Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2019 a las 11:02 #11330127 de febrero de 2019 a las 14:38 #1133069MedioambienteMiembro
Silvieta es que aquí con el tema de los cereales, frutas…etc son muy estrictos, no te dan las pautas de alimentación hasta los 5 meses y medio o los 6…y a mí al no dar LM me parece demasiado tarde para empezar…
Lucía también es blanca como la leche….
nosotros hoy visitilla de los abuelos y tios paternos….. y mñn yo me voy con la peque a casa de mis papis…así que no podré entrar….os deseo que paséis una buena tarde de domingo y buen lunes….
Mess…tu peque está para comérsela…. y Ali…haz el favor de poner una foto de más cerquita que no se le ve casi…..
muakis a todas
7 de febrero de 2019 a las 17:50 #1133114laura2MiembroPues si Lucía, normalmente cuando toman LA se debe introducir AC a los 4 meses, así que ya haces bien ya, además si estuviera gordi, pero le irá muy bien….
Hoy mi niño está irreconocible, está durmiendo muuuucho!!!! madre mía si durmiera así cada día…..7 de febrero de 2019 a las 19:35 #1133145lolaila30MiembroHola mamis!!!
La noche muy bien!!! Dejamos a Joana a las 7 en casa mis padres recién comida y ya nos fuimos a la plaza de toros a ver las Reinas!!! Cómo siempre nos llevamos cervezas (yo sin alcohol) y pipas…y me quedé más tranquila cuando mi madre me envió el sms que decia que habia comido!!! Ya en la cena me atreví a beber vino (que rico!!!) e incluso me fumé 2 cigarritos( después de tanto tiempo no me gustó mucho…).Tras la cena, vinimos a casa, y mientras mi churri y amigos se hacian un cubatilla, yo me sacaba leche…y después ya bajamos a las casetas hasta las 4!!! Nos lo pasamos bastante bien, pero hoy me duele todo el cuerpo de tanto bailar…la falta de costumbre!!! Yo me fuí a dormir a casa mi madre y a las 4’30 ya tenia a Joana a la mamella!!! ( no habia bebido alcohol tras la cena!!!) Así que muy bien!!!Pachu: siempre es una alegria saber de vosotros!!! Le gustan los cereales a Fran? te aguanta más tiempo sin teta??
Chiver: a ver si ya te pudes tratar lo de la hemorroide…deben ser molestas!!! Yo de gimnasia también poco, de momento sólo paseamos por las mañanas y si tengo ganas y hace bueno, caminamos de tarde…los planes son volverme a apuntar al gym…pero al septiembre!!!
Silvieta: así que ya ha llegado la regla…miedo me da!!! Al final sí que he tirado algo de leche, sólo hizo 2 tomas y yo le dejé para mucho más por si bebia…pero no!!! Aún me quedan 4 bolsitas al congelador…y ahora hasta el jueves no tengo planes…
Mes: que guapísima está Aina!!! y con el pañuelo…para comersela!!! El otro día me enviaron propaganda de la vertbaudet para la primavera-verano y hay unos conjuntitos con pañuelo…una moná!!!
Lucia: a mi también me regalaron la baby-cook, ya nos contaras que recetas haces. Por cierto, el otro día ví en una tienda que hay un libro de recetas de la baby-cook…
A ver si a Lucia le gustan los cereales!!! ya nos cuentas!!!Bueno, saludos a todas!!!
7 de febrero de 2019 a las 20:17 #1133152sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, hace ya un buen rato que hemos vuelto, hemos ido a comer a casa de mis padres para que vieran al peque. El tio no ha dormido na de na y eso que lo hemos acostado en la cama, pero na no ha habido forma.
Hemos ido a casa de mi hermana a ver a las peques y de paso hemos visto las fotos del viaje que hicieron a NY y mientras que veiamos las fotos se me ha quedado dormido Pablo, lo he puesto en el carro y ni se ha enterado! y cuando nos hemos venido para casa no se ha despertado, el tio estaba sobao perdido y ahóra acaba de comer y lo he dejado caer en el moises a ver si se duerme.
Y ayer estuvimos todo el día en casa, con el día malo que hizo……..
Mañana quiero bajar a Huesca que nos hace falta detergente para lavar nuestra ropa y de paso compraré tb para la de Pablo.
