Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2019 a las 15:00 #11312452 de febrero de 2019 a las 16:54 #1131293laura2Miembro
Jo, esta mañan he escrito pero no me ha dejado publicar…..
Ya os conté que mi nene estaba ayer de lo más pesado…pues hoy más o menos sigue igual, menos mal que estamos los dos, es que no ha dormido ni 20 min…no para, además, como se vea solo no veas…..menos mal que ahora por fin se ha tirado un ratillo en la mantita, a ver si empieza a jugar más y tenemos un poco de desahogo….
Eso si, los mordedores ayer a la noche los devoraba pobrete, pueden ser los dientes tan pronto????
AMR menos mal que al final todo queda en un susto, me alegro mucho…a ver si no sueñas esta noche, que rollo…
El saco de la jané es el típico?? por que entonces está muy bien de precio….a mi me lo han regalado…
Mess lo mío de útero no es, si fuera algo parece tipo intestino o algo que haya quedado adherido, tengo dolor desde ayer, por favor que no haya que operar de nuevo, que mi bebé es muy pequeño….
Aliagu anda que te quejarás, que tu bebé duerme super bien, yo envidio alguna siestecilla un poco larga, a ver cuando empiece a comer….
Lucía como está tu nena??? has escrito muy poco, va todo bien????
Pues nada, voy a sacar el polvo, por las mañanas apenas puedo hacer nada, como me despierto tarde pues enseguida toca comer y eso….2 de febrero de 2019 a las 17:01 #1131300vanesaMiembroLlevo desde ayer intentando escribir y que no podía terminar. Hasta que me he puesto al día.
Noa espero que tu padre se mejore.
Mess lo de un 2º bebe no lo tengo claro. Por un lado si me gustaría tener otro para que Diego tenga un hermanito/a, pero por otro lado, con lo que me ha costado adaptarme a tener uno con dos sería tremendo. Además con mi edad y el problema de los bichines no creo que sea fácil. Supongo que cuando pase un año lo pensaremos y nos lo plantearemos más en serio. Además ya se me habrán olvidado los malos ratos de los primeros meses. Ya 3 mesecitos, como crecen de rápido.
Aliagu yo creo que es pronto para los dientes, pero también hay casos de niños muy precoces. Si que da menita separarse de ellos tan pequeños. Yo ya veo muy cerca el día de mi vuelta al trabajo y me da un yuyu.
Ponent que bien, salida de sábado los dos solos. Tengo yo ganas de eso, pero las abuelas están las dos fuera, así que por ahora o salimos con Diego o nanai. Suerte con los análisis.
AMR espero que todo se solucione con tu suegro. Seguro que te apañas muy sola, de eso no hay duda. Que bueno lo de imaginarte como en la serie. Voy a ponerlo en práctica. Si que se da vuelta la peque! Está espabilada. Menudo show con la perra.
Silvieta, Roger se porta fenomenal. Diego últimamente nos monta unos pollos cuando salimos a comer fuera. Le entra el sueño y no es capaz de dormirse solo, pero intentas dormirlo y es como si dijera, “aquí todos de fiesta y yo a dormir, pues va a ser que no! Y hasta que se calma pues nos da la comida. Hagas lo que hagas siempre hay alguien que lo hará distinto y te lo dirá. Pero como has dicho tu sabes lo que tienes que hacer y ni caso. Espero que no tengas que operarte. A mi tambien me gustaría que Diego hiciera una siesta de algo mas de madia hora. Y últimamente tampoco se entretiene solo mucho rato.
Chiver como nos vamos a enfadar. Confirmado, soy la más vieja . Diego aún no se voltea. A veces cuando lo pongo boca abajo le ayudo a darse la vuelta, pero vamos, que se la doy yo. Aun son peques. Qué guapo de osito! Anímate y vístete tú también de osa.
Este fin de semana se nos estropeó la caldera y claro con el frío pues nos llevamos a Diego a dormir en nuestra habitación de nuevo y la verdad es que durmió bastante bien. Anoche, ya con la caldera arreglada, ha vuelto a su habitación y solo se ha despertado para comer dos veces y un par de veces más. Vamos estupendo. Pero no me haré ilusiones, porque siempre tiene alguna noche buena de vez en cuando.
Además ha estado mi hermana este finde en casa y hemos salido hasta a tomar café. La comida nos la dio, pero al menos éramos más para turnarnos.
Besitos2 de febrero de 2019 a las 17:14 #1131304laura2MiembroVaya Olmedo veo que no estoy sola,jajajajajaj!!! si es que no podemos pedir más, son muy pequeños aún y si además son nerviosos….
Entro para deciros que hoy hace un añito que me hice la inseminación, y mirad…..jeje!!!2 de febrero de 2019 a las 18:13 #1131324sugadiMiembrohola mamis!!!
hoy no e podido entrar en todo el día no me dejaba el sevidor UGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Pero veo que hoy no habeis escrito mucho jejeje.
