Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2019 a las 13:38 #113005629 de enero de 2019 a las 15:46 #1130099sanitasMiembro
Hola mamis ¿como estais?
Nosotros bien, ahóra tengo a Pablo dormidito que hemos estado toda la mañana de parrandeo y tenía un sueño que se moría asi que en cuanto ha comido lo he subido para arriba y lo he acostado y parece que se ha dormido ya pq no se le oye decir ni mu ejejejjee.
Pablo también se ha despertado a las 7:30 con un hambre que pa qué le he dado de comer, le he cambiado el pañal y a dormir hasta las 11:10 o así que se ha despertado pidiendo otra vez, en cuanto le he dado de comer lo he aseado, lo he vestido y me he duchado yo y cerca de las 12 nos hemos bajado a Huesca y hemos ido al médico que no me ha cojido hasta casi las 14:30, habia una de gente! menos mal que he cojido un bibe con el agua caliente solo para hecharle la leche si no………..
Ya me ha dado la receta de los anticonceptivos y de las pastillas para la leche, que estas ultimas las tomé una vez para bajar la prolactina (en las pruebas que me hicieron de fertilidad lo tenía algo alto), pero no puedo tomar nada hasta dentro de un par de semanas pq me ha mandado una analítica completa para saber como estoy despues del parto, pq no se como voy de hierro, me sigo tomando las pastillas pero igual estoy ya bien, tengo que ir el Viernes que viene y ya supongo que me diran que dia tengo que ir de nuevo al medico……Amr, pues no, no me lo dejaron al nacer, y no veas como me arrepiento, sobre todo me arrepiento de no haberlo cojido mas rato cuando ya estabamos en la habitación, pero tenía tantos dolores que no podia cojerlo mas rato…..
Mess, pues creo que la prueba del oido se la hacen dos veces, una cuando nacen y otra al mes o así de nacer
Lucía, me alegro de que tu peca este bien y que tu padre este ya en casa!, vaya sustos te dan!. ¿Hace mucho aire por ahí? pq aqui sopla que no veas!
Ponent, yo tampoco me acuerdo que Pablo fuera tan pequeñin, la verdad es que quiero que se haga grande pero por otro lado lo añoro mucho…..
Esta es la sillita que tenemos nosotros en el coche, del mismo color y todo.
http://www.chicco.es/silla-auto-proxima/viaje/desde-el-nacimiento/scheda_prodotto.asp?menu=on&art=05.071505.970.000&idfascia=21&idsezione=15Voy a ver que se le oye llorar………
besos
Ali29 de enero de 2019 a las 17:27 #1130139MedioambienteMiembroChiver esa sillita la tienen mis cuñados y la verdad es que les va genial…además es una de las más seguras y muy buena en caso de impacto lateral….
Mess pues tranqui que a mi chiqui tampoco le han repetido la prueba del oído…aquí en Zgz creo que solo la repiten en caso de que consideren que hay algún problema….
Ali…¿viento? uff que barbaridad…y ayer ya ni te cuento…la pobre pequita lleva ya 2 días sin salir de casa….
yo el maxi cosi lo veo bien cuando es para poco ratito..pero no me gusta pasearla en él…y eso que a mí me venía y se puede acoplar pero vamos que prefiero que cuando no quepa en el capazo, pasarla directamente a la sillita tumbadita creo que es lo mejor.
Ponent pues sí vaya racha llevo…entre mi padre y Lucía voy loca perdida….total que acabo con lo de la bronquiolitis y ahora empiezo con lo otro…me han echado mal de ojo seguro…
besotes
29 de enero de 2019 a las 17:57 #1130155vanesaMiembroAMR, Ainara ya 3 mesecitos. Es que el tiempo pasa volando. Porque dices que se pueden llevar a partir del tercer mes en la maxicosi. Es desde el primer día.
Silvieta que tal la cena? Cuenta, cuenta.
Chiver que valor llevarlo contigo a depilarte.
Ponent yo también tengo la maxi cosi. Le habéis dejado el cojín reductor bajo el culete? Es que a Diego se lo hemos quitado porque ya no iba cómodo. Nos dijo la pediatra que podíamos quitarlo. Es que como crecen. Yo también he visto lo del hospital, es el 12 de octubre. Deberían hacerlo en todos. Poco a poco irán ampliando, que es lo más normal.
