Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2019 a las 09:21 #112949128 de enero de 2019 a las 11:46 #1129573sugadiMiembro
Ya estoy de vuelta, os cuento………….
Por supuesto se ha despertado 5min antes de entrar a la esteticién,
me depilan labio… juega con sus manitaas y se entretiene mirándolo todo
primera ceja… comienza a gruñir
segunda ceja… tiene hambre y lo deja claríiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
hacemos una paradita, yo medio en bolonguis y le doy tetilla, se calma
lo pongo denuevo en el carrito y gruñe un poco pero parece que va a aguantar
comienzo a depilarme las piernas y empieza a llorar cómo un loco histérico, tiene sueño claro y no sabe dormirse solo, llora llora llora y llora y yo de los nervios pero aguantando el tipo y llamándole con cariño e intentando calmarlo con mi voz, por supuesto no sirve de nada y el llora que te llora, de repente me están dando la cremita y va y se caya el solo. Y claro en el paseo de vuelta a casa cabezadita en el carro.28 de enero de 2019 a las 14:33 #1129632laura2MiembroHola!
Chiver anda que ir con el peque a la esteticién,jajajajjaajja!!! buenísimo!!!! y que aguante habéis tenido las dos, con la musiquita de fondo, yo voy mañana que también toca…
AMR vaya con tú historia, y que te podrían perder por hiperestimulación??? no se le fue un poco la olla???
Yo le doy Colimil y no, no quiere comer cuando está así, pero bueno, cuando se le pasa ya vuelve a comer, no pasa nada…
Ponent a ver que tal el maxi cosi, yo dentro de nada lo pasaré a la silla, aunque primero haré una prueba a ver que tal….
Esta tarde voy al grupo de apoyo Alba y esta noche…..cena….estoy de los nervios pero bueno, creo que es un paso importante…no creo que pueda entrar así que mañana os cuento…28 de enero de 2019 a las 14:56 #1129643sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, ahóra tengo a Pablo durmiendo arriba en su cuna, me parece que esta despertandose (voy a mirarle un sg) nada falsa alarma, es que le toca comer ahóra a las 15. Lo he acostado a las 14 y algo despues de bañarle pq se ha puesto a llorar como un descosio y se le cerraban los ojos.
Pablo tb usa el chupe, solo para dormir y cuando se ha dormido se lo quito (tb lo tira cuando duerme) pq si no se le queda cerca de la cara y le hace daño. Normalmente no protesta aunque se despierte, se vuelve a dormir y listo.
El Lunes ya fui a comprar la vacuna del rotavirus (me costo casi 70euros) y ya se la di, ese día por la tarde/noche tuvo alguna decimilla pero vamos nada, no le di nada. Pero anteayer por la noche madre de dios! que manera de llorar! no hacia mas que llorar, no quería comer, su padre le regaño pq le pegaba unas patadas de cojones! y aún lloraba mas, al final se calmo pero se pego mas de media hora llorando a todo llorar, me puse a llorar yo tb de verlo así uffffffffff que agobio! no se si tuvo que ver que por la noche me tomé cocacola zero o no, pero vaya….tb es que no durmio casi nada en todo el día. Por la mañana le tuve que despertar casi a las 9 para que comiera (y ya no se levantó mu bien) pq a las 10 teniamos que estar en el hospital para la prueba del oido (¿os acordais que se la tenian que hacer el 28 de Diciembre y nos llamaron media hora antes para decir que estaba estropeada la maquina?), total que llegamos casi a las 10:45, en cuanto llegamos lo llevé a nidos y al poco rato vino la enfermera que si le podia dar de comer pq no se dormía y si no se dormia no se la podian hacer, así que le di bibe y por lo visto se quedo ya dormido y se la hicieron y al poco rato me lo trajeron ya dormidico y que todo habia salido bien, del hospi fui a la panadería que estaba mi madre ahí y fuimos a hacer unos recados con mi madre, luego vinimos a casa y despues de comer lo acosté un poco y media hora despues lo desperté otra vez pq las antiguas vecinas me llamaron que si quería ir a tomar algo con ellas (y así veían a Pablo que no lo habian visto) asi que coji el coche y nos bajamos y a las 19 y algo de la tarde ya nos subimos para casa, yo creo que se puso un poco nervioso pq no es normal que llore tanto y de esa forma.