El post de las “feasecitas” se está animando jejeje me parto con algunas de ellas.
Mi amiga me trajo ayer tarde la hamaquita, la e lavado y ya está terminando de secarse, estoy deseando sentarlo a ver si le gusta y se entretiene un poco, y e llamado a mi hermana que le prometió la mantita-gimnasio de actividades para que se la traiga YA, porque este petardillo no se entretiene solo ni 10seg, quiere tenerme a la vista y a su disposición 24h al día, y yo la verdad encantada, pero almenos 5min para ir al aseo de vez en cuando pues se agradecerían, va a ser un chef de 1ª porque siempre que cocino lo tengo en el carro conmigo y para que no llore le voy contando lo que voy haciendo, tiene ya todo un repertorio de recetas jajajja,2 de febrero de 2019 a las 19:48 #1131364SIRACMiembroHola chicas, bueno ya es de noche..ays que se me descompone la tripa…en fin, parece que lo de mi suegro aun no termino, ya no tiene fuerza ni para levantarse el solo, con lo que si no va ha una residencia a que le cuiden vosotras me direis, ahora bien…joer! de donde vamos ha sacar el dinero! si la mas eco que he visto son 1300 al mes! madre mia…esto es desesperante! y mi chico sin venir…
Olmedo wapi pasate por el post de la quedada en Madrid y a ver que opinas, vendras no??
Chiver, la reina de las listas! jejeje lo que tu dices, por dios necesito ducharme a gustoo!! jaja pero nada, yo tambienle cuento lo que voy haciendo, asi me cocinara ella…bueno algun dia,no??
Lucia como esta la peke? ha comido??
Silvieta, a que hora te levantas? marmotillaaa…mira a ver las encias, aunque aun sea pronto nunca se sabe…
3 de febrero de 2019 a las 10:23 #1131516sugadiMiembroLA HAMAQUITA ESE GRAN INVENTOHola chicas, esta mañana mi tesorete ha estrenado su hamaquita, y……… milagro, por primera vez desde que nació se ha entretenido el solito durante un ratito. Le e puesto en su habitación, delante una mesita de actividades de esas que hacen música y tienen monigotes. y se lo ha pasado en grande tocando botones y haciendo ruido, no ha parado de charrar, jejejje, y cómo se movía mucho pues se balanceaba el solito, yo e empezado a hacerle fotos y vídeo mientras mojaba el suelo con mis babas de “amor de madre”. Y de pronto se me ha encendido la bombillita y e pensado ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO. Por 1ª vez e ido al aseo mientras le oia jugar, ¡que tranquilidad!, e ido a verle y seguia tan contento, pues ale ha hacer las camas, vuelta a visitarle, y ¡ME VOY A LA DUCHA!, en pelotillas por la casa le veo denuevo, jugando y feliz, me voy a vestir, SOLA EN MI HABITACIÓN. Eso sí ya no ha aguantado más, a empezado a gruñir porque tenía sueño, cambio de pañal, al cuco y ale meneito mientras me preparo el desayuno, vuelta a la normalidad, pero puedo aseguraros una cosa, cómo siga así, MI DAVID DESGASTARÁ LA HAMACA.
3 de febrero de 2019 a las 11:17 #1131558ThariParticipantehola
CHIVER que bien que por fin se entretenga… la mia la verdad que en la mini cna se entretiene bastante…cosa que la hamaca no le gusta ahora la tengo ahi… y no se lo que durara lo malo que la mia no se balancea…y a ella le encanta el meneito
OLMEDO ostrAS…¿cuantas veces se despierta diego?…tiene que ser mortal…animo guapa
ALI ¿pablo ya dice hola? joer ya mismo te pide una cervecita jeje
AMR vaya panorama hija….¿que vais hacer?y si le poneis alguien que le cuide unas horas…..¡cuando viene tu churri?
SILVIETA FELICIDADES…COMO PASA EL TIEMPO YA CASI SE NOS OLVIDA LOS TT…DIGO CASI PORQUE A MI ME VA A COSTAR OLVIDARME JEJE
PONENT donde andas….
LUCIA nos tienes bastante abandonadasahora os hablo de mi peke…hoy empezado a darle leche antiregurjitaciones porque es una pasada lo que vomita esta niña…no gano para canviarle ropa…le e dado un bibe y de momento se lo a zampado todo….
cada vez duerme menoss durante el dia va haciendo siestecillas de 10 0 15 min pero buenio por la noche una campeona hoy de 9 de la noche a 8 de la mañana
ayer fuimos al kiabi chicas si teneis uno cerca apriovechar…
5 bodys…5 e
5 baberos de cuello de jersey…5e
un traje con pañuelo incluido jeje…5e
bueno chicas que me reclama la peke3 de febrero de 2019 a las 11:29 #1131567laura2MiembroJo, ayer cuando lo tenía todo escrito me pegó un susto el peque con un mega llanto y lo cerré todo….grrrrrrrr…..