Ali, otro pequeñín que se hace mayor. Lo de ir hablando con ellos e ir contándoles lo que hacemos es muy bueno y les estimula mucho.
Mess que mona aguantando sola el bibi. Que mayorcita.
Lucía yo fui la que comentó lo de la cabecita plana. Ya tengo esa almohada se llama lovenest y es en forma de corazón con un agujerito en medio. Diego y yo vamos con ella a todas partes. Incluso en el carro. El único sitio en el que no se la pongo es en la maxicosi, porque ahí ya va apretadito con el reductor de cabeza. También intento ponerlo boca abajo siempre que puedo, pero no le gusta estar mucho rato, y lo tengo más tiempo en brazos. Al igual que Lucía, Diego tiene la cabecita aplanada por el lado derecho. Espero que le mejore, aunque me dijo la pediatra que es lento. No me gustaría tener que ponerle el casco, sobre todo si es en verano, por el calor. Espero que tu papi ya esté bien.
Chiver no eres la mas mayor, esa soy yo. Me llamo Piedad y tengo 38 años. Nosotros empezamos a buscar bebe en al año 2003, cuando yo tenía 32 recién cumplidos. Tras un año de búsqueda fuimos al médico y nos mandó a esterilidad. Allí entre unas pruebas y otras nos mandaron directos a FIV por los bichines, aunque luego se vio que mis óvulos tampoco eran para tirar cohetes, e hicimos la 1º en marzo de 2006, negativa, la 2ª en noviembre de ese año, fue positiva pero aborté a las 8 semanas, la 3ª en julio de 2007 y fue negativa, encima me provocaron una hemorragia en un ovario que aunque me dijeron que no afectó al negativo yo creo que mi cuerpo no estaba muy bien. La 4ª fiv fue en mayo de 2008 y fue bioquímico. Y por fin la última, cambiando a IVI, en enero de 2009 y de aquí llegó Diego. Así que creo que soy la mas mayor y la más veterana en tratamientos. Menos mal que no tiramos la toalla, porque ya nos quedaban pocos ases en la manga.
A que os referís cuando decís que cuando los cambiéis los pondréis en el carro o la sillita. Es que hay otra opción?
A Diego también le hicieron la prueba del oído en el hospital cuando nació.29 de enero de 2019 a las 18:08 #1130158ThariParticipantehola de nuevo…
OLMEDO vaya hija lo que has pasado….y aqui nos hundimos y quedandonos a la 1º debes ser una persona muy fuerte ¿te apetece un 2º bebe?,yo creo que no hay otra opcion despues del maxicosi,capazo o prima ya van en la sillita¿no?
LUCIA pues si vaya racha llevas espero que tu papi se recupere pronto…
PONENT que valor…a lmpiar la cocina yo haber si me decido tambien jejea nosotros mi hermana nos deja la sillita …pero ahora pensandolo ¿no se de que grupo es?
otra pregunta para el pediatra..a mi no me dijeron nada de esa prueba de oido…se lo comentare haber si me sabe explicar
sinceramente acabe descontenta del hospital en muchos sentidos
SILVIETA estas de resaca? ahhh no que no puedes beber29 de enero de 2019 a las 19:30 #1130186laura2MiembroMadre mía cotorras!!! a ver como me pongo yo al día….
Bueno yo soy Silvia, tengo 29 añitos y mi problema es azoospermi por cáncer testicular de mi churri. Me casé con 21 y dejé las pastis, y ya véis, hasta los 28 no tuve a mi peque, hicimos iad, no nos recomendaban biopsia ni nada y tampoco quisimos, así que ya veis….luego no se si recordáis que llevaba mellis y perdí uno junto con un ovario, no la palmé por que no era mi día, que penita mi otro bebito…me acuerdo mucho de él aunque era una habita cuando lo ví…
La cena fue muy bien, al principio, un mal cuerpo que ni os cuento, una sensación de “me falta algo” constante, la tuve toda la cena, pero mi marido me llamó cada hora y se portó muy bien. me mandó tb una foto de él en la hamaquita riendo más mono….así que llegué a la 1 y….él siempre pide sobre las 3 o así….pues pidió!!! y no hice ruidos!!! total que llevaba el pecho tan lleno que se atragantaba y todo y me ha dormido 6 horas del tirón!!! jeje, habrá que hacerlo más a menudo….
