Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2018 a las 09:33 #104286425 de junio de 2018 a las 12:49 #1043037silqueMiembro
Muy buen articulo Monbay muy interesante.
M.C. ya probé en el capazo tb y nada, lo que tu dices como no vibra pues no lo quiere.
No se que va a ser de mi cuando se le pasen los colicos y la quiera pasar a la minicuna y despues a la cuna grande, buffffffffffffffff, gracias chicas por vuestros consejos, miles de besitos26 de junio de 2018 a las 15:16 #1043733MARIJOSEMiembrochicas una preguntita ahora que habláis de hamacas ¿cual tenéis?, estoy pensando en comprar una para Érika y os pido consejo. Pondré un post sobre esto.
Muchos besos mamis.26 de junio de 2018 a las 18:38 #1043802habana32Participantehola mamis !!
bueno les cuento que ya estoy pasando la mastitis , lo malo fue que tuve una baja terrible de leche , estaba desesperada , pero ya hoy casi normal ,
el martes tuvimospediatra migorda esta en 6400kg y 59cm es un rollo toda ella deliciosapude probar la leche que tenia de reserva despues de escaldada y que creen MARAVILLOSA , ya no se hacia la separacion de la grasa asi q genial ,,,GRACIAS !
yo tengo 2 bouncers asi le llamamos aca uno de ellos herencia y solo tiene una posicion bien sentada y tiene movimiento y el otro es de tres posiciones y ahi se la pasa mi gorda , ahi hace sus siestas , se mueve y tiene musica y juguetes
buenoles dejo un besote a todas
karo }{
27 de junio de 2018 a las 22:31 #1044255FresasParticipanteHola chicas,
Cómo va todo? Mi peque, sin novedades!
Morena_gitana … me alegro de que tu mastitis vaya bien, espero que pronto estés totalmente recuperada, porque ha tenido que ser bastante doloroso, no?
Adosa … a mi me regalaron una hamaquita de Fisher Price que tiene vibraciones y diferentes músicas y lucecitas, pero no tiene posiciones … la verdad es q si la hubiera comprado yo, seguramente me hubiera comprado la de BABYBJÖRN, pero como fue un regalo pues … no me voy a comprar dos!
Tassi … qué tal la peque con sus cólicos?
}{28 de junio de 2018 a las 05:13 #1044271silqueMiembroHola Monbay, pues la verdad que mucho mejor, el aerored le esta haciendo efecto y si le da alguno es pequeñito y le pongo el secador y mano de santo, jejeje. Gracias pro preguntar por mi peke.
Morena Gitana me alegro que estes mejor.
Adosa, yo ya te conteste en otro post, sigo diciendo que estoy encantada con la Hamaca del corte ingles, a mi niña le encanta, tiene varias posiciones, musica, vibracion, y muñequitos, no debe ser muy cara, a mi me la regalaron, yo la vi por internet y costaba sobre unos 50 euros, ya nos contaras por cual te decides.
Muchos besos para todas
28 de junio de 2018 a las 09:25 #1044308Mariana08Miembrotassi : Me alegro que tu princesita se vaya mejorando, haber cuando se mejora del todo y quiera dormir sin problemas en su camita, me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando, pero tranquila que eso pasara y llegara el dia en el que casi ni te acuerdes de lo mal que lo pasastes, porque estaras encantada con tu niña de lo bien que se portara , asi que animo que ya seguro que te queda poquito para que llegue ese dia, lo peor ya lo has pasado.
morena_gitana: Vaya por Dios, mastitis!!, madre mia que mal que lo tienes que estar pasando, espero que te recuperes pronto, y lo de la leche se normalice del todo.
monbaby: Nada, no nos quieres contar nada de tu niña ??
adosa: Yo es una de mis sobrinos que ya esta descatalogada, y porque es dada y no me tengo que gastar un duro, porque hay otras que me gustan mucho mas y a veces e pensado tirarla y comprarme una que me guste, pero mi marido no quiere, dice que es ganas de gastar el dinero, porque la hamaca esta bien, y bueno tiene razon, asi que ese dinero lo gasto para mi niña en otras cosas.
