Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2019 a las 17:37 #112629220 de enero de 2019 a las 18:04 #1126304SIRACMiembro
joer no puedo subir las imagenes…cuanto tienen que pesar?? no me deja!
20 de enero de 2019 a las 19:45 #1126344MedioambienteMiembrohola chicas!!!
saludo rapidito…
ayer por la noche acabamos en el hospital pq empeoró por la tarde, le pusieron una mascarilla allí y mejoró bastante, así que nos mandaron a casita con el nebulizador y ahora le hago yo el mismo tto en casa, nos mandaron también unas goticas y control por el pediatra del centro de salud….hoy hemos ido y aunque tiene pitos pues me ha dicho el pediatra que parece que va mejorando…aunque sigue sin comer lo máximo que ha comido hoy 90 …en la última mascarilla de hoy se ha portado muy bien no ha llorado nada….mi secreto….cantarle y moverla un poquitín y la verdad es que se ha portado genial….cuidar mucho a vuestros peques….pq no veáis la de bbs que había en urgencias por la dichosa bronquiolitis….
me alegro que todas y vuestros peques estéis bien
muchos besotes
20 de enero de 2019 a las 20:19 #1126356lolaila30MiembroHola mamis!!!
Hoy hemos estado todo el dia de parranda!!! Hoy es San Sebastián, y es el patrón del pueblo, y es tradición subir a la ermita a pasar el día y hacer la torrada!!! Hace ya un rato que hemos bajado, pero entre ducharnos y lavar la ropa…aún huele un poco a gitano!!!
Joana se ha portado muy bien, la he llevado en la mochila y ha pasado casi todo el día durmiendo y comiendo!!!La trona que nos regalaron es de estas evolutivas; nuestra cocina es pequeña y si la cogiamos una más grande tendriamos q salir nosotros de la cocina!!!
Joana es incapaz de dormirse sola…normalmente o en el carro cuando salimos de paseo, o en el bracito sentadas en el sofa en la siesta, o en la cama enganchada a la mamella!!!
Cualquier otra persona tiene más gracia que yo para dormirla en brazos…a veces pienso que sólo me ve como una teta y cuando la tengo sólo quiere mamar!!!Silvieta: a ver q os dicen mañana!!! Nosotras también vamos, ya os contaré!!!
Lucia: vaya sustos nos da la peque!!! Seguro que con los mimitos de sus papas y los que les enviamos sus cibertías se recupera bien pronto!!!
AMR: que bien que Ainara se porte tan bien, eso debe ser pq sabe que se ha de portar bien para estar al lado de su mami!!! Joana es algo llorono..jejeje…pero no mucho…la verdad es que suele llorar de cara a la tarde-noche…de los cólicos creo que ya vamos mejor…de noche se porta bastante bien; cómo duerme con nosotros, sólo se remueve un poco le meto la teta y se vuelve a dormir…
Xanah: que alegria saber de vosotros!!! Me parece que todas te admiramos…con uno no tenemos mucho tiempo…imaginate con dos!!!
Chiver: que es el cantajuegos??? Que bien que David se entretenga tanto!!!
Mes: a mi también me encantaria volver a coincidir!!!
Ali: Pablo también es un dormilón!!! Mañana vacunas…ya nos cuentas!!!
Olmedo: vaya torete esta hecho Diego!!!
Ay mamis…llevo un trancazo…mi nariz es un grifo y esta roja como un tomate…
20 de enero de 2019 a las 21:04 #1126368sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo en el comedor desde antes de las 20, a las 19 ha terminado de comer, le he dado 90 de bibe (que se lo ha zampao to el tio), le he cambiado de pañal y se ha puesto un poco tonto asi que le he puesto el chupete y se ha quedado frito y mirad que hora es (21:50) y todavia sigue sobando.
Esta mañana se ha despertado a las 8 para comer y luego no se ha despertado hasta casi la 13 que ha llamado mi suegra (preguntando si vamos mañana) y le ha despertado (y a mi tb que tb esta sobando) y luego por la tarde ha hecho una siesta de una hora y despues de merendar hemos ido a dar una vueltecilla por el pueblo y hemos ido a buscar a sus primas que venian del cole y hemos estado un rato con ellas y el tio todo el rato estaba despierto, luego cuando veniamos para casa se ha dormido.
Pues si, mañana toca vacunas! es por la tarde a las 16:45 ¿sabeis si les mandan apiretal o Dalsy? por si me receta el apiretal ya me lo he cojido y si me receta el dalsy como tengo la receta del otro día ya lo iré a comprar.
