Home › Foros › Madres y padres › Mamis de marzo y abril de 2009.
- Este debate tiene 433 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
2 de julio de 2018 a las 15:15 #10467792 de julio de 2018 a las 15:50 #1046812silqueMiembro
Madre M.C, no sé que decirte, por una parte un bebe es una alegria muy grande pero por otra………., yo si me quedara ahora de manera natural me llevaria una alegria muy grande pero por otro lado buffffffffff, con esta tan chiquitina y como esta la vida de cara, pero eso son males menores, asike te deseo lo mejor y lo que salga bienvenido sea tanto si es positivo o negativo, mucho animo wappa y ya nos cuentas.
3 de julio de 2018 a las 11:45 #1047240Mariana08MiembroBueno pues contaros que ya me e hecho el pipitest y lo que yo decia es un desarreglo normal, en parte me e quedado un poco triste me hubiera hecho ilusion, pero por otra parte es mejor asi, ahora podre disfrutar mas de mi niña y el año que viene si todo va bien iremos en busca del hermanito, y espero que no tarde 5 años en venir como Leyre
Besotes
3 de julio de 2018 a las 12:39 #1047276FresasParticipanteHola chicas,
SOPCS … cómo va la peque? ha mejorado algo o sigue estreñida? ¡pobre!
Morena_gitana … y tu gordi? ¿Y tú, ya estás totalmente recuperada de tu mastitis?
Tassi … qué guapa está la peque! Me alegra saber que va mejor de los cólicos!
MC … ya te he contestado en el otro post que has puesto; en cualquier caso, vuelvo a decirte que ahora lo importante es tu princesa Leyre … y ya el año que viene irás a buscarle un hermanito!
Adosa … cómo va Erika? Y tú? Alguna novedad?
¿Y el resto? ¿de vacaciones?
}{4 de julio de 2018 a las 11:13 #1047638MARIJOSEMiembroHola chicas entro solo un momentito a contar que ya tengo los resultados de las pruebas de tiroides, analítica todo bien y ecografía dos nódulos en el tiroides de 1 cm, de momento no me los quitan, revisión en seis meses para ver si han crecido y si no revisión cada año, en fin, dentro del susto de momento parece que no le dan demasiada importancia ya que la analítica de sangre esta todo bien.
Érika está super bien, es un torete la tía, ya gasta ropa de 6 meses (68 cm), mi pequeña vikinga.
Besos mamis.6 de julio de 2018 a las 06:47 #1048090silqueMiembroHola ADOSA, me alegro que todo este bastante bien, tu cuidate mucho y haz las revisiones que te manden y espero que eso que de asi, en un sustillo.
Pues chicas, resulta que mi princesita le volvieron los colicos, llevamos dos dias horrorosos, y todo tiene una explicacion, yo tomé las precauciones que me dijisteis y aconsejasteis, entre ellas compré el bibi del dr Bronw´s, pues resulta que el otro dia metí sin querer a esterilizar en el micro, una cucharita que tengo con el mango de platico (es infatil, y es donde le doy el aerored), y se quemó, tb tenia el bibi del Dr Bronw´s y cogio todo el olor a quemado tube que tirarlo, mi marido se fue a comprar otro ( eran las 9 de la noche), fue a la farmacia de guardia, y no tenían, la chica le ofrecio el de NUK, diciendo que era buenisimo, anticolicos, PUES MENUDA MIERDA (perdon), pues mi niña al dia y medio de usarlo empezo otra vez con los colico, asi es hoy me voy a la parafarmacia que lo venden (me queda en la otra punta, pero me da igual, a comprarme uno, joooooo, con lo bien que lo llevaba ya, ahora otra vez a sufrir, pobrecita mia. MADREEEEEEE, vaua toston que os he metido en un momentooooo.
Bueno chicas y vosotras como estais y vuestros bebesssss?????
Muchos muakssssss6 de julio de 2018 a las 09:33 #1048178lindaMiembroHola chicas,
Monbaby, pues sigue con el estreñimiento hace cada 4 días o así, el pediatra me dijo que sí hacía que no me preocupara a ver lo que me dice el día 14 que nos toa revisión.
