Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2018 a las 17:27 #112008329 de diciembre de 2018 a las 18:38 #1120096sugadiMiembro
Hola mamitas!!!
Tengo solo un momento (David empieza a moverse), y solo con ponerme al día ya e tardado lo mío jejeje.
Durante las fiestas no hemos parado en casa, y como mi maridín tiene 15 días de vacaciones (se las dividen entre verano y navidad), pues andamos todo el día de correteros. Después de Reyes volveremos a la rutina y os marearé más.
David está cada día más guapo (que voy a decir yo jejeje), y es un bendito, sigo durmiendo poco pero bueno.
Anoche lo pasamos un poco mal, SU PRIMERA NOCHE CON MOCOS, se ahogaba el pobrecito.
Lucía a David le encontraron un soplo al nacer y ya lo tiene cerradito, verás cómo no es nada.Os dejo que llora, un besete.
29 de diciembre de 2018 a las 21:44 #1120182lolaila30MiembroHola mamis!!!
Le acabamos de dar un baño a la peque pq se ha pegado la cagada del siglo!!! Toda la espalda, el bodi, la espalda….que os voy a contar!!!
Mes: me alegro de que los analisis salieran ok!!! Al final será todo de la preclamsia, a mi me dijeron que podia estar la tensión elevada hasta 12 semanas después del parto, que si trancurrido ese tiempo la tensión continuaba alta era pq eramos hipertensas antes!!! A ver si se va controlando!!!AMR: he estado mirando los fulares y hacen muy buena pinta, pero no creo que yo me aclarara demasiado!!!
Silvieta: ánimo con los cólicos…la mia se pasa casi todas las tardes llorando, y agota!!!! Entiendo esa sensación tuya…
Chiver: no paras nunca!!! Lo mejor que haces!!!
Aliagu: Feliz año nuevo!!! Que vaya muy bien por Valencia!!!
Mes: no nos cuentes más del dormir de Aina, jejeje, que nos haces los dientes largos!!! Yo esta noche pasada no me he podido quejar…le di a las 23’30, a las 4 y a las 8!!! Muy bien…pero una flor no hace primavera…
Lucia: muchos mimitos a tu peca…esperemos que no haga reacción a las vacunas!!!
Buenas noches a todas y mañana más!!!
30 de diciembre de 2018 a las 12:13 #1120285laura2MiembroHola!
Ayer quise entrar por la tarde pero cuando estoy sola me es difícil, pero me dio tiempo a leeros. Mi niño estuvo muuuucho mejor, tuvo algun ratillo de cólicos pero nada que ver, a ver hoy que tal.
Ponent la tuya llora siempre!!! jo la verdad es que se necesita mucha paciencia, y también estás sola o tienes a alguien, por que cuando te vas turnando se hace más amenos pero si no…la espalda al garete….por suerte parece que anda algo mejor, no se si será por el Colimil.
Chiver que marcheta llevas, di que si, que cuando el papi libra hay que hacer de todo….lástima los mocos, ponle mucho suerete…
Aliagu el mio por las tardes está enganchado siempre, casi cada hora, excepto si vamos de paseo que está distraído y come distinto, así que no estás sola!!! y las noches llorando, por suerte no se lo que es eso, paciencia guapa!
Mess veo que todas en algun momento hemos pasado por los cólicos, este horario que has puesto es más o menos el que hace Roger, la verdad es que por las noches es muy bueno, come y se duerme bien, cada vez mejor.
Lucía muchos mimos con las vacunas, no queda otra…
Que lloraaaaa!!!!30 de diciembre de 2018 a las 12:23 #1120286MedioambienteMiembroHola chicas!!!
Ali…Feliz Año para tí también
Lucía está rarica pero bueno con mimitos todo se cura….lo malo que la dermatitis ha vuelto a surgir y la pobre lleva el pechito y la barriguita a tope…..pobrecica….
jajaja Ponent así que la cagada del siglo…..
Silvieta me alegro que por lo menos por la noche no tenga cólicos…xq si no….
30 de diciembre de 2018 a las 16:46 #1120336vanesaMiembroHola mamis! cuanto tiempo sin entrar. Estamos en casa de mi mami desde el día 24 y apenas tengo tiempo de entrar. Además Diego lleva desde entonces regular. No sé si será por el viaje, el cambio de cuna o el estres de las visitas y conocer a tanta gente nueva. pero no duerme. Además se une que ahora lo tenemos que poner a dormir de lado y no le gusta nada. Se despierta constantemente. A veces en una hora se despierta 3-4 veces. Estamos agotados, y claro, él tampoco duerme bien, porque durante el día tampoco hace siestas muy largas. No sé que hacer.
