Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2019 a las 10:37 #11319944 de febrero de 2019 a las 11:17 #1132025lolaila30Miembro
Buenos días!!! y hoy caseros, esta lloviendo y ya no sé que hacerle a esta peque jejeje…se ha acostumbrado a salir todas las mañanas un rato y dormirse con el paseo y ahora esta muerta de sueño y no hay manera…ni bracito, ni carro, ni mini.cuna…
4 de febrero de 2019 a las 11:19 #1132027sugadiMiembroHola mamis!
Aquí mi bichín enganchado en la teti.
Solo con ponerme al día ufffffffffff, tengo un mosqueo y un mal cuerpo.
Os cuento ayer tarde llevé a David a la pelu, le pasaron la moto al 1, huy está más guapo, pero claro que voy a deciros yo.
Pues bien, llamo a mi suegra para contárselo y se pilló un mosqueo de mil demonios, que si es que no quiero a mi niño, que no lo he vestido de bebé (suelo llevarlo modernito, o con ropita “de hombre”) y que ahora le corto el pelo de bebé. Que la próxima vez me rape yo la cabeza.
Se me puso un mal cuerpo, pero yo muy diplomática cómo siempre toreé el temporal cómo pude y la colgué el teléfono.Vamos habrá que ser borde la tia, yo adoro a mi niño, y no ponerle faldones no significa que no sea un bebé, además el pelito se le estaba cayendo a rodales y tenía calvitas.
Pero bueno que yo a ella ne creo que tenga obligación de darle explicaciones.
perdonadme que no personalice, estoy super cabreada, y necesitaba desahogarme.4 de febrero de 2019 a las 11:36 #1132040MedioambienteMiembroHola chicas!!!
Chiver a tu suegra que le den..a ella que le importa como lleves al peque…además con su tiempo a mí me hace gracia vestidito con ropa modernita…..tú ni caso…
Mess…la sinflorix es la vacuna que sustituye al prevenar pq cubre más cepas….pero hay gente que sigue recomendando la prevenar….a lo largo de este año va a salir la nueva prevenar que cubre 13 cepas en vez de las 10 de la sinflorix
Ali…la vacuna me costó 60 euritos…
Ponent pues ya sabes a por el hermanito…..
aquí llueve…vaya kk…y nosotras tenemos que salir esta tarde al pediatra y al cirujano….jo…
besotes a todas
4 de febrero de 2019 a las 12:42 #1132069sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Yo un poquillo mejor, parece que no me molesta tanto el oido, menos mal……
Hoy ha dormido toda la noche, anoche ceno los dos pechos + bibe de 120! (que se lo di casi durmiendo). En cuanto acabo el bibi me lo subí arriba, le cambie el pañal y lo acosté en la minicuna y me baje a lavar el bibe y a ponerlo a esterilizar, total que entre unas cosas y otras me fui a dormir a las 00:15 o así. Este mañana me he despertado a las 7 y poco pq tenía los pechos a reventar y a y media cuando se ha despertado mi marido me he cojido al peque y le he dado de comer.
Me he acostado al peque conmigo en la cama grande y cuando ya me estaba durmiendo me ha pegado un susto!!! parecia que se ahogaba ufffffffffff ! de verdad, que susto! me he puesto sentada, le he cojido hechando ostias, le he puesto boca abajo y le he dado un par de palmadas ufffffffffff. Y luego ya nos hemos vuelto a dormir y he tenido una de pesadillas joer! una de ellas me he despertado llorando y todo! (soñaba que se me caia del cambiador al suelo). A las 11 y algo se ha despertado reclamando comida ejejejeje y ya nos hemos levantado lo he aseado un poco (esta noche me quiero bañar con el, pero lo hare cuando este mi marido) y se restregaba los ojos de sueño así que lo he acostado en la cuna y hace un rato que no dice ni pio.
Ahóra voy a prepararme la comida, que no se que hacerme………Ponent, ejejejeje pues paseala con el carrito por casa a ver si así se duerme. Cuando cojen una rutina si no lo haces todos los dias la has cagao.
Chiver, joer con tu suegra!. Tu pasa de todo el mundo y haz lo que te parezca bien con tu hijo, vamos solo faltaria!!!
