Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2019 a las 12:53 #11325195 de febrero de 2019 a las 13:07 #1132523vanesaMiembro
hola mamis, a ver si me da tiempo
Diego lleva dos días que se levanta a las 8:30 y luego como hace las siestas tan cortas, pues está todo el día pegado a mi, literalmente. No quiere perderme de vista un minuto. Y cuando le entra sueño se resiste a dormirse, se pilla unas barraqueras!
Ponent, con esto de la lluvia y no poder salr Diego está igual.
Se acaba de despertar y estoy con él en brazos escribiendo a una mano. Parece que el tambien quiere escribir, que gracioso.
AMR ya ves que eres capaz de lo que se te ponga por delante. Menos mal que ya pasó ayer y hoy estás mas tranqui. Y tu churri a punto de llegar.
Silvieta menos mal que puedes seguir con LM. No faltaba mas que ahora se complicara la cosa. Y cada dos horas, madre mía!
Lucia, a ver si con esta leche recupera peso.
Chiver a ver si se te pasa pronto. Te entiendo porque yo alguna vez he tenido que hacer lo mismo,llevarmelo al baño. Menos mal que no se acordaran.
Mess yo tambien me acuerdo mucho de como estaba hace un año.
Este pega cada bostezo que me lo va a pegar. y encima le da hipo.
Creo que tengo que dejaros. A ver si me deja comer.5 de febrero de 2019 a las 13:09 #1132524ThariParticipantehola mamis
AMR perdona hija…pero me e reido con tu relato primero e pensado…pobrecilla pero luego me lo e imaginado todo perro…capazo…niña….y lo que me acabado de matar es el esperma de tu churri jajaja venga campeona ahora cuando venga tu chico le dices que no lo has echadio de menos jiji
LUCIA bueno la peke esta chiquitina pero en 2 dias te cogera el peso…yo tambien le doy la nidina y me va bien…ahora le damos nidina a.r. y aun se la zampa mejor no deja ni gota
CHIVER ya puedes hacer otra lista las que van a repetir tt y las que de aqui “un tiempo” esperaremos el milagrazooooooo,madre mia pensando en estas cosas y hace 3 meses no queria oir ni hablar de esto uffff
por cierto como me acordado de ti…en el tema lavabo yo me estaba haciendo muchisimo pis pero la niña no paraba de llorar y ala pa la calle de paseo y la menda sin vaciarse
SILVIETA jolin …sino fuera por el foro ya hubieras dejado la lactancia,,,,ya puedes estar agradecida ¿verdad? ¿que vas acobrar el paro? yo me incorporo en abril y no quieras saber lo mal que lo voy a pasar…aun no me quiero hacer la idea …y mi chico dice que ya me la puedo ir haciendo jaja
ALI cuidado las pastis hasta el mes no hacen efecto….uyy pablito se ve muy de lejos ¿no?
PONENT jaja regimen….me acabo de zampar una bandeja de olivas de esas de granel….en teoria el lunes tenia detista pero va ser que….no….nos hemos comprado una tabla de abdominales echo 1 dia 10 abdominales y ya tengo agujetaspues nada….hoy estamos solitas…ya tenia ganas….me a despertado a las 6.30 hemos estado de juerga…y ella se a dormido a las 8 hasta las 10 y yo e limpiado toda la casita…como buena ama de casa jeje
5 de febrero de 2019 a las 13:22 #1132530laura2MiembroAliagu la foto se ve pequeñita, pero si se le va cambiado, que guapo!!!
Olmedo tu hijo y el mío parece calcaos, hacen lo mismo!!!! ahora mismo estaba petao de sueño pero antes de dormirse solo se pone histérico!!! eso les pasa a los bebés muy nerviosos…
Mess la cantidad aún no la se, pero de tiempo me queda un año y algo, la idea es coger algo parcial y te lo descuentan de tu paro…a ver que me sale luego…si no, siempre me quedan guardias sueltas….