30 de diciembre de 2018 a las 18:38 #1120358sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, tengo al peque durmiendo en el moises así que aprovecho a conectarme porque luego no se si me dejará.
Bueno, pues su maletita ya la tengo preparada, le he metido un montón de bodies y unos cuantos conjuntos, como estaremos una semanita por Valencia… y también le voy a cojer el cacharro que le ponemos en la minicuna para que no se de la vuelta por si lo hecha de menos. Como mis suegros solo tienen una cuna de viaje y es muy grande para que duerma ahóra ahí se nos ha ocurrido que duerma en el cuco del cochecito que ahí además estará mas abrigado y mas calentito que en la cuna, yo creo que no pasará nada porque duerma ahí no?. Le pondre las sabanitas de la minicuna para que duerma bien y cuando lo paseemos le pondre las sabanas del cochecito y listo.
La family de Valencia estan todos locos por ver al peque, contar, solo lo vieron mis suegros y uno de mis cuñados (y muy poquito rato) y mis otros cuñados y sus primos no lo conocen, y estan todos diciendo “a ver cuando venissssssssss” ejejejejjejejeje.
Pues yo tb os voy a dar envidia con lo de dormir por las noches. Anoche se acabó el bibe de 90 (pero es que antes tomo teta) a las 00 y poco y esta mañana me ha tocado despertarlo a las 8 cuando se iba mi marido pq el tío seguía durmiendo como un ceporrin y luego a las 11:30 tb me ha tocado despertarle pq tampoco había dicho ni mu, me tengo que poner el despertador para darle de comer pq si no se pegaría demasiadas horas durmiendo y no puede ser…..por el día cada 3 horas.Lucía, jolines que mala pata con Lucía, ya veras como lo del soplo no será nada!.
Silvieta, Este de momento solo me ha pedido una vez que le diera cuando hacian dos horas, hace un rato le he dormido a ver si aguanta un rato y se despierta solito si no me tocará despertarlo a las 20 para que coma. Solo llora un poquito sobre las 23 de la noche, y es pq se le junta un poco de hambre y un poco de dolor de barriga pero vamos, se le pasa enseguida. El otro día creo que lloraba tanto pq se puso nervioso de estar todo el día por ahí de parranda y con su abuela que le agobia un poco pq le dice muchas cosas muy deprisa……
Ponent, ejejejejejejeje que gracia me ha hecho lo de la “cagada del siglo”, a mi tb me ha tocado mas de una vez lavarle el culito en el lavabo de la peazo cagá que se ha hechado…………..y además ahóra empiezan a oler mal (y eso que solo toma leche, cuando empieze con solido madre de dios!!!)
Weno reinas, mañana me acordare de todas vosotras cuando este comiendome las uvas!, hay que cambiar el deseo este año pq ya tenemos lo que tanto deseabamos!.
Me piro que llora!!
Un beso
Ali30 de diciembre de 2018 a las 19:45 #1120366ThariParticipantehola mamis
venimos del pediatra con llorera incluida madre e hija jeje la han vacunado y que mal lo hemos pasado teniais que verle esa carita roooja de dolor
bueno la niña mide 57 y pesa 5220 osea todo ok este poediatra no me gusta nada lo ve todo normal jolines….me a dicho que me relaje que me ve muy sufridora y que me quedan muchas cosas por pasar,joder si solo le echo algunas preguntas…le a dicho a mi chico que nos pongamos a buscar el niño jaja yo me e reido en su cara se piensan que esto es como inflar globosbueno ya me e decidido y e comprado el lubroicante jeje ahora falta estrenarlo….
bueno chicas mañana entro y personalizo y despedimos el año que a sido estupendo y encima el habernos conocido30 de diciembre de 2018 a las 22:44 #1120409laura2MiembroHola, ahora entro, cuando el papi vuelve del curro….
Mess que mal se pasa con las vacunas, y eso que es una “relativa tonteria” , con ellas lo pasé mal, pero con el frenillo, ni recordarlo….y si el pediatra lo ve todo normal, pues mejor, no?
