Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2019 a las 07:44 #114790923 de marzo de 2019 a las 07:46 #1147910vanesaMiembro
Chiver se han cruzado nuestros mensajes. Que guapo está David. A ver cuando cambio yo la foto de Diego, que esa foto es de cuando tenía 1 mes, y ya tiene 5.
23 de marzo de 2019 a las 09:45 #1147951ThariParticipantehola mamisssss
AMR tema frutas va ser ir probando…mirame a mi llevo 3 semabnas con el tema y ayer fue genial…veremos hoy lo que hize fue echarle un poco de leche para ver si al estar mas templadito se la comia esque estan acostumbrados a la leche calentita y la fruta pues como que no….yo estoy en 2 piezas si veo que bien le aumentare
ALIAGU jeje yo tampoco queria hablar de embarazos….pero esque yo estando embarazada ya lo decia,y mi chico el dia del parto me dijo que entendia mi postura y si hacia falta nos quedabamos con una….y ahora estoy todo el dia hablandole del hermanito jajaja esta flipando…ya nos contaras el pediatra
SILVIETA que gracia chupandose el calcetin….estan monisimos ahora….pues la mia ayer tambien hizo 2 cacas pero duriiiisiiimas parecian plastelina bueno mas dura¿que ciruela le das? la amarilla,,,,o la morada….?
OLMEDO que gracioso diego haciendo la croqueta…..ayyy me imagino a diego iluminandose la cara al verte ufff tiene que ser muy tierno…espero que mi chica tambien me lo haga …que la tia es muy sociable y se olvida de la mami
CHIVER haber que ke compras…nos cuentas ehhhpues chicas ayer me pegue un bañito con aina QUE GOZAAAAADDDDAAAA uff queria hacerlo desde el principio….ella super tranquila chupandose su dedo y pasando de todo y yo…disfrutando del momento hasta me cogio el pezon…jaja dos chupaitas y fuera jeje clario si estan mas secas que la mojama
bueno voy arreglarme que e quedado con mi madre y mi suegra luego os cuento guauuu mi madre 2 semamas seguidas
23 de marzo de 2019 a las 09:47 #1147952ThariParticipantepor cierto pablo feliz cumple mes y a diego con retraso
23 de marzo de 2019 a las 10:18 #1147959laura2MiembroHola mamitassss
Bueno hoy ha dormido tooooda la noche como una lapilla conmigo, hasta pone las piernas encima de las mias, qué gracioso!!!! eso si, nos hemos lvantado a las 10.30….
Mess le doy qualquiera de las dos, pero me gusta más la morada, que es como más blandita. SI veo que pueden estar un poco ácidas se lo hago en compota, pero vaya, que ciruela come tooodos los días, menos mal que estamos en temporada, el mes que viene probará el kiwi….que guay lo del baño, yo lo reservo para cuando vayamos de vacaciones, así nos bañamos los dos del tiron….a ver que tal con tu madre….
Olmedo guapa veo que vas bien cansada….a ver que tal la revi pero vaya, Diego siempre ha estado muy grandote. Y por las noches, no puede ser que quiera mami???? alomejor no le duele nada….a ver que te dicen….lo de las cacas, pues puede que se haya estreñido un poco, vigila a ver, come frutas no???
Chiver yo ayer pensaba, que guay en la playita, con la red antiahogo podrá comer sandía, melón…cosas fresquitas, es que van a estar….que mooonos, y las que tenéis nenas, hay unos vestiditooooos!!! que mi marido me dice en las tiendas “cariño, que tenemos un nene” pero es que me encanta mirarlos!!!!
Ali vaya con Pablo, te ha salido nocturno, aunque luego bien que duerme eh???
Pues nada, voy a hacerle la comida a mi niño y a aprovechar que está papi para ducharme, espero tener mejor tarde que ayer…23 de marzo de 2019 a las 16:43 #1148078lolaila30MiembroHola mamis!!! Ahora llegamos de paseo, he aprovechado que hace bueno y nos hemos ido al Mercadona a comprar, Joana se ha dormido y yo me estoy zampando una bandeja de saladitos que he comprado para merendar…
Mes: que donde hace Joana la siesta??? jejeje, o en mis brazos, o enganchada a la teti las dos tumbadas en el sofa o de paseo…a ver si la vamos acostumbrando a la cuna…pero de momento tampoco insisto demasiado…
Operación fruta superada!!! Si le gusta liquidilla, hazsela liquidilla, no?. Y genial que duerma tan bien el la cuna!!!
