Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
27 de diciembre de 2018 a las 17:57 #111951027 de diciembre de 2018 a las 18:24 #1119519ThariParticipante
LUCIA por el soplo no te preocupes…en la mayoria de los casos desaparece en los primeros meses de vida y en lo peor ahi estoy yo con mi soplo de nacimiento que hasta el momento del embarazo e llevado una vida de lo mas normal…lo que siempre me dijeron que no contara en hacer unas olimpiadas …y bueno con el embarazo la cosa se a complicado tambien un poquito,ya se que el decirte no te preocupes s imposible pero ya veras como te diran que desaparecera es lo mas comun
besitos guapa a las 2 el miercoles tambien tenemos las vacunas nosotras ayyy que penilla
27 de diciembre de 2018 a las 19:18 #1119526MedioambienteMiembrogracias guapa por animarme, ya sé que en principio no tengo que preocuparme ya que normalmente suelen desaparecer pero bueno la verdad es que nos quedamos un poco plof cuando nos lo dijo, es que ibamos por el catarro y nos salimos de allí con el catarro y con el soplo….pero bueno que me alegro de q por lo menos se lo hayan detectado
por cierto ¿tú que tal vas con tu problemilla? ¿has mejorado?
a mí también me da mucha pena lo de las vacunas…pero bueno es lo que les toca…seguro que se pone rarita….pero para eso está San Apiretal….jejeje
besicos
27 de diciembre de 2018 a las 20:24 #1119543laura2MiembroHola mamis
Entro solo un mini segundo.
Ayer a la tarde el nene empezó a berrear sin consuelo el pobre, y hoy igual. Al final lo hemos llevado a ucias por que como lo habíamos vacunado del rotavirus no sabía si tenía algo que ver y…..empezamos con los cólicos!!!! vaya mierrrrrda. No me ha dado nada, dice que es mejor prevenirlos y poco más, mañana llamaré a mi pediatra a ver que dice. Pero mañana estoy todo el día sola y cuando se pone así es que me pongo de los nervios, pero bueno, espero que esté mejor….
Lucia la Manduca me la compré en la tienda, pero el abrigo de la Manduca en Crianza Natural y super bien, en día y medio lo tenía en casa. Verás como lo del soplo queda en un susto, pero es normal que os preocupéis.
Ah, y sobre lo de dar apiretal en las vacunas, mi pediatra me dijo que los últimos estudios demuestran que dar apiretal de forma preventiva anula un poco su efecto, que solo hay que darlo si hay fiebre superior a 38º, pregunta a ver…
Mess madre mía, eso no lo ha dormido de dia en la vida!!!! madre mía que marmota!!!!!
Pues nada, eso, que yo tenía un nene relativamente tranquilo y ahora sobre todo a la tarde está super irritable y llorando pobrete, menos mal que la noche duerme.
Besitossss28 de diciembre de 2018 a las 07:30 #1119590MedioambienteMiembroSilvieta gracias por la información de lo de la manduca…es que como no conocía a nadie que hubiera comprado a través de ellos pues no tenía ni idea….es que yo era reacia al tema mochilas pero la verdad es que la manduca me parece muy interesante….
a lo del apiretal si no tiene fiebre no se lo doy….paso de darle medicación siendo tan chiquitita si no la necesita…
y a lo de los cólicos paciencia guapa que ya sabes que no hay nada….prueba si eso el colikin y las infusiones de blevit a ver si le ayudan un poquito…
bss
28 de diciembre de 2018 a las 07:34 #1119591MedioambienteMiembroy otra pregunta más Silvieta, el abrigo que has cogido para la manduca es el de invierno o el otro que pone 4-seasons?
28 de diciembre de 2018 a las 08:46 #1119603SIRACMiembroHola mamis,
Lucia intenta no preocuparte por lo del soplo, hoy en dia hay muchos avances, pero te entiedo….yo estaria de los nervios….Yo tambien me compre ahi la manduca, despues de mirar toodas las marcas (y tocarlas) y es una gozada, te la recomiendo sin luga a dudas. Silvieta compro el modelo Winter, que es el mismo que tengo yo y va fenomenal!
Silvieta yo llevo ya casi un mes con colicos, nos dicen que es hasta los 3 meses aprox. pero estamos ya desesperados!! ademas antes era por la noche y ahora toodo el dia!! y no se puede hacer nada, ahora le estamos dando Colimil que es manzanilla,hinojo y otra mas, pero vamos…que lo tienen que pasar si o si.
