Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2019 a las 10:39 #114830624 de marzo de 2019 a las 13:37 #1148392laura2Miembro
Pero donde está mi mensajeeeeeeee!!!
Esta mañana he escrito y ahora entro y veo que no hay nada???? menudo mosqueo!!!
POnent, mess, la compota se la hago con la babycook, la tenéis??? pues nada se cuece la fruta al vapor y luego se tritura junto con los cereales, queda más dulce y le gusta, es como un potito vamos…
AMR has probado de ponerla??? YA ves, tu nena y el mio de llevan cuarto de kilo, jeje….
Chiver acabo de ver un mosquito en mi casa, en la tienda chicco vi eso de los enchufes, debe ser de vibraciones, pero no me fijé….pero este verano, aissss….miedito….
Lucía la sondaron??? o le pusieron la bolsita??? sondarla me parece excesivo no???
Ali vaya con el catarro no??? cuidate….
Pues nada os comentaba que mi nene está con dolor de boca, ahora va con el mordedor a todas partes, pobrete…..
Y que queremos ir de vacaciones a Mallorca, sugerencias????24 de marzo de 2019 a las 13:42 #1148395lolaila30MiembroHola mamis!!! Cuanto habeis escrito…que guay!!!
Nosotras esta noche: buena!!! Nos acostamos a las 22, ha pedido a las 3 y a las 7!!! Si esta niña me da una buena y una mala para que no me acostumbre jejeje!!!Lucia: espero que la peca esté mejor!!! Mañana te dan los resultados del cultivo, pero…le han dado antibiótico?? Muy bien que se coma bien la fruta!!! Y si lo que le molan son las papillas, pues papillas!!!
Aliagu: vaya con la enfermera…Aquí no siempre nos atiende la misma enfermera, pero en general son todas muy agradables…no sé allí como se debe cambiar de enfermera??
Muy bien lo del horario…y cobrando lo mismo!!!Olmedo: esta precioso Diego!!! Madre mía como cambian!!! Me alegro que la noche haya sido buena y estes más descansada!!! Que siga así!!!
Chiver: yo si oigo un mosquito soy como tú…no apago la luz hasta que acabe con él… No tengo ni idea de lo de los mosquitos de la luz…también me interesa para este verano…a ver que podemos poner??
Mes: jejeje así que Aina es movidita de noche?? Yo también quiero ver el vestidito!!!
AMR: que curioso que sigas con leche tras 3-4 semanas, en principio la producción de leche no esta relacionada con la estimulación??? si no estimulas, no tendrias que tener, no??
Donde esta Silvieta hoy??
24 de marzo de 2019 a las 13:45 #1148397lolaila30MiembroSilvieta: que nos hemos cruzado!!! Si que tengo la babycook, pronto la sacaré para ir haciendo pruebas!!! Mallorca preciosa!!!
24 de marzo de 2019 a las 13:53 #1148403sugadiMiembroALIAGU: si esque te tiene mal acostumbrada, yo como apenas duermo por las noches, me conformo con dormir 2h seguidas.
SILVIETA: Los mensajes “fantasma” son comunes en nuestro foro por desgracia. Yo no tengo la babycook, creo que optaré por cocerlas al vapor de toda la vida, porque otro trasto más en la cocina nose si me apetece.
PONENT: Quien pillara un a noche de esas.
LUCIA: opino cómo Ponent si a la pequita le gustan las papillas, pues papillas y arreando, hazlas claritas, pero todas con cucharita. Ofrecele agua en bibe a ver si quiere y jugando se anima a cogerlo denuevo.
