Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2019 a las 09:32 #114741721 de marzo de 2019 a las 14:58 #1147471sanitasMiembro
Hola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, acabo de acostar a Pablo, a ver cuanto aguanta, hasta las 16:30 no le toca comer asi que ya veremos si no se despierta en una horita.
Anoche nos fuimos de cena con unos cuantos amigos con Pablo y no veais el tio! triunfó ajajajajjaa, es que es muy simpatico y se rie con cualquiera, aunque le digas alguna chorrada. Se puso a llorar pq no se podía dormir el pobre. Llegamos casi a las 12 de la noche. Le di de comer y luego lo acosté y al ratillo me acosté yo tb y mi marido se quedó aquí en el ordenador jugando. Vino sobre las 3 y buenooooo, me desperté chillando pq estaba soñando que estabamos en casa y que veia una silueta, buahhhh!!. Y con el chillido que pegué desperté a Pablo, pobrete, que susto le pegué, se pego un buen rato llorando, me lo puse tumbado a mi lado y se durmio y ya lo pasamos a la cuna de viaje y ha dormido hasta las 8:45. Y luego casi hasta la 13 ha aguantado durmiendo.
Yo me acosté con dolor de garganta y hoy me he levantado tb con dolor de oidos.Mess, todavia no le ha roto la encia pero se le ven los punticos blancos……..asi que le has comprado un monton de ropa??? yo todavia no le he comprado gran cosa. Ostras vaya broma lo del seguro!! menos mal que pudo abrir la puerta.
Silvieta, pues no se que será eso de la barriga, pero joer, la verdad es que asusta un poco pensar que pueda estar otra vez preñi, vamos me da algo!!, si no me hubieran hecho cesarea pues bueno, no me haría gracia estar preñi tan pronto pero almenos estaría mas tranquila… estoy por decirle a mi prima que me consiga cita con un gine para que me haga eco pq uffffffffffff parecen movimientos.
Roger FELIZ CUMPLE/MES!!!!!!!Ponent, yo hace tiempo tb soñé que estaba preñá… yo ayer estaba diciendo que me iba a venir la wuarri pq tenía dolorcillo pero de momento no he manchao na de na.
Un besico
Ali21 de marzo de 2019 a las 17:57 #1147493laura2MiembroHola mamis!
Domingo de parrandeo, y es que han venido unos amigos de Madrid y claro, los vemos muy poquito así que hay que aprovechar….
Hemos dado un buen paseo y genial! durmiendo casi todo el rato, después hemos ido a comer al restaurante y más bueno en el coche jugando….menos mal….
Hoy verdura ha comido poquita pero bien, pero lo más importante es que….ha cagao!!! y blandito!!!! eso quiere decir que le hace enfecto, menos mal….
Ali tranquila que no estás preñi, es imposible, para notar un bebé de esta maner tendrías que haberte quedado antes de que naciera Pablo, y no lo creo …por cierto, hablas de hermanito…antes ni nombrarlo eh????
Mess no limé mucha aspereza con mi padre, pero había son de paz….pero es malo no aclarar ciertas cosas, por eso ando un poco rallada….Boboli me encanta, iré a un outlet cuando se acerque el veranito…
Ponent de moento hay suerte y come bastante bien, pero priorizo con el pecho claro….
Bueno voy a hacer algo que con tanta lavadora….22 de marzo de 2019 a las 07:53 #1147589SIRACMiembroHOLAAA, HOOOLAAA!!! ESTOY AQUIIII!!! joer..menos mal que no se ha escrito mucho!!
Queria haber entrado pero el jueves la chica que entro por mi en el embarazo en la ofi lio una terrible y ya era la tercera y le echamos, estoy muertita de miedo, que voy a hacer ahora!!
Total que el jueves a Bilbao, dos horas parados para salir de Madrid, pero Ainara..dios mio es una campeona!! no dijo ni mú! ni a la ida ni a la vuelta!!