El problema es que con tanto pedete no quiere mamar porque llora y no coge peso, asi que estoy desesperada! no se que hacer….hoy hace 2 meses (madre mia como pasa el tiempo) uys! se desperto! entro en un ratin!
28 de diciembre de 2018 a las 11:44 #1119651laura2MiembroLucía como bien duce AMR es el Winter, y yo ta,bién estoy contenta, ahí dentro no pasan naaada de frío.
AMR por lo que he oído es recomendable llevarlos aún con el reductor, sin reductor lo ponía en un plis pero con él me cuesta bastante más, como lo haces tu???
Lo de los cólicos, pues si, habrá que tener paciencia, ayer estuvo algo mejor pero vaya, de todas formas, yo creo que a parte de los cólicos también está aprendiendo a llorar un poco más. Por las mañanas bien pero por las tardes anda más tontorron. Eso si, las noches muy bien, menos mal.
Veo que aquí la que se libra de todo es mess….que suerte!!!
Pues nada, que tendremos que tener paciencia…28 de diciembre de 2018 a las 12:06 #1119659lolaila30MiembroHola mamis!!! Se nota que han sido fiestas, jejeje!!!
Por cierto, ya podemos ir preparando el post de la dieta que con tanta comida y tanto polvorón…estas fiestas ya me he engordado un kilo y medio!!!
A Joana también le han traido un montón de cositas, que de momento no les hace ni caso, supongo que más adelante ya se entretendrá con ellos…Silvieta: paciencia….no hay otra ciencia…nosotros vamos con el Colimil desde hace más de mes y medio y hay dias en que la peque llora y llora y no hay manera…sólo tenemos la esperanza que a partir del 3er mes esto mejore, jejeje, también he leido que no siempre es así!!!
AMR: feliz cumplemes!!! A la mia el hambre no se le va… normalmente la única manera de que no llore es poniendomela en la teta, pero claro, después le duele más la tripa y me deja los pezones echos polvo!!!
Lucia: vaya susto con el soplo, lo importante es que ya esta detectado y se puede ir controlando, seguro que es de esos que desaparece a medida que van creciendo!!! Y mañana vacunas…ya nos cuentas cómo le sientan a Lucia!!!
Mes: Aina es una bendita!!! Ni me acuerdo de cuando Joana durmió 4 horas seguidas…y eso de estar despierta sin protestar…la mia poco aguanta…
Aliagu: ya puedes bañar en condiciones a Pablo!!! Al fin se le cayó el cordón!!!
Sobre lo de la vacuna del rotavirus, Joana se la bebió enterita…debe estar dulce pq después se rechupaba los labios!!!
Y fin de año, a casita los tres juntitos!!! Después de la Nochebuena…que se la pasó cantando…esta claro que nos la podemos llevar a cualquier sitio a comer…pero las cenas…las cenas son difíciles!!! Así que a casa, también haremos una cenita con algún caprichito y si nos deja nos comeremos las uvas y pediremos un deseo para el año próximo!!! Cual será este año?? Tendremos que cambiar de deseo!!! Aunque con salud…todo se puede!!!Saludos a tod@s!!!
28 de diciembre de 2018 a las 12:44 #1119674ThariParticipantehola nenitas…..
PONENT que si que mi niña es una santa pero tambien me preocupa porque a echo un cambio considerable…esta noche 7h del tiron le doy de comer y no se acabado el bibi…lleva unos dias que no se los acaba sera que tiene muchisimos moquitos…sabes que…que joana y aina tienen la misma diadema luego te pongo la foto jeje
AMR felicidaddeees por esos 2 mesecitos 3 dias se lleva con la mia…
SILVIETA pues si toquemos madera pero se esta librando de los colicos..estubo 2 semanitas tonta,pero lo supero ayy de un dia para otro me esta pegando unas sonrisillas que me derrito y la llamo y me gira la cabeza el otro dia pense que podria seer sorda porque 14 personas y ella durmiendo…me dejo preocupada “cosas mias “
LUCIA lo mio…de medicos pues mira esta tarde resultados de analiticas porque sigo mal con la tension,la mancha del utero ahi sigue pero mas pequeña…(sigo con perdidas) y lo del soplo pues como dicen que el cuerpo tarda en volver a su sitio me esperare unos meses mas….
el otro dia me fui a mirar la vista y me dijeron que hasta que no hiciera 7 o 8 mese del parto que no era recomendable pues nada…..por cierto nosotros en fin de año tambien lo celebrasremos solitos…no tengo ganas de jaleo y mas que los sobris son unos terremotos,el año que viene sera otra cosa
28 de diciembre de 2018 a las 13:32 #1119693lolaila30MiembroQue guapas que estan las dos con diadema!!!!
