Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2019 a las 12:12 #112745523 de enero de 2019 a las 12:40 #1127464laura2Miembro
Pues si, la verdad es que siempre duerme muy bien, por eso me vino de sorpresa que quisiera comer tanto la noche pasada, pero bueno, sería por algo…Haces bien en no llevarla a esos sitios, pobreta, pachuchilla como está…
23 de enero de 2019 a las 12:53 #1127467SIRACMiembroHola mamis!
Chiver madre mia que noche!! uff y encima viajecito,espero que te puedas echar una siesta. Un cosa, ya le llevas vestido? porque yo si la pongo mona de “visita” se caga enterita al rato!! jajaja
Lucia a mi a veces me pasa lo mismo, y se te queda una caraaa….que niñas estas!
Silvieta, mi peke que esta con pecho y bibe tambien tiene noches que pide cada 4 horas, dependera del hambre de ese dia digo yo.
Pues ayer la acoste a eso de las doce y a las 8 la he tenido que despertar!! y hoy no esta comiendo muy bien la verdad…por cierto,esta haciendo frio de nuevo no?
Este finde iremos a ver la cuna, que ya el moises se le queda un poco justo, asi tiramos de las rebaja! ole!olee! pero me parece que en el cuarto nuestro no entra la cuna y aun no la quiero poner a dormir sola…no se que hacer..
23 de enero de 2019 a las 13:58 #1127481lolaila30Miembrohola!!!
Como de costumbre…con joana al brazo!!!
pero…anoche…nos acostamos a las 23h, yo a las 4’15 he notado q se movia y he pensado q tendria hambre, así q me he levantado para ir al baño y cuando he vuelto…estaba durmiendo la tía!!! total q como ya estaba desvelada (y no podia entrar en la cama…), me he sacado leche, he arreglado el comedor, he doblado ropa…al final he aprovechado cuando mi churri se ha levantado al baño para meterme otra vez en la cama…y joana no ha dado señales de vida hasta las 6h!!! esto no es normal en ella…será el costipado???lucia: que te compraste al final??? hoy hemos pasado a buscar las fotos del bautizo de joana!!! cuídate de ese costipado!!!
chiver: debes estar agotada!!! vaya fiesta q se llevaba anoche David!!! jajaja, así q le has puesto pijillo para las visitas…a joana le compré ayer ropita de Tommy en las rebajas para el año q viene…y es q estaba al 50%!!!!
silvieta: seguro q Roger es muy buen modelo!!!
amr: que buena noche Ainara también!!! Aquí también a refrescado…dicen que lloverá…
Q tal las piernas??? te compraste alguna pómada al final???tengo la nariz llena de pieles y me esta saliendo una pupa al labio…
23 de enero de 2019 a las 17:41 #1127528laura2MiembroHola mamis
Que paradito está esto hoy….yo no me he movid de casa, hace un día feo…
Ponent madre mía como ha dormido la campeona, y tu??? haciendo eso de noche, yo me he desvelado 3 horas pero no he salido de la cama, por lo menos me descansa la espalda, que la tengo molidita….
AMR yo me muero de la pena solo de pensar en pasarlo a su habitación, no se como lo llevará él ni yo….pero no me cabe la cuna en la habitación, así que apuraré a tope, aunque es bastante grande y le durará creo que bien un par de meses más mínimo….24 de enero de 2019 a las 13:13 #1127680MedioambienteMiembrohola chicas!!!
a mí lo de pasarla a su habitación me da pena, muchisima pena…pero la suerte que tengo es que en nuestra habitación si que nos cabe la cuna grande así que por el momento no voy a pensar en eso…..
Ponent, al final me compré un vestido negro….que disimula…jejeje…aunque he de deciros que ya me meto en una talla 38…y eso que no he llegado a hacer dieta…..supongo que el estrés ocasionado por la bronquiolitis me ha hecho adelgazar rápidamente…..
mañana por la mñn tenemos pediatra a las 10 y luego a comprarle el faldón y a ver si por la tarde puedo ir a mirar donde celebrarlo….también quiero dar un recuerdo de la peque para el bautizo y tengo que mirarlo….así que ya me puedo poner las pilas…..
