Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2019 a las 12:44 #112572919 de enero de 2019 a las 12:53 #1125735sugadiMiembro
Hay que monas las tronitas, a mí me regalaron la de Ikea
http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/childrens_ikea/10396/
no la pedí pero me la trajeron y bueno almenos ocupa poquito espacio que dadas ls dimensiones de mi cocina es algo de agradecer. Pero vamos que ahí comer y punto, eso sí me han regalado también la bandeja, ahora compraré yo el reductor para que almenos sea algo más cómoda.
Amr que suerte poder tenerla contigo el la ofi, ya que has tenido que reincorporarte pronto, almenos la tienes ahí.
19 de enero de 2019 a las 13:02 #1125740vanesaMiembroHola chicas! cuantos días sin entrar. El fin de semana al final siempre me lio y ayer no funcionaba esto. Os cuento que el viernes estuvimos en el pediatra por las ecos que le hicimos a Diego. Nos dijo que estaba todo bien, e incluso en la eco de la fosita sacra parece que no hay conexión con el interior, así que nos deja más tranquilos. Pesa 6.350 kg y mide 63.5 cm. Menudo torito. Y eso que en la última semana no comió mucho. Nos dijo que por la noche le diésemos leche especial para la noche a ver si duerme mejor, y eso hemos hecho, blemil noche. Salvo una noche que durmió fatal, las demás parece que ha mejorado algo, ya no se despierta cada hora (me da miedo hasta decirlo, por si la cago).
Ya veo que ha habido mucho movimiento por aquí.
AMR, ya trabajando? que pronto has vuelto! Y puedes concentrarte con ella tan cerquita? A ver si se porta bien. La hamaca es la misma que la de Diego. Se echa las siestas ahí, aunque ahora ya solo le duran media hora. Pero ha llegado a estar hasta más de dos horas.
Mess que bien va la dieta. A mí se me acabó la pila de la báscula, pero hoy ya la he repuesto, así que ya no tengo excusa.
Chiver que bien, ya como nueva.
Con lo de la sillita, A Diego le falta poco para no caber en el cuco, hasta entonces aguantará. Por el tema de la maxicosi tengo una duda. Trae un reductor para la cabeza y un cojincito bajo el culete. Yo le veo un poco agobiado con ambas cosas y no sé si quitarle el cojín. Pero claro si se lo quito está más sentado, menos tumbado. Creéis que es muy pequeño aún para quitárselo? Es que son tantas dudas con todo.
Diego suele dormirse en brazos. Alguna noche lo he puesto en la cuna estando aún despierto. Si está muy despierto al final tengo que cogerlo y dormirlo. Si está medio dormido al final se duerme, pero pocas veces. Y las siestas, siempre en brazos. Espero que cambie. Pero mi prioridad ahora es que no se despierte tantas veces en la noche y que haga siestas algo más largas (duerme como mucho media hora). Luego pasaré a la siguiente fase.
Yo tengo esterilizador porque me lo regalaron. Lavo los bibes con agua y jabón (fairy) y suelo esterilizar una vez al día, aunque algún día se me pasa. Pero que si no esterilizas tampoco pasa nada. Yo como me lo regalaron pues lo uso. En cualquier caso leí en algún sitio que solo esterilizar hasta los 6 meses19 de enero de 2019 a las 15:13 #1125827ThariParticipanteAMR esa trona tambien la tengo yo….a mi peke de momento no le hace mucha gracia pero se tiene que ir acostumbrando porque cuando quiter la mini cuna ahi ira durante el dia…..que suerte poder tenerla en el trabajo…dentro de lo malo disfrutaras mucho con ella
OLMEDO pues ¿que le das a diego? lo tienes muy bien alimentado jeje me alegro que las prubas hayan salido bien y haber que tal con esa leche para dormir…
CHIVER felicidades por los resultados…y haber esas verduritas que no vale comerse luego una palmera jejechicas yo sabes que pensaba que si algun dia tuviese un milagrito…o milagrazo me encantaria coincidir otra vez con vosotras jeje eso si seria un milagrazo “el pacto”
yo tema de dormirla en brazos normalmente no, la mezo en la minicuna pero si esta muuuuyy tonta del sueño que tiene pues si en bracitos
mi nena cada dia hace las siestas mas cortas…pero bueno encantada de que por la noche como mucho me despierta 1 vez19 de enero de 2019 a las 15:24 #1125832MedioambienteMiembroHola chicas!!!!!!!!!
entro solo para saludar pero estos días me va a ser difícil conectarme, tengo a la peque con bronquiolitis….hoy empezaremos con el tto con mascarilla…a ver como evoluciona….la pobre no come nada…desde anoche solo ha comido 130 ml…estoy muy preocupada….pero claro como no puede respirar bien no come…en fin…. os dejo
bss a todas
19 de enero de 2019 a las 16:06 #1125854laura2MiembroHola de nuevo, vaya ratito de cólicos ha tenido el peque, es que me pongo mala!!!
Lucía vaya rollo madre mía!!! muchos ánimos y verás que pronto responde al tto, cuando puedas nos cuentas…por el tema del comer, tranquila, que son muy listos y aunque pierda un poco verás como se recupera en un plis.