Este hoy tb ha pegado unos grititos ajajajajaja que gracia!. Lo que es alucinante es que en cuanto oye mi voz gira la cabeza hacia donde estoy y se me queda mirando, aissssssssssss me lo comiaaaaaaaaaaa!Silvieta, vaya broma con la wuarri!. a mi todavia no me ha llegado y de vez en cuando me duele como si fuera a llegar pero al final nada!, miedo me da cuando me venga………..
Ponent, ¿que tal te fue anoche? ya nos cuentas cuando puedas
Mess, que guapa que es tu niña!!!!!!! tiene unos ojazos!!!!!!!!!!!, esta mu guapa.
Lucía, si que ha salido la peque fina si ajajajjajaa. Pues nada, si ves que le va mejor la otra leche pues dasela.
Supongo que lo de la AC nos lo dira el pediatra, pero no se si empezará tb a los 4 meses pq el mes que viene empiezo ya a currar y entonces tomara solo LA, como el 23 de este mes tenemos que ir ya le comentaré y a ver que me dice.Weno, pues os pongo otra foto, a ver si se ve mejor esta (es de la semana pasada)
Espero que os gusteeeeeeee
Un besico
Ali8 de febrero de 2019 a las 08:39 #1133237marycarmenMiembrohola a todas, perdonar si no entro muxo pero voy de craneoooo, aqui veis a mi bebota sisi bebota pesa 8 kilazos ayer fue su cumple mes, deciros que me quedan 2 dias de buena vida, empiezo a trabajar ya jooooo menos mal que voy de 9.30 a 2 solamente, yo sigo con lactancia materna, el problema lo tengo ahora , no quiere bibe ni por asomo, asi que nos toca darselo con cucharilla, empezamos con jeringuilla pero pobreta tanta jeringa le podria hacer mal en las encias, asi que ahora la espesamos con cereales, aunque la pediatra no le hizo mucha gracia porque engordan y la verdad a mi niña no le hacen falta muchos kilos, asi que la operacion destete un poco xunga , pero solo me salto esa toma, todas las demas sus tetis preferidas, por lo demas, la tengo con muxxxos mocos sobre la madrugada se despierta siempre que se ahoga la pobre y me toca ponerle suero, el domingo es el bautizo espero que no me llueva, ya se rie a carcajadas, habla un monton , juega con sus muñequitos colgantes, no me quita ojo y todooo el dia en brazos, pero me encanta , espero que seais todas tan felices como yo y la que se quiera animar a por otro adelante, yo lo llevo genial, no me arrepiento de nada y mis perlas son divinas
8 de febrero de 2019 a las 10:06 #1133273SIRACMiembroHola brujitas! la leche como escribis! jajaja bueno llevo media horita leyendoos, asi que despues personalizo porque tengo que preparar el desayuno al abuelo que se lo tiene que llevar mi marido, esta fatal la verdad…asi que mañana le llevaremos a una resi super chula porque necesita cuidados constantes pero…DE DONDE SACAREMOS LOS MAS DE 1000 EURACOS!! porque lo de la ley de la dependencia no os creais que es tan facil…ay dios eramos pocos y ….no se que vamos ha hacer….
En fin, que ya esta aqui mi chico, y por lo menos no duermo sola (que la ultima noche se me ahogo la niña, no veais que susto!) y digo duermo porque el jodio ya ni se despierta en las tomas jajaja despues ya me quedare yo dormida cuando la niña coma solidos ¡mi venganza jajaja! (aunque seguro que seguire levantandome yo como todas las mamis, a fin de cuentas quien los conoce mejor!
Bueno chicas, vamos a ver como pasamos el dia de hoy, entro esta tarde,besotes!
8 de febrero de 2019 a las 10:46 #1133296laura2MiembroLaPepa me alegra saber de tí, debes ir de culín si, pero te veo super feliz, me alegro mucho.
Lo de la toma esta, hay un bibe cuchara de la medela que se ve que va muy bien, lo digo por que así es fácil darlo sin necesidad de cereales ni nada….has probado los bibes Tommy Tippe??? hay nenes de teta que solo quieren estos, van muy bien la verdad, los venden en el Drim y Toy´sRus….ya nos cuentas la vuelta…
AMR tienes al abuelo en casa??? veo que está fastidiado de verdad pobre, tu marido tiene hermanos que ayuden??? por que 1000 euros es un palo si, a ver si os dan alguna ayuda, aunque mi madre las ha pedido por mi abuela y le han tardado un año o así….
