Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2019 a las 21:50 #61606716 de enero de 2019 a las 21:57 #1125096lolaila30Miembro
Hola mamis!!! Estoy agotadaaaa! Esto de estar todo el dia fuera de casa…no estoy preparada, jejeje, tendremos que practicar más!!!
Silvieta: parece que el zumo de naranja es mano de santo!!! En el taller no me dijeron nada en especial, le comenté que creia que era posicional, pq sobretodo me duelen durante la noche, dependiendo del número de tomas…y como de noche no cogemos bien la posición…
La matrona que esta en el taller tiene 2 hijos, una de 5 años y el peque de 2 y a los dos les da LM…madre mía!!!A la mayor sólo de noche para irse a dormir…Mes: yo también creo que si duerme, no la molestes pobreta!!! Si no cambia,Aina será dormilona, dormilona!!! No dicen que cuando duermen también crecen!!!
Lucia: lo de la silla hace días que lo voy pensando…pero me gustaria que aguantara en el cuco hasta finales de febrero o marzo…todo depende de cómo la vea…a veces me da la sensación de que ya quiere ver el mundo!!!
AMR: eso de tener ya el despacho montado…quiere decir que en breve ya empiezas a trabajar???
Sobre los bibes…al principio que tomaba bibes, los lavabamos con agua y jabón, bien repasaditos con agua y los esterelizaba cada vez…esperaba a tener 3-4 y así aprovechaba.
Y el sacaleches, lo esterilizais cada vez??? Yo de momento sí…pero no sé si lo hago bien o soy una echagerada…Mi peque también habla mucho!!! Y le encanta el gusiluz…cuando lo ve…le echa unas risas y le dice cositas…nos cae la baba…
Bueno mamis, buenas noches a tod@s!!!
17 de enero de 2019 a las 11:19 #1125165laura2MiembroMadre mía si yo no tengo esterilizador??? jajajajajaj!!!! cuando estrena las cosas las hiervo y punto, y después agua y jabón.
Pensar que ahora ya se lo ponen todo a la boca, chupan cosas, no tienen que estar estériles,y el pecho??? tampoco lo está…pero bueno, si estáis tranquilas así pues no hace daño a nadie, pero ahora empieza a no recomendarse por asociarlo con mayor incidencia de alérgias.
Vaya con la matrona, jeje, que máquina……
Yo parece que el pecho que me duele anda algo mejor, he quitado el cojín de lactancia para mamar, por que me lo ponía demasiado horizontal, a ver si por favor se acaba de ir ese dolorcillo, por que cuando no me hace daño es cuando realmente disfrutas!!!!
Hoy nos vamos todo el día fuera, volveré esta tarde a ver si puedo entrar un momentillo…17 de enero de 2019 a las 19:47 #1125257MedioambienteMiembroHola guapas!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo esterilizador pero últimamente ya lo que hago es fregar los bibes y chupetes con agua muy caliente y fairy y ya está….eso sí antes del primer uso si que esterilizo
18 de enero de 2019 a las 08:56 #1125336SIRACMiembroHola mamis,solo tengo 2 segundos…Silvieta me alegro un monton,joer tia…eres una campeona, luchando a capa y espada!! (te pondria un emoticono pero no se porque aun no los puedo ver!)
Cuando decis agua y jabon es fairi?? a mi me resulta mas comodo el esteri.porque lo meto ahi y me olvido,lava solo…sera malo??
18 de enero de 2019 a las 09:05 #1125348sugadiMiembroYo tampoco tengo esterilizador, para el primer uso 5min en agua hirviendo, y después lavavajillas (que se ponen a 100º), y sino pues fayri y listo, nuestra matrona nos dijo que no esterilizaramos pero vamos mal no será.
18 de enero de 2019 a las 09:12 #1125352ThariParticipantehola
AMR haber….aunque los metas en el esterilizador tienes que lavarlos con agua y jabon…tambien se puede en el lavavajillas (tetinas no…)yo no tardare mucho en dejar de meterlos
SILVIETA MENOS MAL QUE EL POBRE YA A DESCARGADO…YA TENEMOS OTRO TRUQUILLO
PONENT que bien que se porto joana? a mi peke le encanta el coche ahora como te pares en un semaforo uff la lia lo suyo son los meneos jeje
LUCIA has arrasado en las rebajas?
nosotros el sabado salimos a mirar mas bien para nosotros y la niña acabo con 2 vestidos 3 jerseys y una camisa todo del benetton y precioso y super bien de precio
mi enana cada dia esta mas simpatica se rie una pasada te la pones en la falda y se aguanta con una fuerza y las piernas tiesas la tia…. y quiere coger los muñecos de la minicuna…
chicas que grandes se nos hacen …..
sobre el tema sillita pues la mia en el prima tampoco cabe ayer le quite el reductor ese…pero la quiero aguantar un poco mas a que haga buen tiempo18 de enero de 2019 a las 09:33 #1125365sugadiMiembroA ver si puedo terminar el mensaje que mientras escribía David se ha pegado su GRAN CAGADA MATUTINA, porque últimamente parece rutinaria.