Esta mañana esteticien, pero yo solita eh Chiver?? jajajaaj!!!
Esta tarde cirujano revisión del frenillo y perfecto…
Y yo al gine, por que he tenido tres manchados que no eran regla y dolor en la cicatriz total que me dice…..
Puede que estés embarazada!!!! y yo….eh?? digo no no, que mi marido tiene azoospermia…total que me ha hecho una eco!!! por un momento me ha hecho pensar y todo!!! nada, todo limpito y el endometrio bien.
Pero la herida, le ha parecido ver algo en la eco, no sabe que es, pero hernia no, me ha mandado una eco (con más resolución) a ver que pasa, cree que posiblemente no sea nada pero….me la ha mandado….hasta el dçia 10 nada.
Así que ya veis….que plan….
Este finde tb lo tenemos ajetreado, a ver que tal.
Perdonar que no personaliza hoy, pero tengo que ir con el nene, a ver mañana…
Besitos!30 de enero de 2019 a las 12:13 #1130323morritos13MiembroHola mamis,pediros disculpas por estar desaparecida y daros las gracias por acordaros de nosotros.Hemos tenido problemillas con mi padre que como ya sabeis esta enfermo pero parece que ahora esta mejor,estamos pendientes de unas pruebas para ver si se la expandido y de la llamada para operarlo otra vez.El martes nos vamos Miguel y yo para Granada y nos quedamos alli 8 dias con mis papis,por otro lado se queda aqui mi marido solo y nos da penita.
Chicas estoy un poco perdida de como estais asi que intentare no meter la pata.
SILVIETA…Enhorabuena por conseguir LME,me imagino como se te quedaria el cuerpo cuando te dijo el gine que podia ser embarazo.Espero que no sea nada lo de la herida ya contaras.
MESS…Veo que tu peque sigue tan dormilona como siempre,sobre las pruebas del oido no te puedo decir nada pues a nosotros no nos lo han hecho.Asi que ya se aguanta el bibe solita,ya se van haciendo mayores y a nosotras se nos cae la baba.
PONENT..Asi que de mariquilla la peque ya pondras fotitos,nosotros de ovejita le compre el traje en el prenatal por 23 euros.Asi que a limpiar la cocina y tines tiempo y ganas?Como vas con la teta todavia sigue tan enganchada y duerme con vosotros?
LUCIA…Espero que tu papia y Lucia se recuperen pronto y que empiece tu racha buena que ya te toca.
AMR..Asi que el peque de fiesta por las noches y tu muertita de sueño.Como vas en el curro con la peque y la lactancia como sigue?
ALIAGU..Pablo esta precioso y se parece mogollon a ti,yo ya hace tiempo que uso la talla 3 de los activity y la verdad me van de coña.
OLMEDO..Eres una campeona por todo lo que has pasado y no te has rendido,olee y tienes tu mayor recompensa DIEGO.
CHIVER..Como esta David de grande no veas como le sienta de bien tu teta.Asi que en la esteticien se puso a llorar vaya panorama.Yo me llamo CAROL tengo 29 años y como veis en mi firma hice IA,depueS operada de endometriosiS y para FIV.En la transfer de frescos nada y me quede de dos congeladitos.Uno se fue al cielo el otro lo mas bonito de mi vida MIGUEL.Ami de momento prefiero disfrutar del peque y el dia mañana si me sucede un milagro no me importaria tener otro peque.
30 de enero de 2019 a las 14:59 #1130357sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo al peque durmiendo, hace un rato que lo he subido pq estaba en la hamaca pero no se podía dormir. Como pa las siestas lo subo arriba ya esta acostumbrado a dormir en la cuna y como lo saques de la rutina la has cagado!. Ayer durmio dos horas de siesta!, cada poco rato subia para ver si estaba bien, y el tio estaba sobado perdido ejejejjee.
