Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 13:50 #112916127 de enero de 2019 a las 15:18 #1129197sugadiMiembro
SILVIETA: De verdad enhorabuena por la LME, en tu caso es premio después de una lucha increible
PONENT: Yo intento meterle el chupe cuando está durmiéndose y me monta unos pollos de narices, espero lograrlo algún día.
Bueno respecto a un nuevo embarazo…………… yo tto tengo claro que no volveré a hacerme, aquí en la SS no te dejan repetir si lo has logrado y no podría pagarme otro, y por otro lado uffffff aún no me e recuperado, el otro día me “estrené” y me dolió mucho, vamos que de disfrutar nada de nada, y encoma mis hemorroides no han mejorado, hace unos días se me reventó una y llevos días sangrando cómo si tuviese la regla, y ni os cuento cómo duele.
Me gustó mucho tener mi panchita, y a pesar de las molestias, reconozco que sentir a David dentro fue increible, pero bueno se queda en un bonito recuerdo (intento olvidar lo negativo: la ansiedad y miedo del primer trimestre y las molestias del tercero, el miedo a perderlo cada día), pero es una experiencia que no volveré a repetir.Está durmiendo la siesta en su cunita por tercer día consecutivo, es un campeón.
27 de enero de 2019 a las 15:58 #1129211vanesaMiembroHola mamis! Creo que ya se han arreglado los problemas de línea.
Lucía espero que tu peque se ponga mejorcita. De verdad que cuando están pachuchos es que no tenemos muchos ánimos, pero verás que pronto mejora del todo. Pero si la ves alicaída pues a urgencias sin dudarlo.
Yo si echo mucho de menos mi tripa. Ayer se lo comentaba a una amiga que está embarazada. Otra cosa es querer quedarme embarazada de nuevo. Si casi no puedo lidiar con Diego, como para tener otro.
Lo del chupe yo no sé que es mejor. Diego si toma chupe, y le calma mucho. Por la noche se duerme con él y cuando está dormido lo echa, pero si se despierta llora porque no lo tiene, así que yo no sé que será mejor. Es que sigue despertándose muchas veces en la noche, y no es por hambre, porque le pongo el chupe y se vuelve a dormir. Pero al rato vuelta a empezar, a veces a la hora y media, pero a veces a los 40 minutos. Me tiene agotada y no sé qué hacer. Eso que dicen que a medida que se acercan a los 4 meses mejora, pues no es el caso. Sé que es una tontería, pero me tiene un poco alicaída y desganada. Supongo que es por el cansancio. Y como las siestas le duran media hora, pues tampoco puedo descansar mucho durante el día. Me estoy desahogando con vosotras.
Diego como ya os dije duerme solo en su habitación ya. Es que hace muchos ruidos durmiendo y yo no pegaba ojo en toda la noche. Tenemos los intercomunicadores y van muy bien. Aunque a veces le oigo antes que se active el comunicador. Ahora he empezado a ponerle a dormir las siestas también en su habitación, a ver si consigo que las alargue un poco. Pero me da que no va a ser.
Os dejo a ver si puedo descansar un poco mientras duerme.27 de enero de 2019 a las 16:23 #1129218MedioambienteMiembroHola chiquis
Silvieta enhorabuena LME muy bien…
Lucía no está tomando nada en estos momentos de medicación pq el de la ss no le ha dado la gana de recetarle nada…así que a las 8 voy al privi a ver que me dice….
os dejo que voy a darle el baño ahora pq como luego volveremos muy tarde se iba a escapar y se ha echado la GRAN CAGADA y no es plan…
besotes
27 de enero de 2019 a las 17:19 #1129237SIRACMiembroHola mamis!
Lucia cielete como esta la peke? ha comido algo? jo te entiendo, da miedo si no comen, tu no te lo pienses e iros a urgencias si estais moscas, asi te quedas mas tranqui, y que te digan que hacer, mucho animo!
Silvieta enhorabuena! jajaja eeres una campeona,si señor! es genial que no te duela, disfrutalo mucho,mucho!
Chiver yo tampoco puedo mas por la S.S. y me gustaria tener otro, pero pensar en los miedos pasados..uff!! que duro hasta que llegamos al final eh??
Olmedo no tendra gases?
Ponet aqui esta nevando ahora, justo cuando iba a tender la ropa! jajaja que friooooo!!!!
Chicas yo me muero por otro embarazo!! mi problema era el esperma, y bueno hemos hablado de hacer tto. el proximo año y mientras tanto pues a ver si hay suerte, pero es que me duele como si me clavaran un cuchillo, el caso es que me pongo lubri para ayudar y ganas tengo pero no se que pasa que me muero de dolor!!
