Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2018 a las 15:04 #111853622 de diciembre de 2018 a las 16:54 #1118576sugadiMiembro
Hola mamitas !!!!! ¿Ya sois millonarias? Yo digo que el gordo me tocó el 16 de Noviembre, y con 1 milagro por año está bien, no podía pedir más jejeje.
El domingo llevamos a David a la nieve, forrado cómo si fuese al polo norte, pero le hicimos las 1as fotos en el paisaje blanco, que por estos lares cae muy de vez en cuando y hay que aprovechar.
Contaros que esta noche PORFÍN ha alargado 1 toma y he dormido 4h seguidas a ver si se repita pronto.
A mí se me acaba la baja el 8 de marzo pero intentaré cogerme 3 meses de excedencia, off hay que hacer muchas cuentas todavía, pero lloro solo de pensar en dejar a mi nene.
Pregunta general ¿Cuándo hay que ponerse las bolas chinas?
Gracias a todas por los piropos a mi David, estoy que se me cae la baba de amor de madre jejejeje
MES: Que guapa está Aina en esa foto, y que ojos.
PONENT: Joana está para comérsela, en tu firma y en el posado, parece una profesional. Yo también tengo pre matriculado a David para el cole, (pero claro irá al mío), pero si queréis que os los cojan en septiembre empezar a mirar prontito, que para bebés suele haber pocas plazas. Seguro que disfrutasteis mucho del bautizo.
OLMEDO: A ti te pasa con Diego cómo a mí con David que organizarnos es toda una aventura. Cómo se notan los días que están los maridos ehhh. 5,550 madre mía que grandote.
SILVIETA: Verás cómo pronto se le olvida lo del frenillo a Roger y vuelve a sonreírte todo el día, por cierto regálanos una fotito.
ELI: disfruta de la semanita con tus padres, y si yo también saco las uñas de loba.
NOA: Te echábamos de menos, pero disfruta de Miguel y de tus padres estos días y ya nos contarás.
AMR: Siento lo de tu abuelita, ahora está en la cabecera de Ainara velando por ella.
ALIAGU: Pero que guapote está Pablo jejeje. Feliz cumplemés. Por cierto yo saco la teti ya en cualquier sitio, mi niño ante todo y al resto del mundo “que le den”.
PACHU: Que guapo Fran y que contento se le ve.22 de diciembre de 2018 a las 18:45 #1118609sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estamos? ¿os ha tocado a alguna la lotería?
Yo como he dicho esta mañana a mi ya me tocó la lotería el día 23 de Noviembre, cuando nacio mi niño, es mi mejor regalo, despues de lo que me costó tenerle…….
Pues ya veis mañana ya hace un mes……….
Hoy la pediatra bien. Pesa 3880 y mide 52cm (o eso creo que no me he cojido la cartilla, la tengo en su mochila dentro del coche). Me ha dicho que estaba muy bien pero que tengo que despertarlo cada 3 horas durante el día, que tiene que comer unas 7-8 veces (es que me ha preguntado cada cuanto le doy el pecho y la verdad es que ni idea, como le doy cada vez que pide…) y de bibe que le haga de 60ml, pero que tiene que quedar leche en el bibe si no hay que hacerselos mas grandes y en lo que llevamos de tarde se ha tomado ya dos bibes de 60, a las 14:00 y a las 17:00 que se ha despertado para comer.
Me ha dicho que cree que le queda ya poco para que se le caiga el cordón y nos ha dado cita para el 21 de Enero, y ya le pondra las vacunas de los dos meses y ya me explicará todo el rollo de las vacunas, aunque ya tengo en casa el calendario de vacunaciones que me dieron en el hospital cuando nacio con un librito muy majo.
Aqui esta lloviendo todo el día que asco!. Cuando he ido al centro de salud me he encontrado con tres compis de las clases de preparación al parto, todas ya con el nene fuera ejejejjee.
Ah! y definitivamente lo que le pasaba ayer es que le dolía la tripita pq no hizo kk en todo el día y esta mañana ha hecho y amediodía tb y ahóra por la tarde tb que se había puesto hasta las trancas el pobre.Amr, siento muchísimo lo de tu abuela, que rabia! y encima en estas fechas!, pero intenta no estar muy triste delante de Ainara que ellos lo notan todo!. Un abrazo bien fuerte!
Chiver, si yo tb le doy de comer en cualquier lado (normalmente en el coche) pero segun quien este cerca mio me da mucha verguenza sacarme las tetis, ahóra eso si, el día de nochebuena y en navidad me tocará sacarme las tetis, pero bueno, estaremos en casa de mis padres……..