Ponent cuanto ha dormido Joana….Lucía se durmió a las 11, se ha despertado a las 4 y a las 7 otra vez…y encima está comiendo fatal…en fin….es el pan de cada día…..
Besicos a todas
24 de enero de 2019 a las 18:47 #1127767ThariParticipantehola mamis
ayer tuvimos un dia ajetreado…por la mañana achuchones con la abuela paterna…nos fuimos a comer a casa de mi hermana y mas achuchomnes sobre todo de los sobris pobrecita mia…suerte que mi hermana me tenia una mini cuna preparada….y por la tasrde noche mi otra hermana con el novio,creo que tenian pensamientos de quedarse a cenar,pero la niña tenia que dormir…y no pudo en todo el dia y dije que lo sentia mucho pero necesitabamos tranquilidad….pues atencion se durmio a las 21.30 hasta hoy a las 8.30 toooodo del tiron eso si yo a las 4 despierta por dolores de regla ufff que nochecita e pasado ahora lleva mas de 3 h de siesta….
CHIVER haber que tal el finde….¿al igual le va bien el cambio … o ¿no? ya nos podrias poner una fotito de tu niño to pijete…
LUCIA vaya ya te metes en una 38,….yo creo que hace 10 años que no…jejeme e quedado con un barrigon de aupa
PONENT como me suena eso de levantarme a preparar el bibi y volver y la tia sobando….jaja como dice mi chico ¿porque no te esperas a que llore???
SILVIETA al final hay despèdida o que……AMR has encontrado cuna?? yo ya mismo se la pido a mi cuñada…pero intentare meterla en mi habitacion..aunque sea a presion jeje
bueno voy a preparar la comida que por fin mi chico sale mañana a trabajar tooodooo el dia por fin SOLAS jeje
24 de enero de 2019 a las 19:12 #1127784laura2MiembroHola mamis
Esta mañana he intentado entrar pero no me ha dejado…no se.
Hemos ido a comer en casa de mis padre y el nene ha dormido 2 horas, jamás lo ha hecho, ni con días de vida vaya….he podido comer bien…..
Pero esta tarde tenemos la venganza como ayer, llora por todo, no se chicas, pero me agota, parece que le molesta todo….se estará volviendo un marrano???? que no me pase no si es así…..
Por otro lado ya me han regalado la trona y ya la hemos montado, como ya os dije, es la Polly Chicco 2 en 1.
Y nos ha llamado mi cuñada, hermana de mi marido y…está de nuevo embarazada!!! así que para Setiembre creo otra vez tíos, y otro nene o nena para jugar!!!
Ahhh por cierto, mi nenito después de 8 días se ha dignado a hacer cacotas…..me ha salido fino fino…
Lo de la cena del jueves depende de quien vaya, pero de momento muchas ganas no tengo….
Pues nada chicas, ya me he desahogado un poco, lo que daría por meterme en un jacuzzi media hora jajajajajjajaja!!!!24 de enero de 2019 a las 21:17 #1127872lolaila30MiembroHola mamis!!!
Ya tenemos el disfraz de Joana!!! Se lo compró ayer mi madre!!! Es de mariquita!!! Es un saco y un gorrita, así que creo que irá muy cómoda y calentita!!! Ya haré fotos y os las enseñaré!!! Bueno…la cavalgata infantil me parece que es el 12 de febrero…aún nos tocará esperar!!!Lucia: seguro q iras wapísima al bautizo!!! Anda, ya en la talla 38!!! Yo también soy de las que nunca he llevado esa talla…jejejeje…
Mes: Aina duerme como una marmota!!! Lo de Joana del otro día…ya lo pensaba yo…una cosa ocasional…esta noche otra vez cada 2’30-3 horas…Así que mañana las 2 solitas…a ver si hace bueno y podemos salir!!!
Silvieta: un balneario es lo que nos iria fenomenal!!! Os imaginais: piscinas termales, chorros de agua, jacuzzi, masajes…
A mi Joana también me pone nerviosilla a veces…cuando se pone a llorar cómo si la matasen!!!…y a lo mejor unos minutos antes se estaba riendo…a estos niños no hay quien los entienda!!!Nosotros hoy también hemos comido tranquilos…hemos salido esta mañana a pasear, habia acabado de mamar a las 10’30, yo he llegado a casa sobre las 12 para preparar la comida, venian mis padres a comer ( he hecho paella!!!), mi churri y Joana han llegado sobre las 13’30 y ella dormia…y ha estado durmiendo hasta las 15h!!! Pero esta tarde…como Roger…se ha vengado!!!