Mess hay el tema de los hermanitos, a ver a ver si coincidimos, aunque yo de momento nada…más adelante!!!
Olmedo, vaya torete!!! pesa justo un kilo más que el mío, miden igual,jejej…..
Chiver esta es la que compraré para casa de mis padres, se ve que va muy bien. Pero sacaron una nueva en Octubre que la han retirado por caídas de nenes, mi padre me mandó la noticia, que fuerte…
Pues nada, voy a apovechar que se ha dormido para merendar algo….19 de enero de 2019 a las 16:24 #1125858MedioambienteMiembrose me ha quedado roque así que aprovecho para entrar…
a mí la trona que me gusta es esta
http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=402
mi sobri la tiene y va bien pq luego se convierte en mesa y se puede aprovechar…ala es un armatoste…al final terminaré comprando una que no ocupe demasiado…
Silvieta peso ya ha perdido…pero bueno es normal que no quiera comer si la pobre no puede respirar…pero espero que con el tto que le han puesto nuevo reaccione….estamos todo el día con el humidificador y por la noche le he puesto una cebolla en la mesita en la cabecera de la minicuna…y bueno la habitación apesta pero os puedo asegurar que la peque no ha tosido nada en toda la noche…..
me da una penica verla así….está superfloja pq no puede respirar bien y cuando está despierta no deja de sonreir..pobrina….
19 de enero de 2019 a las 16:26 #1125859MedioambienteMiembropor cierto chicas el día 13 de febrero bautizamos a la pequita….
19 de enero de 2019 a las 20:10 #1125865sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estamos?
Nosotros bien, deseando que mejore un poco el tiempo para poder pasear por el pueblo…….
Este Jueves vamos a la pediatra a ponerle las vacunas de los dos meses, que hasta el sábado no hace los 2 meses pero como es finde pues se lo pone el Jueves, miedo me da de como se portará cuando le pongan las inyecciones ¿pq cuantas inyecciones les ponen?.
Bueno y definitivamente empiezo a currar el 29 de Marzo jooooooo, voy a hechar mucho de menos a mi niño, ayer (como salio buen dia) fuimos a la guarde y ya le di los papeles y la cuenta del banco para cuando empieze a ir a la guarde que nos lo cobren. Y la semana que viene iré al medico de cabecera para que me recete la píldora y las pastillas para cortar la leche, pq cuando empieze a currar no podré darle pecho y con el sacaleches no saco nada, así que pastilla y punto, paso de que se me haga una mastitis……..
Lo de la cabecita me he fijado que lo hace cuando esta nervioso o cuando tiene hambre, pero de todas formas se lo diré a la pediatra.
No veais como charra el tio! esta tarde le dice su padre “cuentame que has hecho hoy” y el tio “aaaaa ajo, aaaaaaa abuaaaaa” (o algo así), se ha pegado un ratillo así sin parar y justo cuando he ido a por la camara de video para grabarlo va y se calla!.
Ahóra hace las siestas en su cuna arriba en su habitación, pongo los escucha bbs y lo dejo solo hasta que se duerme, no le dura mucho el sueño pero bueno… seguramente en una semanita le pasaremos a su habitación ya por la noche, total esta en la habitación de al lado…….es una pasada lo que duerme por la noche!. Anoche acabó de comer a las 00 y algo y le he tenido que despertar esta mañana a las 9 pq el tio seguía sobao! (tb es que aparte de las dos tetis se tomo 120 de bibe). Yo tb le suelo dormir en brazos, en cuanto veo que cierra los ojos lo dejo caer en la minicuna o en la cuna, hay veces que aún así se despierta pero luego se vuelve a dormir.
Lucía, jolin! pobre Lucía. Cuando llevé a Pablo a la pediatra ya me dijo que si se le bajaba al pecho y tenía bronquiolitis que nos enterabamos fijo, pq no comería nada, se notaría que respiraba mal y que tendria una tos muy fea, me dijo que entonces que lo llevaramos al hospital. Ya veras como mejora poco a poco y va comiendo mas.Yo de trona la tengo tb prestada de mi prima y todavia no la hemos traido a casa, cuando empieze a sentarse ya la traeremos………..
Weno, a ver si cenamos antes de que se despierte el enano que le toca comer ahóra a las 21
Un besico
Ali19 de enero de 2019 a las 20:49 #1125884laura2MiembroAliagu hasta ahora las inyecciones eran tres, pero por lo menos aquí han unificado dos y se ahorran un pinchazo, se portará como todos los bebés…lorará, lo cogerás en bracitos y en nada se le pasará el disgusto…
Así que ya la siesta en la habitación, madre mía que no me pase nada….y la guarde, ay cuantos cambios, yo me pongo mala, por eso mientras pueda trabajaré lo menos posible….que yo no tengo a nadie que me lo cuide.
Por cierto, has cambiado la foto de perfil, se parece mucho a ti no???