Ha sido muy cansado porque solo pasamos entero el sabado pero fue fantastico! hoy estamos rotos!Por otro lado (escribo asi perdon porque se esta despertando!) hace 3 semanas que me tome las pastis para cortar la leche, pero tengo un monton aun, esto es la leche! la matrona me dijo que era estupendo y que intentara ponerla de nuevo, pero no se que hacer…preguntare a Keyla…
Bueno Roger feliz cumplemes!!! jajAJA como pasa el time!!
Pacho, joder que susto!! a mi me da miedo conducir ahora con la niña
Chiver, mas listas ? jajaja yo trabajo en publicidad, hago el merchandising de las empresa (regalitos, camisetas, llaveros, bolies..bueno de todo,ropa…todo lo que se pueda personalizar con el logotipo de cada empresa!)
Silvieta, que bien! ha hecho caca? jo, por lo visto los cereales sin gluten les estriñen mucho, mi peke llora un monton!! y ayer hizo un poco pero llevaba 6 dias sin hacer….dicen que cuando le metes el gluten va como la seda
Ali, embarazada? te vas ha reir, el otro dia tenia gases y los notaba en la tripa, y era igual a cuando ainara se movia al principio!! jejeje que cosas
Mes que cabecita! sabes algo del seguro?
Bueno mamis voy a poner la ropa y a enfrentarme a la nueva situacion de la oficina…deseadme suerte!
22 de marzo de 2019 a las 08:14 #1147597sugadiMiembroAMR ANA 28 Merchandising
SILVIETA SILVIA 29 Enfermera
NOA CAROL 29
ALIAGU ALICIA 30 Administrativa informática
MES77 MERI 32 Supermercado
PONENT INMA 33 Enfermera
LUCIA2008 LUCIA 33 Administrativa importadora
CHIVER Mª DEL MAR 34 Educadora Infantil
PACHU ROSA 35 Profe educación especial
OLMEDO28 PIEDAD 38 Ingeniera de caminos
Hola chicas, perdón por no haber entrado estos días nos entró un Troyano gusano en el ordenador y no podía meterme en internet.
Contaros que en la revi de los 4 meses nos dijeron que está sanote sanote, que las decimillas sí que deben ser de la boca, solo queda esperar a que se anime a salirle algún dentole. Seguimos con LME.
Pesa 7370gr y mide 64cm, percentil 75 jejeje es mi torito particular.
El día del padre, una pasada, a mi churri le encantaron los regalos, se emocionó con la poesía, y lo que más le gustó la camiseta. Ahhhhhh y estrenamos la sillita de paseo, que pena me dio guardar el cuco.
PACHU: Menudo susto lo del coche, gracias a Dios no te ha pasado nada. Los purés sin sal, y en crudo antes de tomarlos una cucharadita de aceite de oliva.
PONENT: que mona Joana nadando jejeje. La vacuna pues lloró un poco el pobre pero parece que no le ha hecho reacción.
SILVIETA: ROGER FELIZ CUMPLEMÉS CON RETRASO. Si esque la gente a veces no piensa en los nanos, a David también le agobian las masificaciones
ALIAGU: Los “movimientos” de barriga seguramente sea todo colocándose denuevo en su sitio. Al final será Pablo el primero con los dientitos. Está muy guapo en el avatar
MES: Uy que foto más mona, que todas nos hemos cambiado los avatares jejeje. A muchos peque no les gusta la fruta y luego devoran las verduras, no te preocupes. David apenas cabe en el moisés, y yo la cuna no la puedo sacar de su habitación porque tendría que desmontarla y volver a montarla… Pues nada que he pensado montar la cuna de viaje en mi habitación y arreando, mi niño se queda conmigo por las noches de momento.
AMR: Cariño al final que vas a hacer con la lactancia22 de marzo de 2019 a las 08:26 #1147602lolaila30MiembroBuenos y lluviosos días!!!
Aquí estoy escribiendo y la peca todavia esta durmiendo!!! La verdad es que ha sido una muy buena noche…nos acostamos a las 22, ha pedido a las 3 y luego a las 7, vamos que no me lo creo!!!AMR: me alegro de que os fuera bien por Bilbao, si es que Ainara esta hecha una mujercita y se ha portado fenomenal!!! Lástima lo de la chica de la ofi…con lo que os costó encontrarla…pero si no sirve…a la calle antes de que os monte otra!!! A ver si hay suerte y encontraís a alguién competente…y pronto!!! SUERTE!!!!