Me has dado envidia con lo del bañito…Silvieta: cómo va la tarde; espero que mejor que ayer!!! Os estais volviendo unos marmotillas Roger y tú jejeje. La mia también se apoya en las piernas cuando mama, pero esta noche me la ha dado buena…resulta que a mi me gusta dormir sin tocar a nadie, y cuando Joana me pide, me acerco, le doy y cuando veo que esta dormida, me alejo un poco y me doy la vuelta…pues esta noche que la niña queria tocarme…y cuando me daba la vuelta se quejaba, se despertaba y volvia a pedir teta… A las 7’30 ha dicho que ya tenia bastante y ya nos hemos levantado…grrr…
Por cierto, a nosotros el pediatra nos dijo que todavia no le dieramos ni Kiwi, ni melocotón ni fresas pq provocan más alergias…
Y la compota, cómo se hace??? Es que yo de cocinitas…poco…Chiver: han caido muchas cosillas?? Joana también es de las que estiran la teta…la matrona comentó una vez que así sale más fácil la leche, algo sobre si los conductos se alineaban y salia mejor…
AMR: que has decidido al final de las tetis??
Aliagu: Pablo, feliz cumplemes!!! Que tal en el pediatra??
Olmedo: Diego, feliz cumplemes con retraso!!! A ver que os dice el pediatra, pero lo que dice Silvieta es muy probable, que quiera disfrutar de noche de tu compañia pq de dia no estes?? Ay madre, pq no nos tacará una primi de las buenas??
Hace dias que tengo molestias como de warry y no acaba de llegar, pero tengo un hambre atroz!!! Me parece que este verano volveré a usar bañador…jejejeje
23 de marzo de 2019 a las 17:20 #1148091MedioambienteMiembroHola niñas
no entro pq estoy liada con la pequita…la tengo malita…de hecho no quiere comer NADA…así que ayer empecé con las frutas por mi cuenta…yo solo le hecho zumo de naranja y ayer fué media manzana y hoy media pera…mñn toca el platano…y ya pasado todas mezcladitas….no veais como se las come….parece ser que tiene infección de orina…ayer le sondaron y le sacaron una muestra pero hasta el jueves no nos dicen nada así que por ahora a luchar para que tome algo…tengo que darle agua pero la leche como mucho toma 2 bibes al día y no demasiada cantidad así que estoy desesperada….
buenos guapas muchos besos
23 de marzo de 2019 a las 19:40 #1148138sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo en el moises, que ahóra he conseguido que se durmiera, tenía sueño pero no podía dormirse, lo he tenido un ratito aquí conmigo en el ordenador y no veais que chillidos pegaba el tio!!.
Muchas gracias a todas por las felicitaciones a Pablo.
Pues la pediatra (bueno, es la enfermera de pediatría) hoy un poco mal, pq es una imbecil!, hemos llegado a las 11:20 un poco pasadas, pues bien, a las 12:30 cuando ha llamado a una persona me he levantado a preguntarle y ¿sabeis que me ha dicho? “que a las 11 nos había llamado y no estabamos”, y le digo, es que teniamos hora a las 11:15 y entonces dice, “os he llamado a y cuarto y no estabais” (sera jilipo!!) y digo, pero hemos venido a y 20 y dice “no, seria mas tarde” y me dice “espera” y al rato nos ha llamado.
Me ha preguntado a que guarde le iba a llevar y le he dicho que a la de aquí del pueblo y !que quería saber el pq lo traiamos aquí en vez de a alguna de Huesca centro! y luego me pregunta que leche toma, le digo cual y me dice “y quien te ha dicho que le des la Novalac” y le he dicho que su compañera me dijo que podía darle una AR el mes pasado y luego pa mas colmo le pido receta del apiretal pq mi madre no tiene y buenooooooo!!! pa que cojones habré dicho na!, al final la ha hecho pero a regañadientes. En fin, que hoy la visita fatal. Esta tía no me gusta NADA. ¿sabeis como y si se puede cambiar de enfermera de pediatría?.