Bueno, voy a ver la tele un ratito…5 de febrero de 2019 a las 14:12 #1132554lolaila30MiembroHola mamis!!! Aquí tengo a la peca durmiendo en el bracito!!! Se las sabe todas la tía…antes la he dejado en la minicuna y ha abierto los ojos al instante!!!
AMR: ahora ya no estamos sólas…estan nuestros peques!!! Venga que mañana ya llega tu churri y seguro que os colma de mimitos!!!
Silvieta: hoy la matrona me ha dicho que esa página ya esta en el Abucasis (sistema informativo que esta en los caps de aqui…) y lo único que han de hacer los médicos es abrir una ventana y mirarlo…otra cosa es que lo hagan…Por cierto, cuando salí del hospital que me cogió ese dolor al pecho, me recetaron ranitidina diciendome q era compatible con la LM y resulta que es de riesgo relativo, grrrrr, me hubieran podido dar omeprazol perfectamente…pero bueno, a la peque tampoco le pasó nada.
Yo hubiera tenido q empezar a trabajar hoy…Chiver: vaya con la descomposición…aún tenemos suerte que los llevamos con nosotras y paran quietos…imaginate cuando empiecen a andar…jejeje
Lucia: que vais a dar al final de detalle?? una foto??? El bautizo ya lo teneis ahí!!! Nosotros también dimos una foto, de Navidad, como casi ya era…
Ali: aquí, si le das pecho, es LME hasta los 6 meses y entonces se empieza con los cereales.
Esta majísimo Pablo, cómo crecen!!!Olmedo: Joana hace buena siesta encima mio…o si vamos de paseo…si no…no hay tu tia!!!
Mes: si tienes agujetas es que algo has movido…y ya sabes como dicen que se van las agujetas…haciendo más ejercicio!!! jejeje
Ahora después viene mi padre a llevarse a Joana a dar la vuelta, hoy no iré con ellos y me quedo en casa a limpiar…que pereza!!!Bueno mamis, saludos a todas!!!
5 de febrero de 2019 a las 15:27 #1132581TocororoMiembrohola chicas! siento no haber entrado mucho estos dias pero hemos tenido problemas con el ordenador y yo ando algo depre… fran esta hecho un campeón casi 7 kilos y 62cm, hemos alcanzado el percentil 10 de peso de 5 meses, en 15 dias engordó medio kilo… la doctora no lo creia. tambien se chupa el dedo aunque intentamos que se aferre al chupete no hay manera, se mantiene más o menos sentado y ya es peligroso dejarle cerca de las cosas (el otro dia movia mi plato de la comida, ahora le encanta tocarlo todo y llevarselo a la boca (cuando le cambio leacerco mi cara y no para de tocarla y de reirse.. esta cada dia más despierto y vuelve a divertirse en el baño (desde que volvimos del hospital no habia forma de que no llorara, tuve que bañarme con el en la bañera y vuelve a ser el mismo)
la vacuna de los 4 meses entre la hospitalizacion y eso se la hemos puesto a los 5 y estuvo 3 dias con 38 que no le bajaban ni con el apiretal.
lleva tres dias tomando cereales sin gluten, como dentro de 2 semanas me incorporo al cole la doctora dijo que podiamos empezar ya y asi seos daban en la toma que le toca mientras trabajo. asi que más problema para mi, tengo que sacarme leche para su biberon (unos 200), para darle la eupeptina(porque no hay manera que haga caca) e intentar que sobre algo para congelar ademas de darle de comer cada 3 horas que es lo que aguanta (tanto de dia como de noche)
lo peor es que tiene mamitis, en cuanto desaparezco de su campo de vision se pone como un loco… no sé qué hara cuando tenga que trabajar…
me gusta oir lo que hacen vuestros pekes porque son una referencia para el mio. (hay cosas que los vuestros hacen como darse la vuelta que este aún no…)
bueno, ya esta protestando, se acaba de despertar y no le gusta estar solo…
un beso
5 de febrero de 2019 a las 17:14 #1132614sugadiMiembroEstá dormidito, a ver si me da tiempo a escribiros………….