Silvieta: así que ha hecho cacotas, genial!!! Si seguro que entre la fruta y la verdura se va regulando!! No tenia ni idea de que los cereales sin gluten estriñeran…a ver cómo le sientan a Joana cuando empecemos…
Ali: jejeje, a veces, a mi también me pasa lo de soñar y gritar, la otra noche ví cómo caia una cosa del techo a la cama, chillé y cuando entró mi churri a ver que pasaba, ahí estaba yo arrodillada encima de la cama buscando lo que habia caido…antes me pasaba más a menudo, pero desde que tenemos a Joana es la primera vez!!! Mentira, jejeje, ahora me acuerdo cuando estaba ingresada en la UCI que les pegué un susto de muerte a mis compis del grito que pegué!!!
Mes: que suerte que pudierais abrir la puerta, a nosotros nos pasó y 60 euros del cerrajero…y hace 5 años…y sobre el seguro, todavia no te han dicho nada?? SIN COMENTARIOS…
Boboli también me gusta mucho, Joana tuvo varios conjuntitos de más peque!!! Lástima que entonces no conociera el mundo de las ventas por internet!!! jejeje anda que no pierdo tiempo mirando cosas…menos mal que no soy muy compradora que si no…Bueno, voy a desayunar y a ver si se despierta mi peque!!!
22 de marzo de 2019 a las 08:35 #1147603lolaila30MiembroChiver: que nos hemos cruzado!!! Menudo esta echo David!!! Nosotros desmontamos la mini.cuna el otro día ( total no la ha gastado para casi nada…últimamente servia de trastero…) y también he montado la cuna de viaje…con la esperanza de que le gustara y durmiera en ella…pero Joana sigue en nuestra cama!!!La puse en la cuna para que la probara y me dijo que pa mi tía…total que aquí tenemos la cuna montada en el comedor ( que ya no sé si es comedor o trastero de Joana…) y también me sirve para meter todas sus cosas dentro; a ver si cuando se aguante en pie le gusta y hace de parque…
De momento seguimos las dos con LME!!! Nosotros el 29 vamos a la revisión del hospi, a ver que nos dicen??Ahora sí…me voy a desayunar!!!
22 de marzo de 2019 a las 10:03 #1147634ThariParticipantehola mamis
que bueno vays apareciendo las desaparecidas jeje
AMR vaya con la chica que te ayuda…menuda faena tendreis ahora….el viaje muy bien ¿no? lo mio tambien fue una locura 8 h de viaje para un dia entero jeje,sobre las tetis quiza sea lo que dijo la comadrona ¿seria por la otitis? que no queria pecho? supongo que la decision la tienes tu…..
CHIVER que grandote esta david…yo este finde veo a la aina gordisiiiima para mi que le a crecido el cabezon pobre ya veremos el perimetro que tiene…y muy bien a seguir con teta
PONENT jeje tienes a joana muy bien acostumbrada….¿y las siestas donde las hace?
SILVIETA felicidades por esa cagada jeje la mia con los cereales va mejor que antes …y la verdura pues muy bien poco a poco y como tu dices primero teti y luego lo que quierapues nosotros ya le montamos la cuna ayer…y a dormido en ella y en nuestra habitacion…a dormido de maravilla pero a mi se me queda la habitacion chinorris pero bueno la cuestion es tenerla cerquita si esque hasta mi marido la prefiere con nosotros dice que nos va a costar un monton despegarnos
ayer se comio la fruta que la deboraba naranja y pera quedo muy liquida y pa mi que fue eso que le encanto …la tia buscaba la cuchara y luego solo quiso 60 de leche asi que genial…ya os digo qwue este mes a pegado un estiron a lo ancho
22 de marzo de 2019 a las 10:39 #1147651laura2MiembroHola buenos díassss
Al fin habéis aparecido, jeje….