Lucía, bueno si son 60 que vamos a hacer, se lo vamos a poner así que cueste lo que cueste se compra, pero era por tener una idea de cuanto costaba esta. graciassssss
Aqui tb esta lloviendo………
Un beso a todas
Ali4 de febrero de 2019 a las 12:58 #1132076ThariParticipantehola mamis
aqui estoy con la comida en el fuego…y la niña durmiendo jeje
CHIVER tela hija…aun se piensan que estamos en la epoca de franco yo tampoco le e puesto ningun faldon ni cosas de esas,,,vamos la mia desde el primer dia va fashion jeje e pensado bautizarla con un vestidito ibizenco jaja pero no se que me diria el cura
LUCIA pues de esa vacuna no e oido nada….voy a llamar al pediatra haber si me da hora hoy para la revision,y se lo comento
ALI tu pablo y tu soys unoas marmotillas y eso de las pesadillas me acuerdo al principio yo me quedaba dormida en el sofa y me levantaba sobresaltada diciendo y la niña y la niña pensaba que se habia quedado dormida conmigo y la habia chafado uffff y mi marido me decia…donde va estar? pues en la cuna jaja pero eso un monton de veces
OLMEDO muy bien las medidas ¿no?yo creo que eso de las siestas cortas ya va siendo normal…
PONENT viendo tu panorama ginecologico veo que no tardaras mucho en ponerte al ataque….aqui estaremos animandote jeje
bueno me voy que se me queman los fideos jeje4 de febrero de 2019 a las 15:32 #1132149laura2MiembroEntro solo un segundo para saludaros, mi marido se va y me quedo con el peque.
Solo decir que Chiver será posible lo que te ha dicho???? es que no doy crédito, no le hagas ni puto caso, es más, yo le pondría unos morros de aquí a Lima, y tú marido no le dice un par de cosas….por que soy yo y ami madre la pongo fina vamos….4 de febrero de 2019 a las 16:22 #1132167sugadiMiembroBuenas tardes
Que haría yo sin vosotras la verdad, sabía que podía desahogarme GRACIAS
Lucia: Yo no había oido de esa vacuna, pero si es mejor tienes suerte de poder ponérsela
Ali: ¿vas mejor solete? Tienes suerte de que Pablo duerma tan bien, madre yo firmaba por 5h seguidas
Mes: ¿que tal tus fideos? Yo respeto a quien lo vista clasiquito, pero esque está tan gracioso con vaqueritos
Silvieta: Esque la muy…….. no me dice nada delante de su hijo, siempre espera a pillarme sola4 de febrero de 2019 a las 16:54 #1132181ThariParticipantesabeis que estado haciendo hace un rato…..chafardeando nuestro forito de embarazadas….joooo que recuerdos se me ponia la piel de gallina…y e visto fotitos ….que barrigona que estaba por dios y como cascabamos ehhhhh
tengo una novedad de mi peke SE CHUPA EL DEDOOOOOOO hay que graciosa que esta la tia no me gusta esa costumbre pero bueno graciosa esta….
4 de febrero de 2019 a las 19:39 #1132266lolaila30MiembroHola!!
Aliagu: me alegro que ya estes mejor del oido. Cuentanos como te ha ido el bañito junto a Pablo!!!
Olmedo: Diego esta muuuyyy bien de peso y de talla!!!
Chiver: pasa de tu suegra, la mama de David eres tú y tú decides lo que le quieres hacer, sera posible!!!
Mes: Aina debe estar monísima comiendose el dedo, la mía es un poco basta y se mete toda la mano…
Por cierto, como va el régimen??? Yo tengo momentos de bulímia, jejeje, pero he podido quitarme lo dulce de después de comer…Lucia: que tal ha ido por el pediatra??
Silvieta: así que a solas con Roger… que he leido en el otro post, que te has de tomar una medicación que no es compatible con la LM??? Miralo bien, que en el libro de Carlos Gonzalez ponia que casi no hay medicación incompatible con la lactancia…
AMR: donde estas hoy??? Muchos dias pienso en ti, no sé cómo te organizas con Ainara y trabajando…te admiro!!!
La tarde no ha sido mala, jejeje, ha hecho una buena sieta, al bracito, y después se ha entretenido bastante en la manta de actividades, en la hamaca…
Por cierto, también hace tiempo que no sabemos nada de Pachu y de Fran…4 de febrero de 2019 a las 21:16 #1132322laura2MiembroHola!
Ponent pues si, esta mañana me han dicho que alomejor me tenían que dar un tto y que tenía que dejar el pecho…menos mal de vosotras, Keyla me ha mandado a una página donde pones el fármaco y te dice si se puede o no y…prácticamente no hay fármacos prohibidos!!!! yo ya sabía que había pocos pero como me lo ha dicho así tan convencida….así que seguramente sea falsa alarma, de todas formas, aún no es nada seguro, primero me tiene que hacer pruebas…5 de febrero de 2019 a las 08:47 #1132405SIRACMiembroHola chicas, ayer solo me dio tiempo a leeros, estoy molida, ayer fue un dia terrible; mal en la oficina, mal el trabajo en si, mal todo! iba llorando por las esquinas! Encima fui a sacar a la perra por la mañana y lloviendo, asi que carga el capazo (que lo tengo que bajar en 2 partes porque el ascensor es pequeño) el plastico, la perra ciega, las cacas…uysss…Pero bueno hoy es un nuevo dia, hace sol, y quiza venga mañana mi chico.
