Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2018 a las 19:24 #103848018 de junio de 2018 a las 08:31 #1038581FresasParticipante
Hola chicas,
Ayer revisión con el pediatra de la peque … va bien, creo (o al menos eso me dicen): 54cm y 3.700kg … Estaba de triste ayer, no sonreía casi nada, … pobre … yo creo q era todavía x las vacunas … ¡qué lástima! Ya hasta la revisión de los 4 meses …
Aredhel … ¡qué bien verte por aquí! Izan es un hombrecito y qué grande!
Adosa … supongo q no te han dado ningún resultado, no? Perdona, si no te molesta la pregunta, por qué te hiciste los análisis de tiroides? Es q yo estoy algo preocupada porque aunque sé que es pronto (o eso al menos dice la gente) en vez de adelgazar estoy cogiendo peso desde que tuve a la peque. Engordé mucho en el embarazo pero no sólo es q no he perdido ni un gramo, sino q estoy cogiendo peso .. tengo las piernas peor q en el embarazo (como botas, sin tobillos) … y como correctamente (sin dulces, fritos, …) … un horror … y es por eso q no sé si ir al médico y pedirle q me haga analítica …
¿El resto de peques cómo va?
:kisses: }{ :kisses:18 de junio de 2018 a las 09:56 #1038807mgfMiembroHola chicas…. aqui os dejo una fotito del sabado pasado, si ya se que estamos a jueves, pero es que estos monos no me dejan hacer nada jajajajajaja y para colmo hoy me ha entrado trabajo asi que a ver como me las apaño para bajar esta tarde a la pelu, en fin ya me inventaré algo.
En la foto estrenan modelitos, bueno el peto de Diego es heredado pero esta practicamente nuevo como podeis ver… nos ibamos a pasar el dia a la parcela de la prima de mi marido, que será ademas la madrina de Diego y a mi me parece que iban todo reguapos, aunque con el calor que hizo en cuanto llegamos les deje solo con la camiseta jejejejeje y luego por la tarde en body nada mas.
Bueno no me enrollo… espero que os guste.
Besotes.
18 de junio de 2018 a las 14:38 #1039017MARIJOSEMiembroMonbaby cielo, mañana tengo la analítica de hormonas tiroideas y analítica general (para ver el hierro sobre todo), a las 8:30 en ayunitas, jejeje. Ya os contaré cuando tenga los resultados, me imagino que en un par de semanas. Si estás preocupada pide a tu médico de cabecera que te haga las pruebas, son analítica y ecografía del tiroides. Un besote.
18 de junio de 2018 a las 15:55 #1039079silviamMiembroHola chicas
Monbaby, no estaria de mas que fueras al medico y se lo comentaras. Y sino…no puedes llamar a la matrona y comentarselo? a ver que le parece a ella. Creo que algo puede estar funcionando nal, no se….
Yo la verdad es que no me puedo qejar de lo del peso. Al de 1 semana exacta de dar a luz ya pesaba 8 kilos menos. Estuve algo estancada con 3 kilos del embarazo… pero ahora va a hacer 2 meses que estoy a dieta bastante estricta y he bajado ya 7,5 kg. Asi que ahora peso 4,5 kilos menos que cuando me quede embarazada. Aunque claro, engorde unos kilitos en la 1ª ia, y en la segunda y definitiva. Ahora estoy volviendo a mi peso….aunque me siguen sobrando un monton aun.Alina, ay…..pero que me coneria a tus niños!!! que ricura.
Besotes
18 de junio de 2018 a las 17:20 #1039132FresasParticipanteHola chicas,
Aredhel … lo hablé con la matrona y me dijo q nada de dieta mientras le diera el pecho, pero mi dieta es bastante equilibrada …
Adosa … estoy en las nubes, pensaba q hoy era 19 y … me he dado cuenta al ir a felicitar x el cumple a una amiga … ¡un día antes!
}{18 de junio de 2018 a las 18:59 #1039194habana32Participantemonbaby me pasa como a ti , me subi muuucho 26 kilos q no se notaron mucho ya q estaba en 50 kilos, mis brazos flacos , pero no bien di a luz me entro un ataque de ansiedad y me como tooooooooooodoooooooo y me he subido un monton , mis brazos ahora son de una gordita y el poto de negrita tamalera y lo peor de todo es q mientras mas pienso en q tengo q dejar de comer mas hambre me da,,,y el jueves de la sem pasada deje de comer de noche y el sabado casi no me salio leche asi q a comer igual
lina delis tus peque que suerte tienes de tener mellis !
estoy desesperada nada me keda
besos
karo }{
20 de junio de 2018 a las 17:48 #1040257lindaMiembroHola chicas,
Os comento lo del peso, yo he tenido bastante suerte cogí 13 kilos y ya he perdido 11 sin hacer dieta porque también estoy con el pecho, yo como de todo (demasiados helados lo confieso) pero por las noches intento cenar solo verdura (ensalada, escalibada, cocida, etc…) a mí eso no me cuesta lo que me cuesta es no comer helados pero los tengo que dejar porque tengo que perder 6 kilos, ya sabeís de los tratamientos también aumentamos un poquito y todo suma.