Lucía: Que rollo lo de ir probando lechitas, y al precio que tienen ufffffff. t no te agobies que peso coge, despacito pero coge que es lo importante, esque la pricesita va mara modelo y quiere guardar la línea mujer.
Silvieta: Gracias por la página, ale que consutando consultando resulta que TODOS los hemorroidales se pueden utilizar y yo aquí sufriendo y sangrando para nada me cargo a alguien. a mi la baja se me acaba el 8 de marzo + 3 semanas de lactancia, estoy haciendo 1000000000000000000000000000000000000 de números a ver si puedo cogerme algo de excedencia, si puede coger un pellizquito del paro no lo dudes
Aliagu: Pablo está muy guapo, pero la próxima más de cerca porfi
Olmedo: David también lleva toooodo el día pegado a mi, ni la siesta que ya la hacía en su cuna, está tumbado en el sofá conmigo, en cuanto nota que lo separo de mi barraquera al canto, tiene mamitis.
Mes: Yo lo de hacer ejercicio lo llevo fatal, los dulces no he podido dejármelos imposible chicas es más poderosa la tantación
Ponent: Si esque notan el segundo exacto en el que los dejas en la cuna y eso pareciendo que tiene el sueño profundo. Miedo me da cuando gatee, madre mia tendré que limpiar el suelo más a menudo jejjejeje o coserle unos pañitos en la ropa y que me limpie el los rinconcitos.
Pachu: Que alegría leerte, Fran es todo un campeón ya madre casi 7kg, que bien poder disfrutar denuevo del momento del baño.5 de febrero de 2019 a las 19:51 #1132688laura2MiembroHola!
Esto super cansada, como agotan estos nenes, y eso que solo me dedico a su cuidado madre mái, pero esta tarde el papi ha estado fuera y como se nota!!!
Ponent pues si, es impresionante, apenas hay contraindicación para la LM, lo de la Rani, pues si, se podría haber sustituído….
Pachu reina!!! ánimo mujer!!!! Estás de bajón??? Por lo que veo está muy bien tu nene…..y la caca, hace bolas o bien?? lo digo por que el mío caga una vez a la semana, eso si, líquido….si está estreñido ojo con los cereales, que estriñen….
CHiver haz cuentas a ver si puedes alargar algo, dí que si…
Por lo que veo todos los peques igual, con mamitis o bracitis y nada de estar solitos, el mío tiene como un detector el jodido….
Bueno, voy a hacer algo de cena…..
Por cierto, las de LME tenéis la regla???? yo es que hoy he vuelto a manchar, pero no me acaba de bajar, que locura…6 de febrero de 2019 a las 12:53 #1132832vanesaMiembroHola mamis! Que tal va el sábado? Yo tengo un sueño. Pero a otra cosa. Quería preguntaros si vuestros peques dan grititos.
Es que Diego hace una semana o así que aprendió a gritar y siempre que está contento pega unos grititos como un gatito maullando o parecido. Parece que ha descubirto su propia voz y no para.Un besito a todas.
6 de febrero de 2019 a las 13:54 #1132841laura2MiembroPues si Olmedo, al principio empezó parloteando pero ahora a veces hace unos grititos que rompe copas el tío….jeje!!!!
Es normal a esta edad, van descubriendo su voz como bien dices…
Pues al final me ha bajado la regla y con una mala leche increíble…quien dijo que serían más flojas??? por que vamos, estoy fatal….
Pero bueno, intentaré dar una vuelta esta tarde, no puede ser esto de no salir ni a por el pan….6 de febrero de 2019 a las 15:30 #1132866vanesaMiembroSilvieta, pues a mi ahora apenas me duele la regla, y yo era de las que estaba dos días totalmente empastillada. Antes me daba cuenta de que me había venido por los dolores, que empezaban antes que el manchado, y ahora ni me entero, vamos, ni un paracetamol. Espero que siga así.