28 de diciembre de 2018 a las 15:20 #1119732SIRACMiembroSilvieta, pues con el reductor es mas lento pero tienen que ir ahi, intento que este medio dormida o con el chupete porque sino llora ah! y con la cremallera abierta para la cabecita, de todas formas me he comprado un fular porque dicen que es mejor hasta que tienen 4 mesecitos (y porque tenia curiosidad la verdad, me gusta ver a las mamas con los niños ahi)
POnet que foto mas bonita! la verdad es que no lo hemos hecho nada mal eh? jejejeje Yo estaba como tu hasta que ahora he descubierto que si la dejo 2:30 de una toma a otra le alivia mucho,come mejor y no tiene tantos gases…
Mess, habra sido la noche! porque la mia se acosto a las doce y a las 7:30 se desperto, y eso que “ceno” poco… Cuentanos que te dicen esta tarde..a ver si hay suerte!!
28 de diciembre de 2018 a las 22:34 #1119863laura2MiembroHola mamis
Vaya día llevo….pero prueba superada. Ha tenido una hora y media de llanto por cólicos, al final se me ha quedado dormido una hora boca abajo cuando antes lo odiaba, pobrete….
El pediatra me ha dicho que poca cosa hay a parte de paciencia, pero que si quiero pruebe el Colimil, y ya se lo he dado….como puede ser que el apiretal que es de fresa lo escupa y esta guarrada le encante……con lo mal que huele!!!!
Ahora está con su padre y yo agotada, es que cuando dobla turno son demasiadas horas solas, hasta las 23h!!!!
AMR al final te has comprado un fular???? ya dirás que tal, yo es que soy un poco torpe, mejor la Manduquita…
Mess vaya solete de nena tienes, y de sorda nada., que los bebés tranquilos duermen así…el mío pasa una mosca y ya abre los ojos…
Ponent veo que tú también andas con el Colimil….las de la farmacia me han dicho que el Colikin va bien, aunque el pediatra me ha dicho que le haría efecto cuando se casara el niño…
En fin, me voy a la cama que ya no puedo más….hay momentos que me supera y me sabe mal estar así, pero es por cansancio….como antes no lloraba apenas, y ahora entre que ha aprendido y los cólicos, tela…pero bueno, no me quejaré que hay niños realmente llorones al lado del mío…29 de diciembre de 2018 a las 14:29 #1120028MedioambienteMiembroHola chicas!!!
pues hoy ha sido día de vacunas, 2 pinchazos y la rotarix…ahora la pobre está rarisima…no deja de llorar con lo buena que es y sin embargo no para…y su último bibe ha sido solo de 50 pobrecita se debe encontrar fatal….de hecho no quiere estar en la cuna y la tengo metidita en el capazo para poder descansar un poquito la espalda y parece que ahí aguanta…
pues chicas me he decidido a comprar la manduca y el abriguito pero resulta que el abrigo se ha agotado y hasta finales de enero no lo recibirán, así que esperaré a entonces a hacer el pedido pq aquí en Zgz sin el abrigo creo que la mochila no me va a servir de mucho…..
Silvieta ánimo y a ver si va mejorando….
Amr a mí los fulars me gustan pero con lo chapucera que soy yo seguro que me lo pongo mal…bueno mal no…fatal….
bss
29 de diciembre de 2018 a las 15:34 #1120053ThariParticipantehola mamis que tal?
LUCIA imagino como estara la peke mucho chute junto….y suerte tenemos que son unos angelitos
SILVIETA los colicos son una m….. la mio estuvo 2 semanas y lloraba mas yo que ella porque no sabia que hacer..por suerte han desaparecido jeje lo siento…pues la mia sigue durmiendo de vicio no se si contaroslo porque se que mas de 1 no puede dormir apenas…pero bueno yo estoy recuperando ahora el sueño que perdi en el embarazo….venga os lo digo jeje se a despertado a las 12 a echo toma a las 3,y a las 8 y yo a las 10.30
ayer fui al medico a recoger resultados de analisis y me a salido todo bien el hierro justito pero pasable despues de mas de 50 dias manchando…y lo de la tension pues tampoco se lo explica este hombrepues nada chicas me voy arreglar que vamos haber si pillamos los reyes para los sobris que en mi zona esta todo agotado….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.