Lucía ya de bautizo, que guay, nosotros no lo bautizaremos, pero es un día bonito, claro que si…
Y lo de la cebolla funciona, yo la puse por mi marido y mejoró, la verdad es que no lo había prbado nunca.
Bueno, voy a ver la tele.19 de enero de 2019 a las 20:52 #1125886lolaila30MiembroHola mamis, no sé cuanto podré escribir que tengo aquí a Joana que ya se come los puños…es una tragona, no para de comer y además se come los puños!!!
Lucia: espero que la peque mejore con el tto, pobreta..dan ganas de llorar cuando los ves tan pequeñines y malitos!!! Lo de la cebolla, nosotros también lo probamos y le fué muy bien para la tos…pero menuda peste la habitación!!!
AMR: ya trabajando…menos mal que puedes tener a tu Ainara contigo…espero que se porte bien!!!
Mes: ya 2 kg!!! Esto va viento en popa!!! Yo todavia no me puedo quitar el dulce…
Esta niña ya empieza a respirar fondo…os dejo, ya seguiré en otro momento…
Besos20 de enero de 2019 a las 08:35 #1125979ThariParticipantebuenos dias…
LUCIA ¿que tal la noche? pobrecita,,,,que sintomas tenia…..a mi me dijo el pediatra que me daria cuenta seguro… dale muchos achuchones,jolin yo tambien quiero bautizarla pero todavia no e ido ni a la iglesia
AMR como se porta la niña en el despacho….¿te puedes concentrar? jeje
ALIAGU como dice silvieta no hay duda que pablo es tuyo…ya mismo la mayoria nos vamos a trabajar madre mia que depresion….
PONENT jaja ayer me autoregale un premio y me salte la dieta…pues hoy record de dormir… se durmio a las 21.30 despues de un gran berrinche y hasta las 7.30 le e enchufado 180 de bibi y ahi sigue durmiendo ojuuuu pero ahora a las 10 la despertare porque tenemos que salir…
ayer probe la mochila…por fin y ohhh que gustito tenerla tan pegada pero duro poco rato.porque estuvo tontilla toda la tarde
20 de enero de 2019 a las 10:42 #1126060laura2MiembroHola buenos díassss
Mess a que mola la mochila??? yo hace días que no la uso, pero mañana que vamos al ambulatorio lo haré, que guay!!
Ponent que lastimica cuando los ves como se chuclan los puños, por que más que chupar, que es normal, se oye como succionan pobretes,jejeje….
Pues nada, otro día feo, ya llevo dos en casa, menos mal que mañana tengo enfermera para pesarlo….20 de enero de 2019 a las 12:48 #1126129sugadiMiembroHola niñas tengo a David tumbado el el sofá oyendo el cantajuegos y jugando con un sonajero.
Lucía siento lo de la pequita madre mia que pena pobreta
Venimos del carrefour y yo allí lo llevo siempre en la mochilita jejeje duerme todo el ratito, el está agustito y yo hago la compra en un plis.
Poco a poco todas tenemos que volver a los trabajos ufff que mal
llora luego sigo
20 de enero de 2019 a las 17:00 #1126277AMETSAParticipantehola chicas
madre mia cuanto tiempo sin leeros
ya veo que los pekes estan creciendo sin parar , hay que ver que rapido van
los mios ya estan grandisimos (claro en comparacion a como nacieron)
ayer los pese , Ariadna ya pesa 5,950 y Daniel 5,390 y cada vez haciendo mas cositas
ya son mas conscientes el uno del otro y han aprendido a quitarle el chupete al hermano ,se miran , se sonrien y se dicen cositas
vamos ajooo , ahiiiiiii y Daniel algun que otro grito
ahora ya me dejan algo mas de tiempo cuando cumplieron 2 meses deje de sacarme leche y es que se me corto , apenas tenia tiempo para sacarme , algunos dias solo una vez y claro duro lo que duro
ahora los tengo lloroncetes y es que ayer les toco vacuna les puse la prevenar y estan raritos pobrecilloschiver yo tambien les pongo el cantajuegos y no veas como se entretienen aunque solo los dejo escucharlos muchas veces y es que les llama la atencion mucho la tele y es pronto para que se enganchen ya
sivieta , dos dias en casa? la semana pasada no sali a la calle en toda la semana , al final me escapaba cuando estaba el papi un ratito aunque fuera con la escusa de pasear al perro entre el frio ,el aire y la falta de tiempo no hay forma
lucia y la peke que tal? que malo tiene que ser eso con lo pequeños que son que penita dan
ponent a Ariadna aveces le faltan puños y se come hasta los de su hermano que gracia estos pekes cuando tienen hambre no hay quien le haga esperar
aliagu tu niño es como Ariadna que tengo que despertarla al final para darle el bibe , es capaz de dormir 9 horas seguidas sin inmutarse
si es una pena volver a trabajar y dejarlos solos a los pobres yo por ahora no tengo pensado volver , mi contrato se termino estando de baja y cuando termine la baja maternal pues cobrare el paro hasta que los pekes sean un poco mas grandecitosbueno a ver si ahora que ya tengo algo mas de tiempo paso a saludaros mas a menudo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.