¿Vuestros peques que talla de pañal llevan? es que Pablito lleva todavia la 2, a ver mañana que me lo pesará, a ver si ha ganado mas!.Silvieta, si que cambie la foto ayer. Pues no se chica, tenemos gente que dice que se parece a su padre y otros que dicen que se parece a mi, pero no le saco parecido ni a mi ni a su padre (y con los demas niños si que les saco parecido y sin embargo con el mio no me pasa)
Xana, que suerte tienes de no volver a currar, yo es que no me puedo pedir una excedencia pq no sabemos si de aqui a un mes o dos mi marido se quedara sin curro o no………
Lucía, joer pobreta tu peca, ya veras como con el tto que te han dado mejora. Si la pediatra ya me dijo que de un momento a otro puede estar bien del catarro y en un momento pasarsele al pecho, por suerte ya no tose.
Weno, no se si entrare mañana, intentaré antes de irnos a la pediatra.
Por cierto, me esta viniendo la wuarri…………
Un besito
Ali20 de enero de 2019 a las 23:14 #1126245laura2MiembroAliagu lo de los parecidos es todo un mundo, no se, en la otra foto parecía que los ojos eran tuyos…
Ponent a ver mañana, estás hecha una colechadora, yo duermo muchas veces con él también…
Lucía reina cuidaros mucho, me alegra que esté algo mejor…
AMR que apañada con la nena en la ofi, así que ok la revisión, yo también me la hice y bien, aunque volveré por que me duele un trozo de la barriga y no se si es normal, y he tenido 3 intentos de regla pero no ha acabado de bajar, a ver que me dice….
Xanah me alegra saber que estáis bien, vaya toretes!!!jejeje, me alegra mucho. A ver si te pasas más a menudo y nos cuentas…
Chiver ya le gusta el cantajuegos, que tendrá eso….
Pues nada, me voy a dormir, estoy petada, hasta mañana!!21 de enero de 2019 a las 08:30 #1126469SIRACMiembroGood Morning! jejeje Bueno nos vamos en un ratin al pediatra al control de peso, la peke sigue resfriada,tose y estornuda,pero no tiene fiebre,menos mal!!
Silvieta cuando estas con pecho tendras seudoreglas, por eso debes de estar asi manchando…como vas por cierto??
Ponet eres un culo inquieto! jajaja y la peke parece salio a ti! a ver que te dice hoy el pediatra
Ali yo uso ya la 3, ahora veo los de la talla 2 y me parecen mini! jejeje
Lucia es terrible ver a los pekes en urgencias,espero que Lucia este mejor,aunque claro con los cuidados de su mami estara en la gloria! mucho animo cielete, de aqui a nada esta como nueva! te han dicho como ha podido coger la bronquiolitis??
21 de enero de 2019 a las 10:18 #1126545laura2MiembroAMR pues no tenía ni idea, voy a pesarlooooo!!!
21 de enero de 2019 a las 11:09 #1126576sugadiMiembroHola chicas
Os cuento desde que le pusimos las vacunas David está de lo más blandito, y hemos retrocedido en cosas, por ejemplo, os cuento ya se dormía en el cochecito a veces incluso solito, y ahora solo se quiere dormir en mi teti. Antes dormía siestas largas y relajadas y ahora cortas e inquietas, creo que tiene pesadillas.
Xanah: Que alegría saber de ti, cuentanos cositas de vez en cuando que te añoramos.
AMR: La baja se me termina el 8 de marzo, sumándole lactancia me junto el 29 de marzo, y si mi marido para entonces no está en el paro (que es probable), pues me cogeré 3 meses de xcedencia, osea me reincorporaría finales de junio
Lucía: A ver si la peque sigue mejorando, que es una luchadora
Ponent: Que corretera jejeje El cantajuegos es un grupo que canta canciones infantiles, son videos, pero yo solo le pongo la música, son las mismas canciones que yo le canto normalmente (deformación profesional), y mientras os leo que no puedo hablarle a la misma vez se lo pongo y se entretiene un poquito, te copio un enlace.http://www.videos-musicales.net/videos/Infantiles/Canta-Juegos-1—El-Pollito-Lito/1201.html
Aliagu: Yo no se sacar parecidos, pero el peque es una monada, yo todavía uso la talla 2 y espero me dure un poquito más porque me queda 1 paquete sin empezar.
