Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 19:40 #112833925 de enero de 2019 a las 20:29 #1128372MedioambienteMiembro
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
ya toi en casita…
esta mñn pediatra…la mar de bien…ya le han quitado toda la medicación…ala come FATAL
y ya tenemos faldón y todo para el bautizo…lo único que no le he comprado ha sido gorrito aunque de aquí al bautizo igual me paso por la tienda y se lo pruebo(me lo ha dicho la chica)
Mess..una pregun…¿a tí te duele mucho la regla? es que a mí la primera después del parto no me dolió nada..pero la segunda…fué peor que el parto…
aquí los cursos de natación son a partir de los 3 meses así que nosotros intentaremos apuntarla prontito….
Ponent…de mariquita…jeje que monada…queremos fotitos….
yo al final no le pongo el prevenar…me han recomendado otra vacuna que cubre más cepas el synflorix…pero me voy a esperar a la semana próxima…
besotes a todas
26 de enero de 2019 a las 10:47 #1128513laura2MiembroMess que guay eso de la escapada, dí que si, que no pasa nada, además, tu nena es muy buena y duerme mucho….yo estoy ya mirando las de verano, queremos ir a Cadiz, alguna sugerencia???
Lucía pero que bien ya sin medicación!!!!! enhorabuena, muy buena señal, y por el comer dale tiempo mujer, que se le habrá cerrado el apetito, poco a poco volverá a comer como antes…
Pues nada, que no hay movimiento hoy….oid, alomejor le pasa algo a Noa??? si que es cierto que ya hace mucho que no escribe, no solía escribir un montón pero se iba pasando….espero que esté bien…
Pues nada, que me voy a La Maquinista a cambiarle unas bambitas a mi nene que no le van y si cae algo más…pues mejor…26 de enero de 2019 a las 12:04 #1128561ThariParticipanteholaaaaa
estoy agotaaaa nos hemos tirado + de hora y media de paseo ahora e fregado y la e dejado parloteando sola en la minicuna…madre mia como casca la tia de un dia para otro jeje
SILVIETA a mi me encanta la maquinista ademas con el solete GUAY,,, yo no estado en cadiz pero seguro que mola ¿irias en coche o en avion? esque mi primera idea era ir a paris…4 dias pero eso del avion y estar todo el dia dando vueltas no se como lo llevaria la niña ademas tendra 4 o 4meses y medio
LUCIA si hija las reglas super dolorosas yo ya las tenia asi pero ahora mas o no me acordaba y sobretodo muy abundantes me tengo que cambiar cada 2 h por narices y de noche mas o menos tambien me alegro de que lucioa vaya a mejor
¿sabes como le e tenido que dar el bibi a la niña? pues ella sentada en la cama y yo agarrandola por la espalda de rodillas…esta niña me lia cada una para comer coge unos berrinches que no se que le pasa para comer
hoy despues de casi 3 meses a cogido el chupe…..
uff esta llorando y tengo el suelo mojado26 de enero de 2019 a las 12:09 #1128564sugadiMiembroHola chicas!
Para no variar, os escribo a 1 mano jejeje
Hoy mi chiqui a tocado diana a las 7 así que e limpiado rapidín y nos hemos ido a la calle, hace muy mal día, viento, llueve un poco… pero 2 días sin salir ya era mucho, no aguantaba otro más, comprar el pan y volver, pero algo es algo
´
Yo también e pensado en la natación, pero tendré que mirar precios que si pido excedencia vamos a ir muy justitos
Silvieta tienes razón Noa no da señales de vida.
Lucía que bien ya sin medicación, dale tiempo y ya recuperará el apetito mujer26 de enero de 2019 a las 12:33 #1128575vanesaMiembroHola chicas! llevo un montón de días sin entrar. Otra vez problemas con la línea de teléfono. Espero que no se vuelva a estroopear. Ya he visto que hay un montón de cosas nuevas.
Sobre todo me alegro que Lucía este ya bien. Poco a poco irá comiendo mas, y seguro que recupera.
Mess lo de la escapada está genial. Tendréis que ir en plan mas tranquilo, pero seguro que lo pasáis muy bien.
Ponent que mona estará de mariquita.
A ver si tengo un rato algo mas largo y escribo con mas tranquilidad. Diego me reclama. Me tiene agotada.Besitos
26 de enero de 2019 a las 14:04 #1128620lolaila30MiembroHola mamis!!! Parece que vuelve a hacer frío…nosotras hemos salido un momento esta mañana para ir a comprar a Mercadona…pero vaya viento helado que hace!!!
Joana continua con un montón de moquitos…seguimos con los lavados con SF y aspirador…pero pobreta, no puede dormir bien y regurjita más q antes…lucia: que alegria q la peca ya esté bien del todo!!!!
mes: di q sí!!! un finde por ahí os irá fenomenal!!! y la peque seguro que se porta bien!!!