27 de enero de 2019 a las 17:26 #1129240ThariParticipantehola mamis…hoy todo el dia de pendoneo hemos llegado ahora esque me faltaban los zapatos y una gargantilla para una boda jeje la niña se a portado pachim pacham me tendrias que haber visto en plena autovia saltando del asiento de alante atras…oju esta niña me tiene loquita jeje
LUCIA primero felicidades por el cumplemeses como crecen nuestros pekes…y segundo que ya me puedo imaginar como estas es una faena ver que no come…¿como va de peso? la mia tampoco come….me paso el dia tirando biberones pero segun el pediatra no es preocupante porque coge peso…veremos este mes..yo no se porque pero es coger el bibi y unas pataletas…que me las tengo que ingeniar para que coma 70 o 80
ESTA NIÑA PREFIERE DORMIR QUE COMER…
CHIVER haber haber…que yo tampoco voy a ir a buscarlo tt imposible costearmelo y no me arriesgaria a que vinieran 2 madre mia me da algo…hoy entrado en una tienda y habia un bebe reciennacido madre mia se me a puesto el pelo de punta…yo no recuerdo a la niña tan pequeña….miraba esa y miraba la mia jolin que diferencia la mia hace 3 veces esa…MORALEJA se me esta pasando volaoooooo,por cierto yo tambien sigo con la almorrana y tambien la tengo reventada asin que te entiendo
SILVIETA yo tambien te felicito OLE OLE OLE quien la sigue la consigue Y TU HAS TENIDO MUCHA CONSTANCIA
PONENT yo a ti te veo preñi ya mismo jeje
OLMEDO haber si coinsigues encarrilar a diego…¿cuando empiezas a currar?
yo ayer tuve que despertarla para bañarla porque lleva 2 dias que se me duerme a las 7 y ya no hay quien la despierte hasta las 4.30 de la mañana que esa toma no la perdona27 de enero de 2019 a las 17:29 #1129243ThariParticipanteAMR ale venga …¿ya pensando en el 2º? oye si ves que te duele mucho vete al gine y que te mire…yo ya no lo e vuelto a intentar jeje asin que …
aqui esta mañana estabamos a 3º y ahora a 12º27 de enero de 2019 a las 17:38 #1129245SIRACMiembroMess que frio!! pues nosotros ahora la bañamos dias alternos, porque aun no se manchan y por lo visto no es muy bueno abusar del agua aun…fui a la revision del posparto y me dieron luz verde pero me duelee….
Por cierto ya habiamos hablado que era normal que se movieran tanto a ratos,no? los brazos y las piernas..es que son como espasmitos se mueve mucho! parece que va ha despegar!
27 de enero de 2019 a las 17:51 #1129256ThariParticipanteJAJAJA SUPONGO QUE SI…LA MIA TAMBIEN LO HACE YA MISMO SE COGE LOS PIES CON LAS MANOS HIJA CADA VEZ SE MUEVEN MAS….AHORA DE UN DIA PARA OTRO NOS SORPRENDEN
PERO YO DIGO ¿NOSOTROS ERAMOS TAN ESPAVILADOS? YO ESQUE LA VEO SUPERESPAVILADA POR EL TIEMPO QUE TIENE Y ESO QUE SE PASA LA MAYOR PARTE DEL DIA DURMIENDO JEJE27 de enero de 2019 a las 18:18 #1129264sugadiMiembroOlmedo : Yo esque quiero que coja el chupe porque David hace lo mismo que Diego solo que lo que tengo que meerle es la teti, y claro me paso las noches en vela
Lucía: Ya nos cuentas que te dice el pediatra
Amr: Creo que estamos en la misma ni con lubricante jejeje duele cómo un cuchillo y claro pues disfrutar poco la verdad, yo creo que tanto tiempo de abstinencia se me ha cerrado del todo porque vamos, sino fuese porque David salió por ahí pensaría que no tengo agujerillo
Mes: Tienes toooooooooodad la razón se nos está pasando volandito
27 de enero de 2019 a las 18:47 #1129280laura2MiembroHola mamis
Hoy hemos ido al banco y a comer al restaurante de mi hermano…NO HA PARADO DE LLORAAAAAR!!!! mierda de cólicos, pero fuerte fuerte pobrete, y yo desquiciada…parece que está mejor pobre….
Veo que la mayoria no queréis otro bebé, seguro que no cambiaréis de opinión??? jeje…..yo si lo quiero pero no muy seguido, que se lleven dos años largotes o tres, aunqe quien sabe, alomejor nos entra el gusanillo antes…
Mess pues Roger aún no se coge los pies con las manos, que cosas…..pero ya no para quieto!!! para cambiarle el pañal a veces…..
Vas delante en el coche, yo siempre voy detrás con él, como va de espaldas….me da cosa y a veces llora…
AMR te hiciste icsi?? tienes congelados??? fíjate lo que llevamos juntas y no se que tto habéis hecho…
Lucía a ver que te dice el pediatra…
Olmedo que valiente, ya en su habitaciçon….él mío como no hace siesta oficial no se cuando ponerlo a la cuna para que se vaya acostumbrando, aunque creo que aún cabrá algun mesecillo más en el moisés…
CHiver hay bebés que no quieren el chupe, alomejor es tu caso no se…y veo que tienes muuuy claro que no quieres repetir…
POnent tener aeropuerto cerca es una ventaja la verdad…en un plis te plantas a qualquier sitio….a veces me olvido de que hay gente que lo tiene muy lejos, tienes razón….
