Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2019 a las 11:15 #11307721 de febrero de 2019 a las 11:22 #1130780SIRACMiembro
jajajaja chiver! me parto! no se porque digo que estoy sola, si con vosotras me siento super calida! Gracias por la lista (soy la petit entonces?) jeje
Silvieta nos pasa a todas, recuerdas la serie de Alli Mc noseque! no se como se escribia, que a veces la hablaban y ella se imaginaba cosas del tipo, que sale un guante de boxeo y noquea a la otra persona! jajaja pues a mi me pasa igual, me hablan y me imagino como aparece una campana enorme y se la lleva por delante!! jejeje
Ayer me pregunta mi madre “le das aun de mamar” – “si, mama” y me dice “y hasta cuando?” COÑE! y yo que se! un dia mas…un mes mas..un año! hasta que nosotras dos queramos o podamos! joer….me pongo mala!
1 de febrero de 2019 a las 11:34 #1130787sugadiMiembroAMR: ayer me pasó algo parecido, vi a un “conocida” y me salta “que le das el pecho por las noches? tu estás loca por eso te pide tantas veces, metele un bibe de cereales y verás cómo no te molesta” Para empezar a mi David NO ME MOLESTA, la ciatura tiene hambre y su mamita le da encantada, muerta de sueño pero encantada.
PONENT: David también me pide ocasionalmente el 2º pecho jejeje así está mi torito
Por cierto le e comprado un disfraz de oso pardo, (para chicos había poca variedad), estoy pensando en comprarme uno de mamá osa jejejeUna preguntita ¿vuestros peques ya se voltean? Esque a mi nano no le da la gana
1 de febrero de 2019 a las 13:29 #1130855lolaila30Miembrohola mamis!!!
amr: claro que no estas sóla!!! Aquí nos tienes a todas!!! Espero que lo de tu suegro no sea demasiado grave y que tu costi pueda regresar pronto a casa!!!
chiver: jajaja, así que te añoras de hacer listas??? Joana aún no se voltea…no hace ni intención…el otro día me encontré a la mamá de una niña de 4 meses y medio y me dijo que entonces empezaba a hacerlo…
silvieta: me parece que los comentarios es el mal de todas…mi abuela el otro dia vió que Joana pedia a la hora de haber comido y me suelta: eso es porqué tu leche ya no la sacia…y yo le dije: si no le saciara así estaria….grrrrrrrrrrrrrrrrrr y es q da una rabia!!!
Pues sí, el sábado salimos….ay,ay,ay…me da un miedo!!!
Mañana voy a la gine a hacerme la revisión post-cuarentena jejeje , más que cuarentena…. a ver cómo se ha quedado mi útero???
Saludos a todas!!!1 de febrero de 2019 a las 14:14 #1130864laura2MiembroSi es que podríamos hacer una lista de los comentarios, más bien un libro!!!!
Mira chiver como quieres hacer una lista podríamos hacer de comentarios absurdos que tenemos que escuchar.
Lo podemos clasificar con: Cuidado, alimentación, sueño, educación…..
He oído una que me parto, no va una mujer y le dice a una madre amamantando que no hable por que le entrará aire!!!! jajajajajajjaja!!!!! brutal!!!!1 de febrero de 2019 a las 14:26 #1130868ThariParticipantehola chicas
ya vais apareciendo….
AMR vaya con tu suegro…no sale de una que se mete en otra…como te dicen las compis aqui nos tienes desde la distancia haciendote compañia
PONENT revision post cuarentena?? vaya con un poco de retraso …a mi eso de la orina me lo hicieron estando en el hospital,ya nos contaras como se te a quedado el cuerpo
SILVIETA no te dije nada de tu consulta en el gine…yo tambien tengo o tenia una mancha en el utero que se supone que con las reglas se va disolviendo y sino quirofano al canto..yo tengo revision este mes
me alegro que roger se portara tan bien si es que nos asustamos antes de tiempo y estos niños cada dia nos sorprenden mas…
CHIVER que gracia ver la lista…jaja mi peke tampoco se voltea todavia pero se mueve que da gusto cualquier dia desmonta la minicuna ,,,yo tambien voy a MIRAR UN DISFRAZ ..IRE A LOS 20 DUROS…chicas habeis visto que hay otro milagrito uff uff uff
yo temas comentarios los tuve al principio tooooooodo el mundo da por echo que das teta y no paraba de oir comentarios y a mas de uno le pare los pies¿sabeis que? el otro dia le di a probar el pecho a la niña si…estoy loca pero queria ver su reaccion y cual fue?? una cara de asco que me hacia hasta gracia parecia un gatito lamiendo y poniendo gañotas jaja
1 de febrero de 2019 a las 15:02 #1130881lolaila30MiembroMes, sí que he leido lo del milagrito!!!! uff, família numerosa…nosotros a veces lo hablamos…si tuvieramos q hacer otro tto y …tuvieramos la suerte de volver a embarazarnos y…nos salen 2…uff…seria alegria, pero al principio mucho susto!!!