Pues a mi todavia no me ha venido la 2ª wuarri, la primera me vino el dia de nochebuena y si que dolia si, pero esta segunda, se esta haciendo de rogar! llevo desde el día 20 que mancho, no mancho………pero no se decide!, embarazada va a ser que no estoy pq no he hecho nada!, así que a ver si se me regula el cuerpo!!
Lucía, ¿que te dijeron ayer en el pediatra? cuentanosssssssssssssss!Chiver, vaya pelicula te ha montado! si es que tienen el don de la oportunidad! ejjejejejeje
Pues yo tampoco repito de embarazo, aunque el embarazo fue muy muy bueno y lo he disfrutado muchísimo, el parto fue malisimo y aún ahóra que han pasado dos meses es pensar en ello y uffffffffffffffff que mal cuerpo se me pone. El otro dia en el hospi se me vinieron todos los recuerdos……..
Os dejo que creo que ya esta despierto…….
Un besico
Ali28 de enero de 2019 a las 15:00 #1129645ThariParticipanteHOLA MAMIS…
HOY ESTOY MUUU CANSADA
SILVIETA veo que al final te has decicido y te vas de cena….muy bien guapa…yo e dado un gran paso jeje dejarla 1 hora y media con el papi… y ya se me a echo duro
por cierto todavia no se coge las piernecitas pero levanta un monton el culetesolo falta agarrardelas con las manos pero poc…a…poc
CHIVER vaya show en la esteticien supongo que ya te conoceran…si estos niños saben mas que los ratones y lo mas divertido es que cuando cedes y te marchas se queda sopa…esque a mi me han pasado cosas parecidas jeje
PONENT hay veces que voy delante y otras detras mi chico dice que se siente raro haciendo de taxi pero la mayoria de veces tenemos que parar y ponerme atras ademas yo voy mas tranquila
LUCIA que tal la peque…
AMR felicidades por los 3 meses creo que soy la siguiente haber que te dice la matrona mañana que estos hombres tienen una paciencia….yo le digo a mi chico que me tiene que querer un montonnnnhoy mi pequeñaja me a liado una…hemos salido de paseo y cuando ya ibamos a volver para casa …se a puesto histerica a llorar y e pensado ¿sera hambre? corriendo para casa tenia + de 15 min para llegar y encima cuesta arriba ya me veis a un paso suuuuper ligero que con el frio que hacia e llegado sudando…y corriendo hacerle un bibi mientras ella histerica llorando pues bien…no se a comido ni 30 y continuaba con su berrinche al final se a dormido y hasta las 2.30 no a comido desde las 8 de la mañana ami esto me desespera….la niña esta muy hermosa y gordeta pero NO COME y ultimamente le entran berrinches a la hora del bibi ¿que puede ser? uff la semana que viene se lo comentare al pediatra
voy a publicar y luego os cuento lo de mi tt
28 de enero de 2019 a las 15:16 #1129655sugadiMiembroAMR: Feliz tercer mes se nos hacen grandes
SILVIETA: Disfruta de la cena
ALIAGU: ¿porqué tenia que estar dormido? a David se la hicieron despierto. a mi aún no me ha venido la regla desde el parto miedo le tengo a que aparezca
MES: Tanto correr para nada, yo ayer tuve que entrar a una cafetería a darle porque se puso histérico y estaba todavía lejos de casa y andando ufffffff
Por cierto NO me conocía la esteticién, esque han abierto un sitio nuevo y quería probarlo28 de enero de 2019 a las 15:29 #1129661ThariParticipantehaber….que se habia despertado…y la sigo escuchando
pues nosotros empezamos en el 2003 por nuestra cuenta chino chano a finales de año fuimos al gine del ambulatorio me mando eco…(lista de espera) y a mi chico urologo (lista de espera) y 2 semi…+ su descanso de 2 o 3 meses entre ellos bueno asi perdimos practicamente un año
diagnostico -yo ovarios poliquisticos reglas muy irregulares y el oligo…pero no se deciros el recuento ya se me a olvidado jeje
nos derivan al hospital de fertilidad ss 1 año de espera 1º visita y año y medio + para empezar icsi
set 2008 empiezo a pincharme …y en oct cancelamos baja respuesta ..con op se tiene hacer muchos folis y yo solo echo 3…en enero volvemos…regla finales de enero y TACHAAAAN 14 FOLIS pero solo fecundan 4 pero me basta tengo lo mas grande del mundo mi princesiiiitaaaa
pues eso es mas o menos con una operacion de por medio para sacarme un polipo de la matrizbueno y ahora rompo el hielo y me presento me llamo MERI Y TENGO 32 AÑITOS UUUFFF QUE CORTE
28 de enero de 2019 a las 16:54 #1129697SIRACMiembroHola barriguitas! a nooo..que yo no jajaja
Mess romper el hielo jeje que gracia, mi nombre es Ana y tengo 28 Abriles! asi que a ICSI tambien eh? cuando estas en tto. pasan los años que da gusto! yo empece a los 25 y mira….aunque mas vale tarde que nunca!