Silviete: Esque los ritmos son animados y repetitivos y eso les llama la atención
21 de enero de 2019 a las 11:28 #1126592MedioambienteMiembroAmr…la bronquiolitis es un virus que por lo que se ve desde que tuvimos la ola de frío está haciendo estragos entre los bebés….así que simplemente hay que tocar madera para que no se contagien…..es cuestión de suerte….. nosotras esta tarde nos vamos al pedriata a ver que nos dicen que como se acerca el finde no quiero esperar al lunes….ya está comiendo mejor….(seguro que me estoy gafando…jeje) los dos últimos bibes han sido de 120 así que muy bien….tiene muchos mocos, tose y sigue fatigada pero espero que esté mejorcica….los síntomas son los mismos que un catarro pq no da fiebre ni nada….
bueno chicas os dejo que voy a prepararle el bibe…
ya veo que andáis todas bien…
bss
21 de enero de 2019 a las 11:37 #1126596ThariParticipantehola mamis
nosotras venimos de dar un paseito de 1h porque me iban parando haber la nenaaaaa….ohhhh que monaaaaa jejeje
PONENT vamos vamos que no os perdeis ni una fiesta….¿vas a disfrazar a la nena? de que…
CHIVER para bajarte la musica ¿desde esa pag? u otra…mi peke tambien hay veces que tiene pesadillas…porque se duerme y a las 5 min zas…. asin muchas veces hasta que logra dormirse
LUCIA poco a poco…a mi me dijo el pediatra que este año habia un virus muy expandido de la bronquitis y que si la mia se salvaba es que tenia un angel….ufff pues espero que si ,la mia esta con una ansiedad con los bibis….al igual aguanta 9 o 10 h y luego cada 2 h pide supongo que para recuperar jeje
SILVIETA haber haber como esta roger….
AMR que tal el pediatra
XANAH cuantos dias sin aparecer…oye que est muy grandota la parejita…..chicas como llevan el tema babas los vuestros…la mia no paro de cambiarla va siempre babeando tendrias que verla jeje como no sabe tragarla sopla para afuera jajaja esta pa comersela
bueno haber que cocino hoy….-21 de enero de 2019 a las 12:03 #1126617sugadiMiembroLucía: Luego si puedes nos cuentas que te ha dicho el pediatra, a ver si va mejorcita.
Mes: Yo esque soy muy palurdilla y no se bajarme música, pero esa página la tengo en favoritos y cuando quiero ponerle música animadita pues la oye directamente del portatil.
David de momento babea pero poco, eso si pasa el día haciendo pompitas jijiji.
Otra cosa en la que hemos retrocedido, ahora vuelve a pedor cada hora uffffffff21 de enero de 2019 a las 12:12 #1126626laura2MiembroHola mamitasssss
Ya he vuelto de la enfermera, y estoy más contenta!!!!
Pesa 5.400 gr, es decir , en 6 días ha pillado 140 y en total del mes 500 gramos clavaos. Teniendo en cuenta que hemos quitado totalmente los suples de LA está super bien, la enfermera se ha sorprendido y la pediatra me ha felicitado por mi gran esfuerzo …y yo encantada claro.
Al llegar a casa me ha llamado y me ha dicho que en Marzo hay taller de masaje, que si me apuntaba, no se si le gustará pero le he dicho que si….
Chiver lo del nene se le pasará con los días, ya verás…..
Lucía muy buena señal que coma más, me alegra mucho, dentro de nada recupera el peso perdido, desgraciadamente, la bronquiolitis desgraciadamente es el mal de tdos los inviernos, pobretes…
Mess Roger notó que tiene más saliva, a veces hace pompitas pero no se le cae ni nada, y que duré,jajajjaja!!!
Pues nada, estas son mis novedades, lo próximo será el lunes la eco de las caderitas….21 de enero de 2019 a las 15:04 #1126730MedioambienteMiembroSilvieta enhorabuena….ha engordado mucho y solo con LM….
chicas 135 en la toma del mediodía….que contenta estoy…a ver en la siguiente como va….también he de decir que en esta toma al aspirar la he dejado bien limpita pq ha salido….vamos increible que una cosa tan chiquitita tenga eso dentro…
Chiver no desesperes…jajaja…si tiene hambre que va a hacer….
Mess…así que luego recupera…
luego si puedo cuando vuelva del pediatra os cuento
bueno chicas os dejo que voy a hacerle la mezcla para ponerle la mascarilla…
besotes a todas
21 de enero de 2019 a las 15:22 #1126741SIRACMiembroBueno,bueno!! Silvieta y Lucia!! las super mamas del dia!! que buenas noticias chicas…jo…si es que menudas super mamis!!
Pues la peke ha cogido en 2 semanas casi 500gr asi que no esta mal,pero sigue resfriada,tiene mocos y algo de tos,pero afortunadamente nada de fiebre. He ido a la consulta con el fular y muertita de miedo por si despues no la podia poner pero que va! mi marido alucinaba con la maña que tenia! jajajaja
Bueno chicas,voy a hacer la compra por internet a Alcampo, que ya veo que ahora se puede y me gusta mas que carrefour, en productos y en precios.
Por cierto, porque decis que hay que limpiar los bibes con jabon?? yo los enjuago y al esterilizador pero sin fairi, como veo que se limpian bien…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.