Bueno, despues de todas las estupideces que nos ha dicho (yo estaba ya de los nervios, vamos que le ha faltado el canto de un duro para que le contestara de mala manera pq joer!) ha pesado a Pablo y le ha medido. Pesa 6130 y mide 63,5cm!.
Le ha puesto las vacunas de los 4 meses y cuando le he sacado la del rotateq me ha dicho que se la diera yo en casa (tocate los cojones manuel, hemos tenido que comprar la puta vacuna un rato antes de ir por si se la ponía ella, que el mes pasado se la puso la otra chica y esta jilipollas me ha dicho que se la pusiera yo ainsssssssss)
Y ya nos ha dado cita para el 24 de Abril y me ha dicho que entonces introduciremos los cereales solo por la noche, que ya nos irá diciendo como hacerlo, al igual que la fruta y todo… (la muy tonta del culo me decía que no le diera fruta entera que si no se ahoga, que se la haga en papilla, diossssssss pedazo merluza!!! si hay una red antiahogo!!!)
Y lo de los dientes me ha dicho que no le ponga NADA, que el gel lo que hace es endurecer las encias y no dejar que salga el diente, que lo mejor es darle a morder cosa que no se nos ha ocurrido (y tu que cojones sabras, sabionda de mierda) ufffff de verdad que me ha puesto de una mala leche!.Pablete lleva la tarde un poco raro.
Por cierto, se me olvidaba contaros que mi padre ha conseguido que llendo menos horas a currar cobre lo mismo. Iré de 8:30 a 14:30 y luego toda la tarde libre!!!!!!!! para estar con mi niñooooooo aiiiiiiiiiiii que guayyyyyyyyyyyyyyy.
Chiver, joer con la niebla, amediodía hemos visto el telediario y salia toda la zona de Castellón, Alicante con una nieblaza de escandalo!.
Olmedo, pues si, se pasa mal las horillas que estamos sin verlos y luego seguro que nos faltan horas!.
Mess, ejejejjeje, es que el bañarnos con los peques es una experiencia única. A Pablo le encanta pq chapotea un montón, cuando de normal cuando lo baño en su bañera no puede dar tantas patadas.
Silvieta, siii gracias a dios, aunque le cueste dormirse luego duerme toda la noche (aunque hoy se ha despertado a las 5 pero es que anoche no ceno casi nada)
Ponent, yo tb tengo la sensación de que me va a bajar ya la wuarri pero nada hija, que no se decide.
Lucía, ohhhhh pobre la pequita, anda que no jode que te sonden (menos mal que es muy pequeña y no se acordara luego de mayor pq vaya tela). Paciencia, cuando estan malos no tienen hambre, pero bueno, si almenos se come la fruta agusto pues oye, dasela.
Yo esta noche igual le hecho un cazito de cereales a Pablo, total no creo que pase nada pq lleva ya varios dias que le pongo una poquita pero super poco y parece que aguanta un poquito mas por las noches, lo que pasa que hay dias (como ayer noche) que no quiere nada de bibe y claro, a media noche se despierta.
Un besico a todas
Ali24 de marzo de 2019 a las 07:22 #1148230vanesaMiembroBuenos días mamis!
Esta noche Diego ha dormido muy bien. No se ha despertado en toda la noche. Ayer la pediatra nos dijo que lo de despertarse, dormir mal y lo de las caquitas es por los dientes. Nos dijo que le diesemos chamodent, homeopático, ¿puede ser que ya le haya hecho efecto? el caso es que ha dormido de un tirón desde las nueve menos cuarto, y yo he salido de casa a las 7:15 y seguía durmiendo. Hoy ya soy otra persona.
Pesa 7,600 y mide 68 cm, un torete. Pa’comérselo. El fin de semana empezamos con la fruta. A ver como se nos da.Lucía pobrecita la nena. Es que lo va a pillar todo. A ver si ya empieza de verdad el buen tiempo y sale de esta rachita. Dale un besito de mi parte.