Bueno pues mi niña lleva unos dias un poco tontita, no se si sera la calor o las encias que se estan preparando para los dientes o vete a saber lo que le pasa, ella es muy buena nunca llora y lleva unos dias que cuando esta llorando sin motivo que yo sepa, (porque por algo llorara), es incluso verme y llorar con mas rabia, no se que le pasara no tiene fiebre (nunca a tenido de momento), esta limpita, comida y dormida y a veces esta de un tonto que no sabes ni lo que le pasa, tampoco quiere jugar en ese momento, ella no es de brazos, pero la coges en ese momento y normalmente se calma y hay otras veces que ni cogiendola, asi que seguro que le duele algo que no sabemos lo que puede ser, la barriguita tambien creo que no es porque hace como siempre, bueno supongo que en unos dias se le pasara o por lo menos sabremos lo que es.
Besotes a todas
28 de junio de 2018 a las 20:42 #1044543silqueMiembroVaya M.C, siento que tu peke este un poco molesta, pobre seguro que sera el calor, ponle muchos miminos, son tan pekeñinasssss, que dan tanta pena cuando estan asi, espero que en poco tiempo se normalice, gracias por tus animos, mi niña ahora es un encanto sin colicos, la quiero tantoooooooooo, jejeje.
Las demas chicas ke tal vais con vuestros bebes?29 de junio de 2018 a las 15:23 #1044890mgfMiembroChicas ya estoy aqui, es una pena dejar la playita pero da gusto tener un teclado en condiciones donde escribiros jejejejeje en el movil era agotador ….
Hemos llegado muy bien, han dado mejor viaje de vuelta que de ida, ahora estan super despiertos viendo la tele y yo liada recogiendo cosas que tengo que desacer las maletas de la playa para hacer las de la parcela de mañana jajajaja no paramos.
Asi que como suponeis no tengo mucho tiempo, menos mal que con este teclado me cunde y puedo contaros que Carol ha aprendido a hacer pedorretas y se pasa el dia con la boca llena de espumarajos, parece que tiene la rabia jajajajajaja pero esta muy graciosa, y anoche Diego sujetó solito por primera vez el bibi del agua, no nos lo creiamos hasta que le hice fotos jejejeje ya os las enseñaré, aun tengo que pasarlas.
La que si puedo enseñaros es una que hice en la playa y que la retoque en el portatil de mi padre y me la traje en un pen-drive (bueno en realidad no la retoqué solo la he cambiado el tamaño para subirla aqui jejejejeje).
Aqui estoy con mis enanos en el aguita y si vierais que colorcito han cogido jajajajaja.
Bueno no me enrollo que tengo mucho que hacer, y me acabo de dar cuenta que se me han roto los pantalones jajajajajaja los he estallado, si es que desde que di a luz no paro de comer y me estoy poniendo gordisima (como se ve en la foto).
Un besote a todas y seguimos en contacto.
29 de junio de 2018 a las 20:18 #1045054Mariana08MiembroAlina: Que bien que os lo hayais pasado tan bien, yo soy una cobardica y no me atreveria a meterla en la playa y ahora menos con las medusas y con el pez araña :, por cierto estais guapisimos los tres , me alegro de que tu Diego ya haya cogido el bibe solo, la mia ya hace por lo menos un mes que de la agonia que tiene por comer junta las manos con fuerza cogiendo el bibe y lo aguanta ella sola y cada vez lo hace mejor , pero no siempre lo hace, es muy chikitina todavia, pero quiere aprender muy rapido, es una pasada
tassi: Bueno es a ratos, pero supongo que lo que le pasa es que quiere cuando esta despierta jugar sin parar, pero claro a veces es imposible, otras veces es que esta con la boquita liada, y otras que de tan cansada que esta no se duerme, asi que es un constante, pero bueno supongo que poco a poco a medida que vaya creciendo empezara a jugar ella solita.
Besotes
1 de julio de 2018 a las 09:32 #1045906FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo vais? ¿Y los peques?
MC … cómo va Leyre?
Alina … pero qué ricos estan tus peques!!!!!
Tassi … sigue sin cólicos? En las fotos se la ve preciosa!
Adosa … ¿alguna novedad?
Bueno, chicas, pues quería haceros una pregunta de novata: tengo varios acontecimientos (bodas, bautizos, comuniones, …) y me estoy guardando leche para las ocasiones … la cuestión es que no sé qué será mejor si comprar un termo de esos metálicos y guardar ahí la leche, llevando aparte los biberones y cuando lo necesite pues echar la leche en el bibe o llevar la leche en los bibes directamente y comprar un guarda-biberones de esos térmicos …¿Cómo lo hacéis vosotras?