Tassi, pobrecita tu peke y tú, Lucía tuvo colicos de pequeñita (y eso que yo le doy solo pecho, pero) y la verdad es que se pasa mal, nosotros la llevamos a una fisio de bebes y nos fue muy bien se le pasaron enseguida, realmente lo que nos enseño fue a darle unos masajes que le ayudaban a moverle las tripitas y que expulsara los gases, no se como explixartelos por internet, pero si ya sabes dar algun masaje para los colicos te digo lo que nos comento ella: NUNCA LE DEIS UN MASAJE CUANDO ESTA CON EL LLORO DEL COLICO NO LES ALIVIA PORQUE TODAVIA LES DUELE MAS, nos dijo que le teníamos que dar los masajes durante el día cuando estuviera tranquila varias veces al día, y cuando tuviera un colico solo cogerla meciendonos con ella y en la posturas (no enseño varias) que ella se encuentr más comoda.Con los bibes no te puedo aconsejar porque sigo solo con pecho.
Adosa, me alegro mucho que te haya salido bien lo de la tiroides.
Pues yo chicas os cuento que estoy muy agobiada con el tema sacarme leche, no tengo ni pizca de gracia y soilo me saco como mucho 60 ml ¿donde narices voy con eso?, en fin en agosto voy a trabajar así que ahora cuando vaya a la revisión de los 4 meses a ver que me dice el pediatra, no se sí me dará leche de apoyo o preferirá que le meta ya una papilla mientras no estoy.
Voy a limpiar un poco aprovechando que la peke duerme, que si no…
Besos
6 de julio de 2018 a las 10:34 #1048210mgfMiembroHola chicas ¿como vais? yo muy bien, bastante agobiada con el tema trabajo pero bueno lo voy llevando, lo mio no es un trabajo normal de ir a la ofi, hago colaboraciones en casa, y igual que me tire 2 meses cruzada de brazos ahora tengo mogollon de cosas y no me cunde, y encima el jefe se pone nervioso y me carga las culpas a mi, en fin que le vamos a hacer…
Mis nenes van genial, duermen mucho muchisimo, tanto de dia como de noche, se hacen igual 2 siestas durante el dia de 2 horas y luego cortitas de media hora varias veces al dia.
El tiempo que estan despiertos se lo pasan riendo y jugando, lloran poquisimo excepto Carolina que tiene mamitis y sobre todo si hay termina cansandose y tengo que ser yo la que finalmente la coja en brazos.
Hoy mi niña me ha vomitado el bibi, segun ha entrado en 2 minutos ha salido todito lo que se habia comido, y nos hemos puesto perdidas de leche, luego se ha comido muy bien lo que la quedaba.
Bueno no me enrollo que apenas tengo tiempo, un besote y perdonarme que no personalice.
6 de julio de 2018 a las 13:49 #1048346FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo van l@s peques? ¿Y las mamis?
Adosa … me alegra saber que todo ha ido bien. Y respecto a Erika, sin comentarios! Mi peque usa ropa talla 0 y talla 1m!!
Tassi … así que ha vuelto a tener cólicos, pobre! La mía últimamente también, me da una penita! La verdad es que yo le daba los masajitos y le hacía los ejercicios de piernas cuando lloraba, pero justo SOPCS dice que no y … bueno, hoy voy a hacerle los ejercicios esta tarde cuando esté tranquilita (ahora mi ceporrín está dormidita), ya os contaré!
SOPCS … Decirte que yo el primer día que me saqué sólo conseguí 40ml, al día siguiente 45ml … me desesperaba! Ahora no te creas que voy mucho mejor, pero ya consigo entre 80 – 100 ml al día; sé que no es mucho, pero vamos mejorando … espero que a ti te suceda lo mismo.
Alina … Ya veo que muy agobiada con el trabajo, aunque al menos no te dan guerra los peques, pues dices que están genial!
MC … cómo vas? ¿Y Leyre?
Morena_gitana … hace días que no sabemos nada de ti. Espero que todo esté bien.
}{6 de julio de 2018 a las 22:42 #1048682Mariana08Miembrotassi: Pobrecita, vaya con la benjamina del foro, en cualquier tienda de puericultura venden el de bebedue medic que es el mismo que el del dr.brown pero el plastico todavia mejor ya que no contiene BISPHENOL A, espero que se le pase pronto.