Chiver me he reido mucho imaginandote! juasjuas parece que lo hacen a posta los listillos canijos estos, la mia parece que esta esperando a que su mami hable por telefono para romper a llorar
Silvieta a ver que tal esta noche, como has hecho te has sacado leche? intenta disfrutar que despues vendras con muchas ganas de besarle. Ya vas a cambiar la silla del coche? yo estaba mirando lo del sistema ISOFIX
Pues si maja, me dijo que tendrian que ingresarme (bueno hay otra amiga en el foro que le paso y la verdad fue muy grave) y que anteponia mi salud a la del bebe..no veas la tia perra!Donde esta POnet hoy? esto que decias que no volvio a entrar Lorris es cierto, Noa tambien muy poco pero por lo menos a demas de contar como esta pregunta a las demas, porque Lorris cada vez que entraba y despues de contar solo sus vivencias decia lo mismo “ya personalizo despues que ahora no puedo” y eso no pasaba nunca!jaja
28 de enero de 2019 a las 20:49 #1129803sanitasMiembroHola de nuevo! aprovecho que esta durmiendo…….
Chiver, pues segun me dijo la enfermera tenía que estar tranquilito pq si no no se lo podian hacer y en vez de decirme que fuera con ella para que el nene me viera y se quedara tranquilo se llevo el bibe y luego ya me lo trajo, pero joer el rato ese que estuve ahí esperando uffff, menos mal que no estaba sola que habian dos familias que estaban ahí tb que las hijas estaban dando a luz y me puse a hablar con ellos si no, no tendria ya uñas! ajajajjaa.
Lucía, cuentanos cuando puedas que te dijo el pediatra, que ya se hace raro que no te conectes. Aquí en Huesca hay un monton de niños ingresados con la dichosa bronquiolitis.
Bueno, ya que estais diciendo nombres os digo el mio, me llamo Alicia y tengo 30 años.
Mi historia: Empezamos a buscar al año de casarnos y como al año no conseguimos quedarnos fuimos al gine y este nos mando todas las pruebas. Empezamos en 2007 y todo salio bien. La histerosalpingografia me la tuvieron que hacer tres veces, pq las dos veces primeras no me la pudieron hacer (tengo vaginismo y me duele mogollón cada vez que voy al gine las paso pu…as), a la tercera me la hicieron y salio bien.
Y en Febrero 2008 me hicieron mi 1ªIA y última pq tuve muchísima suerte y a la primera +++++, cuando me hize el test no me lo creia (me lo hize pensando que era negativo pq tenia todas las de ser la wuarri y buahh cuando vi la rallita uffffffffff que subidon) y el resto ya lo sabeis ejejejjeOs dejo que tengo a Pablo encima y no aguanta mas
besos
ali28 de enero de 2019 a las 21:20 #1129820lolaila30MiembroHola mamis!!!
Si la cosa va de presentaciones yo me llamo Inma y tengo 33 años!!! Mi historia esta en la firma…también tuvimos suerte y nos quedamos en la primera fiv-icsi!!!silvieta: que vaya bien en la despedida…y cuidadin con el boy!!! Mañana nos cuentas!!!
chiver: jajaja yo también te imaginaba depilantote y el peque berreando!!!
amr: feliz cumplemes!!! La hiperestimulación puede ser muy peligrosa, incluso pueden ingresarte en la uci…menos mal que todo fue bien…ahora tenemos a Ainara para recordarlo!!!