Una cosa..¿puede ser que este ya con los dientes? es que anoche no quería comer ni teta ni bibe y no hacía mas que llorar con una rabiaaaaaa y si le tocabas en la parte de abajo de la boca lloraba aun mas, así que le dimos un poco de apiretal y a la hora o así le di bibe y se lo tomo casi entero (de 90) ahóra, las tetas no las quería, así que me toco sacarme la leche con el sacaleches y algo saqué pero vamos poca cosa, solo 5ml. Y ha estado casi toda la noche lloriqueando dormido. Esta mañana se ha despertado a las 7:10 y ha mamado bien y hasta ahóra ha estado comiendo bien, no se… Ya me he bajado el cacharro este que lleva un poquito de agua para que se enfrie y darselo a ver si mordiendolo le alivia algo el dolor de boca.
Hoy hace mal dia y estamos en casita. Por cierto! esta mañana hemos hecho algo de deberines pero con gomita y algo me molestaba. Que sensación mas rara estar ahí y escuchar a Pablo llorar ejejejjejejeje.Olmedo, es que yo desde siempre le hablo mogollón a Pablo, cuando estaba dentro de la barriga le hablaba y ahóra mucho mas ejejeje y es que le gusta! pq escucha mas atento……..
Silvieta, me alegro de que lo pasaras bien en la cena, cuesta dejar a los pequeñines pero de vez en cuando es bueno para nosotras y para los peques tb. Joer que susto con el gine!. Esperemos que no sea nada.
Noa, hay gente que dice que se parece a mi y otros que es clavao a su padre, yo no le veo parecido a ninguno de los dos la verdad, supongo que cuando se haga mas grande se vera mas claro. Pues a ver si le van bien los activity, supongo que mañana los abriré pq de la talla dos le quedan 4 o 5.
No sabeis lo que he soñado esta noche…………!que me quedaba preñi otra vez! ajajajajjajajaja, madre mia! me da algo!, además al ser cesarea creo que hay que esperar un par de años…………
Un besito a todas
Ali30 de enero de 2019 a las 16:38 #1130375lolaila30MiembroHola mamis!!! Ahora venimos de dar la vuelta!!! Hace un poco de aire, pero con el solecito se va bien!!! Además…cómo se nota que ya se alarga el dia!!!
La peque llora… a ver si luego puedo entrar…30 de enero de 2019 a las 22:31 #1130454laura2MiembroHola mamis, hoy he tenido día completito, hemos ido a comer a casa de mis padre y después al Corte a comprar unos reglaos, se ha portado muy muy bien, la verdad.
Hoy se ha dormido en mis bracitos pero él solito, y es que creo que como juega se cansa cada vez más y por eso duerme algo más, no se….
Noa me sabe mal lo de tu padre, a ver que tal los resultados y la operación, y el viaje, pues si, sabe mal pero verás como 8 días pasan rápido y el papi os recibirá como loco a la vuelta!!!
Aliagu con cesárea al año te puedes quedar, incluso hay alguno que dice 6 meses, pero bueno, lo prudente es un añito, así que preñada de nuevo, jajajajajaj!!!
Ponent, un poco de viento solo??? aquí salimos volando, que molesto es….
Hoy he descubierto que subiéndole un poco el respaldo del Matrix va mucho más tranquilito y distraído, incluso jugando con un juguete…..como crecen Dios…yo dentro de nada a la silla, que pobrete va estrechito….31 de enero de 2019 a las 10:45 #1130501ThariParticipantehola mamis
NOA siento mucho lo de tu papi seguro que estos 8 dias lo haces muty feliz teniendo a miguel cerca un beso guapa
SILVIETA me alegro que roger se portara tan bien de compras…yo tambien ya le e subido un poco el respaldo …porque ella misma hace la intencion de levantarse..la tia
ALIAGU solo te faltaba eso…con lo claro que lo tienes ohhh que bonito seria un hermanit@ para pabloHOY MI PRINCESA CUMPLE 3 MESECITOS joooo yo no quiero que crezca…chicas me tiene enamorada
ayer le compramos los walkis haber si los estrenamos y nos despegamos un poco que parecemos siamesas….31 de enero de 2019 a las 18:23 #1130596lolaila30Miembrohola mamis!!! al final ayer no pude volver a entrar… Contaros que mi peque también lleva un par de noches flamenca…busca como una desesperada…y yo que siempre le habia dado de un pecho y se quedaba roque…ahora, alguna vez, si no le doy de los dos no hay manera!!!