Por cierto una pregunta, mi solete el lunes cumplirá 3 meses y esta muy bien de peso y eso, pero cada toma le cuesta aproximandamente 50 minutos, a vosotras también os pasa? Es que a veces me desespera, sobre todo ahora porque empiezo a trabajar en agosto y mi idea era darle el pecho antes de irme a trabajar pero sí tarda tanto me parece que no voy a poder.
Bueno os dejo que me tengo que sacar otra vez la tetilla…(que coñazo pero que ilusión!!!!!)
21 de junio de 2018 a las 23:35 #1040685FresasParticipanteHola chicas,
Ya veo q hemos estado liadillas, porque no hemos dado señales de vida :lol:!!!! Mi peque bien, cada día más despierta, más risueña, más bonita, más … ¡qué voy a decir :lol:!
Bueno, SOCPS mi peque no tarda tanto tiempo en algunas tomas, pero hay otras que “tela marinera“, así q supongo q sólo habrá q tener paciencia!
¿Y el resto? ¿Cómo vais? ¿Y los peques?
:kisses:25 de junio de 2018 a las 06:24 #1042728MARIJOSEMiembroUp que se pierde mamis.
Nosotras sin novedad, besotes para todas.25 de junio de 2018 a las 07:31 #1042762silqueMiembroHola chicas , me alegro de ke vuestro pekes esten geniales, la mia va un poco mejor con los colicos, apenas le dan, lleva dos dias sin darle cruzare los dedos para que siga asi.
Ahora ¿sabes lo que me pasa?, >Pues una amiga le regalo una hamaca que se puede usar desde 0 meses, que vibra, claro a ella le encanta y le alivia mucho los colicos, pues vereis me es imposible echarla en el seron, no lo quiere solo quiere la HAMACAAAAAAAAAAAAA, tiene que dormir en la hamaca, si esta dormidita la cojo con mucho cuidado y la poso en el seron, bueno, pues la tia abre los ojos y se pone a llorar como una loca, ya probe de todo y na de na ¿que hago??????, y eso que tiene mes y medio la tiaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchos besos a todasss25 de junio de 2018 a las 08:18 #1042806FresasParticipanteHola chicas!
Mi peque, como Erika, sin novedades!!!!
Tassi … qué decirte! Supongo que con “serón” te refieres a la cuna, no? (Perdona mi ignorancia) … dices que le alivia en el tema de los cólicos, así que supongo que no pasa nada porque eche siestecitas en la hamaca, otra cosa sería q se pasara las noches en la hamaquita! La mía hay días que ni hamaquita, ni cuco, ni cuna … sólo brazos, brazos y brazos … y cuando ya está dormidita (o eso me creo yo ) y la tumbo en el cuco, el sillón, la minicuna, … va y abre los ojos como platos, se da cuenta de q no está con mami y rompe a llorar … flipante!!!!!
Morena_gitana … cómo vas con tu mastitis? Espero q estés mejor! ¿Y tu peque?
Alina … disfruta de tus vacaciones! ¿Cómo lo llevan los enanos?
}{25 de junio de 2018 a las 09:00 #1042837Mariana08MiembroChicas perdon por haber estado tan perdida, voy a intentar entrar mas en nuestro foro, porque e ido entrando en otros, y os e tenido abandonadillas, por cierto que niñ@s tan wapp@s se ven por aqui, no hay excepcion de ningun@, incluso l@s que no son bebes
Buff estoy leyendo que vuestros bebes estan con los colicos, la mia por suerte solo fueron 2 o 3 semanas y se le quito solo, lo malo es que no hay nada que les calme, compre el colikind y no le hizo nada y deje de darselo, lo que le calmaba un poco era ponerla tumbada encima mio con la barriguita pegandome a mi y me mecia yo en un sillon mecedora que tengo y era como se acababa durmiendo.
Tassi: Si solo quiere la hamaca supongo que no sera problema que la dejes a dormir alli mientras tenga los colicos (caso excepcional), pero reclinala todo lo que puedas para que ella este tumbada como si estuviera en su camita, pero todo esto comentaselo al pediatra y que el te aconseje. Tambien un consejo la hamaca es mas dura que un colchon de su camita asi que ves vigilando mucho su cabecita porque sera mas facil que se le pueda deformar, asi que ves girandole la cabecita de un lado a otro el mismo tiempo de cada lado, y si le puedes poner a la hamaca algo blandito tipo colchon mejor. Por cierto cuando veas que ya no tiene colicos pasala a su cunita por mucho que llore, ahora volveras a pasar malas noches como cuando los colicos hasta que se acostumbre que ella tiene que dormir en su camita y no en la hamaca. Espero que se le pasen pronto los colicos y la cabezonada de dormir en la hamaca
Besotes a todas
25 de junio de 2018 a las 09:11 #1042845silqueMiembroGracias chicas, ella se pasa la noches en la Hamaca, no se puede poner ningun colchon en ella, pero si reclina completamente, esta echadita, pero MIRAR QUE ME SALIO CABEZONAAA LA NENA………….
25 de junio de 2018 a las 09:18 #1042849FresasParticipanteTassi … supongo q se le tendrá q pasar, no? De todas formas he encontrato esto (creo que te puede interesar):
http://www.amby-baby-espanol.com/historia-hamaca-bebes.php -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.