Bueno pues por primera vez el papi se ha llevado al nene a hacer recados….él encantado y yo pues tranquilita, además, poco a poco me tengo que ir acostumbrado a algun ratillo sin él y algo de tiempo para mí….
Ayer durmió una pasada, pero lleva dos noches que está muy movido e inquito a las noches, aunque duerme y no llora…no se…el problema sigue siendo el acostarse, además, se ha acostumbrado a que lo duerma el padre y a mi no me quiere, será el tio…..hoy lavaré las sábanas de la cuna y lo iremos poniendo a las siestas, pero vaya, que como no quiera conmigo que se viene, no quiero lloros ni gritos a la hora de dormir…ay si me oyera el Estivill, jeje…..
Pues nada, aprovecharé y haré las camas y algo más…..luego entro…8 de febrero de 2019 a las 10:52 #1133299ThariParticipanteHOLA MAMIS…
gracias a los comentarios hacia mi peke..esque la que es guapa es guapa jeje
AMR vaya panorama con el suegro¿el no tiene pension?..vaya otra vez un susto con ainara,ahora ya tienes aqui al churri por cierto el mio hasta los 3 meses cumplidos se a levantado conmigo uno cambia de pañal y otro prepara bibi…pero se esta acomodando,suerte que solo pide una vez y es a las 7 de la mañana
SILVIETA pues si es muyyy blanquita y eso que nacio con un color monisimo a salido al papi y miedo me da porque el se quema hasta con camiseta y a mi me encanta el solllll
LUCIA yo tambien quiero comprarme la babycook veo que la nidina no le sienta tampoco bien…la mia sigue vomitando hasta con la antiregurgitaciones
LAPEPA 8 kilazos….no esta mal ehhh que te sea leve el curro
PONENT no estuvo nada mal ehhh la salida hasta fumando joer tia tenias ganas de salir…hay lo que daria por un cigarrito pero despues de un año…no voy arriegarmebueno pos esta tarde toca pediatra ya os contare….voy hacerme la lista de preguntas jeje
8 de febrero de 2019 a las 16:10 #1133310vanesaMiembroHola chicas! Ya veo que hay mucho movimiento por aquí.
Mess muy guapa tu peque. Está tan bonita con el pañuelo.
Lucía que mala pata con lo de la leche. Es sibarita la nena, pero verás que poquito a poco va ganando peso.
Lapepa, me alegra conocerte. Con dos que se llevan tan poquito debe ser tremendo, pero veo que lo llevas muy bien.
AMR 1000 eurazos!, por lo menos ahora tienes a tu marido contigo. A ver si hay suerte con la Ley de dependencia.
Silvieta, a mi me pasa al revés, diego casi siempre quiere dormirse conmigo, cuando lo coge el papi dice que no duerme y a llorar porque no coge el sueño.
Ali muy guapo Pablo.
Ponent, menuda salida. Tengo yo ganas de algo así, pero creo que mi cuerpo ya no está para esos trotes. Y Joana se portó muy bien.
Diego está cada día mas gracioso. El tambien se ríe a menudo y tambien hace pedorretas. Es que se me cae la baba cuando se pone a charlar en voz alta haciendo sus ruiditos. Empieza a contar sus cosas y yo le sigo la conversación imitando lo que el hace. Se lo pasa genial. El otro día se quedó dormido en la mantita de actividades. Lo normal es que no aguante mucho, así que cuando se durmió lo grabé en video y todo. Y encima estaba roncando.
Besitos a todas8 de febrero de 2019 a las 16:55 #1133429laura2MiembroHola!
Jo como llueve leches, hemos ido al oftalmólogo para mí y de paseo nada, pero bueno, hemos salido.
Mess de qué color tiene los ojos??? parecen azules….el mío son de un color gris claro, como los tienen los vuestros???? yo creo que al mío se le quedaran verdes, no se…aunque este color que tiene ahora ya me gusta ya….