monbaby: Leyre esta mejor que su madre, jajajaj , es puñetera la tia, ahora a vuelto a no dormirse hasta las 2:00 horas de la madrugada mas o menos, y yo peleando con ella todas las noches, encima todo se lo achaco a la calor , la llevamos a la habitacion como muy tarde 21:30 horas y es que el problema ahora es que se tira toda la santa mañana durmiendo, hasta la 13:00 horas mas o menos, y yo creo que es porque con la calor no puede dormirse y eso que ponemos el aire, y claro empezaria asi un dia y ahora no tiene sueño por la noche, lo que voy a hacer al final va a ser despertarla por las mañanas y si tiene sueño que se aguante, y haber si asi vuelve a cojer bien las horas de sueño y no como las tiene ahora que otra vez las tiene cambiadas, ya dormira luego algo por la tarde. Por cierto y tu princesita que tal y tu como lo llevas??, perdona que te pregunte a estas alturas lo que te voy a preguntar, pero no recuerdo si lo has dicho alguna vez, quizas no te hemos preguntado, o yo no me acuerdo si lo has dicho, pero como se llama tu bebe?? :sweat:
Adosa: Me alegro que la analitica este bien y que no le den importancia, eso son buenas noticias, porque no es nada preocupante de momento y espero que no lo sea nunca, ahora a cuidarte esos nodulos y que no crezcan. Menudas 2 modelitos que tienes, son las dos grandisimas y guapas, asi que vigila con los niños de los alrededores que tienen que estar como moscardones
alina73: Tu tranquila y no te estreses con el trabajo que bastante tienes ya con mellizos, y Carolina si solo vomita el bibe de vez en cuando no te preocupes, la mia con casi cada toma hecha algo y otras veces bastante, el jueves si no se me olvida le preguntare al pediatra, pero yo creo que tampoco me tengo que preocupar porque siempre le queda mas dentro que fuera y va cogiendo bien el peso, seguramente que vomita lo que le sobra dentro. :
Besotes a todas
7 de julio de 2018 a las 02:19 #1048690habana32Participantehola chicas !!
nosotras por aqui bien ! ya bien de la mastitis , mi gordita despues de la ultima revi con el pediatra no se por que bajo su toma de leche , ella estaba en 6 oz y depronto tomaba 4 o 5 max pero ya hoy volvio a sus 6 nuevamente , yo sigo haciendo de todo para que duerma corrido de noche y no hay forma despues de su baño a las 7 pm se laxsa con su bibe y se duerme hasta las 2 y de ahi hasta las 6 , aunque yo solo me encargo de la beba una vez por semana , cuando la nana sale, igual me levanto para supervisarhace unos dias que se lleva las manos con una desesperacion a la boca y la nana me dijo que le veia una manchita blanca en la encia de abajo , segun ella son los dientes pero yo no le veo nada , igual le he comprado unas gotitas q son para adormecer , pero el papa no quiere q le ponga nada , vamos a ver como sigue , a mi me parece muy pequeña para dientes
hoy fui al cardiologo para un examen ecocardiografico para poder meterme al gimnasio y gracias a Dios nada de nada de mi prolapso y mi soplo asi q bandera verde YES !…..operacion bikini verano 2010!!
Alina que suerte q tus nenes duerman tan bien , yo no me puedo quejar , pero me gustaria q de noche durmiera de corrido ,
tassi y monbaby espero se pasen pronto los coliquitos
Adosa bien !!! lo otro poco a poco
Sops has probado haciendole estimulacion ? mi amiga le estimula su anito con un pañuelito a rededor y automaticamente se le mueve el estomago
Mc bueno Dios decidira cuando sera ..ojala y sea pronto!!
bueno me despido millones de besitos para ustedes y bbs
karo }{
8 de julio de 2018 a las 10:13 #1049522silqueMiembroHola chicas ¿que tal vais con vuestras preciosidades????
Yo contaros que mi peke lleva dos dias sin colicos y es gracias al bibi del Dr Bronw´s, estamos felicesssssssssssss.
SOPCS Gracias por tus consejos, yo la verdad le daba el masajito en pleno colico. Siento que tu nena este estreñida, prueba a comer cositas tu que no estriñan, mucha fruta (ciruelas, que son buenas para ir al baño) como le estas dando pecho igual le ayudas.ALINA, que guay que tus bebes duerman tanto, es una gran suerteeeeeeeeee.
M.C. Espero que tu nena vuelva a coger pronto las horas de sueño
MONBABY ¿Que tal tu peke? ¿esta mejor de los colicos?
MORENA GITANA, Me alegra saber que las cosas te vayan bien y te pongas bien wappy en el ginnasio.
MUCHOS BESITOS PARA TODAS
8 de julio de 2018 a las 12:30 #1049632Mariana08Miembromorena_gitana: La mía empezó con esa desesperacion antes de los 3 meses, más o menos tendria 2meses y medio, y sí que son los dientes, no es pronto hay niños que nacen con alguno, piensa que primero preparan la encia y al cabo de unos meses és cuándo les empiezan a asomar, a la mía también se le trasparentan, pero todavía queda mucho para que les salgan, ya que estan muy abajo o muy arriba, la enfermera con 3 meses solo consiguió ver los de arriba porque ella no la dejaba que mirara los de abajo
tassi: Me alegro que esté mejor tú peke, ya verás como pronto deja de tener molestias, incluso sin biberón.