Yo de momento le llevo en el cuco, ya está grandote, pero si puedo aguantaré el invierno, creo que está más calentito y es muy cómo do si se duerme, además como el mio se levanta pues cuando está despierto puede ir incorporado y siendo sincera me da penita pasarlo a la sillita, es como dejar de tener bebé. La silla la llevaré 2 años mínimo, pero cuco no llevaré nunca más y me da cosita.
Por cierto chicas, estoy que no me lo creo, David lleva unos 3 días que está alargando las tomas a 2 y 1/2 ó 3 horas, es una maravilla.
Mes: jejeje me pasa cómo a tí, en los semáforos en rojo llora cómo un poseso y es arrancar y tan contento
18 de enero de 2019 a las 21:39 #1125496laura2MiembroHabéis podido entrar esta tarde al foro’??? a mi no me ha dejado, creo que hay problemillas.
Hoy poca cosa que contar, hemos estado todo el día en casa, ha estado tranquilito.
Ahora estamos luchando con lo de cada día, el irse a dormir.
Hoy se ha dormido a las 21.15 aprox él solito en la hamaca y lo hemos pasado al moisés, así bien hast ahora (22.30) que se ha levantado para comer y le cuesta dormirse de nuevo, está su padre con él, no quiero que lo saque de la habitación y a ver si coge el sueño de nuevo…..
Se duermen bien los vuestrso, mira que después durante la noche no da un ruido pero al acostarse…..y cuando lo pase a la cuna??? la cuna no se puede mecer???? yo no se como me lo montaré…..
Veo que protesta, nada chicas, fracaso de nuevo, mañana os cuento…18 de enero de 2019 a las 22:09 #1125516lolaila30MiembroHoy no ha ido el foro y …os he echado mucho de menos!!!!
No puedo escribir más que mi peque se quiere ir a dormir…como llora la condená!!!19 de enero de 2019 a las 08:02 #1125573sugadiMiembroYo tampoco pude entrar, ayer mal día, le pusimos las vacunas de los 2 meses, pobre cómo lloró y yo con el alma encogida. El més que viene 1ª dosis Prevenar.
Eso sí por lo demás está hecho un campeón
pesa 5930gr y mide 58cmAhora nos vamos al endocrino para mí a ver si el hipotiroidismo se ha quedado conmigo después del embarazo o no.
Ya os cuento luego, un besote19 de enero de 2019 a las 08:47 #1125599ThariParticipantehola
yo tambien os e echado mucho de menos chicas
CHIVER haber que te dicen…y madre mia david esta adelantando a todos…
SILVIETA eso me pregunto yo…¿la cuna se puede mecer? yo estoy todo el dia meciendo la minicuna jeje madre mia como tengo ya el parket ya me lo decia la gente que no lo acostumbrera …chicas no os e dicho que ya e perdido 2 kg en 1 semana y la verdad que lo llevo muy bien…..
19 de enero de 2019 a las 11:14 #1125678laura2MiembroPonent qué pulmones tienen cuando quieren eh????
Chiver lo de las vacunitas es una pena pobretes, pero verás como no le hace reacción ni nada, más bracitos y listo. Y nena, que le das de comer????? joer madre mia, el mío es una anchoílla!!!! jajajajajajaja!!!! a ver pasado mañana la revi de la ss….
Mess es muy fácil escichar a la gente, hay nenes que los dejas en el moisés y ya estan sopas, cada nene es un mundo, y si le cuesta dormir, o lo meces, o lo coges en brazos o que, lo dejas llorar hasta que se agote??? anda que no…..al final el mío se durmió en brazos de su padre..19 de enero de 2019 a las 12:02 #1125701sugadiMiembrohola chicas ya estoy de vuelta.
La endocrina me ha dado el alta, ni rastro del “hipo” eso sí me ha comentado que lo vigile en análisis rutinarios y que reaparecería en un nuevo embarazo, pero claro tto ni loca después de todo lo que e pasado y la verdad no creo en los milagritos para mí.
Respecto al peso de David, si esque es un torete, lleva talla 3m en ropa y hay cositas que le están pequeñas ya, y en bodys y pijamas la 6 y le están bien, la enfermera me dijo que le doy leche condensada, jejeje.
A mi se me duerme en brazos después de las tomas normalmente, y sino pues meneito al canto, ya habrá tiempo de enseñarles a dormir solitos, que aún son pequeños.
Mes que envidia menudo tipazo se te va a quedar, yo de momento me estoy quitando “algo” los dulces y procuro cenar verduritas pero vamos nada de régimen, a este paso me quedo super blandiblu jijijiji.
19 de enero de 2019 a las 12:19 #1125715SIRACMiembroHola mamis, entro un segundo para deciros que ya toy en la ofi y que la cabeza no me da para mucho, estoy como dormida y no me acuerdo de nada!! claro que llevo en pie desde las 6!!
Pero esta mi nena aqui conmigo,y eso no tiene precio,por cierto a la tarde, que ya personalice, os envio la foto,ahora la tengo dormida!Hoy me han entregado la trona de chico, a ver que os parece, aun no la pude usar:
http://www.chiccopollymagic.com/0m1SPA/tabid/88/Default.aspx
Besotes!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.