Olmedo la verdad es que cada día hacen más cosas y tú venga a babear, hoy he descubierto que le gusta estar más encima del sofá jugando que en la mantita….será la perspectiva??? jo el niño….
El miéroles lo llevaré al pediatra, hace días que tiene la puntita del pene roja y ahora también una raya por debajo, creo que no es nada pero como yo tengo una eco pues que le eche un vistazo….
Nada chicas, mañana a tramitar el paro y la semana que viene ya me paso por el curro a ver que me dan…esta noche he soñado con mi reincorporación, la cabecita va trabajando…8 de febrero de 2019 a las 18:07 #1133458vanesaMiembroSilvieta, a Diego alguna vez lo pongo en el sofá y se relaja ucho. Un par de veces incluso se durmió ahí.
8 de febrero de 2019 a las 20:47 #1133529lolaila30MiembroHola mamis!!!
lapepa: pero que grandota que esta Aitana!!! Esta preciosa!!! Así que en nada a trabajar…jo, si parece que fué ayer cuando los tuvimos y ya se nos acaban las bajas… Que paseís muy buen dia en el bautizo!!! El traje que le pones es el de la foto?? Esta guapísima!!!
Aliagu: esta largo Pablo!!! Vaya piernas que tiene!!
AMR: teneis al abuelo en casa?? y mañana a la residencia…os ha sido fácil encontrarla?? Vaya susto que te ha pegado Ainara!!! Y lo mejor, que ya tienes a tu churri a vuestro lado!!!
Silvieta: aprovecha los ratitos que estas sin Roger, jejeje, cuando el abu se lleva a Joana aprovecho a hacer la faena de casa…con ella me es casi imposible!!! Ahora ya me haria falta volver a la pelu…a ver si pasan las fiestas y me coordino con mi padre para poder ir… Sobre sueños…yo ahora es cuando más sueños raros tengo…y además super realistas…gente que se muere, vualta la trabajo sin tener ni idea de lo que tengo que hacer…vaya cosas rarisímas!!!
Joana tiene los ojos azules oscuros-grises, de momento, azules no creo que se le queden (nadie de la família los tiene), yo también creo que se le quedaran verdes o grises ( como su padre)…ya nos iremos contando!!!Mes: que te ha dicho el pediatra??? Joana de momento es blanquita, aunque espero que al verano se haga morena!!! Yo me hago negrita…soy morena, de esas que en invierno se hacen amarillas… Si lo puedes evitar: mejor no volver a fumar!!! Yo pq ya hacia tiempo que me daba vueltas en la cabeza…y tenia que probarlo…
Olmedo: si con estos niños nuestros se nos cae la baba….parece mentira cómo van aprendiendo cosas nuevas día a día… Por cierto, la mia se rió a carcajada un día pero no lo ha vuelto a hacer…igual no le gustó al oirse…jejeje…
Bueno mamis, buenas noches a todas!!!
9 de febrero de 2019 a las 08:15 #1133613sugadiMiembroBuenos días!!!!
Ayer el servidor no me dejó entrar en todo el día, madre mía llevo 1h para ponerme al día, y el petardo mientras os leía se ha pegado la cagada del siglo, huele mal y todo jejejeje, luego entro y os cuento cositas.9 de febrero de 2019 a las 08:33 #1133620ThariParticipantehola mamis….
os cuento mi visita ayer al pediatra…estuvimos hablando de qque sigue vomitando tomandose la leche antireg…y me dijo que adelantariamos los cereales que ellos hacen que la leche se asiente…cuando la peso…este mes solo a engordado medio kg me lo reafirmo directo a los cereales eso si a crecido 5 cm uffff
luego le quise comentar que tiene las manos muy secas…yo pensaba que era de chuparse el puño….y no…tiene la piel atopica empezo a mirarla …tenia los sobacos llenos…y los pliegues de las piernas por detras…y detras de la oreja que yo pensaba que era roña…y no diagnostico:piel atopica en fase de inicio hay que echarle pomada y ser marraneta hay que ducharla 1 o 2 veces a la semana
por otra parte me dijo que esta superespabilada responde de maravilla a los estimulos y tiene una fuerza tremenda en la cabeza,la verdad que la mira de maravilla estuvimos 25 min ..de relojbueno voy arreglarme que tengo yo esteticien….luego entro y charlamos jeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.