParticipanteAlina y Martinica pero si tienen unos bebes hermosiissiisiisisisimos !!!
mi gordita tambien esta comenzando a chuparse las manitas ya con las babas desde hace una semana , pero como aca estamos en invierno la mantengo con guantesitos por q tiene sus manitas heladas , no se si estare haciendo bien
justo la acabo de hacer dormir , hoy me toco dia entero de mama , la pasamos super , vino mi madrastra almorzamos y de ahi nos fuimos de shoping llegamos , ella medio fastidiada le di el bibe y me vomito todito , asi q espere unas horas , ha tomado solo 3 oz y ya se ha dormido ,,yo llevaba un poco de susto ya estaba a punto de llamar a la nana para q viniera , pero apechugue nomas y me dije ,,,tienes que resolverlo todo ,las nanas no son las mamas y no lo saben todo !!…ufff pero a ella nunca le vomita
Monbaby creo q la voy a dejar sin guantesitos , derrrepente estoy haciendo mal y se esta saltando alguna etapa ..mmm q me aconsejan ?
Alina Eva aiala besos para los peques
bueno v-sotes para tooodas voy aprovechar para dormir
karo }{13 de junio de 2018 a las 15:27 #1036094mapiMiembroHola chicas¡¡¡
Aiala¡¡¡¡¡ que bien verte por aqui de nuevo, ya nos iremos contando espero que estéis bien.
Bueno se despista una unos días y el mini-foro no para jejeje. Claudia también está en la fase de comerse las manitas, se mete el puño entero jaja, ahora le a dado por chillar, a vuestros bebes también?.
Respecto al sueño ella duerme mucho por lo que veo, se va a dormir sobre las 23h más o menos, aguanta hasta las 4:4,30 … (hoy hasta las 6 todo un lujo) le doy el pecho y a dormir de nuevo hasta las 7:30 u 8 y sigue durmiendo hasta las 11 se despierta salimos de paseo y vuelve a dormirse¡¡¡¡ llegamos de paseo come y otra siesta hasta las 17h más o menos salimos a pasear y otra siesta de una media hora … y despues antes de las 23 hace otra siesta madre mía serà normal??????? ahora está comiendo menos imagino que es por la calor y también porque lleva varios días con moquitos … Alguna los peques tiene moquitos? de ser así cuantos días les han durado?Vaya rollo os e soltado¡¡¡
Alina tus bebes están preciosos.
Martinica la tuya también para comersela¡¡¡
Monbaby a mi nena la cremita que te comenté le va estupendamente, se la pusiste? también mi pediatra me comento que anulara de mi dieta la leche y todos sus derivados por si era alergia o intolerancia a la proteina de la leche de vaca … tu nena se retuerce mucho? comentaselo al pediatra a ver que te dice …
Karo Alue está preciosa ya la vi en el face …
Besos a todas
13 de junio de 2018 a las 22:39 #1036228mariateMiembroHOLA CHICAS HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA AL FORO BUENO YA SABEIS LOLA ME TIENE SUPERENTRETENIDA, Y CUANDO ACABO NO TENGO GANAS DE NÁ, A MI PRECIOSA PRINCESA YA SE LE PASARON LOS COLICO AHORA ES UN AMOR DE NIÑA NOS TIENE LOCOS A SU PADRE Y A MI, BUENO A TODA LA FAMILIA, AHORA SE RIE UN MONTON, DUERME MUCHO Y ES SUPERSIMPATICA CON TODO EL MUNDO, ES UN AMOR DE NIÑA, ESTA LARGUISIMA, COMO SU PADRE, MIDE YA 61 cm, COMER COME POCO PERO SIGUE METIENDO PESO Y YO LA VEO ESTUPENDA DE SALUD Y EL PEDIATRA TB, ASI QUE ME HA SALIDO POCO TRAGONA PERO SANA, LA VERDAD ES QUE SOY LA MADRE MAS FELIZ DEL MUNDO, CON PERMISO DE VOSOTRAS CLARO.
POR CIERTO QUE BBS TAN BONITOS TENEMOS TODAS Y ES QUE CUANDO SE HACEN CON TANTO AMOR NO PUEDEN SALIR FEITOS SOLO PUEDEN SER PRECIOSOS.