noa: me alegro de saber de vosotros!!! Espero que las pruebas le salgan bien a tu padre!!! Y como dice Mes, seguro que contigo y con Miguel al lado se anima mogollón!!!
olmedo: en la maxicosi, me parece, que no llevamos ningún reductor…tal cual como me la dejó mi cuñada se lo he puesto y parece q va cómoda!!! Yo también creo que eres una luchadora y como tal, tienes a tu recompensa: DIEGO!!!
mes: feliz cumplemes!!! Nosotros los walkis los tenemos…pero no los utilizamos…la niña se hece oir jejeje
silvieta:vaya susto que te dió el gine!!! jejeje, pero siempre hemos oido sobre los milagritos!!!! a ver que te dicen sobre lo de la cicatriz???
el sábado nos toca salir a nosotros…se quedará toda la noche con los abus…ali: yo también habia oido q mejor un año entre una cesária y otro embarazo…
bueno, mañana lunes!!! Me tengo q acordar de recogerme la orina…que el martes me sacaré los analisis post-preclamsia y me han pedido orina de 24 horas…
1 de febrero de 2019 a las 08:09 #1130700SIRACMiembroHola chicas,solo me da tiempo a leeros, mi chico sale disparado a granada porque su padre se ha caido y parece que esta complicada la cosa, tiene un coagulo y estaen urgencias,pero poco mas sabemos…asi que aqui me quedo solita con la peke y….la perra!! hay dios no se como lo voy a hacer…en fin…tengo una congoja!
Mess feliz cumple mes! el tiempo pasa volando,pero ya veras cuando te diga “mama” jejeje Ponet te has acordado de la orina? chicas muchos besitos a todas, despues sigo vale?
1 de febrero de 2019 a las 09:04 #1130718sugadiMiembroMadre mía llevo 1h para ponerme al día jhejejejeje
Y este se ha puesto a llorar, luego entro denuevo y personalizo
besitos para todas1 de febrero de 2019 a las 10:56 #1130767laura2MiembroHola bon dia!!!!
Mess yo los walkis los tengo pero guardaditos, no pensaba usarlos pero cuando vaya a la cuna lo tendré que hacer, por que él cuando pide por la noche no llora, solo se queja, y no quiero que al no oirlo acabe llorando. Ayer en el restaurante lo senté en el MAtrix y….no dijo ni mu, estaba tan distraído con la gente y su muñeco que nada de mami, me lo dices y no me lo creo, luego pobre se quedó frito…..que bien que se empiece a distraer con algo…
Ponent toda la noche????? ay que nervios, ya nos contarás….
AMR guapa, espero que no sea nada por favor, que susto….ya verás como te apañas bien, no puedes poner la correíta del perro en el carro?? o tira mucho….
Chiver que te llora el peque, luego cuentas…
Pues eso, ayer nos fuimos a las 12h y volvimos a las 22h!!!! madre mía que tute. Tuvimos comida familiar y luego a casa de unos amigos y se portó, de fávula, teniendo en cuenta que es puro nervio y no para claro….
Estoy un poco hasta arriba por eso de comentarios de la gente, además, no se por qué habla la gente que más tiene que callar, pero bueno, yo como tengo claro lo que hago con mi hijo, lo que pasa es que luego pareces borde, ya me entendéis….
Lugo fuimos a casa de los amigos, tienen dos nenes que se llevan 12 meses y claor, dos marmotas, solo os digo que el de 7 meses pesa 11 kilos…solo come y duerme, claro, ellos meten al nene en la cuna y se queda frito….un poco en plan, os arrepentiréis de mecerlo, que si lo metes en la cama tal….pero bueno, les dejo el Roger una semana y flipan, han tenido mucha suerte con lo que les duermen….pero bueno, no sigo…
Pues mi nene lleva ya dos días que no hace falta dormirlo a bracitos, le doy de mamar y me quedo en el sofá con él en los brazos, miro la tele pasando de él, y se duerme solito, pobrete, y qué necesidad tengo yo de dejarlo llorar???
Pero bueno, que estamos en lo de siempre, nada nuevo….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.