Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2019 a las 15:49 #112675321 de enero de 2019 a las 16:41 #1126775MedioambienteMiembro
Ponent cuidate guapa y no le pegues el resfriado a Joana
por hablar en esta toma me ha comido solo 40….seré gafe…
Amr yo aunque esterilice siempre friego los bibes con fairy….
21 de enero de 2019 a las 17:34 #1126794ThariParticipanteHOLA
PONENT que bien te lo montas el abuelo a pasear y tu a relajarte jeje bien echo y cuidate
SILVIETA pues si que a echo una buena estiradita el nene ¿no? tanto a lo largo como a lo ancho eso es que tu teti es buenissssima
AMR yo tambien los lavo con jabon…si hija quer incordio pero vamos mas vale prevenir que te a dicho el pediatra de ese medio kg ¿esta bien?
LUCIA estas echa toda una enfermera …y que remedio….sobre la toma ya veras como la siguiente la recupera
CHIVER tiene que ser un poco estresante cada hora con la teti fuera…pero como sarna con gusto no pica ¿verdad?otra pregunta….a mi hija cuando la cojo solo quiere estar de pie en mi falda no quiere ni sentada…ni acunada….solo de pie y encima quiere votes…ufff y a mi me da cosa porque no se si sera bueno para su columna y piernas…pero coje unas rabietas la tia…vaya genio va a tener…
21 de enero de 2019 a las 18:12 #1126807vanesaMiembroHola mamis! Ayer no tuve teléfono ni internet en todo el día y no pude entrar. Algo se averió y no lo arreglaron hasta por la tarde. Hoy han llamado dos veces de Telefónica a ver si todo iba bien.
Lucia, espero que la bronquiolitis pase rápido. Sí que es una penica verlos así cuando están malitos.
Ponent Diego tampoco es capaz de dormirse solo. Solo en bracitos. A ver si te mejoras tu del catarro. Está genial de peso la pequeñaja. No nos damos cuenta de cómo crecen.
Aliagu, Diego lleva la talla 3 de pañal, pero es más mayor que Pablo, que es aún pequeñín. Estamos igual con lo del curro. Aún estoy sin saber si pedirme reducción de jornada porque no sé si mi churri se quedará en paro.
Xanah, me alegro de conocerte. Con dos tiene que ser una locura.
Chiver, parece que estamos todas pendientes del curro de los maridines. A lo mejor no es por la vacunas. Diego antes hacía siestas más largas y ahora solo duerme máximo media hora.
Mess, con las babas es que es constante. Yo le dejo casi todo el día un babero, porque entre las babitas y las bocanadas tendría que estar cambiándolo todo el tiempo.
Silvieta muy bien por Roger y por ti.
AMR que grandota está la peque. Yo sí que lavo los bibes con jabón antes de esterilizar.
Yo hoy estoy agotada porque diego ha pasado mala noche. Se ha despertado un montón de veces. Me da una noche medio buena y otra mala. Espero que de verdad se cumpla lo que dicen que a medida que se acercan a los 4 meses cambian a mejor.
Por cierto ayer estuvimos en el pediatra por lo de la cabecita plana, y bueno, pues eso va lento. A Diego no le gusta mucho estar boca abajo, aunque ya aguanta unos minutitos cada vez, y tampoco de lado. Le hemos comprado una almohada especial que va bien en estos casos. Espero que le haga bien, sino mejora habrá que ponerlo un casco especial. Por lo de dormir nos dijo que podíamos darle kindival, pero pone que en menores de un año no darlo sin consultar al médico. No sé, me da un poco de cosa.21 de enero de 2019 a las 21:36 #1126912MedioambienteMiembroHola chicas!!!!
entro para deciros que la peque va muy bien…ya han desaparecido los pitidos por lo que ya hemos empezado con la reducción de la medicación….y la última toma ha sido de 130 así que imaginaros como estoy…pq la verdad es que llevaba 2 días muy triste..pero ahora estoy eufórica….
nos han dicho que tenemos que ponerle para dormir un rodillico en el lado dcho pq siempre gira la cabeza hacia ese lado y se le está ahuevando un poco…
Mess a mi peca tampoco le gusta estar sentada ella de pie pero no la dejo que se apoye en ningún sitio pq no creo que sea bueno siendo tan pequeño….
bueno chiquis hasta mañanita….
22 de enero de 2019 a las 07:48 #1126957sugadiMiembroBuenos días mamitas
Lucía: que alegría entrar y leer buenas noticias de la pequita.
Silvieta: Enhorabuena tus esfuerzos se están viendo recompensados.
AMR: Otra super mami, enhorabuena por el esos 500gr.
Ponent: Tienes razón, Lorris no ha llegado a entrar en este post, espero que estén muuuuuuy bien ella y Fernanda.