Aliagu como soba tu peque….yo no lo pondría a dormir en el cochecito, y menos tantos días, lo pondría antes en la minicuna y si quieres la puedes reducir de tamaño con cojines o algo….yo por eso cuando me fui fuera durmió con nosotros y más ancho que pancho…
Olmedo cuando le hice lo del frenillo y vacunas al peque su actitud cambió, estaba raro y lloraba más, me dijo el pediatra que era por el estrés sufrido, y que los niños se enteran de todo, me puso el ejemplo de un cambio de casa, así que seguramente sea eso, volverá a la normalidad yo creo…
Lucia que tiene dermatitis atópica, por que vaya faena…
Pues nada hoy he dejado a mi nene con mi madre por primera vez, una horita o así y he ido a comprar lo de mañana a la cena.He pasado un poco de angustia por que me han hecho esperar pero muy bien, mi madre ha cuidado muchos niños y es muy apañá.
Bueno, si no entro mañana feliz ano nuevo a todas!!31 de diciembre de 2018 a las 14:41 #1120534lolaila30MiembroHola mamis!!! Hoy el último día del año!!! Y haciendo repaso, podemos decir que ha sido un gran año!!! Tenemos a nuestros retoños para recordarnoslo!!! Y cómo dice Mes, el habernos conocido y poder compartir juntas todo el proceso!!!
Bueno, pues ayer mi padre se llevó a la peque durante 1’30 horas a dar la vuelta…y me vino de vicio…limpie toda la casa, los aseos…parecia una maquineta!!!
os dejo que mi peque me necesita!!!
si no entro mas…FELIZ AÑO NUEVO!!!!31 de diciembre de 2018 a las 15:11 #1120548vanesaMiembroHola chicas. Entro a deciros a todas FELIZ AÑO NUEVO! Este año que dejamos ha sido el mejor y mas especial para todas nosotras porque nos hemos quedado embarazadas después de mucha lucha, y hemos tenido a nuestros deseados bebés. Y estoy segura que el próximo año también será estupendo porque lo vamos a disfrutar con nuestros pequeñines/as. Sois todas unas mamis fantásticas y me alegro mucho de haberos encontrado. Un beso a todas..
31 de diciembre de 2018 a las 15:20 #1120558morritos13MiembroHola mamis,ya se que estoy desconectada pero no os olvido.Las fiestas bien en compañia de mis padres que por fin han conocido a Miguel y se les cae la baba con su nieto.Queria desearos FELIZ AÑO y daros las gracias por todos los momentos pasados y los que quedan por venir,un beso muy grande para todos.
PDT:Creo que despues no vendria mal hacer una dieta al menos a mi y recuperar la talla de mis pantalones que algunos todavia no entran.31 de diciembre de 2018 a las 17:00 #1120571ThariParticipantebueno chicas FELIZ AÑO NUEVO que paseis una feliz noche acompañadas de vuestros pekes y yo creo que no podemos pedir nada mas no vayamos a ser egoistas lo cque si pedire es salud para todos nuestros bebes y que podamos estar contandonos las batallitas otro año mas MUCHOS BESOS A TODAS
POR CIERTO CUIDADO CON EL MARISCO QUE ES AFRODISIACO ,,,Y HABER SI APARECEN MILAGRITOS EN ENERO JEJE
BEEEESSSSIIIITTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS31 de diciembre de 2018 a las 18:07 #1120589sugadiMiembroSe acaba el mejor año de nuestras vidas, hemos hecho realidad el sueño de nuestras vidas,CHICAS SOMOS MAMÁS.
Cada año al llegar las 12 brindaba siempre diciéndole a mi marido en un susurro al oído “Que el año que viene seamos 1 más”, mi sueño está cumplido, mi milagrito duerme en estos momentos junto a mí, y las lágrimas de felicidad recorren mis mejillas solo de mirarle. Sé que nadie excepto vosotras entendéis lo que estoy sintiendo en estos momentos, el nudo que oprime mi garganta, la felicidad que desbordo por todos los poros de mi piel.
Solo me queda pedirle al nuevo año salud para nuestros pequeños retoños.
GRACIAS 2009
Y, a todas vosotras, gracias por compartir conmigo tantos momentos inolvidables los años viene y van, pero el 2009 será imborrable para todas y cada una de nosotras. De todo corazón…
FELIZ 20101 de enero de 2019 a las 17:40 #1120665MedioambienteMiembroFELIZ AÑO NUEVO A TODAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.