Antes era muy miedica, me daba miedo quedarme sola en casa, pero despues de esta semana estoy muy agusto en casa, es la maternidad ya se, me ha hecho “crecer” como mujer, quien me iba a decir a mi que sobreviviria esta semana! jajaja (vamos que no tengo abuela jeje)Ponet me alega leer que los resultados bien, me entristece el que a la larga tengan que “vaciar” pero como os dará tiempo a otro churumbel….CHIVER HABRE OTRA LISTA DE TTOS.YAAAAA!! jejeje yo me apunto!
Olmedo que ilusion conocerte, me encantan las quedadas y he hecho grandes amigas en todas ellas. Vaya torete que tienes hija! que gusto!
Ali que tal el oido?? por cierto ¡ Felicidades! 10 años no es broma!! jejeje
Silvieta me dejas a cuadros, de verdad que espero que puedas seguir porque despues d lo que has luchado…cuentanos vale??
Lucia! solete a ver esas vacunas! lloro mucho? dale un besito en la nariz de mi parte
Chiver, dile a tu suegra ” de parte de AMR que se ponga usted el faldon de sombrero!”
Mess yo lo echo de menos tambien, los analisis (bueno el estres no eh?) poner los resultados…las dudas que teniamos..jooo….me emociona muchisimo…
Bueno chicas a mi me gustaria intentarlo el año que viene, tambien espero que haya un milagrito jjeje pero vamos, que el esperma de mi chico no pasa ni por una pompa de jabon! (como lo leaaaa) y ademas a mi aun me duelen las relaciones, asi que ni lo intento; y si me quedo si que seria un milagro! jajaja
Besotes!
5 de febrero de 2019 a las 09:01 #1132414sugadiMiembroBuenos días soletes!
Mes:El forito de preñis QUE NOSTALGIA. A mi me dio por leer el nuevo de octubre noviembre pero del 2010, y me recordaban a nosotras ufffffff.
Ponent: Tienes razón Pachu entra poquito, y xanah
Silvieta: ¿Porfi podrías pasarme esa página?
Esque llevo desde ayer que me voy por la patilla, pero literalmente, el pobre David pasó la tarde conmigo en el aseo, yo sentada, moviendo la hamaquita y cantandole, , un cuadro. Esta mañana lo he dejado en el moises, pero (a su manera) no ha parado de llamarme uff
AMR: Eres una campeona, si ya sabíamos nosotras que pasarias la prueba con sobresaliente jejeje, verás cómo hoy va mejor el curro.
Veo que casi todas os animais a por el 2º, madre mia que os veo denuevo el el foro de preñis y me dejais aquí sola, porque ya os dije que yo milagrito o nada y vamos de momento me pasa cómo a AMR que cómo duele ni lo cato osea que si sería milagro sí. jajajaja5 de febrero de 2019 a las 09:16 #1132424MedioambienteMiembrohola chicas!!!
Chiver tranqui…que yo no te abandono…que yo no me animo a por el 2º, primero pq paso de meterme en otro tto y segundo pq el milagrito creo que es muy difícil que se produzca….
lo de la vacuna aquí en Zgz la están empezando a poner ahora por norma siguen en casi todos los ambulatorios con la prevenar, pero los privados la recomiendan…así que yo se la he puesto….
ayer tuvimos revisión…peso 5080 altura 60 cms….ya me han dicho que de peso está canijilla…pero si es q no come…y no puedo hacer nada….me han dicho que pruebe a darle algún bibe con la nidina a ver si le gusta más…..ESTOY DE PROBAR LECHES HASTA…..
hoy tenemos fotos para coger ya la del bautizo y alguna más que haremos…
Ali me alegro que tu oído vaya mejor….
Silvieta espero que no sea nada lo tuyoy a todas las demás…….BESOTES….(EN REALIDAD SON PARA TODAS) pero no personalizo más que me tiene que venir el de la caldera y estoy todavía en pijama
5 de febrero de 2019 a las 11:33 #1132493laura2MiembroHola buenos díasssss….
Mi nene cada día pide más durante la noche, cada dos horas, pero bueno, menos mal que se duerme al momento….
AMR vaya día tuviste ayer por Dios, espero que lloraras por mucho tiempo y ahora estés contenta….y que el trabajo suba por favor….así que pronto tu marido en casa, lo ves?? ya pasó!! campeona!!!!
Chiver la página es e-lactancia.org, Keyla me ha dicho que lo usan en los hospitales, es super práctica, y si tienes dudas puedes hacer consultas por mail o por teléfono con un médico.
Lucía lo mío pues de momento hay que esperar las pruebas, pero bueno, lo que no quiero es retirar ya la lactancia, después de todo, madre mía, que me dejen disfrutar algo!!!!!
Pues nada yo voy a llamar al paro para pedir cita, que el dia 9 se me acaba la baja….pero se es muy pequeño mi bebé!!!!! Como lo tenéis vosotras, en teoria yo la semana que viene tendría que currar ya!!! socorrooooo!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.