La mía va mejor con lo del sueño, aúnque esta noche a sido horrible, a sido como de recien nacida casi, no me a llamado ni cada 2 ni cada 3 horas, pero si cada 4 horas para comer, hoy estoy tan cansada como cuándo nació, bueno algo menos, pero se asemeja bastante. Seguro que la culpa también la tiene la calor, y si no yo ya se la e hechado . Mañana vamos a la revisión de los 4 meses, justo el día que los hace y ya empezaremos con papillas de frutas, según me a dicho una chica del cursillo de postparto, así que mañana seguro que ya empezamos con la cuchara , eso va a ser para grabarla, y para hacerle un reportaje de fotos para la posteridad
Besotes y ya os contaré
9 de julio de 2018 a las 08:14 #1050047FresasParticipanteHola chicas,
¿Cómo vais? Mi peque va mejor con los cólicos … no me puedo quejar!
MC … ¿Qué tal fue la revisión de los cuatro meses? ¿Comenzaste con cuchara? ¿Y cómo ha ido la experiencia? Espero que bien … ¿Y qué tal noche te ha dado? ¿Ha vuelto a dormir mal? Espero que no
Tassi … Me alegro que la peque vaya mejor y ya no tenga cólicos …
Alina … ¡qué chula la foto de la playa que he visto por ahí de tus peques!
Morena_gitana … la mía se mete las manitas que no veas … es una pasada! Seguro que es normal, porque a mi la pediatra en la revisión de los dos meses me dijo que no le quitara las manos ???
}{9 de julio de 2018 a las 21:26 #1050566Mariana08MiembroGracias por preguntar monbaby, jajja te cuento:
Bueno esta mañana hemos ido a revision, pues pesa 6’630kg. y mide 62’5, esta en el percentil 75 en peso y altura, vamos normalita para lo grandes que son hoy por hoy los niños, y por cierto que niña mas dura que tengo, la enfermera la a pinchado y con la aguja ni se a inmutado, pero cuando a sido el liquido era para verla , solo soplaba, no a llorado ni nada, es mas dura que un bloque de hielo , bueno pues exclusivamente le tengo que dar fruta, nada de cereales, me a dicho que esta muy bien de peso y que no le hace falta que le introduzca cereales, vamos en pocas palabras y leyendo entre lineas me estaba preguntando que si la queria cebar pero mas discretamente . Bueno pues hoy a sido su primer dia de cuchara, ya e empezado con la fruta de merienda. Bueno pues esta mañana yo ya estaba deseando darle un poquito para ver como reaccionaba y bueno pues e hecho un zumo de naranja natural y le e dado un poquito en biberon, para ver como reaccionaba, jjjajajja como me reia con las caras de asombro y asco que ponia, y cuando se lo quitaba abria la boca y pegaba un grito suave ahhhh, y diciendome con la mirada y su boquita que se lo volviera a dar, jajajaj , bueno pues cuando se lo acercaba directamente me ponia ya la cara de asco y ya no bebia nada, se lo e repetido un par o tres de veces, bebio algo pero muy poquito, tampoco queria yo que bebiera mucho el primer dia. Bueno pues por la tarde le e hecho la frutita, solo le hiba a poner pera y un pelin de platano, pero como la naranja estaba dulce y le e dado por la mañana pues le e puesto las tres frutitas, pero muy poquito platano y naranja el zumito de media naranja pequeña, de pera un pelin mas, bueno pues que graciosa, volvia a poner la cara de asombro y de asco, como diciendo que me estas dando que esto no es mi leche, aks y venga sacar todo el tiempo la papilla de fruta de la boca, que no que esto no lo quiero yo, y venga otra vez para fuera, bueno algo habra tragado, pero lo minimo minimo , pero esta claro que ella no va a permitir de momento que le entre nada a la boca que no sea la leche o el agua , asi que tendremos que pelear todos los dias por que sea ella la que se coma la papilla de frutas y no su madre , lo bueno que e visto en ella es que no protesta, ni se enfada, ni llora porque yo siga insistiendo en meterle la cuchara con la fruta, asi que por lo menos esa batalla la tengo ganada, y sera cuestion de tiempo y quizas no mucho por su actitud que se acostumbre al sabor y acabe la papilla mas dentro que fuera.
Haber vuestras experiencias cuando empeceis con la fruta y los cereales.
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.