Nosotros tenemos muchos planeados este año…jejeje…soñar es gratis!!! Queremos ir a Roma ( este es un viaje q tenemos pendiente con unos buenos amigos y su hijo para cuando nosotros tuvieramos descendencia…así que ya podemos ir!!!), también queremos ir a Zaragoza a pasarla por el manto de la virgen, también este verano a Montanejos y/o a la Molina……jajaja ya veis q queremos hacer muchas cosas…ya veremos si vamos a algún lado…silvieta: Cadiz dicen q esta muy bien, mi hermana también queria q fueramos todos este verano…pero nosotros no estamos acostumbrados a mucho coche y nos parece lejos para la peque…ahora si podeis ir en avión, de categoria!!!
chiver: a mi todavía me es dificil limpiar con ella…tengo q aprovechar los finde cuando esta su padre o cuando se la lleva mi padre…así tengo la casa, jejeje…la cocina ya necesita una limpieza a fondo y los cristales…mejor no hablar…
olmedo: vaya con la línia de teléfono…
A ver estas desaparecidas si nos cuentan algo…
Por cierto, a mi la regla todavia no me ha venido…
26 de enero de 2019 a las 15:13 #1128666sugadiMiembroMes: Yo también intento meterle el chupete, siempre e dicho que mas vale un buen chupete que un mal dedo, porque luego es más facil hacerlo desaparecer, pero a David no parece gustarle mucho mi idea, y solo logro meterselo en el coche cuando coge unas barraquerar impresionantes solo porque el semáforo se pone en rojo, pero yo seguiré insistiendo. Esque el prefiere dormirse con m teti jejeje pero claro cada día es más mayorcito y se da más cuenta cuando se la quito para acostarlo.
Olmedo: Bienvenida denuevo jejeje
Ponent: Yo ando buscando disfraz para David, algo cómodo y calentito, a ver que encuentro. A mi tambien me cuesta limpiar no creas, solo que ahora soy mucho menos exigente conmigo misma, hoy tocaba pasar la mopa y punto, ayer limpieza de baños, mañana plancha, … antes hacía todo cada día, ahora una cosita cada día y contenta si lo logro.
Tengo novedades, ayer dimos un gran paso, y David durmió la siesta en su cunita en su habitación, ahora mismo está allí, uff es dificil… por un lado me alegro de ir avanzando paso a paso, y por otro me da pena verle crecer. Pero me parecía importante que esté acostumbrado a dormir en su cunita antes de dar el paso de pasarlo a su habitación por las noches.
26 de enero de 2019 a las 16:34 #1128723laura2MiembroHola!
Ya he vuelto de la Maquinista, que día más bueno nos ha hecho…
Le he cambiado las bambitas por otras distintas y más mooonas….por favor…..
Me he comprado dos sujes de lactancia, los otros no me han salido muy bueno y ,e quedaban grandes, por la noche ya me lo he quitado, que liberación!!!! no podía más……
Y me he hecho la tarjeta del Imaginarium, ya de paso, hacen algunos descuentillos y no cuesta nada…
Mess a Cadiz iria en Avión y allí cogeria un coche alquilado con sillita…Paris es mucho pateo y…frío!!! pero si vais de un plan más tranui pues también bien….todo depende del planteamiento del viaje…
Chiver yo tb tengo que limpiar…
Olemedo vaya con la conexión!!!
Ponent la verdad es que avión, si no son muchas horas, aunque no les pasa nada si vais descansando….
Nada os dejo que llora el peque…26 de enero de 2019 a las 16:42 #1128726SIRACMiembroHola mamiss!! aaayyy que ya esta en su cunaaa!! que ya no es un recien nacido oooh que pena me da chicas, ya se que parece una chorrada,que el primer mes es mortal pero…bueno,vosotras me entendeis verdad??
Chiver, por la noche dormira en su cuarto o con vosotros? es que yo puse la cuna en nuestro cuarto pero por el dia hay muchos ruidos y me gusta mas su cuarto, pero y si no la oio por la noche? tengo los walkis pero me da cosa….¡algun consejo!!
Silvieta que dia llevas! has comprado un monton de cosas,oye como va la lactancia? esta ya toma siempre pecho,los 2 y bibe, asi que no le doy mas vueltas…
Lucia me alegra ver que nuestra peke esta mejor,ya veras como en un par de dias esta comiendo bien, no desesperes que ellos lo notan jeje
Ponet yo toy como tu,siempre que va a comer le limpio antes con suero, me dijo la doctora que lo hiciera varias veces al dia, pero el aspirardor es una tortura,como tiene la nariz tan pekeña! tu tienes uno que este bien??
Mess jajaja ya te imagino, a mi a veces me hace andar por el dormitorio para distraerla y si me siento uff!! no veas ya lo que sabes! asi que ya con chupe, bueno esta bien porque les calma mucho.