Hoy mi marido turno doble, grrrrr…aunque no me quejo por que sería de vicio!!! tiene muy buen horario ahora…
AMR me alegra que entres al fin!!! vaya con el pecho???? has probado si se te agarra??? vamos que las pastis te han hecho cosquillas….los cereales sin gluten estriñen por el arroz, yo ahora le doy solo los multifibra de la Blevit y bien, pero es muy lento bebiendo con el Tommy Tippe, le hice la tetina más grande y lloraba por que no está acostumbrado a tanto chorro, a él le va eso de currárselo se ve….y vaya con el curro!!!!
Chiver ole tu torete!!!! ayer mi niño estaba molesto por la boca, y babeaba más de la cuenta, aver a ver…..miedo me da que me muerda el pezón cuando los tenga!!!
POnent antes de nacer el peque le compre ya cosas en Privalia, y la verdad es que muy bien, os acordáis del juego de cuna que os puse una foto????
Mess le doy primero la papilla por que si no desgraciadamente no se cuando puedo guardar leche para la intervención, pero vaya, que al primer gesto de no querer se acabó y a la teti…..además parece que para ir de vientre le viene bien….yo la cuna tb la desmonté para pasarla a la habitación, es muy sencillo, de hecho, con que solo quites un lateral después ya te da juego para que pase por la puerta….en media hora estaba hecho!!! y eso que nos daba un palo….yo el moisés ya hace tiempo que lo tengo de guardaropa…ahora lo miro y pienso…aquí dormía el nene?? una vez los pasas a la cuna se ve ridículo!!! en su habitación ya pondremos una cama grande, el papi quiere comprarle un nórdico del Toy Story, así que si lo veis por internet me avisáis porfi….
Bueno voy a hacerle caso al peque, hasta luego!!!22 de marzo de 2019 a las 12:05 #1147686sugadiMiembroHola denuevo!
Mi niño está en la teti y yo ale a leeros, cuanto os e añorado estos días.
PONENT: Aquí ayer si llovió tooooooooodo el día, y yo que había quedado para pasear por la playa. Hoy parece que el Sol sale a ratillos, nosotros ya hemos vuelto del paseo matutino, cómo lo voy a hechar de menos cuando vuelva al cole.
MES: Si que crecen sí. Aún nose cómo meteré la cubna de viaje en mi habitación, habrá que jugar al tetris jejeje.
SILVIETA: También me preocupan mis tetis cuando les salgan los dientes, porque este tiene costumbre de pegar tirones, ya veremos si después de todo le retiro yo la teta a él jejeje. Yo le digo que son prestadas y que cuando acabe la lactancia los 2 pezones deben seguir pegados ahí22 de marzo de 2019 a las 17:30 #1147773ThariParticipantehola de nuevo
pues nosotros ibamos a salir a bcn a la nesspreso y se nos a estropeado el coche,,,,esperemos que sea la bateria hemos ¡dado el aviso en el taller haber que nos dicen que DESASTREEEEEEEhoy la frutita a ido fenomenal ya le va pillando el truquillo me tenias que ver la cara de felicidad mañana le pondre mas porque le hago muy poquito
(mi chico me esta diciendo que la peque esta apretando jeje)
es una granuja como aprendido a quitarse los calcetines como esta todo el dia cogiendose los pies…CHIVER pues yo el problema esque no puedo abrir el armario….solucion NO VESTIRME jeje
pues nosotros el moises de momento lo dejo en el comedor para las siestas….
22 de marzo de 2019 a las 17:57 #1147782SIRACMiembroY que frutas le dais? como las preparais? imagino que al principio empujan con la lengua no? jajaja que graciosos!
22 de marzo de 2019 a las 22:00 #1147866laura2MiembroHola mamis
Entro un segundo a ver si me despejo, jo que tarde de llorera mi niño, nunca lo ha hecho, que le pasará???? no parece que le duela nada, me da que está empezando a usarlo como arma, grrrrrrr……y yo hecha caldo….
Chiver pues ahora le da por apretar con las encías, como le deben molestar, pero claro…..pu-pi-ta!!!!!!
Mess que guay la fruta, lo ves??? hay que darles tiempo pobretes….hoy Roger se ha chupado por primera vez los pies!!!! y claro, todo el calcetin mojado, bueno, el peuco del pijama, al final lo he destapado de cintura para abajo, y al chico, desfógate!!!! jajajajajaja!!!