AMR guapa que es muy mayor tu suegro??? la verdad es que es un follón, tu marido tiene más hermanos??? espero que se solucione pronto la verdad….
Chiver yo menos mal de la hamaca, y aún así tanto rato no me dura, pero bueno, parece que cada día juegue algo más….
Mess para mí lo traumático no fue el tto, sino el primer trimestre de embarazo, por todo lo que me pasó, pero bueno.
Vaya marmotilla tienes, y yo pongo a Roger en la minicuna, y vamos, donde me manda, que tiene un genio….
El Kiabi si que lo tengo cerca, será qüestión de pasarse, la ropa no me ha salido mala de momento….
Pues eso que mi nene cada día tiene más genio, que no me pase nada!!!!3 de febrero de 2019 a las 15:01 #1131670MedioambienteMiembrohola chicas!!!
la peque bastante bien..sigue comiendo raro..pero bueno, no me puedo quejar solo ha perdido 100 gramitos habiendo pasado la bronquiolitis me ha dicho el pediatra que no me puedo quejar que está rozando el percentil 25….
la verdad es que ando bastante liadilla por mi papi que no está bien y claro pues no doy a basto…..
hoy he vacunado a la pequita de la sinflorix y a ver si no le hace reacción…en principio desde que hemos llegado a casita está bien…. con las vacunas de los 2 meses estuvo más rarica…a ver esta tarde….
bueno guapas besotes a todas
3 de febrero de 2019 a las 16:59 #1131733laura2MiembroAsí que andas liadilla con tu padre….ay estos padres mecachissssss…..
A mi hijo el neumococo no le hizo nada, verás como estará bien.
Y 100 gramillos, vamos esto lo recupera en un plis….
Mi nene está muy raro, esta tarde solo quiere dormir en bracitos y es muy muy raro en él, espero que no se ponga malito…
Y las demás, ande estáis????3 de febrero de 2019 a las 18:04 #1131766ThariParticipantepues yo estoy aqui….
la peke ya se a dormido y todo puede ser que aguante 7 o 8 h a esta hora esta cao…pero bueno yo como mucho a las 11 le doy un bibi…
¿que vacuna es esa?
esta tarde la e grabado en video haciendo gorgorito y riendose….ummmm que mona es3 de febrero de 2019 a las 18:20 #1131780lolaila30MiembroHola mamis!!! Yo también he andado liadilla …Joana lleva unos dias que no me deja tregua…jejeje…Por lo visto debe ser un virus habitual porque los vuestros también estan igual jejeje.
Ahora ha cogido el hábito de dormirse en la teta…y claro…sólo se puede dormir conmigo…y a partir de las 21h se transforma…y anoche a las 22 ya nos entramos las dos a dormir porque ya no habia manera de distraerla…y venga llorar…así que a dormir!!! Pero ha estado toda, pero TODA la noche enganchada a la mamella!!! Me acosté con mal de cabeza y me he levantado igual…mecachis!!!AMR: a ver si se soluciona pronto lo de tu suegro y tienes a tu churri a vuestro lado!!!! Mira a ver si os pueden dar alguna ayuda para la residencia…informate a ver, me parece que hay algunas q se quedan con la pensión del paciente…informate!!!
últimamente también tengo sueños muy raros…será el no descansar???Mes: Yo también creo que Aina es muy buena!!! Así que ya le has comprado un montón de cosas!!! De rebajas?? Nosotros fuimos el lunes al Lidle y también le compramos unos bodis, pero no tan bien de precio.
lucia: a ver que tal pasa el dia Lucia tras la vacuna!!! Menos mal que no te ha bajado mucho de peso!!! Esos 100 gr seguro que los recupera pronto!!!
Tengo a la peque en la manta de actividades y no sé…
silvieta: me parece q Roger y Joana se pueden cojer de la mano en cuanto carácter…estos niños nos llevaran rectos!!! jejeje
chiver: esta muy bien el post de los comentarios!!!jejeje me identifico con muchos… Oye, muy bien que a David le guste la hamaca!!! Joana, si aguanta la toda la comida o la cena…aún gracias!!!
olmedo: jajaja, nosotros cuando salimos a comer lo solemos hacer con mis padres…como bien dices: más brazos para turnarnos y normalmente su padre y yo disfrutamos más de la comida…
ya la tengo en brazos y quejandose…
ayer a la gine muy bien, los miomas han disminuido y el endometrioma también…seguramente mientras siga con la LM seguira frenado…y cuando la deje definitivamente, si podemos, a por otro!!! También me dijo (ya lo sabia…) que a la larga, me lo tendran q quitar todo… así que si queremos tener más…pronto!!!
os dejo q llora
3 de febrero de 2019 a las 18:45 #1131790sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo esta bien pero yo he empezado esta tarde con dolor de garganta y de oido (en el mismo lado) y estoy un poco jodidilla….pero por lo demas estoy mu bien.