Nosotros de sillita de coche le cogimos una de casual-play de grupo 1-2 (pero he leido q son mejores las q son de un solo grupo), no lleva isofix pq nuestro coche no tiene…ali: tampoco paras!!! me alegro que le salieran bien a Pablo las pruebas del oido!!!
mes: jajaja ya te digo yo que Aina esta hermosa de tanto dormir!!! Nosotras somos tres hermanas y la más alta es la pequeña y no es por nada pero también la más dormilona!!!
Esta tarde hemos ido de cumple, y hemos probado la maxi-cosi y parece que Joana ha ido bastante cómoda!!!
Hoy también he visto una notícia de un hospital de Madrid que dejan a los maridos entrar en las cesarias y dejan al bebé inmediatamente con la mama sin llevarselo…me he puesto a llorar como una magdalena!!! Me ha recordado cuando tuvimos a Joana…mi churri no entró pero a ella me la trajeron enseguida y la tenia al ladito mientras me cosian…ya han pasado más de tres meses!!!
Os pongo el enlace a ver si me aclaro: http://www.20minutos.eslucia: va todo bien??? cuentanos que si no nos preocupamos!!!
28 de enero de 2019 a las 22:35 #1129833sanitasMiembroBuenassssss, otra vez que esta durmiendo el peque y aprovecho a entrar ejejejejje.
Antes me ha faltado deciros que hoy le hemos comprado ya los pañales de talla 3, los activity, pq lleva tres noches que se moja el pijama, body, sabanas…. con el pipi y quizas es pq ya le quedan pequeños los de la talla 2. Esta mañana despues de darle de comer le he tenido que cambiar entero pq estaba chopao el pijama y el body y luego me he dado cuenta que las sabanas de la minicuna tb estaban mojadas así que me lo he puesto a dormir en nuestra cama y hemos dormido hasta casi las 12, que se ha despertado pidiendo.
Mañana tengo cita con la médico, le voy a pedir las anticonceptivas, no es que tenga muchas ganas de hacer nada pero mi marido esta desesperao ya así que ale, voy a por las pastis.
No se quien dijo la semana pasada que tenia que hacer un monton de coladas con la ropa del niñ@ no?? pues yo esta semana he tenido que hacer dos lavadoras solo de ropa de Pablo, hoy ha salido una lavadora grandota, el tendedero esta lleno de ropa suya.
Ah! y yo tb lavo los bibes primero con fairy y luego los meto en el esterilizador que nos dejó mi cuñada la mayor.Ponent, nosotros tenemos una sillita para el coche que es grupo 0 y 1, es de chicco y la verdad es que el tio va mu bien en la silla y yo tb me pongo detras con el, menos cuando conduzco que no puedo logicamente ir con el.
Jo que guay lo del hospi de Madrid, anda que no me hubiera gustado que entrara mi costi conmigo a la cesarea……a mi me trajeron a Pablo dos veces pero no me lo dejaron mucho rato conmigo, ni siquiera me lo pusieron encimaQue deprisa crecen estos canijos, ahóra miro fotos de cuando nacio y jo! que cambio que ha pegado. Hay que aprovechar mucho de nuestros pequeñajos chicas!.
Una preguntilla…….¿vuestros peques se asustan mucho? es que Pablo se asusta muchísimo y con nada. Esta mañana y amediodía le estaba cambiando y de repente extiende los abrazos pone unos ojos abiertos como platos, se queda sin respirar unos segundos y luego llora un monton!, no se si es normal o no, yo por si acaso cuando le cambio de pañal o le baño y luego le visto le digo lo que le voy a hacer y que no pasa nada, así parece que no se ha asustado ahóra cuando le he puesto el pijama…..
Pues nada, voy a despertarlo para que coma antes de ir a dormir, aunque no se si sacará algo pq no ha comido ni 5 minutos de cada teta……..
Un beso a todas
Ali29 de enero de 2019 a las 09:34 #1129904SIRACMiembroHola chicas….aayysss..aaayysss… que no me encuentro! pues no se tira toda la tarde durmiendo y desde las 20h. hasta las 3 de picos pardos en plan “hazme de reir o lloro como un cochinillo” buaaaaa que nocheeeee Mi costi dice que es la luna llena que afecta a los bebes (por el flujo sanguineo nada de brujas eh?) jeje
Ali, yo creo que es normal que se asusten y abran los bracitos por cualquier cosita, aun no entienden nada los pobretes y claro! asi que no te la dejaron al nacer?? jo…pobrecita!