Dios! que ganas tengo de tener el carro nuevo! estoy de este ya hasta las narices!, yo creo que en cualquier momento lo tiro a tomar por culo pq me pillo unos cabreos de mil pares!.
Hoy tengo como molestia de wuarri pero no mancho mas ni rojo……no se, a ver que me dice la matrona el Lunes que viene….bueno y tb me tiran los puntos de la cesarea, cuando esta el tiempo como esta estos días duele que pa qué, anoche me tocó tomarme un ibuprofeno del dolorcillo que tenía….Un besico a todas
Ali23 de diciembre de 2018 a las 09:40 #1118760SIRACMiembroGracias por vuestros animos, creo que aun lo estoy intentando entender, quiza por no haberla visto no me creo aun que haya pasado…bueno, ahora encima mi chico se tiene que llevar el ordenador asi que no os podre leer..jo…que dia!
23 de diciembre de 2018 a las 22:08 #1119035vanesaMiembroAMR siento mucho lo de tu abuela. Te mando un besito muy fuerte.
Llevo dos días bastante liada, y no sé realmente porqué. Supongo que entre los médicos, revisiones y compras de regalos, pues que no doy abasto. El lunes por la tarde diego estuvo bastante regular, por las vacunas de la mañana. Estuvo toda la tarde lloroso y molesto. No tuvo fiebre, pero al final le día el apiretal. Se lo di con un poco de blevit y se lo tomó muy bien. Por suerte el martes ya estuvo bien.
El martes otra vez de médicos. Por la mañana fuimos a hacer a Diego otra eco de la fosita y por la tarde a la pediatra del seguro privado. Nos dijo que estaba muy bien, grandote y sano. Nos mando dos ecos, abdominal y de cadera, que dijo que en Sanitas, nuestro seguro, las mandan por rutina a todos los recién nacidos. Además nos dijo lo mismo que la del seguro, que durmiera de lado ya que tiene la cabecita muy plana por detrás, pero del lado izquierdo, porque tiene una contractura en el cuello. Es por esto que está casi todo el tiempo mirando hacia la derecha. A Diego no le gusta esta nueva idea, le gusta más dormir boca arriba. Anoche se despertó un par de veces intentando girarse. Espero que se acostumbre.
Además aprovechamos que el papi pidió el día libre para acompañarnos a la eco y estuvimos haciendo las compras de Navidad. Y como mañana nos marchamos a pasar las fiestas a casa de mi mami, pues hoy mas preparativos. No me podía imaginar cuantas cosas necesita un bebe para salir unos días fuera. A ver si nos cabe todo en el coche.
Ah chicas, hoy me ha bajado ya la regla. Pero ni me enteré. No me ha dolido nada. Y yo soy de las que se tira el primer día toda enpastillada.
Silvieta, yo sí le he dado la vacuna del rotavirus.
Chiver tiene que estar monísimo en la nieve. A ver si pones alguna foto. Las bolas chinas hay que ponérsela cuando salgas o hagas algo de movimiento. No vale ponérselas y sentarse en el sofá.
Por cierto, no me ha tocado la lotería, pero este año ha sido mi mejor año. Ya me tocó con Diego.
Como lo más probable es que mañana no me de tiempo a entrar, os deseo FELIZ NAVIDAD.24 de diciembre de 2018 a las 02:45 #1119055EsperançaParticipanteHola chicas,
Tb yo marcho unos días y “desconecto” de ordenador, así que FELICES FIESTAS A TODAS!!! Y bebecitos, portaos muy bien todos!!!
Olmedo, di que sí, en verdad, nos ha tocado el PREMIO GORDO, todas hemos cumplido con nuestro sueño, así que este no será un año cualquiera para nosotras.
AMR, siento mucho lo de tu abuelita. Pero tu pequeña te ayudará a sonreir estos días, ya verás. Mucho ánimo!
Ali, venga estrénate un carro, date el capricho que es Navidad!
Chiver, yo creo que en cuanto pasas la cuarentena ya puedes ponerte las bolas chinas, y más si no tienes molestia ninguna. En todo caso, cuéntame qué tal van. (a ver si me animo).
Silvieta, qué tal el pediatra? a Pablo le pusimos hace un par de días las vacunas opcionales (el Rotavirus y el Prevenar), son una pasta! pero no le han sentado mal, yo por si acaso le di doble de mimos, je! De todos modos cuando lo llevo al pediatra se pone como un loco cada vez que le “magrean”, pobrecito… De peso sigue en la línea, se sale el tío (con dos meses y medio ya pesa 6.4!!! ). Tb nos dio vitamina D porque dice que los recien nacidos en invierno van escasos de esta vitamina, al no darles tanto la luz del sol. Estoy pensando en buscar una piscina para recién nacidos e irnos a nadar a partir del tercer mes, que es cuando los cogen. Puede ser divertido, aunque me tengo que organizar porque cada día quiero hacer muchas cosas y al final,… una leche, no hago nada!!!, no me cunde el día!.