Yo soy optimista, se nos están haciendo mayores, seguro que dentro de poco nos duermen de tirón a todas, a ver si Pablo les da unas clasecitas a los demás.24 de marzo de 2019 a las 14:46 #1148436ThariParticipanteHOLA MAMIS…PERO COMO CASCAIIIISSSSS QUE GUAY
LUCIA me parece bien que empiezes a introducirle cosas…si esa es la manera de que coma…pues bien…yo le estoy poniendo media naranja y una pera o manzana entera a veces el platano pero le restriñe….y siempre le echo un cacito de cereales para endulzar tambien le echado leche unos 30…. y al estar mas templadita se la come mejor,hoy probare 3 frutas haber que tal
CHIVER veo que estas con el tema de los antimosquitos yo se que en el mercadona venden como unas pegatinas ..pero no se si sera mejor o peor que el liquido
ALIAGU yo creo que tu y yo somos las que menos nos podemos quejar….la mia duerme del tiron pero a las 7.30 ya esta cantando jeje
AMR yo tambien opino y ¿si compras otro bibi? yo e probado de todos …nuk…chico….del mercadona…y me quedo el AVENT para los cereales
SILVIETA yo de momento no me la compro..haber si me espavilo solita sino…pues a por ella voy haber que tal con el tema verduras…que bien mallorca yo e estado en las 3 islas pero de adolescente y sin pareja claro…mallorca tiene muchiiiiiiisiiiiimo guiri parece que estas en holanda pero bueno….la que tiene mas buena fama para ir con niños es menorca y las playas son geniales yo si este verano no puedo….(seguro que no) me lo pido para el siguiente jejeej
PONENT ya os pondre una fotito jeje ahora esta tendido….¿cuando os vais a roma?haber una ayudita…(jajaja ya la oigo cantar tiene un despertar….)la peque se quedara con la suegri cuando yo me vaya a trabajar…que le llevo una hamaca….una trona….o una alfombra de esas…o una cuna de viaje….seran 4 horitas y ella tiene patio que con el buen tiempo estaran ahi….espero que no la tenga encerrada ya empiezan las comeduras de coco
graciiasssss vamos a por la fruta
24 de marzo de 2019 a las 15:18 #1148454SIRACMiembroOk tomo nota HELP!! a ver la chica de las lkistas por favooor!!
Mess biberones de AVENT…y las demas?? cual me recomendais??
24 de marzo de 2019 a las 15:50 #1148472MedioambienteMiembroSilvieta pues sí…la sondaron hija…no le pusieron la bolsita pq me dijo que se podía contaminar….joer yo tengo la babycook pero la tengo todavía metidica en la caja a ver si luego me animo y así ya la puedo empezar a usar que ya me vale….
Mess…así que le preparas 30 de leche y se lo echas también pues oye eso voy a hacer yo también y así algo de leche le meto…¿cuántos cacitos de cereales les metéis al dia ya? otra pregunta la naranja que haces quitarle la piel a los gajos y solo le echs la pulpa?
Ponent todavía no le han dado ninguna medicación pq no saben seguro si tiene infección o no…
24 de marzo de 2019 a las 17:09 #1148505SIRACMiembrojolines lucia, pobrecita….cuando te dicen algo? ahora seguro que tardan un monton! joer!
Yo le exprimo el zumo en el exprimidor y asi se lo echo con la demas fruta y despues con la minipimer!
LLeva haciendo cacas cada dos horitas o asi desde el lunes…y le cuesta un monton hacer porque llora la pobre…os pasa a alguna? porque yo pense, llora porque le duele y estara algo estreñida, pero como hace tantas veces al dia caca!
24 de marzo de 2019 a las 17:29 #1148086MedioambienteMiembroAmr Lucía está más estreñida supòngo que por los cereales y la fruta entonces es más sólida la kk pero no llora le cuesta más simplemente, si sigue así llevala al pediatra a ver no sé….
24 de marzo de 2019 a las 17:54 #1148525SIRACMiembroacabo de darle la fruta, apenas toma, el caso es que me dijo la pediatra que le diera dos cazos de cereales con la papilla, no queda eso como una plasta? se lo dais alguna asi? es que me parece que no se van ha disolver…
24 de marzo de 2019 a las 18:16 #1148537laura2MiembroAmr yo le hecho dos y hasta tres cacitos, no queda plsta, le da un textura buena, y más si le hechas zumo, sino, queda muy líquida.
En total el nene toma 5 cacitos de cereales al dia, dos en la papilla y tres en bibi.