Hoy hemos ido a hacer cosas por Huesca. Primero hemos ido al banco a ingresar pasta, luego a la farmacia a por mis pastillas para cortar la leche (Dostinex) y a por las pildoras (cerazet) y despues hemos ido al Mercadona a comprar cuatro cosas. Lo he dejado en el coche y nos hemos subido al piso para mover las persianas y gastar algo de luz y gas y no veais que cara ha puesto Pablo cuando ha subido en el ascensor ajajjaja. Estaba durmiendo tranquilamente y ha abierto los ojos y tenía una cara como diciendo “donde narices me ha metido mi madre, que sitio mas raro” ajajajjajaja.
Y a las 14 y algo nos hemos venido para casa y mientras comía le daba de comer a Pablo tb pq ha coincidido que justo le tocaba comer. Y a las 15:30 ha venido una de mis primas a ver al nene que no lo habia visto todavia y nos ha regalado una toquilla y un libro que es para apuntar todas las cositas de Pablo para que cuando sea mayor lo tenga de recuerdo, esta muy chulo. El Viernes que tengo que ir al médico a sacarme sangre quiero llevar el cd con fotos y sacaré unas cuantas fotos de Pablo que todavia no le he sacado ninguna, las tengo todas aqui en el pc.
LLeva dos noches que se despierta a las 6 para comer y luego se vuelve a despertar a las 10-11 mas o menos. Ahóra tb ya toma la teti en la ultima toma, debio de ser que no le apetecía o yo que se!. Y tb lleva un par o tres dias que en la siesta de amediodía se despierta llorando, pero una manera de llorar!!!!!!!! para mi que sueña algo……..Amr, vaya tela con tu suegro……y tu sola con la nena, uffffff yo creo que me iría a casa de mis padres a dormir pq con lo miedica que soy yo………
Mess, ajajajjaja, pero lo dijo dormido, no lo ha dicho ningun dia despierto. ahóra este va a ser un charrador de mil pares! pq si ahóra que no sabe hablar “charra por los codos” cuando se despierta imaginate luego cuando sepa hablar!!!.
Yo tengo un Kiabi en Zaragoza asi que igual nos bajamos el sábado pq me hace falta bodis que los que tiene ya no le valen.Chiver, Pablo tb puede estar un buen rato en la hamaca el solito, además le encanta pq así puede ver mundo (es que es un cotilla redomao)
Lucía, la vacuna esa es la que le pondremos nosotros a Pablo el 23 de este mes, a ver que tal le sienta ¿esa es mu cara? pq la del rotavirus son casi 70€ y este mes se la tengo que dar otra vez…….bueno, dentro de lo malo esta mu bien que solo perdiera 100gramillos
Olmedo, nosotros cuando salimos a cenar o a comer (las pocas veces que lo hacemos) la mayoria de las veces lo dejamos con mis padres y con mis suegros (si estamos en Valencia) pero eso de que no los tengas cerca es una putadilla. Nosotros nos iremos a cenar el día 13 por ahí y se lo dejaremos a mis padres que se quedaran despiertos hasta que volvamos a por el.
Sabeis?? ayer hizo 10 años que nos conocimos mi marido y yo!!!!!!!!!! mare si pasa el tiempo deprisa!
Un besito
Ali3 de febrero de 2019 a las 21:27 #1131856vanesaMiembrohola chicas!
Entro a ver que tal estáis. Me da tiempo a leeros y poco mas. Deciros que Diego lleva un par de noches que duerme algo mejor (me da miedo hasta decirlo por si la cago). Eso si, las siestas siguen siendo muy cortas. Se despierta y tengo que cogerlo en brazos para que se vuelva a dormir, pero es ponerlo en la cuna y dura 5 minutos. Hoy he estado así una hora, así que al final como no se dormía nos hemos ido a la calle a pasear, que había un día estupendo. En el carro se duerme a ratos, pero va mas entretenido.
Ayer estuvimos en el pediatra y pesó 6,700 kg y medía 64,5 cm. Está que se sale. Le comenté lo de que casi no cabe en el cuco y me dijo que a ver si aguanta hasta el mes próximo y que luego lo pasase a la sillita manteniendolo tumbado.
A ver si este peque me deja mañana algo mas tiempo y entro con mas tranquilidad. Es que esto es un estres.
Besitos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.