En el hospital también me hicieron lo del pipi, pero la gine decia que las preclamsias han de desaparecer como máximo a las 12 semanas post-parto (lo normal es tras el parto)…así que me quieren hacer los analisis para ya ‘cerrar’ mi curioso caso de preclámsia…
Mira que meterle la teta a Aina, jejeje, me fas morir jejeje1 de febrero de 2019 a las 15:18 #1130897sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo esta durmiendo su siesta desde las 15 o así que lo he dejado caer en la cuna y todavia no dice ni pio (es raro, pq normalmente cuando me conecto al foro se empieza a despertar)
Jo esta mañana estaba en la cama dandole de comer y mirandole ya me imaginaba que dentro de na le voy a tener que dejar en la guardería y no voy a poder estar con el como ahóra y me ha entrado una penaaaa, lo voy a hechar muchísimo de menos a mi chiquitin.
Ahóra lleva unas cuantas noches que la última toma no quiere pecho, le hago bibe de 120 y se lo traga, le cambio el pañal y lo subo a dormir en la minicuna y yo me vuelvo a bajar para sacarme leche con el sacaleches, que no consigo sacar mucho pero algo me descargo………me da a mi que se me va a ir retirando la leche sola sin necesidad de pastillas….. aunque por la mañana si que come bien y durante el dia tb, no entiendo pq no quiere la de la noche…pero dentro de nada ya solo tomará bibe. El día 23 cuando vayamos a la pediatra ya le diré que voy a dejar de darle pecho y que cuanto le doy de bibe pq lo que no quiero es que pierda peso, que ahóra esta muy bien de peso.Amr, vaya susto lo de tu suegro…….espero que se recupere pronto!. Ya sabes que no estas sola!
Chiver ejeejjeejje que weno lo de la lista. A mi me parece bien que la hagas
Ponent, a mi me hacen una revisión post-parto el 17 de este mes, será la 2ª que me hagan, pq en Diciembre ya me vio la matrona, no se que querra ver……
Silvieta, ajajajajja que bruta la que has dicho! si que hay cada uno que …………..
Ayer amediodía se metio mi marido con Pablo a la bañera grande y se bañaron los dos juntos, no veais si le gustó a Pablo!!, no hacia mas que menear las piernas y los brazos!. En cuanto se pueda lo llevaremos a la piscina climatizada pq le encanta el agua y este verano a la piscina de aquí de la urbanización y en Agosto de vacaciones a Valencia o algun lado así que tenga mar ejejjeje.
Besos
Ali1 de febrero de 2019 a las 16:08 #1130920SIRACMiembroGüenas tardesss!!
Ali porque dices que le vas ha quitar el pecho ya? por el trabajo? lo de perder peso, si esta a biberon aumentara de peso seguro, por eso no te preocupes, porque la leche de vaca es mas “pesada”, yo le digo “ala! bibe de pienso” porque les engorda, aunque de momento le peto el pecho tambien, meda penita quitarselo aun. Y lo de las pastillas? porque si lo haces progresivo no hace falta tomarse nada, bueno por lo menos todas las mamis que conozco lo han hecho asi y ninguna ha tenido que tomar nada.Ponet entonces cuando te dan los resultados? que curioso…
Mess tu dale ahi con el pecho! jejeje la verdad es que cada dia ponen una cara nueva, ays son para mordisquearles leche!