En fin, a todas las demás FELICES FIESTAS!!! Disfrutad mucho, que este año va a ser muy especial para todas nosotras, nos han hecho el mejor regalo del mundo.
MUCHOS BESOS!!!24 de diciembre de 2018 a las 11:08 #1119114lolaila30MiembrohOLA MAMIS!!!
Parece que todas estamos haciendo ya los preparativos para estas fiestas: unas se van , otras se quedan…pero todas coincidimos en nuestro mejor regalo…!!! FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
PD: no os pasa que a veces os los comeriais y a veces los tirariais del balcón a bajo…jejeje…Joana lleva un par de días como el tiempo…se pone histérica y no hay manera de calmarla, llora para comer, para dormir…se despierta llorando… a ver si descubrimos que le pasa, pq cuando le da, igual llora en el brazo, en la hamaca, en la minicuna, en la cama… y yo acabo algo desquiciada!!!
Pero los momentos en que esta tranquilita y te sonrie…ummmm…entonces se te pasa todo!!!24 de diciembre de 2018 a las 12:24 #1119133ThariParticipantePONENT jaja yo creo que eso nos pasa a todas la mia hay dias que llora hasta con el biberon en la boca…y claro se atraganta pero es de la ansia que tiene jeje
pues si a mi hoy me toca cocinar…aunque ya lo tengo todo mas o menos apañaillo
ahhh y me estoy poniendo malita uffffbueno compis de embarazo y ahora en esta aventura de ser mamis os deseo UNA FELIZ NAVIDAD
y que podamos estar mucho tiempo aqui contandonos nuestras batallitasbesssssssssiiiiiiiitttttttooooooosssssssssssssssssssssssssss
24 de diciembre de 2018 a las 17:43 #1119205sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, antes de irnos pa casa de mis padres entro a deciros FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDD, espero que paseis una noche muy buena en compañia de los vuestros y de vuestr@s pequeñines.Creo que me esta viniendo la wuarri, me duele como cuando me venía y mancho rosa clarito casi rojo, ya me he puesto la hiper compresa por si acaso mancho mucho, en fin, espero que no duela mucho y me deje disfrutar las fiestas……….jo y yo que pensaba que me iba a librar unos 3 meses de la wuarra ……..
Una preguntilla ¿vuestros bebes tb hacen movimientos como “con temblor” en los bracitos? es que Pablo si que lo hace mucho y no se si es normal o no………
Un besito a todas
Ali26 de diciembre de 2018 a las 10:41 #1119326SIRACMiembroHola chicas, entro un momento para desearos unas Felices fiestas y sobre todo una buena entrada de año (que estaba pensando que las uvas son a las 12 despues que si tienes invitados o estas en casa de la familia no te puedes ir sin mas..total que ese dia de dormir nada!) Que vais a hacer vosotras?
Por cierto, yo sigo sin ver los muñequitos…
26 de diciembre de 2018 a las 10:54 #1119332laura2MiembroHola mamis!!!!
Estamos ya en plenas Navidades, aquí en Catalunya hoy también es festivo, así que otra comilona.
Mi nene se ha portado suuuuuper bien, al final lo vacuné del Rotavirus el día 24, de 2 ml echó la mitad, os pasó a vosotras??? me imagino que ya estará calculado eso no??? por que es muy habitual que los nenes echen jarabes….bueno y si no, está medio vacunado……..
AMR este año estaremos los tres solitos en casa para fin de año, compraré unas buenas delicatessen para los dos y lo pasaremos genial y la mar de tranquilos sin sufrir por la hora y eso….
Aliagu a mi me vino ayer la regla!!!!!!! jooooo, aunque está por acabar de bajar del todo, yo quería un poco más de tregua…..no se, me dio un poco de pena, como que ya es la señal de que toda la etapa del embarazo a terminado, que tonta soy….
Bueno mi nene se acaba de pegar la ca…..ada del año, así que voy a cambiarlo si no me desmayaré,jajajajajaj!!!
Felices fiestas guapas!!26 de diciembre de 2018 a las 11:15 #1119335sanitasMiembroBuenos dias, mamis! ¿que tal estamos?