AMR yo se la hago distinta, vamos, dentro de mis limitaciones, por que plátano y manzana nada, aunque mañana le daré que hoy ha hecho genial de caca…unos días triturada sola, otros días en compota, y con dos cacitos de cereales para dar textura y dulzor….la que más le hago es una pera y una ciruela con los cereales cocidos con la babycook….pero hoy le he dado el potito comprado de pera sola y….lo ha devorado!!!!! le encanta!!! y es que sabéis que…cuando tenía su papilla hecha de naranja y manzana he empezado a ver cosas dentro y….mierda!!!! se ve que las cuchillas afiladas habían cortado los pelillos del Scotch Brite!!!! y había cosas verdes!!! menos mal que me he dado cuenta!!!!! ahora la limpiaré con microscopio!!!! cuidado no os pase lo mismo, que disgusto!!!
Bueno nenis, mañan entro….espero que tenga mejor tarde que hoy, eso si, por las mañanas no hay niño….22 de marzo de 2019 a las 23:16 #1147887sanitasMiembroHola mamisssss ¿que tal estamos?
Nosotros bien, hemos llegado de Valencia a las 21:30 pasadas (antes hemos ido a recoger la cena, que hemos pedido chino ejejejje) y aqui estamos en el pc y con Pablo roñando esta en la hamaca y dentro de na le voy a dar de cenar a ver si se duerme y nos vamos los tres a dormir que mañana a las 10 tenemos que levantarnos que a las 11:15 tenemos pediatra.
Anoche no se que le pasó pero joer! llevamos ya tres o cuatro domingos que cuando llega la hora de dormir no quiere y se hacen las mil cuando se duerme. Ayer al final a las 2:30 se me quedo frito encima mio viendo la tele, lo llevé a dormir y ha aguantado hasta las 11:30 (desde las 23 que comio).
Buenoooo lo he tenido que cojer pq no paraba de gritar, que tio!Silvieta, ya imagino que no será por embarazo, será que se esta colocando todo en su sitio pero es una sensación……. y si, ahóra hablo de hermanito, pero dudo que vayamos a por otr@, sali muy escarmentada del parto y no se yo si tendre otr@ o mas bien adoptaremos……..yo ya se lo dije a mi marido en el paritorio…..
Amr, vaya, ¿asi que han despedido a la chica que te sustituia? vaya……..joer con los pechos, a ver cuando dejas de tener leche pq si no vaya tela.
Chiver, ostras si que esta grande David!!! si es que crecen a un paso!!!
Ponent, pues yo ahóra de normal siempre me parece ver siluetas entrando en la habitación o bien al lado de mi cama y me entra un cagueeeeee ufffff.
Mess, me alegro mucho de que haya dormido bien en la cuna, Pablo tb duerme de maravilla, dentro de na irá a su habitación. Que guay de que le guste la fruta!!
Bueno, pues mañana mi chico hace ya 4 meses!! madre mia! se me esta pasando volaoooooooooo, ainsssssss que mi niño se me hace grandeeeeeeee.
Un besico a todas
Ali23 de marzo de 2019 a las 07:34 #1147907sugadiMiembroBuenos días a todas!
Hoy a amanecido una niebla de esas que se cortan con cuchillo, y yo e quedado para ir al kiabi con una amiga, bueno pues iremos en coche y arreando.
MES: jejeje `pues estamos en la misma si ahora con el moises hago malabarismos para llegar al armario, con la minicuna creo que optaré por dejarme fuera la ropa jejeje.
AMR: A ver si te dan recetas interesantes para la fruti que yo tomaré nota, lo bueno que llega el verano que es cuando más variead de frutas ahi, porque luego será solo pera plátano y manzana, como mucho ciruela o kiwi.
SILVIETA: Definitivamente lo usan como arma, eso y la sonrisa que nos termina de desarmar a nosotras, y claro a ver quien le dice no cuando te mira con esa carita
ALIAGU: PABLO FELIZ CUMPLEMES -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.