Bueno mamis: hasta mañana!!!24 de enero de 2019 a las 21:28 #1127878sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, ahóra tengo a Pablo durmiendo en el moises. Anoche se durmio a las 2 y algo y ha dormido hasta las 12!!!!!! y nosotros tb porque nos ha despertado el y luego durante el viaje de vuelta ha estado durmiendo todooooooooo el viaje, no se ha despertado! y ahóra mira, durmiendo otra vez!, el tio se ha hecho kk, le he cambiado y se ha puesto un poco tonto llorando, lo he cojio, le he puesto el chupete y ale, a dormir!.
Este finde largo ha estado bien.
El Jueves ya le pusieron las vacunas y son solo dos pinchazos, pobrete como lloró, pero enseguida se le pasó, mañana tengo que ir a por la del rotavirus y darsela mañana. Total que el otro dia lo peso y lo midio, pues el chaval pesa ya 4500 y mide 59 cm! (ya decía yo que lo veía mas grandote ejejejeje, vamos que lleva ropa de 3 meses), salimos para Valencia casi a las 19 de la tarde y a las 23 paramos a cenar cuando nos quedaba una hora para llegar a Valencia y Pablo que no quería mamar !la leche! al final me toco darle mas bibe y yasta pero tb protestaba, al final se lo termino pero joer!.
El Viernes salimos un rato con el amigo a dar una vuelta (nos llevamos al peque) y luego por la noche le dejamos a Pablo a mis suegros y nos fuimos a cenar a un tepanyaki que bueno, estuvimos comiendo 2 horas! menuda cantidad de comida por dios! pero estaba todo rico rico!! total que llegamos a casa a la 1:15 y el peque habia estado dando mal a sus yayos hasta las 23 que se durmio y a las 2 y poco lo desperté pa darle de comer y ya en cuanto acabó le cambie el pañal y a dormir hasta el dia siguiente a las 10:30. Y ayer fuimos a dar una vuelta y al final terminamos cenando en una pizzería y ahí le di teti (me puse encima la toquilla y así no se veía na) y luego nos fuimos ya para casa y eso, ceno a las 2 y algo y despues de cenar a dormir hasta las 12.
Nosotros vamos a dejar que duerma en nuestra habitación un poquito mas pq la cuna todavia se le queda grande (aun poniendole el reductor para que no se de la vuelta). Eso si, las siestas las hace en su habitación en la cuna para que se vaya acostumbrando a su cunita.
Pues nada, mañana me tocará bajar a Huesca a comprar las vacunas del rotavirus (¿sabeis si se compran todas juntas?) y la otra vacuna del neumococo que el 23 de Febrero iremos a revisión y le pondran esa vacuna y de paso iré a por el paquete que me llegó el Jueves y no pude ir a buscarlo (he comprado otros escuchas bebes pq los que tenemos ahóra no tienen mucho volumen y hay veces que no te enteras de que llora a no ser que estes con la oreja bien puesta ejejje).Weno guapas os dejo
Un besico
Ali25 de enero de 2019 a las 11:46 #1125572ThariParticipanteholA mamis ¡donde estais hoy???
aqui hoy dia de lluvia de esa finita …que asco
ALIAGU veo que pablo es tambien un dormilon jeje ojala que no cambien que estamos muy bien acostumbradas
PONENT ayy que mona va estar ella vestida de mariquita pa comersela…y como no QUEREMUS FOTOS
SILVIETA poco a poco mira ves…por lo menos os a dejado comer no se puede tener todo jeje
LUCIA que tal el pediatra ¿le has comprado el faldon?nosotros estuvimos el sabado en la iglesia y lo mas seguro que la bautizemos el 29 de mayo …yo lo veo tarde pero a mi chico le hace gracia es el dia despues de mi cumple…y si lo miramos bien sera un sabado que me librare de currar ¿no?
pues nada…hoy tengo el frio metido en el cuerpo25 de enero de 2019 a las 12:46 #1128110sugadiMiembroHola chicas!