Mes: David tampoco quiere estar sentaso, le gusta el “meneito” y estar depie, yo si le dejo que se apoye pero muy poquito tiempo e intentado sujetar yo todo su peso, me parece que van a querer andar y no gatear
Olmedo: ante la duda no le des la medicación, yo prefiero pecar de palurdilla, pero a veces los médicos pueden equivocarse al recetar algo.David ya me tiene en pie, jejeje me ha salido madrugador mi chiquitín, (si después de la toma de las 2 de la mañana tenia una juerga que para que contaros), eso sí parece que esta mañana se encuentra algo mejor, no par de sonreir y llamarme, a ver cómo pasamos el día.
Por cierto a David le suele dar hipo un montón de veces, sobre todo cuando intenta hablar ¿os pasa lo mismo?
22 de enero de 2019 a las 11:33 #1127091laura2MiembroHola buenasssss
Esta noche el bandarra de mi hijo ha pedido cada hora y media aproximadamente, ya no se ni cuantas veces le he dado, a veces lo mezclo con sueños, no os pasa??? se me va la olla…pero bueno, esto es lo de la crisis famosa, maman más de noche y así se aseguran lechita durante el día….
Chiver mi nene siempre ha tenido mucho hipo, ya en la barriga, suele darle después de hacer el erupto, aunque parece que conforme se hace más grandecito tiene menos, es muy normal y bueno. Además, no es molesto como a los adultos, no te preocupes.
Lucía reina cuanto me alegro!!!!
Olmedo no sabía yo eso de la cabecita de tu hijo, a que se debe???? es que en la família de mi marido tienen la cabeza muy plana de atrás, pero es así y punto….cuenta cuenta….
Y lo de la medicación para dormir pues no se, no te duerme nada????
Mess jajajajajaj las nenas suelen tener más carácter, el mío le va según le rota, un ratito tumbado, otro sentado, otro volando con su padre, pero tranquila, que no estan hechos solo para estar tumbaditos como la gente se cree, lo único que te cansarás un huevo….jeje
POnent, mi teta será buena pero la tuya,jajajajajja!! si pesa casi un kilo más que el mío!!! y encima como Roger mide 63, 5 se ve más delgado jajajajjaja!!! creo que es el más flaquito de todos, y eso que dicen que las nenas son más menudas, ya lo veo ya….
AMR una cosa es limpiar y otra esterilizar, siempre hay que limpiarlo todo bien y luego si quieres esterilizas, por eso te digo, que como lo tienes que hacer igualmente, te sale más a cuenta limpiar bien y listo, no??? a fin y al cabo ya se meten cosas a la boca, el mío tiene el puño del pijama todo babeado el tío!!!!
500 gramazos, nena!!! que bien!!! toma suple siempre o solo a veces??? se los vas a quitar o ya te está bien así???
Bueno, a mi esta mañana me han llamado para el jueves que viene hacerle una cena de despedida a una amiga mía, y no se que hacer, por un lado me apetece mucho ir y ver a mis compis de trabajo pero por otra me muero de la pena y me da miedo no disfrutar de la cena. Sé que con su padre estará bien y tengo leche congelada pero no se pero….en algún momento tendré que dar el paso, no??? que pensáis chicas SOS….22 de enero de 2019 a las 12:08 #1127114MedioambienteMiembroSilvieta ánimo y ve a la cena…con su papi estará muy bien…yo el paso lo he dado, un sabádo le dejé a mis suegros a la peque y me fuí a comer con mi churri….y bueno no dejas de pensar en la peque…pero hay que hacerlo…
vaya día más bueno que hace aquí…Lucía y yo hemos ido a pasear un poquillo y la verdad que una maravilla…..
bss a todas
22 de enero de 2019 a las 13:44 #1127160lolaila30Miembrohola chicas!!!
aqui tengo a la peque enganchada a la mamella y yo escribiendo con la izquierda…así q hoy todo en minúsculas!!!
al final parece q le he apegado el costipado a joana, pobreta, no hemos pasado muy buena noche q digamos y es q no podia respirar muy bien…se le oyen un montón de moquitos y estornuda, tose algo también, pero no tiene fiebre y esta contenta…y lo mejor: no ha perdido el hambre!!!lucia: que buenas notícias que tu peca esté mejor!!! aquí hoy también ha hecho bueno…pero dicen q mañana agua otra vez!!!
olmedo: un conocido nuestro también llevó casco…ellos no lo notan mucho pq se acostumbran enseguida, pero tenia q estar 23 horas con él…y lo llevó todo el verano…así que si le podeís cambiar el hábito de la posición mejor!!!