Mil gracias
}{1 de julio de 2018 a las 11:23 #1045991Mariana08Miembromonbaby: Yo como la leche que compro es liquida me la llevo en el biberon dentro del coche sin termo porque se la toma natural y porque enseguida se la voy a dar, en cambio si se la tengo que dar mas tarde me llevo el carton de leche entero y lo abro donde se lo tenga que dar, si me sobra leche la meto dentro del biberon y para la nevera de casa. Yo te aconsejaria la segunda opcion que has puesto meterla en el biberon y dentro de un termo, la leche de L.M. creo que es mas sensible que la que se compra hecha. Que te vayan muy bien, los bautizos y las bodas.
Bueno pues Leyre esta bien como siempre, aunque son algunos dias, no todos, que esta algo mas tontita, sera seguramente la calor y que no descansa aunque se pase durmiendo todo el tiempo, y quiere seguir durmiendo y no puede, entonces se pone insoportable porque ni ella sabe lo que le pasa, encima las mañanas se las pasa durmiendo todo el tiempo, hace un rato me a hecho mucha gracia, porque esta en su hamaquita y protesta no llora, voy a verla, la cojo y la pongo conmigo, ella calladita, le miro el culo y me la llevo a cambiar se habia hecho caquita, bueno pues cuando la estoy cambiando se pone la mano en la boca, eso significa que quiere el chupe, se lo pongo y se frota los ojos mirandome para asegurarse que la veo, pues nada me estaba diciendo que tenia sueño y que la acostara en la minicuna y que me dejara de hamaca, jajajajja me a hecho una gracia, es impresionante como sin saber hablar te dicen lo que les pasa, la mia es mas lista que el hambre, y encima hay que ver como coge el bibe para beber o comer, si es que es un cielo de niña.
Besotes wappas
1 de julio de 2018 a las 14:38 #1046100lindaMiembroHola chicas,
Aprovecho a entrar ahora que Lucía esta durmiendo, porque como os comente lo de dormir no es lo suyo…, pero ahora con estos calores duerme bastante más y por la noche es un cielo duerme toda la noche, incluso le pregunte al pediatra sí eso era normal porque yo le doy solo pecho y me dijo que había tenido suerte de noche y poca suerte de día jajaja. En fin ahora estoy un poco preicupadilla porque ha dejado de hacer de caca durnate 4 días, de momento estamos observandola pero el pediatra me ha dicho que no me preocupe que es normal y que simplemente la controle si esta otra vez varios días que se lo comente para valorar que tal.
MC: Que razón tienes!!!! Con lo pekes que son y con sus miradas como se expresan, parece por lo que comentas que Leyre esta mejor no? Si le pasa como a Lucía lloraba mucho, cada vez menos, y me dí cuenta que era de aburrimiento, no dormía pero tampoco podía estar sola, ahora la dejo en la hamaca y protesta porque ve cosas y ya se entretiene algo.
Alina: pero que guapos estaís en la playa!!! Se nota que os lo habeís pasado muy bien.
Monbaby: porque te vas a llevar la leche sacada? yo cuando he ido a un restaurante le he dado el pecho a media comida y me he dejado de llevarme todas las cosas (bueno la mía tomará bibe por primera vez este sabado que me voy de boda por la noche y se la dejo a mi madre).
Adosa: Yo tengo la babybjiorn y estamos encantadas las dos.
Bueno besos a todas y a disfrutar de l@s pekes.
1 de julio de 2018 a las 16:28 #1046184habana32ParticipanteAlina se les ve lindos !! yo ya kiero q sea verano para llevar a mi gorda a la playa tmb
Monbaby yo tengo las maletitas termicas que trae un cooler q metes al freezer para q se haga hielo y mantenga las leches bien frias y aparte le llevo bibes , hasta ahora no nos hemos ido a ningun lado mas de 1 toma , pero igual le llevo dos tomas q son para estar 8 horas tranki
besos para todas
karo1 de julio de 2018 a las 20:24 #1046338silqueMiembroHola Monbaby, pues veras a mi me dijo la pediatra que lo mejor es meterlo en un recipiente, y luego en una neverita portatil con su bloque de frio, porque la LM es muy sensible al calor, o tb puedes meterlo en un termo pero bien frio.
Mi niña por ahora va muy bien de los colicos, apenas tiene, pero jolin no duerme casi na por el dia y por la noche despierta a la 1 alas 3 alas 5 y a las 7 todoooooooooo un tormentooooooooooooooo, toy echa polvo y eso que mi maridin me echa muchos cables, espeo que pronto se vaya acostumbrando a dormir por la noche del tiron que el dia 11 hace dos mesitossssssss, bueno chicas muchos besitos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.