Ayer fui a ver al hijo de un compañero, que nació el lunes, y madre mia, como me acordaba de cuando nació Diego. Si es que solo han pasado 5 meses y que cambio. Lo cogí y casi no pesaba, que cosita tan linda. De verdad que el tiempo pasa que vuela y tengo la sensación de que me pierdo algo. Que nostalgia me dio de verlo tan pequeñito. Si es que CASI dan ganas de tener otro.
Chicas he intentado cambiar la foto de Diego y ahora ni me deja poner otra ni me sale la de antes. Que hago mal?
Besitos a todas
24 de marzo de 2019 a las 07:44 #1148239sugadiMiembro¡Buenos días a todas!
Esta noche me ha picado un mosquito, he pensado MI NIÑO, y ahí me veis a la 1 de la mañana con la luz de mi mesilla encendida a la caza del susodicho, después de 10min lo he visto ENORME , madre mía y en el techo, al final he decidido darle un chorro directo de insecticida, ha caído ipsofacto, pero claro eso no es bueno para David así que en cuanto salga a la calle me voy a la farmacia a comprar todo lo que tengan para ahuyentarlos. Porque que yo sepa los de enchufe esos de líquido no se pueden usar verdad?OLMEDO: Madre mía si yo nose cómo me voy a organizar, y entrar al foro? Si trabajo de 7:45 a 6:00 y luego David y la casa, madre mía no quiero ni pensarlo. Yo nunca he tomado café, (me encanta el olor pero no me gusta), pero creo que voy a tener que ponérmelo en vena. Anímate a cambiar el avatar a ver si vemos a Diego más mayor, tienes que poner una foto con baja resolución. Madre mia que peso tiene que estar para comérselo. Suerte con la fruta.
MES: al final le compré solo unos bodis, esque la talla 6 ya le está muy ajustada y ya le cogí la 9. Yo me he bañado varias veces con David, ME ENCANTA, disfrutamos mucho los 2.
SILVIETA: Si yo estoy deseando darle a probar sabores de frutitas, creo que aunque siga con LME la mallita antiahogo la estrenaré el mes que viene que ya podrá tomar fruta y aunque no tome papillas si le dejaré “marranear”.
PONENT: La operación bikini ni la nombres, tengo unas chichas gigantes colganderas, la verdad es que he ido reduciendo peso supongo que por la LM porque de régimen ni de coña, pero las carnes no han reducido tengo un flotador colgandero por tripa, y las piernas son un mar de celulitis, o sea que cuando me tenga que comprar la ropa para la pisci este año veremos.
LUCIA: Esa princesilla lo coge todo cachisssssssss . Pobre con sondita y todo. Que se mejore pronto. Pues si le gusta la fruta ADELANTE que digo yo que lo mismo dará una semana antes o después no. Antes se daba la fruta a los 4 meses.
ALIAGU: Que petarda la enfermera, no tengo ni idea de si puedes cambiar, aquí se que el pediatra sí, pero esque las enfermeras varían siempre que voy. Que guay tu nuevo horario quien lo pillara. Pues si menuda niebla, y cuando levantó nada de Sol, todo nublado, no llovió, pero estaba supernegro.
24 de marzo de 2019 a las 07:49 #1148241vanesaMiembroDespues de X intentos lo he conseguido. Afin tengo la foto de Diego actualizada, es de este fin de semana, ya con 5 meses.
Chiver seguro que al final te organizas. Y lo del flotador, pues tengo un par de bodas en primavera, la primera el día 10 de abril, y hoy mismo voy a ver si me compro algo mono, pero me da miedo empezar a probarme cosas.
Besitos
24 de marzo de 2019 a las 08:57 #1148257ThariParticipantehola mamisssss
OLMEDO que guapeton diego!!!!!! oye y esta super largo…que talla le pones?’ haber si tienes suerte con la fruta y la acepta rapido
CHIVER ¿ya mosquitos? uyy no me quiero acordar del verano que e pasado haber que te dicen en la farmacia
ALI que bien que te hayan arregladio el horario…eso ya es otra cosa ¿no? yo la rotateq se la di yo…bueno la 1º dosis la enfermera,vaya tia mas bordeeee no se como tienes que cambiarte pero yo no lo dudaria yo e cambiado de pediatra pero en el privado lo que colmo el vaso fue que estando nosotros en la consulta salio a la sala de espera y dijo a los papis que fueran desvistiendo a los peques …que el llevaba mucho retraso me quede alucinada
LUCIA ayyy esta pequita que finita te a salido ¿como le has detectado eso?