El fin de semana bastante bien David se portó muy bien en el pueblo, el pobre iba de mano en mano, no pudo hacer ni una sola siestita en condicones, le desperaban todo el tiempo, eso sí ayer estaba molido molido, no quería ni juego ni nada, estaba de “resacón” que lástima.Eso sí iba guapísimo, con sus vaqueritos, la camisa “de hombre” y su jersey jejeje, todo el mundo tirándole piropos y yo cual gallinita orgullosa jejeje.
Y yo parecía un zombi después de toda la noche despierta.Lucía: ¿Cómo va la princesita? David no ha dormido 6h seguidas jamás, que suerte.
Silvieta: Si suele dormir más o menos bien pero mira me tocó el día malo.
AMR: Me arriesgué a vestirlo en casa, (eso sí llevando 2 mudas completas por si acaso), porque vamos de un tirón sin paradas y claro le verían nada más salir del coche. ¿Ya has encontrado cuna?
Ponent: ¿Cómo va tu CATARRILLO? Hay que mona de mariquita, estará para comérsela jijiji
Aliagu: David todavía tiene pesadillas desde las vacunas, pobretes que mal lo pasan
Mes:Si que está esto tranquilito, almenos en mayo te aseguras buen tiempo25 de enero de 2019 a las 13:53 #1128155laura2MiembroHola!!
Ponent que chulo el disfraz de mariquita, que cucada…hoy también nos ha dejado comer, hemos ido al médico y se ha dormido e el coche, pues ha hecho al final una hora y algo de siesta!!! está irreconocible, ahora, vaya tardecitas nos da, jeje…
Aliagu las vacunas se compran de una en una…cada mes vacunas que rollo…
Mess así que en la primavera bautizo, muy bien, y no te preocupes que no será tarde, a mi me bautizaron con dos añitos, así que…el día será igual de bonito ya verás…
Chiver yo debo ser una borde pero si el nene duerme no se le acerca ni cristo,jeje….con lo poco que duerme como para que lo despierten….
Pues nada, que le han hecho las ecos de las caderas y…pobrete, no ha llorado!!!! a veces me deja bien sorprendida por que con el pronto que tiene…
Y como llueve pues en casita esta tarde, aprovecharemos para hacer lavadoras, ale…
Por cierto, nadie quiere apuntar al/la peque a piscina??? es que queremos llevarlo pero primero lo consultaré con el pediatra, a ver que le parece…25 de enero de 2019 a las 16:57 #1128241lolaila30MiembroHola mamitas!!!
Aqui tambien llueve…pero esta mañana aún hemos salido un rato!!! Le he puesto el plástico al carro y a la calle!!!mes: cuídate a ver si ahora te vas a costipar tú!!! Mayo es un buen mes…con la primavera!!!
lucia: ya teneis el faldón de la peca???
ali: nosotros pedimos las vacunas cada vez…
Chiver: me alegro q pasarais buen finde!!! Del catarro muy bien aunque…me han quedado dos pupas, una en el labio y otra en la nariz…esta última super molesta!!!
Silvieta: nosotros sí que pensabamos en apuntarla, pero como mínimo ha de tener 6 meses, y el curso empezará en Septiembre…asi que cuando llegue el momento…haremos!!! Pero sí que me apetece que empiece pronto a relacionarse con el agua!!! Eso sí, este veranito: PLAYA!!!
25 de enero de 2019 a las 18:45 #1128306laura2MiembroPues mira Ponent, ahora me ha llamado el pediatra, tenía una llamada perdida mía y yo no lo había llamado.
Pero he aprovechado y le he preguntado sobre lo de la natación. Me ha dicho que desde que nacen puede estar en contacto con el agua, que depende del centro los aceptaban a una edad u otra, en el mío los aceptan desde los 3 meses, que mooonos….
Así que nos falta decidir centro, uno de 6 meses o este de 3…..cambia muuucho el precio pero veremos…..
Y este veranito alomejor nos vamos a conocer Cadiz, así que…playita!!!AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,951 a la 1,965 (de un total de 3,414)- Debes estar registrado para responder a este debate.