silvieta:anímate y véte con las compis!!! no sabes cómo te entiendo…nosotros queremos salir una noche en carnaval…pero, y si no quiere el bibe??y si llora y no la pueden calmar???y si no se puede dormir??? ay madre!!! pero algún dia tiene q ser el primero…
chiver: el hipo será normal…a joana le da sobretodo de tarde…
mes: parece q nuestras princesas tienen carácter…jejeje
joana llora de sueño…voy a ver si la puedo dormir…
22 de enero de 2019 a las 15:28 #1127213ThariParticipantehola mamis
esta mañana e escrito y no se a publicado oooohhhhhhh
OLMEDO veo que estamos igual con las vomitoas y babas…esta mañana la e metido en mi cama y me a dejado la sabana que daba gusto….mi sobrino que tiene 3 años tambien tiene la cabecita plana…me acuerdo que cuando empezo a sentarse solo le compraron un asiento para que no apoyara la cabeza…ahora tiene tanto pelo que no se como la debe tener mañana lo veo y ya te dire algo,,,,
LUCIA QUE BUENA ENFERMERA QUE TIENE LA PECA…ME ALEGRO QUE VAYA MEJORANDO…MIRA LA MIA DESPUES DE 4.30 sin comer…va y solo se come 80 le a dado un berrinche de aupa y ahora esta durmiendo
SILVIETA como te entiendo …pero bueno piensa que se quedara con el papi…a mi michico me quiere regalar 1 entrada para un concierto de mi cantante favorito para que vaya con quien quiera y le e dicho que me lo tengo que pensar…pero creo que es bueno despegasrse un poco,yo tengo que hacerme la idea que ya mismo a currar nooooooooooooooooooooooo
PONENT que gracia con la mamella jajaja la mia tambien estornuda un monton…y mocos para parar un tren pero la sonrisa no se le borra jeje
CHIVER aina tambien tiene mucho hipo hay dias que 2 veces al dia ….ahhh ya tengo el cantajuegos y me sacado el disco de PARCHIS JEJEJE22 de enero de 2019 a las 17:57 #1127255laura2MiembroHola!
Acabamos de llegar de hace una sesión fotógráfico en el estudio de la Asociación Nikon, las fotos las ha hecho mi hermano.
Se ha portado como un campeón, teniendo en cuenta las luces, flash, mira aquí!!! en fin, que debe de ser estresante pobretes, pero ha hecho unas fotos…chulísimas!!! que ganas tengo de verlas en grande….
Ay estos resfriados….yo espero no caer por Dios….
Y lo de la cena, sigo meditando, hoy se va su papi…22 de enero de 2019 a las 20:18 #1127322MedioambienteMiembrohola chicas!!!!!!!!!!!
yo esta tarde he dejado a la peca con su papi y me he ido a comprarme un vestido para el bautizo….ala ahora estoy reventada pq aparte de todo lo que me he recorrido hasta encontrar algo llevo un catarro…vamos que lo he pillado…
el lunes vuelvo a tener revisión del pediatra y ya de paso me iré con mi suegra a comprarle el faldón para el bautizo..que ganas ya….todo el mundo me protesta pq dicen que vaya frío pero a mí me apetece bautizarla ahora de chiquitita….ya véis manías…
Mess…así que 80…Lucía lleva ya 3 tomas hoy que sólo ha tomado 70 y ahora está roque….pero bueno que si no pide es pq está bien…a ver a que hora se despierta pq antes de la toma le tengo que poner la mascarilla…..y a ver que tal pq con mi garganta no estoy yo para cantar mucho……jejeje
Silvieta anímate y ve a la cena
Ponent tú sal en carnaval y disfruta que ya verás como tu peque está muy bien…
jo lo de las posturas de los peques es un rollo, si están boca arriba cabeza plana, si están de medio lado se les abulta el lado…de verdad que historias…
besotes
23 de enero de 2019 a las 07:52 #1127391sugadiMiembroHola niñas estoy molida.
Anoche DAvid se durmió a las 8:30, genial y yo pues me puse a ver una peli jejeje, el caso es que me acosté a las 12:20, GRAN ERROR, a las 12:35 pidió lógicamente, lo malo es que después no ha habido manera de dormirle, tenía una juerga que para que, yo muerta de sueño y él venga de sonrisitas y “bailecitos”, e probado a ponerlo en la teti, nada, a mecerlo en el moisés, nada, a cantarle nanas, se descojonaba, a dejarlo solo, lloraba, y así hasta las 4:30 que a pedido denuevo, y ahí si se a dormido, hasta las 5:45 que ha vuelto a pedir, y ahora el la de las 7:30 me a tocado levantarlo porque nos vamos de viaje al pueblo de la famili de mi marido, estoy machacá.
Le e vestido super pijín de Tommy Hilfinger para ir de visiteo jejejeje a lucir niño se ha dicho.Perdonad que no personalize, me voy a duchar y nos vamos.
23 de enero de 2019 a las 09:04 #1127404MedioambienteMiembroChiver que te sea leve el día…porque estarás destrozada….
yo me he levantado ahora pq la peque no paraba de dar mal y digo ya está ya tiene hambre…total que empiezo a preparar todo y me ha dado por ir a mirar y resulta que la tía está profundamente dormida….total que su mami con un trancazo que no puede tenerse en pie y la hace que se levante….estos peques…..
23 de enero de 2019 a las 10:46 #1127430laura2MiembroPues Lucía has hecho bien en ir sola a comprar, yo desde que voy con el peque no me he comprado nada para mí, sobretodo que haya que probar, que trajín!!!!
Anda que estos peques…..y tu venga a correr con el bibi jajajajajj!!
Pero Chiver, si tu niño suele dormir bien no??? que le ha pasado hoy, que se ha desvelado??? Hoy por suerte el mío ha dormido estupendamente, toma cada 4 horitas, por que lo de ayer…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.