PONENT ya sabes a probar el bañito….y si la verdad que la fruta la va mejorando
SILVIETA ¿como se hace la compota? hija cuentame….ayer se comio 80 de fruta(le puse ciruela jeje) + 120 de lechepues sabeis como amanecido la peque en la cuna? en posicion horizontal y eso quye tiene el cogin antivuelco pobreta ¿no sera muy grande la cuna?
ayer le regalaron un vestido chulisimo para el veranito con gorro y zapatitos a juegovoy arreglarme que tengo que ir hacerme fotos del carnet de conducir que se me a caducado hace mas de 1 mes
24 de marzo de 2019 a las 09:29 #1148270MedioambienteMiembroHola chicas!!!
Olmedo que guapo está tu peque…como crecen
Mess…pues detectarlo fué que desde el domingo cerró la boca y no quería tomar nada entonces la llevamos y por lo que se ve el primer sintoma de las infecciones de orina en lactantes es ese..pero vamos hasta mñn no nos dan los resultados…pero yo juraría que lo que le pasa es que le ha cogido tirria al biberón…pq por la mñn le tengo que hacer papilla de cereales y no veas en cuanto me ve entrar con el plato la emoción…y las frutas igual…a lo de las posiciones en la cuna no te preocupes es que hay peques muy movidos….a Lucía le pasa y eso que tiene lo del antivuelco pero vamos que lo mueve también….
Chiver pues no sé si los de enchufe no se pueden utilizar no había oido nada…supongo que si está lejos del peque no habrá problemas
Ali…supongo que tendrás que ir a atn.al paciente a solicitar el cambio
Mess..tu cuanta fruta le pones ya?
bss
24 de marzo de 2019 a las 09:45 #1148276SIRACMiembroHola mamis!
Chiver te imagino jajajaja a mi me pasaria lo mismo!!
Ali pues si, mejor deja que la cosa siga su curso, a fin de cuentas aun es muy pronto. Le han gustado los cereales??
Olmedo como te entiendo! Yo estoy ahora todo el dia en la ofi con la enana y me falta tiempo para hacer pis y todo! Pero por lo menos esta aquí conmigo….Muy guapeton!!!
Mess a mi me pasa lo mismo! Jajaja se mueven mucho verdad? Me da miedo que se le meta la piernita por un hueco…oye foto! Foto! Ese vestido hay que verlo!
Lucia pobrecita leche! Y ella como esta? Hace algo??
Pues nosotras ayer al medico, todo OK pesa 6 kg. Y mide 64 cm. no esta mal. Y ayer su 1ªpapilla de frutas!! Jajajaja que cara ponia jajajaja pero no protesto nada de nada! Eso sí tomo solo un cuartito, ays me encanta!
Y mis tetis pues igual no se que hacer, esta es la 3ª ó 4ª semana que me tome las apstis y yo sigo con leche, menos eso
si…. pero no se que hacer…24 de marzo de 2019 a las 10:18 #1148294sugadiMiembroOLMEDO: Que guapete Diego, menudo cambio de una foto a otra
MES: Yo también me he acordado del pasado verano, gooooooooooooorda y merendada por los mosquitos, pero claro a mi niño no quiero que se lo coman, creo que pondré un post en el general a ver si las veteranas me dan soluciones
LUCÍA: Pues igual es que a catado la cuchara y pasa del biberón, piensa que comen más y sin esfuerzo.
AMR: Esque era un cuadro, un sueño de tres pares de narices, los pelos de loca, el pijama desabrochado (paso de abrochármelo y estar abre cierra toda la noche), de rodillas encima de la cama, con los ojos entornados (no tenía demasiada luz), y al acecho mirando todos los bultitos del gotelé a ver su lo localizaba. Que guay que ya tome frutita, y si encime le a gustado pues genial. Tienes mucha suerte de poder tenerla en la oficina contigo, quien pudiese. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.