Nosotros bien. El día 24 por la noche (estando en casa de mis padres) se le calló el cordón a mi chiquitín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hoy ha sido su primer baño, la verdad es que no ha llorado nada, eso si, en cuanto se notaba agua por la cabeza se ponía tenso como una roca, el pelo no se lo he lavado, solo le he hechado agua, mañana si eso se lo lavaré.
Estos dos días se ha portado muy bien, eso si, anoche estaba de un nervioso!, no se podía dormir el pobrecico, no hacía mas que llorar, ahóra sobre las 2 se quedo dormidito y ha dormido hasta las 10! que le hemos despertado pq ya eran muchas horas (desde las 00:30 que tomo teta…).
Ah! el papa noel le ha traido un trajecito para cuando tenga 6 meses y un bote de colonia con un marco de fotos y a mi un sobre con dinero para que me compre lo que quiera y a papi un pijama y una bata.Amr, Pues igualmente!! feliz entrada de año nuevo!. Nosotros nos vamos a Valencia el mismo día 31 y cenamos en casa de mis suegros con mis cuñaos y sobrinos y no se hasta que dia nos quedaremos por ahí, supongo que hasta reyes, aprovechando que este año no me he tenido que pedir dias de vacaciones nos quedaremos un poco mas. El otro día ya compre un paquete de pañales para llevarnoslo y tener ahí unos cuantos (na mas que 80 que salen en el paquete… ajajajajajajja)
Silvieta, de lo de la vacuna no te puedo decir nada pq todavia no han vacunado a Pablo (solo de la hepatitis, la que les ponen nada mas nacer), hasta el día 21 de Enero no le vacunan, ya te contaré entonces ejejejjejee.
Pues yo no se si ha sido wuarri o no, pq hoy no mancho apenas nada, ahóra eso si, me he pegado dos días con mucho sangrado y dolor así que no se………Un besito a todas
Ali26 de diciembre de 2018 a las 18:34 #1119389laura2MiembroAys Aliagu pues yo estoy también a medias…ayer manché un poco y he dejado de manchar, me imagino que me estará bajando, que cosa más rara….
A mi niño le han traído:
-Piano Pataditas Fisher Price
-Caballito de mar Fisher Price, es como un gusiluz monísimo
-Gimnasio de animalitos portátil
-Muñequitos con música para llevarlo en el cochecito (en la barra) de Imaginarium
-Carrusel Fisher Price, el de los tres ositos….
Y a mí unos pendientes y anillos de Tous, que me encanta….lo siguiente seran los Reyes Magos….
Por cierto, esta mañna mmi peque ha hecho una deposición que era agua pura, creo que eso será por la vacuna del Rotavirus, ha dormido muy inquieto pobre, espero que no vaya a más….27 de diciembre de 2018 a las 11:52 #1119458MedioambienteMiembroHola chicas!!!
hasta hoy no he podido entrar, me ha sido imposible, he estado con la peque teniendo que ir al pediatra y me ha sido imposible conectarme hasta ahora ya que llegaba tarde y ya estaba agotada….
lo primero FELICES FIESTAS…..¿q tal han ido?
una cosa a las que tenéis la manduca…¿la habéis comprado en tienda fisíca o por internet? es que aquí en Zgz no la encuentro en ningún sitio y si vosotras la habéis comprado por internet me gustaría que me dijerais donde y que tal funcionaban…
cuando tenga un ratico a ver si os leo
besitos a todas
27 de diciembre de 2018 a las 15:50 #1119494ThariParticipantehola mamis
que tal las fiestas….seguro que estupendas por el mero echo de estar con nuestros tesoros ¿verdad?
ALIAGU por fiiiinnnnnnn se le a caido el cordon a pablo le a costado pero ya esta …que te lo pases muy bien con tu familia politica
SILVIETA pues cuantas cositas le han traido a roger si que se a portado bien este año jeje ,la vacuna yo se la puse pero creo que no la vomito aunque algo seguro que se le saldria
LUCIA cuantos dias sin saber de ti…¿que le pasa a la peke? esta malita ,como dices que estais de medicos….haber si nos cuentas cositasnosotros muy bien tengo un angel que no me lo merezco esta echa una dormilona se acuesta a las 9 o 10 y se despierta a las 12 del mediodia eso si pide para comer …aguanta 4 o 5 h y ayer en casa de mi suegra 14 personas y ella durmiendo desde las 2 hasta las 7 con un jaleo increible, y ashora lleva mas de 1 h en la minicuna despierta y sin protestar…
pues nada chicas y yo aqui con un catarro impresionante ahhh el dia de navidad gravemos a la niña en el arbol abriendo regalitos que emocionante chicas no me lo creia que estaba viviendo este momento
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.