Y chicas muuuuchas gracias por las felicitaciones sobre la Lm no sabéis que contenta me pongo…
Y noa sigue sin entrar…27 de enero de 2019 a las 18:58 #1129290sugadiMiembroSilviete: Yo siempre e dicho que quería 2, pero claro conlos problemas de mi maridín el milagrito es IMPOSIBLE, si con ICSI y me daban un 2% de posibilidades, vamos que David ya es un milagro, y yo económicamente no puedo pagar otros 9000€ que cuesta aquí el tto y la SS ya nos dijeron que no más
27 de enero de 2019 a las 20:42 #1129367laura2MiembroVaya, pues si algun día os toca la lotería, pues perfecto, y si no, a criar a David con todo el amor del mundo!!!!!
27 de enero de 2019 a las 21:45 #1129399lolaila30Miembrobuenas noches mamis!!!
olmedo: es normal q a veces nos coja el bajón…y es q pasamos 24 horas con nuestros peques y el cansancio se va acumulando…yo a veces, sólo entra alguién por la puerta le planto a la niña y aprovecho para ducharme, echarme crema…a veces sólo para planchar o doblar la ropa…pero separada un poco de la peque…pero por ejemplo ayer fuimos mi churri y yo a buscar la maxi-cosi que nos ha dejado mi cuñada, y esa hora sin la peque…sólo esperaba llegar a casa para ver q hacia!!!
lucia: a ver q te dicen en el privi…
amr: supongo q la cosa se tendria q mejorar con el tiempo (el sexo), pero si ves q no pasa…pregunta a ver si es normal…
mes: Aina debe engordar durmiendo!!! la mia no se coje los pies, de echo aún no toca nada ‘a posta’, parece q quiere…pero no llega,jejeje, supongo q aún no tengo pq preocuparme, cada niño tiene su evolución…y de aguantarse de pie…tampoco…
chiver: lo de la siesta ya esta hecho!!!! Ahora faltan las noches…
silvieta: yo también voy detrás con ella…ahora tendremos q probar el maxicosi, a ver si le gusta?? el capazo q teniamos no le iba mal…pero nosotros no somos mucho de coche…
A nosotros tampoco nos quedan congelados, así q será un milagrito, otro tto o…na de na…bueno lo dicho: buenas noches!!!
28 de enero de 2019 a las 08:57 #1129473SIRACMiembroBuenos dias mamis! hoy tambien llego a los 3 meses, madre mia! Y es verdad poco sabemos de los ttos. pero es que creo que una vez entremos en embarazos quisimos olvidar todo, yo por lo menos pase 3 años terribles…Resumo: fui a ICSI directamente por el esperma, en el 1º me quede pero a las 3 semanas lo perdi. En el segundo bajo la warry y en el 3º y ultimo (ya estabamos mirando semen de donante) segun estoy en la camilla abiertorris, con eso de plastico que te ponen, vulnerable a mas no poder me salta la imbecil de la gine ” tienes dos, me da pena ponerte solo uno xq es el ultimo to. pero que sepas que es muy posible que tengamos que ingresarte si te quedas por hiperestimulacion, podemos perder al bebe y a ti; vosotros decidis” QUE OS PARECE!! que zorra…total que entre lagrimas decidi ponerme los dos, que podia hacer?! Y entonces, empezo a nevar y..bueno…ya sabeis el resto (bueno me mandaron reposo absoluto durante 3 semanas en el sofa)
Ponet, tienes razon, necesitamos tiempo para nosotras, ahora a pecho es mas dificil pero cuando podemos cuesta eh? jeje
Lucia corazon, como esta hoy nuestra pekeña? come algo mas? fuiste al medico? ays…cuentanos vale?
Silvieta vaya faena, le das algo para los colicos verdad? aunque poco hace la verdad, yo creo que cuando tengan los 4 meses esto terminara, no te pasa que cuando esta asi no quiere comer aunque le toque?
Chiver pues mañana voy a la matrona, asi que ya te contare, he leido que hasta los 3 meses aprox. es normal en un parto vaginal, y que al lactar pues no se lubrica pero claro es que basta que no puedas para que la pareja este como una moto! jajaja y la verdad que como en el embarazos hicimos otras cosas,pues ya estoy cansada y me gustaria “disfrutar” yo ahora,no?? jajaja
Oye Mess, pues creo que nosotroas no, quiero decir que cada vez salen mas despiertos porque Ainara duerme tooodo el dia y por la contra es muy despiertita, todo lo asimila…hace cosas antes de tiempo (como he leido los vuestros tambien) asi que creo que cada vez salen mejor!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.