QUERIA PREGUNTAROS SI VUESTROS BBS SON TAN ESPABILADOS COMO MI PRINCESA, ES QUE ESTA TODO EL DIA CON GANAS DE CACHONDEO Y SOLO QUIERE ESTAR DE PIE, MANTIENE LA CABEZA PERFECTAMENTE DESDE ANTES DE LOS DOS MESES, AHORA ESTA TODO EL DIA CON LA MANO EN BOCA Y HECHANDO MUCHAS BABITAS, CHILLA MUCHO TANTO DE ALEGRIA COMO DE RABIA, DA LA IMPRESION DE QUE QUIERE HABLAR, SI LE SACAS LA LENGUA ELLA LA SACA TB, PONE LAS PIERNAS PARA ARRIBA CUANDO ESTA TUMBADA, Y YA AGARRA COSAS AUNQUE NO LAS SABE SOLTAR, TE APARTA EL BIBERON CON LA MANO CUANDO NO QUIERE MAS, EN FIN UN CASO ES UN BICHILLO Y LO QUE NO SE SI ES NORMAL ES QUE TIENE APENAS TRES MESES Y TRES DIAS, ES UNA PEQUE, EN FIN A LO MEJOR SON COSAS DE MADRE QUE NOS PARECE QUE SOLO NUESTROS HIJOS HACEN DE TODO, COMO TODO ES UNA AVENTURA, PUES POR ESO OS PREGUNTO.
BUENO BESOS A TODAS Y A VUESTROS ANGELITOS.
14 de junio de 2018 a las 06:49 #1019323MARIJOSEMiembroDios mío que nenes mas guapos los de marzo y abril de 2009!!!!, todos son unos bomboncitos
Besotes para todas mamis.14 de junio de 2018 a las 19:35 #1036544lindaMiembroHola chicas,
Antes de nada enhorabuena a todas!!!!
A muchas os conozco y a otras no, con las que coíncidi en el post de espera comentaros que desaparecí de un dia para otro porque el último trimestre me lo pase en cama con reposo absoluto por riesgo de parto prematuro y no tenía acceso a internet, pero finalmente todo fue muy bien y Lucía nacio el 22 de marzo sana como una manzana y yo feliz cual perdiz. Y desde que nació pues no he tenido tiempo de nada porqué no me ha salido muy dormilona.
Ahora por la noche duerme bien se despierta solo una vez pero por el día no hay tu tía desde las 7 u 8 de la mañana hasta las 11 de la noche no para, ahora parece que empieza a hacer alguna siesta pero todavía no lo ha tomado como rutina y son de media hora aprox. pero bien.Os dejo esta llorando, pero a partir de ahora entrare más a menudo y ya me iré poniendo al día y comentaremos como van nuestr@s pekeñ@s.
15 de junio de 2018 a las 21:01 #1037215MARIJOSEMiembroHola chicas hoy hemos ido a la revisión de los dos meses y Érika mide ya 61 cm y pesa 5,980 kg. Está hecha un torete .
Le han tocado las vacunas, tres pinchazos mas la bebida (la del rotavirus), ha llorado de lo lindo la pobre, pero es por su bien.
Socps y Solalore bienvenidas.
Hassi mi nena también está comiendo menos ahora y durmiendo mas, pero dice la pediatra, y es de lógica que es por el tiempo, con el calor ya se sabe, si nos pasa a los mayores imagínate a los peques.
Besos para todas mamis.15 de junio de 2018 a las 22:05 #1037265FresasParticipanteHola chicas,
SOCPS, SOLALORE … Qué bueno veros por aquí!!!!! ¿Cómo van l@s bbs?
Adosa … están preciosas tus dos princesas!!! Qué ojos tiene la peque! Y qué grande! Y qué guapa!
Hasi … al final le puse la cremita q me indicó el pediatra durante 5 días y cuando acabé el tratamiento, le comencé a dar LETIA4 (creo q es así!) … creo q esta última vez los granitos q comienzan a aparecer son x el calor … veremos qué nos dice el pediatra en la revisión de los dos mesecillos. Hoy a la pobre le han puesto las vacunas de los 2 meses, veremos si finalmente le sube la fiebre.
Por cierto, cuando hablan de la vacuan PREVENAR (o algo así) … a qué se refieren? Entra dentro del calendario vacunal en la Comunidad de Madrid? Ya me contaréis.