Yo tambien sin regla ooeeee!!! os acordais del embarazo? de los ardores jejeje los calambreess….las patadas!!!
26 de enero de 2019 a las 17:10 #1128741ThariParticipanteAMR jaja que nostalgica te veo…yo siempre decia que no echaria de menos la barriga ni las patadas (eran tan molestas) pero me TRAGO LAS PALABRAS no hay dia que no me acuerde y hasta me quedaria embarazada otra vez (que no me oiga mi chico) que yo le e dicho un NO rotundo jeje
CHIVER pues no se si va a ser buena idea esto del chupe le gusta….y eso que es de los mas baratillos pero cada vez que se le cae se pone a llorar osea que creo que se lo voy a retirar…solo para casos de emergencia jeje
OLMEDO vaya fastidio con la conexion…te pasa muy a menudo …
SILVIETA JO YO TENGO LOS 2 SUJES NUEVECITOS ME QUISE PONER EL OTRO DIA UNO…Y PARECIA QUE NO LLEVABA NINGUNO…Y NO ES PLAN…ir a paris en plan tranqui,imposible creo que lo aplazaremos por lo menos hasta que deje el bibi…pero irme de escapada me voy seguriiiisiiimo
PONENT pues si que tienes planes si….yo esque tengo vacaciones en junio…y espero que mi chico trabaje…siempre hace por coincidir pero si tiene faena le tocara currar…no se quien pregunta por el aspirador…yo tengo el narhadel ahora no se si se escribe asi….y va muy bien es muy flexible
26 de enero de 2019 a las 17:31 #1128758sugadiMiembrosilvieta: FOTOS DE LAS BAMBAS, FOTOS DE LAS BAMBAS OEOEOEOEOEOE
Amr: La intención es que duerma solito en su cuarto en cuanto deje de tener 1000000000000 de tomas por las noches, porque para mí sería matador, espero que alrededor de los 4 mesitos, y ya enseñarle a dormirse solito, esque ahora es tontería, porque en las tomas nocturnas se me duerme en el pecho, de que me sirve que se duerma solo en 1 si en las otras 4 lo hace en la tetilla. Pero para que el cambio no fuese tan brusco, pues de momento las siestas en su cuarto (yo todavía tengo el moisés en el mio), eso sí cuando no quepa tenga la edad que tenga A LA CUNA el solito EN SU HABITACIÓN, ( a mi se me va a partir el alma, pero se que es por su bien), yo tengo los escuchas, pero creo que el instinto matermo tiene “más volumen”.
Mes: esque o se aaficiona al chupe para quedarse dormido o vamos a pasar mal el dormirse solito sin mi teti, hasta ahora las pocas veces que lo ha utilizado, una vez coge bien el sueño lo tira el solo y ya está, (cómo hace con mi tetilla), ufffff es complicadillo el temita.27 de enero de 2019 a las 11:07 #1129072MedioambienteMiembroHola chicas!!!
ayer imposible entrar….y hoy he vuelto del pediatra…y de la bronquiolitis bien pero ahora tiene la garganta roja con puntos blancos….y comer 0 pelotero….ya no sé que hacer pq no puede estar sin comer….tendré que ir a urgencias si no come….
en fin os dejo que no estoy muy animada hoy y no quiero fastidiaros….
besotes a todas
27 de enero de 2019 a las 11:20 #1129083sugadiMiembroLucía, de eso nada, que aquí estamos para lo bueno y para lo malo, y si estás desanimada, pues aquí nos tienes para deshaogarte, faltaba más.
Si le duele la garganta es normal que no coma nada pobreta, pero si ves que son muchas horas, pues a urgencias, no se deshidrate la princesita. Ánimo solete y aquí nos tienes. Además ¿hoy cumple meses no? felicidades
Os cuento hace un día de perros, pero nosotros hemos salido un poquillo, la burbuja y arreando.
le e pesado en la farmacia y está en 6650gr, nose cuanto pesará la ropita, pero vamos un torito mi niño.27 de enero de 2019 a las 11:22 #1129086laura2MiembroOhhhh Lucía que rollo!!! ya toma antibiótico???? espero que se le cure pronto pobreta, y tú anímate que pronto pasará mujer…..ays que sufrir…
Chiver jajajajaj que graciosa con lo de las bambas, ya las colgaré jeje yo lo de la cuna no quiero ni pensarlo aún…Madre mía que le das leche condensada o que de tu teti,jajajajaja!!!! que grandote!!!! el mío es el anchoílla del grupo!!!
Mess que quieres decir que parecía que no llevabas ninguno, no te sujetaba??? estos son super suaves, los tengo tendidos a ver si puedo estrenarlos ya…
AMR la lactancia de coña!!!! ya solo LME y apenas dolor, por no decir nada!!!! así que qué más puedo pedir!!!!!
Bueno, tengo que ir a pelearme con el banco, ya hablamos chiquisss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.