Mi amiga ha tenido una beta positiva pero está manchando, mañana se la repite, por favor que no sea nada….muchas alitas!!!25 de marzo de 2019 a las 09:32 #1148710ThariParticipantehola mamis
que nos ibamos a la 2º pag… esto no puede pasarnos ehhhh
yo hoy ya estoy agotada…mi peque se a despertado a las 6.30 le e dado su bibi y se a puesto a cantar hasta ahora mismito que se a dormido tengo la cabeza…uff pero me parto de verla a ella ayer por la tarde salimos y todo el camino cantando y yo riendo jaja parecia una locael tema naranja en las papillas…yo se lo echo en zumo…¿silvieta tu se la echas entera? osease sin piel….
tampoco entiendo como vosotras le echais tan poquitos cereales…no estare cebando a la moza…alguien sabe la cantidad de papilla que tienen que comer…la mia ayer se comio 125+ 60 de leche
LUCIA yo le echo 3 cacitos en cada toma menos 1 en la fruta y luego le pongo 2 en el bibi de suplemento25 de marzo de 2019 a las 09:44 #1148715sugadiMiembroBuenos días a todas!
Mes tienes razón, esto no puede ser, que nos vamos de página. Madre mia cuando todas nos reincorporemos al mundo del trabajo no quiero ni pensarlo.
Jejejee eso sí duplicamos en páginas al mismo post del pasado año ¿os habeis fijado?
Yo en lo de los cereales y naranjita poco os puedo ayudar, sereis vosotras quienes me tendreis que ayudar a mí cuando empieze.
Estoy SUPER CONTENTA, mi pitufillo pidió a las 11, a las 3, a las 4.30, a las 6 y a las 8. Todo un record para mí.
En las deposiciones parece que empieza a regularse un poco y ahora hace unas 5 de media al día, poco a poco, el sábado solo hizo 2 y me preocupé y todo jajaja. Pero el domingo retomó sus costumbres.
Ahora me voy a depilarme las piernas que soy un osito, luego entro25 de marzo de 2019 a las 10:10 #1148730sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Yo aquí en el pc que ya he hecho alguna cosa y por no bajar a Huesca a comprar pues me he conectado un ratillo.
Bueno, pues a las 10 he llevado a Pablo a la guarde, ahí se ha quedado mirandolo todo con una caraaaa ejejjee, como siempre, con cara flipao!, así que a las 14:00 iré a por el. Me ha dado una cosa dejarlo ahí y venirme a casa sin el, una sensación extraña. Mi perrilla extraña un monton a Pablo. He subido a hacer la cama y la minicuna de Pablo y ella detrás, he ido a ordenar un poco el baño y la cocina y ella detras y ahóra esta aquí conmigo ejejeje, hay que ver como son los animalillos.
Esta noche tb ha sido malilla, se ha despertado a las 4:30 (y es que anoche comio una mierda) y luego casi a las 7 así que su padre ha descansado mas bien poquito, ya no se que puedo hacer para que duerma un poquito mas….si la última toma de la noche hacerle cereales pero en papilla o como hacer pq de verdad es desesperante!.
Hace un rato iba a comprar ropita para Pablo en vente-privetee pero no me aclaro para pagar con la tarjeta. Le habia cojido un conjunto para la playa y un conjunto muy mono de polo y pantalon ¿sabeis como se hace lo de la tarjeta? es que pone que ponga el código de seguridad de la tarjeta y no se donde pone eso.
Por cierto, como mañana he de ir al medico aprovecharé e iré a la farmacia a comprarle un par de bibes a Pablo pq ahóra me quedaré sin ningun bibe pq los tres que tenemos se los quedaran en la guarde ¿alguna sugerencia de que marca comprar? uno se seguro que será el de la marca chicoo pero el otro no se, hablan muy bien de avent no???Silvieta, dale muchas alitas a tu amiga! y que me alegro muchísimo de que haya sido ++++++++++ que guayyyyyyyyyyyy
Un besico a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.