Ponet aun no pude leer el enlace, ahora lo hare, pero en mi hospi “fundacon Jimenez diaz” vi a un marido esperando fuera porque estaban practicando una cesarea a su mujer, sera entonces solo en algunos, pero afortunadamente se estan poniendo las pilas.
Ya la llevas en el carro y en el maxicosi? y no regurgita? se supone que a partir de tercer mes ya se puede,no?Por cierto otra vez con gases noooooooooooooo!!!!!!!! porqueee!!!
29 de enero de 2019 a las 10:22 #1129937ThariParticipanteHOLA CHIQUIS
AMR pues al igual tiene razon tu costi con la luna… la mia a las 7 se a despertado con unos chillidos que flipas parecia que le estaban matando le salian unos lagrimones de aupa le e dado un bibi la e tenido que cambiar enterita se habia meado mientras le caMBIABA EL PAÑAL…y hemos seguido durmindo hasta las 9.30,por cierto lo que hace la imaginacion yo te hacia las mas vieja del grupo jolin…
PONENT eso de entrar en las cesarias yo se que hay hoespitales que lo hacen una amiga mia tuvo un nene hace 3 años y pudo entrar el marido
SILVIETA haber haber como a ido la cena
ALIAGU mi niña tambien se asusta mucho..si le digo algo por sorpresa se sobresalta…es una pregunta que tengo pendiente de hacer al pediatra
por cierto ¿porque la prueba del oido? veo que chiver tambien se la a echo
chicas hoy por primera vez la niña se aguantado el bibi sola,es un bibi pequeñito pero que gracia la condena29 de enero de 2019 a las 12:41 #1130029MedioambienteMiembrohola chicas!!!
ayer no pude entrar pq he tenido ingresado a mi papi hasta ayer por la noche….ya está en casita pero bueno hemos estado muy liados…
el pediatra ok, me dijo que tiene flemillas y está tomando fluidasa…también le comenté lo de la cabecita pq venimos observando que se le está aplanando por detrás y abultando un poquito por delante, así que nos ha mandado al cirujano para que la miren bien pero nos dijo que como es tan peque y es al principio, han sacado una almohada que modela el craneo y así no tendrá que llegar a llevar casco…no recuerdo quien lo comentó el otro día también, así que cuando tenga la almohada ya le diré el nombre por si se la quiere comprar…
a Lucía le hicieron la prueba del oído cuando nació pero no se la han vuelto a repetir ¿porqué os la han repetido o es que no se la hicieron cuando nacieron?
yo a Lucía la sigo llevando en el capazo, aquí hay que exprimir al máximo su uso con el frío que hace….en la maxi-cosi solo la llevo en el coche y la verdad es que va muy bien….igual de cara al buen tiempo si que la paso…aunque posiblemente la pase directamente a la sillita tumbadita con su saco amorosito y calentito…jejeje
yo también tengo 33..nuestro problema oligoastenozoospermia….y la menda operada de endometriosis y me quitaron un ovario, vamos un completo…me quedé en la primera fiv-icsi con embriones muy lentos y malos…..
besotes
29 de enero de 2019 a las 13:03 #1130037sugadiMiembroMe toca, me llamo Mª del Mar y tengo 34, y mi historia está en mi firma jejeje.
Mes creo que la mayor soy yo jejeje.
Pues nosotros estamos mirando la la sillita grupo 1, (luego busco la que me gusta y os pongo un enlace), en el coche va en el maxicosi, alante si vamos los 2 solos y detrás conmigo si nos lleva mi mardín. En la calle va en el cuco y 2 o 3 veces a ido en el maxicosi si ha sido para poco ratito. Cuando le cambie lo haré directamente a la sillita, pero espero que aguante el cuco lo que queda de frio.
http://www.bebeconfort.com/collection/SP/voiture_iseos_isofix_coloris.htm
La que me gusta es la azul (= tapicería de mi coche), tiene isofix y es reclinable
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.