Morena_gitana … a mi la enfermera me dijo “nada de ponerle al bebé guantes!” … la realidad es q sí se los puse cuando nació en la clínica, pero después nunca más …
:kisses:16 de junio de 2018 a las 15:12 #1037682MARIJOSEMiembroGracias por los piropos a mis niñas Monbaby, eres un solete.
La crema Letiat4 es buenísima, yo también la he usado y la uso cuando hay algún brotecillo.
La vacuna del prevenar es para la meningitis y si que entra dentro del calendario vacunal de Madrid ahora, porque yo a Carmen se la tuve que pagar en su momento, esa y la de la varicela que ahora también entra, la que hay que pagar ahora es la del rotavirus, yo ya se la he puesto a Érika ayer, es bebida, menos mal, porque ya se llevó sus buenos pinchazos la pobre…
Besitos mamis.16 de junio de 2018 a las 15:26 #1037694FresasParticipanteHola chicas,
Pues entonces entiendo q se la pusieron ayer, no? La del Rotavirus también se la dieron … ¡pobre, fue con la única que no lloró! Hoy está más tontina, no sé si con fiebre o no, tiene 37.7º (ya he puesto un post al respecto) … pobrecita, con lo peques que son …
Y el resto cómo va?
:kisses: }{ :kisses:16 de junio de 2018 a las 15:47 #1037717MARIJOSEMiembroSi Monbaby, ayer le pusieron tres vacunas pinchadas y una bebida, y por lo que pone en las pegatinas de la cartilla sanitaria de vacunación le pincharon Prevenar (Neumococo), Menjugate kit (Meningococo C), Infarix hexa (Hepatitis B, Poliomielitis, Tosferina, Influenza, Difteria y Tetános), y bebida Rotarix (Rotavirus).
Casi nada…, como para que no estén algo pochillos unos días los pobrecitos…
Un besote.17 de junio de 2018 a las 04:46 #1037974habana32Participantehola chicas !!
Hasi no se vale pon mas fotos de Clau ,,queremos veeeerrrrrrlllaaaaa!!
Solalore , wow es un monton la mia es mas bien compactita a los dos meses media 54,, bueno te cuentoq la mia la cabecita la tenia desde que nacio bastante fuertecita , y ya ahora se separa de mi cuerpo y se mantiene erguida por un buen rato , babas por litros y es muy lunatica tienes dias q se rie mucho y hay dias q ni siquiera te mira….
Sops tu niña no para wow que aguante ,,,que bendicion los bebes no ? , mientras esten sanos que sean como ellos quieren ser
monbaby te estoy haciendo caso y la mantengo sin sus guantesitos durante el dia , y que crees, ahora juega con sus manitas y se pone vizca de tanto mirarlas ,,,es un encanto hasta vizca mi gorda
Adosa muchos besitos a tu beba , como sigue de sus vacunas ?a mi gorda le tocapediatra en una semana , estoy anciosa por saber cuanto ha crecido y engordado
les voy a poner una foto de mi hijita
millones de besitos de chocolate
karo }{17 de junio de 2018 a las 06:48 #1038004mgfMiembroHola amigas veo que todas andais liadas con las vacunas de los 2 meses, a mi me parece que a los mios se las pusieron hace años jajajajajja como pasa el tiempo.
No me entretengo en responder a cada una por que me llevaria rato pero me alegro que todas esteis bien. Los mios estupendos, ahora duermen muchisimo tanto de dia como de noche pero la niña cuando esta despierta o me tiene en su radio de vision o monta unos pollos… menudos gritos, no me deja que me separe de ella mas de 3 minutos.
Bueno aprovechando que aun duermen me voy a desayunar que hoy para colmo tengo trabajo y las maletas aun sin preparar que nos vamos la semana que viene a la playa.
Besotes a todas.
17 de junio de 2018 a las 11:27 #1038208FresasParticipanteHola chicas!!!
¿Cómo va todo? Mi peque tiene hoy pediatra, veremos a ver qué tal su peso, … yo creo q bien, ya os contaré!
Morena_gitana … ¡Qué mona tu nena! ¡Y qué grandecita! No me extraña q se te caiga la baba
Adosa … ¿cómo va tu peque? ¿Alguna molestía x las vacunas? Por cierto, mañana tenías tú analítica, no? ¡ya nos contarás!
Alina … me alegro de q tus peques vayan durmiendo mejor!
¿Y el resto de compis? ¿Cómo lo lleváis?
:kisses: }{ :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.