Sal a dar un paseito que seguro que te sienta genial.6 de febrero de 2019 a las 15:56 #1132879lolaila30MiembroHola mamis!!! Sábado y la prueba de fuego…hoy dejamos a la peque con los abus tooooda la noche…y nosotros de parranda…ya le he dicho a mi madre que a lo mejor me quedo a dormir en su casa…tengo una penita de dejarmela!!! Tengo casi un litro de leche congelada…supongo que tendrá más que suficiente, pero…y si no quiere el bibe?? ya le he dicho a mi madre que si no lo quiere que pruebe con cuchara…
Nada ya os contaré mañana que ahora llora…
Por cierto, yo aún no tengo la regla!!! Pero a veces si que tengo algún dolorcillo como si tuviera que venir…no sé, la gine me dijo que el endometrio estaba sequito, sequito…así que no la espero…6 de febrero de 2019 a las 19:44 #1132919laura2MiembroJo Olmedo que suerte, yo al final no he salido, estaba hecha polvo, me he acostado y todo a la cama para dormir un poco, madre mía.
Y si, he tenido que tomar ibuprofeno, pero bueno, ahora ya mejor, a ver esta noche, que con el dolor apenas he dormido.
Poneeeent que valiente eres!!!! un litro de leche???? jajajajajajja!!! no te has pasado???? piensa que la que desconjeles solo te dura 24 horas fuera eh??? Pásatelo booomba!!!! auque verás al principio que sensación más rara y…con quien dormirá la peque??? con tu madre???? bueno ya nos cuentas mañana….
Pues nada, menos mal que la semana que viene cada día tengo algo, es la única manera de obligarme a salir, es que hoy hacía un viento!!!7 de febrero de 2019 a las 09:04 #1132987ThariParticipanteHOLA MAMIS
OLMEDO mi peke tambien hace gritos…la tia juega un monton en la mini cuna parece un chiquipark jaja y la voy oyendo pelearse a grito pelao jaja
NOTICION NOTICION ayer mi peke se rio a carcajada sisi madre mia yo me moria me puse a llorar como una tonta jaja que no me pase nada cuando diga mama esta pa comersela
SILVIETA a que duele…. la maldita regla…a mi tambien hija…aprovecha para tumbarte cuando el peke duerma…
PONENT como has pasado la nocha GAMBERRA seguro que echando de menos muchisimo a joana7 de febrero de 2019 a las 10:27 #1133000MedioambienteMiembroHola chicas!!!
os he escrito un mensaje pero no se ha publicado….este foro empieza a hacer de las suyas…
pues nada que os contaba que nosotras por aquí bien…ayer de parrandeo y nos hemos comprado la babycook…..aquí en principio los cereales empiezas a los 5 meses pero yo como la peque necesita coger peso empezaré a los 4, siempre bajo supervisión del pediatra, en principio una amiga mía que tiene el mismo pediatra y la peque ya con 4 meses lo ha hecho y no le ha puesto ningún problema….
Mess,Ali…pues he empezado con la nidina 1 premium pero es tomarla y empezar a vomitar, y no come mejor la puñetera y eso que es más dulzona…así que seguiremos con la enfalac digest…yo que me había emocionado ya pq era mucho más barata y veía un pequeño ahorro…. :'(…que encima de mala comedora me ha salido muy fina la señorita….
Ponent….¿qué tal fué la noche sin Joana?en el bautizo vamos a dar un marco pequeñin con una foto de la peque vestida de bautizo….tuvimos las fotos el viernes y la verdad es que se portó muy bien…
Silvieta a mí también me dijeron lo de la regla que serían más flojas y menos dolorosas…pero creo que eso es una leyenda urbana…
Chiver pues a ver si te salen las cuentas y te puedes coger la excedencia….
jo que pena tener que andar con excedencias y cosas de estas para poder disfrutar de nuestros peques….
Pachu me alegra tener noticias tuyas…
besotes a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.