Silvieta yo tambien voto porque Chiver haga una lista de comentarios chorra! jajaja
Pues yo sigo aqui sin noticias de mi chico, en fin, sera peor cuando caiga la noche, solo de pensar en dormi solita…aysss
1 de febrero de 2019 a las 17:12 #1130961sugadiMiembrohola niñas buenas tardes, lo de niñas con propiedad que visto lo visto me teneis que llamar de usted jajajaja
Pues mira no es mala idea lo de las frases chorras, creo que podríamos abrir un post
http://www.lainfertilidad.com/foros/comentarios_inoportunos_o_graciosos-t40485.0.html
Ale a ver quien se anima a romper el hielo.
Ponent. Esque en teoría pueden voltear a partir de los 2meses y 1/2, y claro me sale la profe que llevo dentro y ya estoy exigiendo al peque que cumpla con su deber jejeje
Silvieta. Si esque hay cada una que se podría morder la lengua
Mes. Yo miré en los chinos y en los todo a 100 y al funal lo compré en Don Dino y el mismo de la misma marca 1€ más barato, vamos que me a costado 7,50€
Ali. Yo también estoy deseando darme un baño con David, pero veo complicado el salir de la bañera los 2 mojados, tendré que esperar a que esté mi maridín para hacerlo
Amr. Aquí nos tienes al pie del cañón para hacerte compañía.1 de febrero de 2019 a las 17:15 #1130963laura2MiembroHola mamis
Esta tarde el peque está tontito, pero bueno, soportable, nos vamos turnando los dos y de mientras haciendo tareas de casa, chachi….
Mess y que es esa mancha, te lo han dicho??a ti te duele algo??? buenísimo lo de la teta!
Ponent yo tb pienso lo de los dos bebés, yo traía dos, madre mía, por eso tampoco quiero que sean tan seguidos…
Aliagu yo también creo que se te irá retirando poco a poco….
AMR a ver que te dice tu chico, verás como pronto lo tienes de vuelta!!!
Chiver voy a ver el post nuevo….1 de febrero de 2019 a las 18:25 #1130985SIRACMiembrogracias chicas, parece que es un pequeño coagulo asi que sguro en 3 dias le podrian dar el alta, pero claro ahora cae la noche y me entra una congoja….uys…
Ahora voy a poner mi frase chorra! que bien Chiver! jejeje por ciero eso de voltearse, la peke lo que hace es que la pongo a dormir del lado derecho y se pone primero hacia arriba y despues hacia el otro lado, eso cuenta?jaja
2 de febrero de 2019 a las 11:49 #1131157ThariParticipantehola mamis
ya e dejado mi comentario en el otro post….
AMR veo que ya tienes notixcias de tu suegro,¿como has pasado la noche?
SILVIETA lo mio “mancha” me dijo el gine que no sabia si podia ser un coagulo o algun resto de placenta…fui 2 veces y habia disminuido…y ya me dijo de esperar un par de meses haber si se disolvia con la regla ..osea que me toca ya…
chiver JAJAJA QUE QUIERES QUE TE LLAMEMOS DE USTED? si eres una cria…ufff me acordado de ti…esta mañana la e dejado un momento sola en el sofa,e ido a buscar un babero y se habia dado la vuelta pobrecita mia que susto me e llevado porque ella ni se a inmutadoayer tarde y esta mañana la peke esta pesadisima …llevamos desde las 7 batallando eso si a dormido 10 h del tiron ahora llevaba dias que se despertaba a media noche 1 vez…(no me quejo)
bueno voy hacer la comida ahora que esta durmiendo2 de febrero de 2019 a las 12:16 #1131167SIRACMiembroHola chicas, pues yo bien, bueno con unas pesadilas terribles y con la peke despierta cada 2 horas!! jajaja ademas teneis que verme sacar a la perra ciega con la peke en el fular y agachandome a recoger sus cacas…tela!
Pues ha venido hoy el cartero a traerme un saco de Jane de regalo por inscribirme a la revista “bebes y mamas” por 24 euros, esta chulisimo!!
Que parado esta esto..eco,ecoooo!
2 de febrero de 2019 a las 14:39 #1131236sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Joer parece que tiene un radar para saber que me estoy conectando al foro pq acaba de roñar ajajajja, voy a ver que le pasa y ahóra sigo……….
Pues ya se ha despertado y lo tengo ahóra encima. Os dice holaaaaaaaaa ( el otro día estaba durmiendo y dijo hola, vamos que se le escucho claramente)
Weno pues os dejo, luego ya os escribo mas tranquila a ver si se vuelve a dormir..Un beso
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.